Escrito originalmente por quinux en 10 de Febrero del 2013
¡¡¡Ahí voy!!!
LA PREVIA
Esta vez hay previa porque debido a mi mal dormir ya estaba desde las 5:30 de la mañana despierto, podía haberme ido a comer churros con todos vosotros jejejeje Supongo que serían los nervios por el día que se esperaba. Desde muy temprano ya empecé a vivir la DOBLE kedada picándome vía foro con Torren sobre el mecánico que me había estado tocando el coche por la noche y sobre su aguilucho. Desayuno y parto a recoger a mi hermano Antonio. Esta vez Julio no viene, . lástima que se pierda algo que habíamos hablado tantas veces en el coche. En el coche voy poniendo al día a mi hermano Antonio de todoo lo que se ha ido diciendo en el foro y de todos los participantes de la kedada.
Después de 1h 30m de viaje llegamos al Bombay y nos econtramos ya a los amigos del Baileys intentando coger sensaciones en la pista. Lo que más alucinó de ellos es la capacidad de en tan poco tiempo contar tantas sensaciones sobre la pista y sus decisiones de cambiar relaciones. Por cierto Tente, ¿qué relación le pusiste a ese Megane que volaba sobre la pista?
LA MAÑANA
GT NINCO
Comenzamos con las poles de la GT NINCO y se confirmaron mis pronósticos: ¡qué buenos son estos del baileys!, que enchufado salió Bomilcar y si que era cierto que el aguilucho de Torren tenía hambre 10,70. Le había arrebatado a Bomilcar la pole por 0,03 centésimas. Mis tiempos ... fatal. Torren me convenció para usar el mando que me había hecho y eran sensaciones totalmente nuevas para mí, ¿estrategia de Torren para que no diera la talla al principio?... quién sabe!!!
Seguimos con las semis y en la A igualdad entre los 3 primeros con Beagle en segunda posición y los tres siguientes. Al final, me colé en la final A por un fallo de Albert y un repostaje ON RACE que alguien me regaló además, curiosamente, mi mejor vuelta fue en el mismo tiempo que en la pole, todavía no me hacía al nuevo mando. En la semifinal B Bomilcar enchufadísimo con un Tente y un Pepon que no daban tregua. Mosmo acabó cuarto un pelín descolgado de la cabeza.
En la final B máxima igualdad entre todos (como en toda la temporada) y al final se decidió todo en pequeños detalles. Pero el baile de posiciones fué muy bonito. En la final A..... CASI ME HAGO CAQUITA cuando ví lo que tenía por delante!!! Mi objetivo era quedar por encima de torren y chencho pero .... 2 vueltas por falta de combustible y yo creo que algún fallo de conteo me hicieron quedar fatal. Así que me dediqué a cogerle el gusto al mando, que al final ... hasta me gustó como iba. Hasta llegar pensar que era muy muy muy muy muy muy muy malo.
![Ja :ja:](./images/smilies/default_ja.gif)
La final se la llevó Bomilcar que no dió tregua.
NSR
Las poles de la nsr fueron más de lo mismo. Los representantes del Baileys demostrando su nivel, Bomilcar con su Españoleitor haciendo la pole y yo intentando adaptarme al cambio de categoría, qué ha sido mi talón de aquiles toda la temporada, y al mando con el nsr. Fué aquí cuando de verdad empecé a notar lo que me estaba ayudando el mando.
En la semiB máxima igualdad entre los tres primeros y tente a una sola vuelta. Aquí sucedieron las dos primeras anécdotas del día: alguien no puso vueltas de más en la centralita y acabamos la carrera con 47 vueltas y Miki entraba, por primera vez y en solo 3 carreras con este sistema, en la final A. Enhorabuena Miki!!! aunque creo que más que una anécdota fué algo que todos nos estábamos oliendo ya.
En la semiA pues como siempre esta temporada, Bomilcar y españoleitor arrasando y Churri, Torren y Alber se colaron en la final A.
La final A venció Bomilcar y consiguió que Chencho no se le acercara. Aunque la igualdad entre los 4 primeros estuvo ahí, solo 2 vueltas de diferencia al final. Yo por mi parte seguia con mi aprendizaje.
La final B se la llevó Pepón con su Nemo que tan bien se vía en pista. Destacar la igualdad entre el 2º y el 5º.
LA COMIDA
La comida como era de esperar pues fué estupenda. El caldero estaba muy bueno y la compañía pues fué lo mejor de lo mejor. Interesantes conversaciones con los compañeros y un poco de historia sobre el famoso café asiático que casi todos tomamos.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img837/9250/cimg3561v.jpg)
Vaya una cuadrilla de abuelos!!! menos mal que miki baja un poco la media de edad!!!
LA TARDE
Gracias a la buena voluntad de Chencho, Churri y Bomilcar el circuito estaba preparado para correr en el otro sentido así que tan pronto llegamos los visitantes pudieron probar e intentar captar sensaciones.
Ahí van algunas fotos como prueba de ello.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img838/6186/cimg3565l.jpg)
Mientras tanto Chencho aprovechó para darle a Miki una pequeña clase sobre basculación
GT NINCO
Como ya fuí diciendo después de comer, venía el sentido que más me gustaba y además, gracias al asiático iba motivado así que empezamos con las poles. La pole se llevó tente con su megane y por detrás Bomilcar y Pepón que no da tregua!!! qué máquina!!!
Yo, por fin conseguia dominar el coche con el nuevo mando y encontrar buenas sensaciones, un 10,89 era un buen tiempo para mí viendo el tráfico que había.
En la semifinal A el vencedor fue Alber seguido de Pepón, Tente y mi rival para el segundo y tercer puesto Chencho. Otra vez más Antonio se quedó a las puertas de la final A. Lástima!!! y beagle con problemas en su Megane se tuvo que retirar.
En la semifinal B hubo igualdad hasta el final con Torren que era mi otro rival para la segunda y tercera posición del campeonato que no me dió descanso. Creo que ahí se empezó a arrepentir de haberme dicho que usara el nuevo mando. Bomilcar, a pesar de ser ya vencedor del campeonato siguió al mismo nivel, reponiéndose a los contratiempos que tubo.
La final B fue algo especial, menuda final, todos ahí en un suspiro y cualquier fallo podía hacer que subieran o bajaran posiciones. Al final se llevó Vicente con su Audi.
La final A se llevó Tente que fué volando por la pista todo el tiempo y Pepón estuvo ahí con su ascari poniéndome las cosas difíciles. Al final quedé tercero y con acusaciones de que había ensanchado la carrocería
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
:
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
:
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
: aunque Beagle me lo aconsejó en su momento no le hice caso, la basculación es provocada por el desgaste natural como bien dijo, creo que fué, Litus.
NSR
Esta vez el cambio de categoría no me afectó y después de mi Pole, me las prometía muy felices de que iba a ser mi primera pole en el Bombay hasta que llegó Pepón, con su Nemo fluorescente, y destrozó mi record: 10,12
![Nose :nose:](./images/smilies/icon_nose.gif)
Que bestia!!!!!! casi consigue el objetivo de Bomilcar que era bajar de 10. Por cierto, destacar que Bomilcar cambió de p68 y cogió el que llevaba Miki para demostrar que no era el coche, era el. Al final ..... tampoco dió la talla o se relajó en exceso.
Las semis Pepón volvió a demostrar su buen momento de forma que comentaba Tente con Bomilcar y Tente en su particular pique. Destacar por n-esima vez que Antonio casi entra de nuevo en la final A. En la otra semifinal se confirmaron mis buenas sensaciones desde el medio día y me la conseguí llevar. A pesar de que Chencho y torren fueron rivales durísimos. Nos jugábamos el segundo y el tercer puesto.
En la final B............. QUE RISA!!! Alber chuleó un poco a Beagle que, a pesar de que dice que no se hacía con su coche, consiguió acabar segundo. Y en la final A Victoria de Pepón, como no, ya lo venía avisando desde la pole y lo confirmó en la final. Como iba ese p68. Segundo quedó, el que supuestamente iba a por mí en la ninco y al final, con ese segundo puesto, me alejó del tercer puesto en el campeonato. Felicidades Churri!!!! pero te la devuelvo seguro
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
: .
¡¡¡¡¡Gracias a todos!!!!!
Espero no haber aburrido.