17ªKEDADA BOMBAY SLOT. FINAL 2º CAMPEONATO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Mayo del 2008
¿No estamos quejándonos que nos falta agua?.......hace tiempo que llevo pensando la idea de pedirle al gobierno regional una subvención para patrocinar los viajes de Litus.......
Es que tiene el tío un 100% de efectividad.... Imagen
Y sin embargo en Barcelona hace sol, será que al ser de allí no hace efecto su "magia"......
Litus porqué no pides un trabajo en el ministerio y se acaban los problemas de agua, trasvases y demás.....
P.D. Hey que no quiero montar un post sobre el agua...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Mayo del 2008
bomilcar escribió:P.D. Hey que no quiero montar un post sobre el agua...... Imagen
eeheeee, bulla!!!! trasvase si!!! agua no!!! Imagen era algo asi, no??
transvase de pelotas de golf, ya!!! que aqui se pierden muchas y la economia murciana depende del golf Imagen :ja: Imagen :ja:
desde luego andres, que liante eres, como te gusta la confrontación, menos mal que en este tema estamos todos deacuerdo, bueno menos mi hermano (es que solo yo he podido librarme de la garra pepera de mi padre ) Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:eeheeee, bulla!!!! trasvase si!!! agua no!!! Imagen era algo asi, no??transvase de pelotas de golf, ya!!! que aqui se pierden muchas y la economia murciana depende del golf ImagenImagenImagenImagen
desde luego andres, que liante eres, como te gusta la confrontación, menos mal que en este tema estamos todos deacuerdo, bueno menos mi hermano (es que solo yo he podido librarme de la garra pepera de mi padre ) ImagenImagenImagenImagen
Menos mal que no quería montarla........
Por cierto la que cae xd, xd, xd......hasta estamos teniendo fallos en el suministro eléctrico... ImagenImagenImagen , y hoy he venido en coche, tenía que haberme comprado la zodiac.........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Mayo del 2008
bomilcar escribió:Menos mal que no quería montarla........Por cierto la que cae xd, xd, xd......hasta estamos teniendo fallos en el suministro eléctrico... ImagenImagenImagen , y hoy he venido en coche, tenía que haberme comprado la zodiac.........
me lo dices o me lo cuentas??, acabo de acercarme al comprar el pan, y me lo han tenido que dar envuelto en 4 bolsas
Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 8 de Mayo del 2008
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Definitivamente no puedo ir.
Espero poder ir a visitaros pronto tanto a los de arriba como a los de abajo, eso es la suerte que tengo por estar en medio.
Un abrazo para todos y pasarlo muy bien.
Ahora ya no puedo demostrar que en el California no me dejaron ganar. Iba dispuesto a doblaros a todos. ImagenImagenImagenImagen
Bomilcar, esta vez madrugaras menos, ya que tenia cuatro meganes preparados con diferentes materiales y relaciones para probarlos todos. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2008
TENTE escribió:Espero poder ir a visitaros pronto tanto a los de arriba como a los de abajo, eso es la suerte que tengo por estar en medio.
Lleva un botiquin, aunque ahora hay más espacio y en teoria mañana habrá una mesita Imagen .
Dinou aun se pone colorao cuando recuerda la frase.
Ya te veo preparando un Lexus...
TENTE escribió:Bomilcar, esta vez madrugaras menos, ya que tenia cuatro meganes preparados con diferentes materiales y relaciones para probarlos todos. ImagenImagenImagenImagen
Ya te digo yo que madrugar va a madrugar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 8 de Mayo del 2008
Eso si, cada vez que suba a Barcelona tenemos que jugar una partida de pocker para costearme los peajes, que sale un rato caro. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

TENTE escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenDefinitivamente no puedo ir.
Espero poder ir a visitaros pronto tanto a los de arriba como a los de abajo, eso es la suerte que tengo por estar en medio.
Un abrazo para todos y pasarlo muy bien.
Ahora ya no puedo demostrar que en el California no me dejaron ganar. Iba dispuesto a doblaros a todos. ImagenImagenImagenImagen
Bomilcar, esta vez madrugaras menos, ya que tenia cuatro meganes preparados con diferentes materiales y relaciones para probarlos todos. ImagenImagenImagenImagen
Sabes que lo siento, me buiera gustado batirme en duelo con los megane.....otro día será...........CUANDO QUIERAS Y SOBRE TODO PUEDAS... Imagen
litus14 escribió:Ya te digo yo que madrugar va a madrugar Imagen
Iba a madrugar...efectivamente... Imagen , el que sel o ahorra es el Churri o Chencho......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Mayo del 2008
Quedan 24 horas.........
Quedan 24 horas para la carrera definitiva.....
Quedan 24 horas para charlas con los amigos.....
Quedan 24 horas para tirarme un fin de semana de slot "a tope"
Quedan 24 horas para comerme un "caldero" con mis amigos.....
Quedan 24 horas para batir a "Sarapova" en la PS3.......
Quedan 24 horas para intentar meter un gol en el hockey de la consola.......
Quedan 24 horas para disfrutar..........
SOLO QUEDAN 24 HORAS.....
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Mayo del 2008
Aqui ha llovido esta noche ImagenImagenImagen
Qué bueno que tengas el circuito a cubierto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hoy el día se ha levantado mejor, aunque el pronóstico sigue siendo de lluvia para esta tarde, mañana y pasado... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 9 de Mayo del 2008
bomilcar escribió:Sabes que lo siento, me buiera gustado batirme en duelo con los megane.....otro día será...........CUANDO QUIERAS Y SOBRE TODO PUEDAS... ImagenIba a madrugar...efectivamente... Imagen , el que sel o ahorra es el Churri o Chencho......
Ya sabes que de madrugar no me libro ni los domingos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 9 de Mayo del 2008
bomilcar escribió:Hoy el día se ha levantado mejor, aunque el pronóstico sigue siendo de lluvia para esta tarde, mañana y pasado... Imagen
De todas maneras que tengan mucho cuidado con la carretera que seguro que les llueve. Imagen y de momento no hay carreras de slot con lluvia para entrenar. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Mayo del 2008
gracias por tu preocupación, hablaremos con el piloto del avión para que lo haga con cuidado... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Mayo del 2008
A ver que me entere...
los tiempos a batir son...
11,66 en la Nissan
11,30 en la Megane
Pues nada, a por ello aunque no es lo mismo hacer pole corriendo 3 que corriendo 6.
Habrá que intentarlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Mayo del 2008
Yo me conformo con no salir en la cronica como "la actuación de Olgydan decidio el campeonato en favor de".... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:A ver que me entere...los tiempos a batir son...
11,66 en la Nissan
11,30 en la Megane
Pues nada, a por ello aunque no es lo mismo hacer pole corriendo 3 que corriendo 6.
Habrá que intentarlo
Sutil...como siempre...... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Yo me conformo con no salir en la cronica como "la actuación de Olgydan decidio el campeonato en favor de".... Imagen
¿Pero no habíamos quedado en un pata negra..?, se supone que la negociación era por "privados" Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

chencho escribió:De todas maneras que tengan mucho cuidado con la carretera que seguro que les llueve. Imagen y de momento no hay carreras de slot con lluvia para entrenar. ImagenImagen
olgydan escribió:gracias por tu preocupación, hablaremos con el piloto del avión para que lo haga con cuidado... Imagen
Olgydan, te olvidas de los últimos 100 kms.......a no ser que hables con el piloto y te deje en la puerta de casa.... ImagenImagenImagen ,....dile que no haga mucho ruido por si los niños están durmiendo todavía... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Mayo del 2008
bomilcar escribió:Olgydan, te olvidas de los últimos 100 kms.......a no ser que hables con el piloto y te deje en la puerta de casa.... ImagenImagenImagen ,....dile que no haga mucho ruido por si los niños están durmiendo todavía... Imagen
bomilcar siempre puedes programar tu gps para que te lleve por la ruta mas peligrosa ImagenImagen :ja: Imagen que tu gps solo tiene opcion de : ruta mas lenta, mas peligrosa y mas larga Imagen

Responder

Volver a “Bombay”