EL PCLAP EN EL BOMBAY.

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 10 de Febrero del 2010
Canadras, si la hizo y probó DJ e iba bien haberla cambiado = Cagada :evil:
litus14 escribió:Mié Feb 10, 2010 7:27 amEl modo de investigación es fijar siempre algo y variar lo demás.
Es mas la idea de ir probando todo por separado como se estaba haciendo es con el fin de ir descartando cosas, si lo único que nos queda es el PC pues miramos el PC y luego si se quiere rizar el rizo se prueba todo, pero no es bueno para nada ir variando cosas que ya estaban bien. :emoticondegarrotazo:
ROYSO escribió:Mar Feb 09, 2010 11:13 pmLo he cambiado todo a la configuracion correcta, he reiniciado un porron de veces por necesidades del sistema y sigue bien, a mi no se me cambia por lo menos en el administrador....
Me alegro ROYSO, esto pinta bien :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Febrero del 2010
Todos parados....................................... :lol: :ja:
Que el amigo Canadras...como siempre se explica mal...... :P::lol: :ja:
Ayer cuando bajé, lo único que se había quitado era la central, y puesto un multilane......nada más (sin central)...lo probaron y...efectivamente seguía fallando..... .
Así que quitamos la multilane y se volvió a colocar la central........y como si no se hubiera cambiado nada......todo perfecto........salvo que, claro está, el Pclap quita algunas vueltas......
No se hizo nada raro.........TÓS TRANQUILOS.... :lol: :ja:
El viernes después de la carrera paquetito y a Barcelona.......Pc, central y engendro.......aunque si en vez de eso...¿alguno se quiere tirar un fin de semana en Cartagena............? :)
:lol: :ja:
En serio no ha pasado nada...bueno sí que ayer le hice caso a un amigo y mi Ford GT vuela....¿o no Canadras...? :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 10 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Mié Feb 10, 2010 8:24 amEn serio no ha pasado nada...bueno sí que ayer le hice caso a un amigo y mi Ford GT vuela....¿o no Canadras...? :lol: :ja:
Pero vosotros no estais liados con el PCLAP?, que co...es haceis probando coches, me cachis en la mar, los coches
ni tocarlos "solo dedicaros al PCLAP" .:lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Mié Feb 10, 2010 8:24 amQue el amigo Canadras...como siempre se explica mal...... ImagenImagenImagen
Ayer cuando bajé, lo único que se había quitado era la central, y puesto un multilane......nada más (sin central)...lo probaron y...efectivamente seguía fallando..... Imagen
Así que quitamos la multilane y se volvió a colocar la central........y como si no se hubiera cambiado nada......todo perfecto........salvo que, claro está, el Pclap quita algunas vueltas......
Hootia vale, vale esto es otra cosa, ¡ Canadras ! :emoticondeotrogarrotazo: por no explicarte bien :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Mié Feb 10, 2010 8:24 amEn serio no ha pasado nada...bueno sí que ayer le hice caso a un amigo y mi Ford GT vuela....¿o no Canadras...? ImagenImagen
A mi dame alturas que yo tengo otro y en el electrocardiograma que le hice al piloto del mio daba que estaba soportando fuerzas de hasta 8g en acelelración y 10 en deceleración ImagenImagen
Editado 10 de Febrero del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Mié Feb 10, 2010 8:57 amPero vosotros no estais liados con el PCLAP?, que co...es haceis probando coches, me cachis en la mar, los coches
ni tocarlos "solo dedicaros al PCLAP" .:lol:
eljorneta escribió:Mié Feb 10, 2010 9:03 amA mi dame alturas que yo tengo otro y en el electrocardiograma que le hice al piloto del mio daba que estaba soportando fuerzas de hasta 8g en acelelración y 10 en deceleración ImagenImagen
Eljorneta...aquí en el Bombay la guerra psicológica es muy importante... :lol: :ja:
¿no Antix?.....pues tenías que haber visto al Mosler de Canadras....y eso que ayer solo lo sacó de paseo......hoy creo que le pone los cuchillos..... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Mié Feb 10, 2010 6:42 am.
La que arregló DJ ? Si iba bien.
Si la nueva tiene las soldaduras como tenía la antigua, dejarlo correr
El modo de investigación es fijar siempre algo y variar lo demás.
Es decir.
Si fijamos como correcto el interface, probado con éxito en el CSS eso ya NO se toca.
Si fijamos la central+pista probada y modificada por DJ con éxito, eso ya NO se toca.
Por tanto la ultima variable era el PC.
pero ahora ya no, si se ha tocado la pista, algo fijo vuelve a ser variable .
Ahora habrá que probar la pista en el CSS Sí o Sí y darla por correcta o no.
Y el jorneta qu pruebe el pc en el CSP para darlo por correcto o no.
Y después juntar ambas cosas en el CSS por el tema de tener SH.
Litus a veces me asustas :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 10 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Mié Feb 10, 2010 9:24 amEljorneta...aquí en el Bombay la guerra psicológica es muy importante... :lol: :ja:
¿no Antix?.....pues tenías que haber visto al Mosler de Canadras....y eso que ayer solo lo sacó de paseo......hoy creo que le pone los cuchillos..... :lol: :ja:
Yo de aquí pa lante voy a estar con la boquita callada... .. como diría PINTORETTO "yo hablo en la pista" :lol::lol:
Pero como adelanto si os digo que ayer corrimos con una central en condiciones, y algunos ford gt hicieron
picadillo a los mosler... ..
Mecachis...otra vez se me ha escapao :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 10 de Febrero del 2010
ROYSO escribió:Mar Feb 09, 2010 11:13 pmBueno, pues confirmado que me uno al club.
He llegado a la pista, he encendido el PC (con ciertas dificultades porque alguien habia tocado donde no debia .), me he ido al administrador de dispositivos y (modo voz anuncio de la mutua:on) "soy del 9600, soy soy sooooyyy".
Lo he cambiado todo a la configuracion correcta, he reiniciado un porron de veces por necesidades del sistema y sigue bien, a mi no se me cambia por lo menos en el administrador....
Tampoco he podido hacer mas pruebas por lo que os comento, habia que volver a poner a punto el PC. Pero hemos dado unas vueltas con un solo coche, y tanto el pclap, como la central, como el debug del pclap, como el debug de eljorneta ha marcado todo bien....
A ver cuando haga la prueba con mas coches si me tiro de los pelos o descorcho una botella :D
Royso, ¿has notado que ahora si te funciona perfectamente con solo cambiar las configuracion de puertos? ¿has hecho resumen de sistema con winmsd? ¿salia 1200?
Eljorneta, lo del winmsd estoy dudando de su veracidad, lo he probado en el cpu de casa y en del trabajo, tras cambiarlos ambos me siguen saliendo a 9600 y ni caso. ¿se debe a que no tiene que haber ningun puerto de impresora conectado al equipo?? Venga, que ya a estas alturas es pura curiosidad porque ya no queda más remedio y habrá que enviarlos a Barcelona.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Mié Feb 10, 2010 3:15 pmPero como adelanto si os digo que ayer corrimos con una central en condiciones, y algunos ford gt hicieron
picadillo a los mosler... ImagenImagen
Mecachis...otra vez se me ha escapao ImagenImagen
Yo si me lo creo, esto en Palau también ha pasado en el vuelta a vuelta, lo que pasa es que el tipo que llevaba el Ford GT se salía mas que las pistolas del Coyote :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Mié Feb 10, 2010 3:15 pmYo de aquí pa lante voy a estar con la boquita callada... .. como diría PINTORETTO "yo hablo en la pista" :lol::lol:
Pero como adelanto si os digo que ayer corrimos con una central en condiciones, y algunos ford gt hicieron
picadillo a los mosler... ..
Mecachis...otra vez se me ha escapao :lol::lol:
Es que no te callas ni debajo del agua.... :lol:
Buenas noticias es lo que leo.......los Ford Gt superando a los Mosler ¿tú vienes con Mosler no?... :lol: :ja:
Pero no desviemos el hilo que este es para el Pclap.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

boloko escribió:Mié Feb 10, 2010 3:53 pmEljorneta, lo del winmsd estoy dudando de su veracidad, lo he probado en el cpu de casa y en del trabajo, tras cambiarlos ambos me siguen saliendo a 9600 y ni caso.
Hasta ahora en la única máquina que si refleja este cambio no es un Windows XP, esta claro que las modificaciones en los puertos serie no se reflejan en el informe de configuración pero sigo sin saber si es simplemente un error mas de XP y realmente está funcionando a 1200,7,1,n. he puesto una consulta en Microsoft Answers a ver si se dignan a responder. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Febrero del 2010
Jorneta, de paso pídeles que nos envíen también un "caldero"... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Feb 10, 2010 5:47 pmJorneta, de paso pídeles que nos envíen también un "caldero"... :)
Si mando caldero...se lo mando al eljorneta que es el que va a estudiar el expediente X.... :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Mié Feb 10, 2010 5:57 pmSi mando caldero...se lo mando al eljorneta que es el que va a estudiar el expediente X.... :P:
ah si???
y quien tiene simple H? eh eh eh?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Feb 10, 2010 6:14 pmah si???
y quien tiene simple H? eh eh eh?
Pues si en palau no hay...soy capaz de mandar la de aquí......no si al final va a tener razón Karpesky......le mando hasta el circuito.... :lol: :ja:
Niño y no serái mejor que te vinieras a pasar un fin de semana...el Bombay corre con los gastos de Spa de la mujer... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bomilcar envía un Caldero hombre, aunque no se lo que es pero tu de todas formas envíalo, ahhh y ahora no me sueltes que como no puedo saber lo que es un caldero que te veo venir, ¡ pues no !, ¡ no lo se !

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pregúntale a mi compadre Litus........que te diga los platos que se come....
Básicamente: un arroz hecho con pescado de roca (muy sabroso) y mero del Mar Menor.....aderezado con ali-oli (no sé si se conocerá por allí con ese nombre...) :cry:
Plato típico cartagenero....
Dice el refrán :.."Del monte el cordero.....y del mar.....EL CALDERO".
Imagen
Mejor esta foto...es su color original....
Imagen
Si quieres te pongo los ingredientes y la receta..... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 10 de Febrero del 2010
Dios!! qué hambre me está dando!!!
El viernes nos recibís con un platico de esos?? :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Mié Feb 10, 2010 8:31 pmDios!! qué hambre me está dando!!!
El viernes nos recibís con un platico de esos?? :D :aplausos:
Patrix...a las carreras hay que venir comido......me*d* y c*g*d*... :lol: :ja: :lol:

Responder

Volver a “Bombay”