100 KM CARTHAGOBARNA 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Febrero del 2014
Estas crónicas me recuerdan a mi más tierna infancia, leyendo en la revista Autopista, las crónicas de las carreras de F1 en donde participaba Mansell, Senna, Prost, etc.
 
Felicidades por la carrera a todos, organizadores, pilotos y especialmente al Sabio de Coruña ;)
 
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2014
Richi Knight escribió:Mié Feb 19, 2014 8:51 amPor cierto Litus la mañana del domingo, gracias por venir a echarte un rato de café y charleta a pesar de estar reventado. Yo me hubiera quedado la noche del sábado a pimplarnos unos pelotazos pero no podía ni con las pestañas Imagen :ja: Imagen  volviendo el domingo íbamos charlando de la carrera y recuerdo que le dije a José Carlos que sí no hicimos podio no era el coche, creo que los pilotos estábamos más resentidos por la propia carrera, aunque Miguel está con el desarrollo que no para de dar por c.....
Qué menos que moverme por la mañana así aproveché para pasar a por un pollo Imagen
Un viaje así merece ese esfuerzo Imagen
 
Me hizo gracia lo de pedir perdón de Jose C Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Febrero del 2014
SvenCoco escribió:Mié Feb 19, 2014 10:10 amEstas crónicas me recuerdan a mi más tierna infancia, leyendo en la revista Autopista, las crónicas de las carreras de F1 en donde participaba Mansell, Senna, Prost, etc.
 
Pues ya sabes, el próximo año te vienes y haces tu propia crónica. Además es un tipo de carrera que le iría muy bien a tus características de pilotaje.
 
Un abrazo, el domingo nos vemos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 19 de Febrero del 2014
Olgydan escribió:Mié Feb 19, 2014 8:58 amera una resistencia, no se gana haciendo vueltas de once bajos y 10 salidas de pista por minuto o 1 salida por vuelta, se gana manteniendo el coche dentro del rail el maximo tiempo posible.
En circuitos grandes con tanto coche, que te pongan el coche puede significar casí una vuelta por salida, si te sales 100 veces en 8 horas, por muy rapido que seas, seguramente acabaras a 100 vueltas de tú rival.
Amén hermano

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 19 de Febrero del 2014
bebeto escribió:Mié Feb 19, 2014 10:35 amPues ya sabes, el próximo año te vienes y haces tu propia crónica. Además es un tipo de carrera que le iría muy bien a tus características de pilotaje.
 
Un abrazo, el domingo nos vemos.
 
Vamos a tener que hacerte el pasillo el Domingo...., pero solo eso, después .... LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA !!!!! así es como aprendiste a ganar.
 
Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Febrero del 2014
Pure driving escribió:Mié Feb 19, 2014 11:53 am !!!!! así es como aprendiste a ganar.
 
Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen
 
No te quepa duda de que dos años de duras carreras en Ferrol se notan.
 
Te digo lo mismo que ya os comento muchas veces en persona y que le he dicho antes a Sven: apuntaos a una de estas carreras del foro y no os arrenpentireis. Ya me hago cargo de las obligaciones personales, pero alguna vez hay que tolear (enloquecer) un poco.
 
Nos vemos el domingo Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 19 de Febrero del 2014
¡Que maravilla de crónicas!, un gustazo leeros y ver con que pasión vivis nuestro hobby favorito, seguro que el CSD de este año será épico y marcará un antes y un después.
¡Muchas gracias a todos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 19 de Febrero del 2014
Muchos Saludos a Todos >:::
Y en muy Carácter entrañable a   "Todos " los que Resistimos  , Los  !!!!!  1 0 0   Km  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,,,,,,
Sere breve , por que me ha costado llegar hasta la Ultima Crónica ,,en Leerla ,,, ((( Jolin cuantas y Largas  ))) uno de los motivos ,, es que he estado visitando a Familiares en Huesca ,,, , y por l Cumple de Mi Mujer , ,
Deseo F E L I C I T A R  a los Campeones a través de letras , Bebeto + Jok + Héctor  y Pimpo ,,,,
A Todos los demás También ,,, que gracias a Ellos  por la participación de la Carrera fue emocionante  y Competitiva ,,,
A mi Equipo  = el Slot DAKOTA ,,, por formar esa Piña en la carrera ,,
Pido mil Disculpas a mis Amigos , de SlotDigital team ( Litus + Olgydan + Djlutz )  y al los de Oxigenados Pemcib + Strick + Sergi ) ) ) que me tuvieron que aguantar por varias veces Mis Protestas a lo Comisarios y Rivales ,,, porque los tenia al lado ,,, Lo siento ,,,, , es que con Mis salidas de Pista + los toques que recibia ,; veía que perjudicaba a Mi  Equipo ,,,
Me satisface   muchissiimo el Poder  haber hecho esta Prueba de Resistencia tan Larga , es la Primera que hago ,,,
 Esa misma Noche cuando llegue a Casa ,, Ya tenia SuperAgujetas en las Piernas ,,, pero muy fuertes ,,, que me duraron hasta Ayer ,,, es que esas Cuatro Curvas del Centro ,,,,fueron CCCCCcccc ,,,, =   Criminales ,,, ,
Les  doy un Especial Saludos a los Chicos vinieron de muy lejos , para Competir en la Prueba ,,, a Todos ,,,, 
Agradecer a la  Comitiva de la Organización por hacer Posible ,,,, esta  Carrera de  100 Km ,,,, = 8  Horas ) ) ) >>>>>
Hoy casi seguro que le paso mis Fotos y Videos al Litus , para que os las Enseñe ,,,, ,,  ,
Saludos  y Abrazos ,,,,
Quim T Bo . . . . .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 19 de Febrero del 2014
bebeto escribió:Mié Feb 19, 2014 12:49 pmNo te quepa duda de que dos años de duras carreras en Ferrol se notan.
 
Te digo lo mismo que ya os comento muchas veces en persona y que le he dicho antes a Sven: apuntaos a una de estas carreras del foro y no os arrenpentireis. Ya me hago cargo de las obligaciones personales, pero alguna vez hay que tolear (enloquecer) un poco.
 
Nos vemos el domingo Imagen :cervezas:
 Pues imagínate con dos años más. Haces equipo tú solo contra el resto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2014
Bueno bueno, menos lobos, gallegos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 19 de Febrero del 2014
Primero que nada felicitar a los campeones, campeones dentro y fuera de la pista..... fue una alegría ver a Bebeto y Jok ahí arriba, y a los otros dos también eh! Imagen 
Otra enhorabuena a la organización, por montar otro tinglao impresionante, y lo mas duro, aguantarnos en pleno frenesí Imagen
 
Por mi parte, carrera a parte Imagen, me lo pase bomba.... vamos, como siempre que me junto con la familia del digital.   Te paras a hablar con uno, unas risas con otro.... sin olvidar los abrazos, que menuda panda de palomos Imagen  
 El bar, del cual no recuerdo el nombre, espectacular... menudos bocadillos de lomo con queso, con tomatito y aceite..... solo por los dos que me arree, ya vale la pena el viaje... ahhh si, y el de jamón de las 5 de la tarde Imagen 
Y lo mejor de todo..... mi equipo (aunque como me lea Tente me cruje Imagen) nos llevamos un montón de anécdotas, como dice Pep0n.... es siempre una fiesta, no sabes nunca lo que harás, pero siempre muertos de risa Imagen
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Febrero del 2014
litus14 escribió:Mié Feb 19, 2014 8:29 pmBueno bueno, menos lobos, gallegos Imagen
Imagen Tranquilo Litus, en realidad son castróns Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2014
Por cierto, un abrazo a Torren que no pudo quedarse a correr pero que disfrutó de lo lindo la tarde del sábado en el Camp Nou con ese 6-0 y encima vió a Neymar regresar Imagen
 
Espero que la situación de los asientos fuera espléndida.
 
 
Otro abrazo para los Baileys por su mala suerte en la elección de la cuna.. hay que ver qué put.. que una miserable desviación provoque tantas coronas destrozadas.
 
He visto algún video de Quim.. cómo corren los coches !!!! genial Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 20 de Febrero del 2014
Los coronitas escuché por ahí q se harían llamar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 20 de Febrero del 2014
Los coronitas, los coronas, llámalos como quieras... Imagen
 
Con cariño, Baileys...  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Febrero del 2014
Estamos en pleno proceso de brainstorming sobre el logo y nombre ... os anticipo algunas ideas ...
 
Imagen
 
 
Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 20 de Febrero del 2014
Imagen  Imagen  Imagen  Imagen
 
Grande Pepón!! Ante todo, sentido del humor!
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 20 de Febrero del 2014
litus14 escribió:Mié Feb 19, 2014 8:29 pmBueno bueno, menos lobos, gallegos Imagen
Imagen :biggrin: Imagen
 Encontré una vieja grabación de cómo conocimos a Bebeto, a partir del minuto 1:48. Ya que vosotros no colgáis multimedia de la carrera, tendremos que hacerlo nosotros, aunque sea de chorradas. 
phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 20 de Febrero del 2014
Que crack jajajajajajajajaja se te va a cabrear Tente XD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2014
Pepon, a mí en Gasclavat alguien me llamaba REY por lo de las coronas :ja.  Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”