Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Febrero del 2010
Bueno señores necesito me respondais a unas preguntitas intentando asegurar al máximo la respuesta:
1 Hacéis carreras de mas de 6 pilotos ?
---- Casi siempre es un minimo de 5 o seis pilotos por manga, pero ultimamente ya somos un numero considerado de
---- amantes del slot, que llegamos a ser siete y seis, incluso 7 pilotos y ocho pilotos.
2 Cuando correis la Cartrix os come también vueltas ?
----- Con la cartrix, hemos llegado hacer pruebas, y en tres carreras simuladas, no nos ha comido ninguna vuelta, la ultima
------ prueba que hizo bomilcar, me cmento que le llegó a comer alguna vuelta.
3 Os habeis percatado si las come al que esta en el
mando 1 ?
------ Se las come casi siempre, al que suele ir primero, si cambia a la posicion del segundo y el segundo sube a primero al
------ cabo de unas vueltas, tambien le quita a él.
4 Correis con SlotIT ? ---- Llevais NC5 o mabushi ?
----- Alguna temporada hemos corrido con slot it, pero las pruebas de esta temporada es ninco con nc-5 y cartrix con sus
----- mabuchis. Y solo se han probado con esos dos motores.
5 Diríais que os come mas vueltas con los GT que con los Cartrix a igualdad de pilotos ?
----- Cuando corremos con ninco, GT nos come mas vueltas que con los cartrix, con los caatrix son mas semejante los datos
----- del pclap con la centralita.
6 Correis con mandos SlotIT ? --- Cuantos ?
----- Nunca hemos corrido con mando de slot it, y nunca creo que corramos en el Bombay con él.
7. - En ocasiones cuando a alguien se le ha comido alguna vuelta os habeis fijado si a alguien se la a sumado ?
----- Viendo el debug, sí algunas veces se la sumaba a alguien....casi siempre a un mando que no estaba corriendo....
8. - Alguno de vosotros de repente os habeis encontrado con vueltas de mas ?
----- Creo que no, pero no te lo puedo asegurar......
9. - En la GT siempre es a los mismos coches al que le quita vueltas ?
---- Normalmente a los dos que van en cabeza...algunas veces al tercero...pero el líder no suele librase....
10. - Teneis mucho problema al iniciar la carrera con los GT para que el PcLap registre el paso de todos los coches ?
---- Alguna vez, pero casi siempre ha sido junto a la central...por tanto no debería ser problema del pclap sino del coche en
----cuestión....o que en una carrera de 7 u 8 coches se sale demasiado rápido a la vez...
Gracias chatos

P.D Volveré
Editado 18 de Febrero del 2010 por eljorneta