EL PCLAP EN EL BOMBAY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Mié Feb 10, 2010 8:22 pmaderezado con ali-oli (no sé si se conocerá por allí con ese nombre...) :cry:
no, aqui se le conoce como ajo y aceite, no te jo..e :lol:
Ya me contarás de donde sacais esa palabra sino del catalán
all i oli (ajo y aceite, textual)
si es que aún tendreis raíces de aqui :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 10 de Febrero del 2010
Vamos a hacer lo siguiente, ya que ni a Litus ni a mi nos regalaste nada para reyes y mira que te lo pusimos fácil que te dijimos lo que queríamos para que no te tuvieses que calentar la pelota, vas marchando via Seur 10 un perola de esas alicataica claro y el Lunes que viene nos largas el Pc, no lo envies todo junto no se vaya a j.der la comida ademas si no le quieres poner el All y Oli (termino cartaginense para definir al ajo con aceite) :lol: :ja: no te preocupes que ya lo hacemos nosotros enaqui. :D
P.D
Ya te vale con las fotos nano, y hablando de fotos ya me veo el festin poniendome tibio con las tipas de los pompones de PILLALLO, para luego rematar con Caldero y de ahí cielo nano, de ahí al cielo Imagen
Editado 10 de Febrero del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 10 de Febrero del 2010
El buen caldero en cabo de palos en el moski el cocinero es mi primo, para chuparse los dedos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 10 de Febrero del 2010
Kaspersky, si crees que hace falta hablar con tu primo no te cortes, y si quiere hasta le hacemos una la promo desde Cataluña para la peña que vaya para allí, de ahí la importancia de que nos envíe un Cadero de esos es muy importante hablar con consentimiento de causa. :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 10 de Febrero del 2010
escribió:Dios!! qué hambre me está dando!!!El viernes nos recibís con un platico de esos??
Eso, eso... que cuando llego luego a mi casa me como a Dios por una pata, que se estiren un poco :lol::lol:
escribió:Patrix...a las carreras hay que venir comido......me*d* y c*g*d*...
Y nosotros pensando en prepararles unos churricos con chocolate para la proxima quedada, si esque los estamos mal acostumbrando :P::P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 10 de Febrero del 2010
antix escribió:Mié Feb 10, 2010 10:33 pmY nosotros pensando en prepararles unos churricos con chocolate para la proxima quedada, si esque los estamos mal acostumbrando :P::P:
En lugar de eso les vamos a bajar un par de grados la calefacción...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Febrero del 2010
boloko escribió:Mié Feb 10, 2010 3:53 pmRoyso, ¿has notado que ahora si te funciona perfectamente con solo cambiar las configuracion de puertos? ¿has hecho resumen de sistema con winmsd? ¿salia 1200?
Pues no, no lo he hecho.... tampoco me dio tiempo a probar mucho mas, pero si me acuerdo el próximo día que vaya lo pruebo todo.
Si no voy antes, el día de la carrera grabo un debug de una de las mangas a ver que pasa :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Febrero del 2010
El "paquete" ha llegado sano y salvo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 16 de Febrero del 2010
uf menos mal, toda la tecnologia sofisticada del bombay iba alli buf
Estaremos expectantes!! :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Febrero del 2010
No seamos impacientes.....hay un mes para volver a correr en el Bombay....cuando puedan nos harán las pruebas.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Febrero del 2010
No, si los impacientes somos eljorneta y yo :lol: a ver si de una vez lo hacemos funcionar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Mar Feb 16, 2010 7:05 pmNo, si los impacientes somos eljorneta y yo :lol: a ver si de una vez lo hacemos funcionar
Quiza hasta no vayas desencaminado :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno señores necesito me respondais a unas preguntitas intentando asegurar al máximo la respuesta:
1 Hacéis carreras de mas de 6 pilotos ?
---- Casi siempre es un minimo de 5 o seis pilotos por manga, pero ultimamente ya somos un numero considerado de
---- amantes del slot, que llegamos a ser siete y seis, incluso 7 pilotos y ocho pilotos.
2 Cuando correis la Cartrix os come también vueltas ?
----- Con la cartrix, hemos llegado hacer pruebas, y en tres carreras simuladas, no nos ha comido ninguna vuelta, la ultima
------ prueba que hizo bomilcar, me cmento que le llegó a comer alguna vuelta.
3 Os habeis percatado si las come al que esta en el mando 1 ?
------ Se las come casi siempre, al que suele ir primero, si cambia a la posicion del segundo y el segundo sube a primero al
------ cabo de unas vueltas, tambien le quita a él.
4 Correis con SlotIT ? ---- Llevais NC5 o mabushi ?
----- Alguna temporada hemos corrido con slot it, pero las pruebas de esta temporada es ninco con nc-5 y cartrix con sus
----- mabuchis. Y solo se han probado con esos dos motores.
5 Diríais que os come mas vueltas con los GT que con los Cartrix a igualdad de pilotos ?
----- Cuando corremos con ninco, GT nos come mas vueltas que con los cartrix, con los caatrix son mas semejante los datos
----- del pclap con la centralita.
6 Correis con mandos SlotIT ? --- Cuantos ?
----- Nunca hemos corrido con mando de slot it, y nunca creo que corramos en el Bombay con él.

7. - En ocasiones cuando a alguien se le ha comido alguna vuelta os habeis fijado si a alguien se la a sumado ?
----- Viendo el debug, sí algunas veces se la sumaba a alguien....casi siempre a un mando que no estaba corriendo....
8. - Alguno de vosotros de repente os habeis encontrado con vueltas de mas ?
----- Creo que no, pero no te lo puedo asegurar......
9. - En la GT siempre es a los mismos coches al que le quita vueltas ?
---- Normalmente a los dos que van en cabeza...algunas veces al tercero...pero el líder no suele librase....
10. - Teneis mucho problema al iniciar la carrera con los GT para que el PcLap registre el paso de todos los coches ?
---- Alguna vez, pero casi siempre ha sido junto a la central...por tanto no debería ser problema del pclap sino del coche en
----cuestión....o que en una carrera de 7 u 8 coches se sale demasiado rápido a la vez...
Gracias chatos :D
P.D Volveré :lol:
Editado 18 de Febrero del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 16 de Febrero del 2010
Hola eljorneta te respondo
1.- Casi siempre es un minimo de 5 o seis pilotos por manga, pero ultimamente ya somos un numero considerado de amantes del slot, que llegamos a ser siete y seis, incluso 7 pilotos y ocho pilotos.
2.- Con la cartrix, hemos llegado hacer pruebas, y en tres carreras simuladas, no nos ha comido ninguna vuelta, la ultima prueba que hizo bomilcar, me cmento que le llegó a comer alguna vuelta.
3.- Se las come casi siempre, al que suele ir primero, si cambia a la posicion del segundo y el segundo sube a primero al cabo de unas vueltas, tambien le quita a él.
4.- Alguna temporada hemos corrido con slot it, pero las pruebas de esta temporada es ninco con nc-5 y cartrix con sus mabuchis. Y solo se han probado con esos dos motores.
5.- Cuando corremos con ninco, GT nos come mas vueltas que con los cartrix, con los caatrix son mas semejante los datos del pclap con la centralita.
6.- Nunca hemos corrido con mando de slot it, y nunca creo que corramos en el Bombay con él.
Yo creo a mi parecer, cuando pasas con un cartrix, no es la misma corriente que le metes a la pista lectora, que cuando corres con los ninco, creo que la corriente es mucha la producida y comete esas erratas de lectura, tambien creo que puede influir que esté la pista sensor, alimentada con la simple-h, y a lo mejor alimentandola solamente con la central lo que es el circuito electronico del sensor, se podria corregir, no se pero muchas gracias por vuestra ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias por las respuestas Kaspersky.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 16 de Febrero del 2010
eljorneta escribió:Mar Feb 16, 2010 9:12 pmGracias por las respuestas Kaspersky.
Tienes alguna idea por que sucede¿?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:Mar Feb 16, 2010 9:16 pmTienes alguna idea por que sucede¿?
Entiendo tu/vuestra impaciencia, pero tengo que ir haciendo pruebas es un poco pronto para sacar conclusiones :D
Editado 16 de Febrero del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 18 de Febrero del 2010
Alguna pregunta mas:
7. - En ocasiones cuando a alguien se le ha comido alguna vuelta os habeis fijado si a alguien se la a sumado ?
10. - Teneis mucho problema al iniciar la carrera con los GT para que el PcLap registre el paso de todos los coches ?
Gracias.
Editado 18 de Febrero del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Febrero del 2010
eljorneta escribió:Jue Feb 18, 2010 5:17 pmAlguna pregunta mas:
Viendo el debug, sí algunas veces se la sumaba a alguien....casi siempre a un mando que no estaba corriendo....
Creo que no, pero no te lo puedo asegurar......
Normalmente a los dos que van en cabeza...algunas veces al tercero...pero el líder no suele librase....
Alguna vez, pero casi siempre ha sido junto a la central...por tanto no debería ser problema del pclap sino del coche en cuestión....o que en una carrera de 7 u 8 coches se sale demasiado rápido a la vez...
Gracias.
A tí. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 19 de Febrero del 2010
Pruebas de hoy con nuestro inteface. Hemos hecho una carrera en real con 7 DTM's con un total de 185 vueltas de las cuales se ha comido 2 y otra de 6 y también se ha comido un par. Vamos aver si conseguimos un 100%, le he puesto un conversor USB serie y también todos los drivers que le faltaban a la máquina ya que no estaba configurado ni el audio ni la Grafica y faltaban los del Chipset de la placa base (controladores de discos y USB de fabricante).
Saludos

Responder

Volver a “Bombay”