70ªKEDADA BOMBAYSLOT. AZALEASLOT. 26/02/11

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 25 de Febrero del 2011
bomilcar escribió:Vie Feb 25, 2011 8:19 amAlguna baja de última hora...????? :lol: :ja: :lol: :ja:
Como cambian las cosas..... :)
Antix ya está montado el "tinglado".....a la una más o menos tenemos vía libre....pero no debemos de tardar mucho, que va a estar cerca.... :lol: :ja: :lol:
Pués ya está hablado con PATRIX y PANISLOT, llegaremos a Cartagena sobre las 12.30 más o menos.... :D :cervezas: :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 25 de Febrero del 2011
ferdiaz escribió:Vie Feb 25, 2011 10:25 amOtra cosa. El otro dia me apunté la referencia de las trencillas que me dijiste que usais, las MB Slot 08031, fui a comprarlas, y cuando llego a casa resulta que son las mismas que ya tenia yo. La puse en un mosler de ninco, y creo que no van bien pues las veo muy blandas con respecto a las que me puso loschurris , pues el dia anterior, loschurris me las vio puestas y me dijo que no valian que eran demasiado blandas y me las cambio por unas que llevaba él, por eso al dia siguiente os pedi la referencia para comprarlas, con el resultado ya dicho.
¿ alguien me puede decir las que hay que usar ?
Por si te sirve de algo... yo llevo las JPSlot de 0,05. La referencia que viene es la BTP005E/32
A mí, por lo menos, me van bien...
:D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2011
No preocuparos, el otro día ya le ofrecí yo trencillas de varias clases para que las probara....es que..... :lol: :ja: :lol:
Ferdiaz , recuérdamelo que esta tarde vamos a estar algo atareados con la puesta a punto...pero te llevas varias y así comparas.....esto como en todo va en gustos.....eso si....lo primordial....que el coche cuente..... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Febrero del 2011
Pues....a pesar del "atentado pseudo anarquista" protagonizado ayer por uno que yo me sé.... . .....el AzaleaSlot funciona perfectamente....... :lol: :ja: :lol:
Ayer estuvo la cosa a punto de dejar sin luz todo el edificio....pero los daños...al final se han reducido a un enchufe roto......
La próxima vez.... .
:lol: :ja: :lol: :ja:
Todo solucionado, acabo de instalarlo todo y funciona todo ok....y hay luz en el garaje..... :lol: :ja: :lol:
P.D. Una cosa, ayer cuando pusisteis el interfaz nuevo no veíais como subía la gasolina porque no estabais usando el sistema de repostaje del Pclap, sino el de la centralita, y este nunca se ha visto en la pantalla, cuando Patrix esta mañana instale el repostaje del Pclap, ya veréis como si funciona...
Solo una cosa el número que indica el nivel de gasolina, a veces no se ve el primer dígito hay que retocarlo..... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Febrero del 2011
Tengo muy poco tiempo...pero amenazo con un ladrillo de los míos....
Solo un avance....ayer a pesar de todo, disfrute como hacía mucho...mucho.....mucho tiempo en una carrera.....ahora mismo recuerdo un paralelo de 6 si 6 vueltas seguidas y eso fue espectacular... :D :cervezas:
Beuno ..y el doblete de Mosmo... :D :aplausos:
Mañana.....ladrillo. :)
P.D. Hay que hacer una colecta para hacerle un monumento a Patrix... :D :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 27 de Febrero del 2011
Espectacular en todos los sentidos, aqui algunas fotos de la kedada de ayer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y mandar un fuerte abrazo a Patrix, un tio al que respeto enormemente. :D


Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 27 de Febrero del 2011
18 pilotos
PATRIX no te merecemos. Gracias. No lograste que funcionara pero el empeño que pusiste..... :D:D
FELICIDADES a MOSMO por un doblete merecidisimo. :D:D
PINTORETO lo dejó bien claro. Completamente de acuerdo contigo compañero. En la anterior ya se dijo. Hemos mejorado, pero todavia nos falta. .
PERDON si mande callar mas de la cuenta ó en algún momento me puse "burro" pero intentar coordinar a 18 y sabreis lo que cuesta. Menos mal que Patrix y Bomilcar ayudan con el ordenador. :D:D
FERDIAZ, 3º en la semi y a la final B. Mas que honroso debut diria yo . Lastima que no pudiera quedarse a la Ninco.
ANTIX con mas decoraciones de 10 pero sus coches no acaban de "romper" .
El resto de los detalles en el LADRILLO que ha prometido Bomilcar. :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 27 de Febrero del 2011
La verdad que será una Kedada inolvidable... :lol: :ja: :lol: Bueno como bien dice chencho mis coches regular... :evil: :ordenador: El reinard murió antes de empezar... y el Ninco andaba como un cosaco, pero mis trecillas me jugarón una mala pasada, pero aún así me diverti de lo lindo... :D :cervezas: :D
PD: Patrix... tenemos mucha suerte de poder contar contigo... :D :aplausos: :D :aplausos: :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 28 de Febrero del 2011
Se agradece, pero ¿de qué sirve echar tantas horas si luego el sistema no rula? Lo entendería si a las 6 de la tarde, cuando finalmente empezamos, lo hubiésemos hecho en condiciones, pero así no. En fin... :evil: :ordenador: :evil: :ordenador:
Por cierto, ya con muuuucha más tranquilidad, la placa del multilane del Azalea tiene que estar completamente muerta. He hecho pruebas aquí, soldando todo de principio y con mucho cuidado, además de probar con ambos cables (directo a placa y jack hembra) y en el portátil sigue sin recibir nada.
Voy a probar con la placa de Karpesky, os digo algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 28 de Febrero del 2011
Patrix escribió:Lun Feb 28, 2011 11:33 amSe agradece, pero ¿de qué sirve echar tantas horas si luego el sistema no rula? Lo entendería si a las 6 de la tarde, cuando finalmente empezamos, lo hubiésemos hecho en condiciones, pero así no. En fin... :evil: :ordenador: :evil: :ordenador:
Por cierto, ya con muuuucha más tranquilidad, la placa del multilane del Azalea tiene que estar completamente muerta. He hecho pruebas aquí, soldando todo de principio y con mucho cuidado, además de probar con ambos cables (directo a placa y jack hembra) y en el portátil sigue sin recibir nada.
Voy a probar con la placa de Karpesky, os digo algo.
PATRIX que nos dicen LOS DEL LADO OSCURO por algo. :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Febrero del 2011
chencho escribió:Lun Feb 28, 2011 3:09 pmPATRIX que nos dicen LOS DEL LADO OSCURO por algo. :lol::lol::lol:
El Bombay es aún más oscuro :lol:
Si en Albox y en Huercal va bien... en algun sitio debía ir mal, no? :lol:
Grande Patrix, hasta aquí han llegado las noticias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Marzo del 2011
Ando liadillo, la crónica y los resultados van a tener que esperar... :evil: :ordenador:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2011
Subidas las clasificaciones, la crónica?????? no dejare de hacerla.... . :pegar: la kedada se la mereció.

Responder

Volver a “Bombay”