UN NUEVO BOMBAY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Enero del 2009
bomilcar escribió:Este miércoles habrá entrenamiento, pero sobre todo terminar los últimos retoques.
no, este miercoles habra retoques, pero nada de entrenamientos, el viernes se inagura la pista, ya se corrio todo lo que se tenia que correr para comprobar los distintos fallos en la decoracion y el funcionamiento del datarace y de la nueva centralita, creo que la pista deberia quedarese sin tocar hasta la inaguracion.
quien quiera venir el miercoles será para ayudar a la decoracion, nada más

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Enero del 2009
canadras escribió:no, este miercoles habra retoques, pero nada de entrenamientos, el viernes se inagura la pista, ya se corrio todo lo que se tenia que correr para comprobar los distintos fallos en la decoracion y el funcionamiento del datarace y de la nueva centralita, creo que la pista deberia quedarese sin tocar hasta la inaguracion.quien quiera venir el miercoles será para ayudar a la decoracion, nada más
Canadras, también va a haber entrenamientos, ayer surgieron algunas cosas y hay que probarlo todo con más pilotos.....sí habrá entrenamientos.
Necesito testear todo con cuantos más pilotos mejor.
El que quiera llevar sus coches los puede probar aprovechando que estaré testeando el sistema, a mí me da igual que el coche que esté corriendo sea un Slot It un Nissan o una silla de ruedas con chip.....lo importante es probar salidas, entradas a repostar...etc....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2009
Al final es exactamente éste? O se ha cambiado algo para que cierre bien?
No se solapa ningún piano?
ya sabeis que el trackpower no es totalmente exacto
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Al final es exactamente éste? O se ha cambiado algo para que cierre bien?No se solapa ningún piano?
ya sabeis que el trackpower no es totalmente exacto
Si empiezas desde la recta de salida, en la segunda curva (la primera giras hacia arriba y la segunda es la que tiene las 4 interiores que te hace cambiar completamente en el sentido) si se solapan los bordes con la curva justo antes de entrar al pit box.
De momento los bordes caben, pero justos, si vemos que hay muchos incidentes quitaremos media recta en cada sentido en el tramo este de las 4 curvas interiores y con eso solucionamos el problema.
De momento probaremos así.
Viendo el cirucito si te fijas si pasas con la mano un coche pro todo el pit box empiezas en el centro del tablero y sales por un lateral, estorbando a los dos pilotos que corren arriba a la izquierda (que por cierto suelen ser Piratecnia, Angus y ultimamente Karpesky...) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2009
bomilcar escribió:De momento los bordes caben, pero justos, si vemos que hay muchos incidentes quitaremos media recta en cada sentido en el tramo este de las 4 curvas interiores y con eso solucionamos el problema.
Casi que le quiteis ya un cuarto de recta a cada una, no solo por derrapaje sino por salidas rectas...
bomilcar escribió:Viendo el cirucito si te fijas si pasas con la mano un coche pro todo el pit box empiezas en el centro del tablero y sales por un lateral, estorbando a los dos pilotos que corren arriba a la izquierda (que por cierto suelen ser Piratecnia, Angus y ultimamente Karpesky...) Imagen
No es necesario. Como máximo la entrada a boxes y la parte rallada, la salida no es necesaria pero ya lo he explicado en el otro post, no creo que haga falta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:
escribió:Casi que le quiteis ya un cuarto de recta a cada una, no solo por derrapaje sino por salidas rectas...
Vamos a probar, si estorba lo cambiaremos...
No es necesario. Como máximo la entrada a boxes y la parte rallada, la salida no es necesaria pero ya lo he explicado en el otro post, no creo que haga falta.
ok, pensaba que tenía que salir por el sensor del pit lane.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Enero del 2009
Litus se tubo que cambiar por que el circuito no entraba de ancho, creo que quien midio estaba tuerto, por que no eran exactamente 2,5, por ello tubimos que acortar la ultima recta antes de meta, y por consiguiente la 2 y 3, ya te enseñaremos fotos este viernes y lo ves exactamente
lo de los entrenamientos, no me refiero a testear la pista (cosa que habra que hacer), lo decia por que lo habias anunciado como un entrenamiento normal, yo veo normal que se teste la pista, pero no que se este entrenando y probando coches y relaciones, mientras que seguimos algunos con la decoracion, no se si me entiendes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Enero del 2009
Robert007 escribió:PD.- Bonito circuito, bonito BMW, bonito video, bonitas vallas, bonita entrada a boxes, tiene hasta pinza recoge coche en la pared, boxes, avance de puente Dunlop, etc. Mucha sed me entra con tanto bonito.
Conciéndote como te conozco...vas a alucinar con las fotos que vamos a poner el fin de semana.
El Bombay se inagura mañana y por supuesto haemos un amplio reportaje fotográfico.........vas a alucinar..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2009
Espero que en esta nueva andadura el tema multimedia lo solucioneis porque casi que no hay fotos de los eventos, coches, etc...
Y además algun que otro video de una carrerita, no?
P.D. Ahora que no me escucha kldks... eso del podium con el 4º delante de todos la verdad es que no mola nada Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Enero del 2009
litus14 escribió:P.D. Ahora que no me escucha kldks... eso del podium con el 4º delante de todos la verdad es que no mola nada Imagen
ejm ejm, pasaba por aqui... lo del 4º es la tonica general que se ha tomado esta temporada, en la nueva no pasara, el podium para los medallistas, los diplomas olimpicos se quedan sin fotos
en lo referente a el reportaje fotografico, me comprometo a realizar fotos y videos de todas las kedadas que asista, ya que me he quitado algunas responsabilidades me quedo con esta, el problema que habia antes con las fotos, es que al ser pocos en las kedadas, no podiamos prescindir de ningun comisario para que hiciera las fotos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:P.D. Ahora que no me escucha kldks... eso del podium con el 4º delante de todos la verdad es que no mola nada Imagen
canadras escribió:ejm ejm, pasaba por aqui... lo del 4º es la tonica general que se ha tomado esta temporada, en la nueva no pasara, el podium para los medallistas, los diplomas olimpicos se quedan sin fotos
Han pillado a alguien... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 15 de Enero del 2009
Esta bien todo lo que se esta preparando, pero me ha surgido una duda, y sobre todo es por que no se han respetado, las curvas que se le dieron a la gente.
Me explico, en el antiguo circuito se otorgaron distintas curvas a distintas personas, y mi duda es cuando se ha realizado el circuito nuevo no se podia poner las curvas ya otrogadas, tambien tengo que decir que esto lo he pensado una vez visto el circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

loschurris escribió:Esta bien todo lo que se esta preparando, pero me ha surgido una duda, y sobre todo es por que no se han respetado, las curvas que se le dieron a la gente.Me explico, en el antiguo circuito se otorgaron distintas curvas a distintas personas, y mi duda es cuando se ha realizado el circuito nuevo no se podia poner las curvas ya otrogadas, tambien tengo que decir que esto lo he pensado una vez visto el circuito.
Las curvas, siguen estando ahí, solo ha sido un problema de "estética", tanto la curva "El Padrino", como la curva "Olgydan" como la "los 14" siguen estando ahí, se les va a cambiar la decoración (en eso estamos....) pero no va a llegar a tiempo para la inaguración.
Además mañana hay sorpresa.......... Imagen....y hasta aquí puedo leer.................... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Enero del 2009
Después de la inguaración de ayer creo que este hilo se puede cerrar ya. Imagen

Responder

Volver a “Bombay”