ND108 + repostaje PCLAP

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Febrero del 2011
litus14 escribió:Mar Feb 01, 2011 10:23 amParece mentira que me lo preguntes tú Imagen.
Hay un hilo en moderadores con DJ hablando de los tiempos erroneos por vuelta que daba el pclap en algunas ocasiones, y quería investigarlo. Imagen, por eso de momento lo mejor era el tiempo de la central.
Otra... cómo que es un engorro meter los datos a mano en el carreraslot??? Quien los mete a mano?
Si va directamente desde el pclap tengas los tiempos de central o no marcados Imagen :nose:. No entiendo.
Si todo va automático, vueltas, tiempos, etc..
Porque a nosotros, al menos conscientemente no hemos visto ningún tiempo raro ( ni tampoco lo del 2 y 3º Imagen ), y cuando me refiero a mano, es que si tienes que meter los tim`pos de la central y no los del Pclap entonces tienes que meterlos manualmente, porque el CarreraSlot los coge del Pclap......



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2011
bomilcar escribió:Mar Feb 01, 2011 11:03 amporque el CarreraSlot los coge del Pclap......
Claro.. pero en la configuración del pclap le poneis los tiempos de la central...
Entonces no habeis copiado bien la configuración.
No sé donde os puse la imagen de la configuración ..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Febrero del 2011
La configuración se puso como en el California (Patrix lo puede confirmar que fue quien lo puso..), entonces el equivocado soy yo porque pensaba que los tiempos eran los del pclap...
Ok..seguimos para bingo.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2011
Pues entonces, qué copiabas a mano en el Carreraslot?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Febrero del 2011
litus14 escribió:Mar Feb 01, 2011 11:38 amPues entonces, qué copiabas a mano en el Carreraslot?
Que pensaba que érais vosotros quien lo hacíais y lo veía engorroso.....desconocía que se pudiera coger los datos de la central en vez de los del Pclap en el CarreraSlot (desde que estuvo usándolo cuando salió todo el tema de configuración lo está llevando Patrix...)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2011
Vale.
Tienes las dos opciones, o bien tiempos de central o bien tiempos del pclap (que son los más reales) pero que a veces dan algun error que se investigará.
Y eso, lo que ves en el pclap es lo que exporta al carreraslot, pero siempre debe acabarse la carrera (sea pasando todos o sea manualmente) ya que así esos datos van a la base de datos del pclap y de ahí se pasa al carreraslot.
Si no se acaba la carrera, no aparecen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 24 de Febrero del 2011
litus14 escribió:Mar Feb 01, 2011 11:48 amY eso, lo que ves en el pclap es lo que exporta al carreraslot, pero siempre debe acabarse la carrera (sea pasando todos o sea manualmente) ya que así esos datos van a la base de datos del pclap y de ahí se pasa al carreraslot.
Si no se acaba la carrera, no aparecen.
Donde esta el peligro que no lo entiendo bien
Estoy pensando en aquellos coches que se han retirado ¿habria que hacer algo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2011
No es nada peligroso pero si te vas al carreraslot a importar los resultados no los vas a encontrar porque la carrera no ha acabado.
Si un coche no acaba, o bien le das a PARAR en el pclap o bien le dices que SI a la pregunta si desea acabar la carrera.
Simplemente recuerda que si no te aparece en la base de datos es por eso, porque no se ha acabado la carrera en el pclap.
A mí me pasa en la pole porque le meto 2 min a la central y cuando ésta acaba, en el pclap se muestra PAUSA y no PARAR con lo que tengo que clicar con el mouse y parar en el pclap para que vaya a la base de datos.
No es problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 24 de Febrero del 2011
Ok, lo tendré en cuenta. Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”