84ª KEDADA BOMBAYSLOT 25/02/12 ALMANZORASLOT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Febrero del 2012
Puñetazo en la mesa de Patrix en el campeonato y......JUSTO VENCEDOR.
No se puede ganar un campeonato mejor que ganando ayer la carrera.....siete carreras cuatro victorias. :D :aplausos: :D
ENHORABUENA.
P:D. Aunque te queda un reto, el que hablamos ayer.....tienes que ganar en Cartagena la última.... :)
En breve subiré los resultados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 26 de Febrero del 2012
Muchas gracias Bomilcar, esas palabras tienen mucho valor, viniendo de todo un CAMPEON como tú. Te lo agradezco de verdad :D :aplausos: :D
La verdad es que me ayudó un mundo ganar la primera manga con el coche 1, que esta vez arrancó la carrera bastante mejor que las anteriores.
Con el 7 y el 6 simplemente había que pasar los 8 minutos de carrera perdiendo lo menos posible, hasta llegar a los coches que más ritmo tenían, para llegar a la última con el 2, que también es un coche bastante bueno, hasta que entró la central en juego y empezó a quitar vueltas a diestro y siniestro.
Por suerte pude mantener por los pelos la ventaja con Antix, que ya por fin se sacó una carrera de las suyas, se está poniendo a tono para Jaen .
Una mención aparte merece Paco, en su primera carrera oficial, que superó con muy buena nota. Como este chaval siga viniendo asiduamente nos va a jubilar muy, muy pronto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por CHAILLO en 26 de Febrero del 2012
Mi enhorabuena a patrix q ha dado un paso mas hacia esa merecida victoria :D :cervezas: . Es sencillo , hay que ser constante en cada carrera y el q mas lo esta siendo es el. ahora los q van pisandole los talones a pensar en Jaen campeones que aqui ya esta el pescao vendio. Aunque queda Cartagena la guinda del pastel. Totalmente de acuerdo con lo de Paco. me acorde ayer de mi primera carrera con el iman puesto en el coche jejejeje. Todos flipando y yo el primero :):) Vaya pedazo de coche he comprao!!!, pensaba.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Febrero del 2012
Ya están subidos los resultados, a falta de la hoja resumen por coche.....si alguien puede hacerla...sino intentaré mañana completarla yo.... :)

Responder

Volver a “Bombay”