CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 12 de Julio del 2010
en primer lugar felicitar a toda la organización. de corazon, os habeis pegado una currada de cojones. y cada vez sale el tema mejor. de verdad enhorabuena a toda la organización.
en segundo lugar he tenido la oportunidad de conocer en mas profundidad a mucha, mucha gente que ya conocia de ocasiones anteriores. y la verdad es que chapo. chapo por olgidan, speed, los crios de palau y los demas que no pongo para no enrrollarme. de verdad un autentico placer correr contra autenticos deportistas. olgidan speed.....
olgidan siendo haberte echado en una semi creo lo siento se cambio sin querer. y en la carrera que quedamos emparejados simplemente increible..... aunque tenia una penalizacion.
me ha encantado correr contra beagle, mefrix, speed, litus, olgidan.... sois contra los que da gusto correr, de verdad haber si pasa el año rapido.
lo siento tente tendremos que seguir esperando para enfrentarnos, tal vez la alcudia.
y ya por ultimo no voy a entrar en la historia de no contra vueltas aveces te beneficia y otras te perjudica.
PD. LITUS no me dijiste nada de la decoracion de mi ford.
un saludo a todo elmundo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2010
JOSE C. escribió:Lun Jul 12, 2010 4:04 pmPD. LITUS no me dijiste nada de la decoracion de mi ford.
La bandera de Andalucía Imagen... pero deberías esmerarte un poco Imagen. Tú envía la foto al concurso de decoración, a ver si tienes suerte.
Buenos piques, compañero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 12 de Julio del 2010
litus14 escribió:Lun Jul 12, 2010 4:10 pmLa bandera de Andalucía Imagen... pero deberías esmerarte un poco Imagen. Tú envía la foto al concurso de decoración, a ver si tienes suerte.
Buenos piques, compañero
bueno te doy la razon, cada vez me estoy esmerando mas, y creo que ha habido un gran avance con respecto al de españa. es el 2º que pinto. y ademas no pesaba mucho ¿verdad olgidan?..... pero no era de andalucia, ya te contare en persona que tipo de decoracion era. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen se que alguno se le pondria la piel de gallina.ahora estoy pintando un murcielago. haber como queda.
recuerdas con el que corri de parejas, de repsol ese si lo pondria en el concurso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 12 de Julio del 2010
PIMPO escribió:Lun Jul 12, 2010 3:28 pmMefrix te puedo asegurar que si quieres correr con ese Ascari volador yo te encuentro un chasis nuevo. ImagenImagen
Doy fe de ello, a mi hace un año y pico me encontro uno. Lo monte la semana pasada y pa Valencia ImagenImagen , debe ser que tiene un molde de chasis de Ascari ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 12 de Julio del 2010
Hola Slopatas.
Como no pude estar con vosotros y poder ayudaros, es mi manera de poner un granito de arena en este evento.
GRACIAS A VOSOTROS POR HACER EL SLOT TAN GRANDE.
ENHORABUENA a todos los ganadores, y los ultimos que me perdonen Imagen :ja: Imagen :ja: era una forma de poner un poco de picante Imagen .
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 12 de Julio del 2010
litus14 escribió:Lun Jul 12, 2010 6:38 amComo ya sabreis, me comí de director las dos semis y las dos finales A y B Imagen (Antes la obligación que el placer)..
Jod** con Litus, por no dejar nada en la mesa se lo come todo ImagenImagen , como siempre un campeón tanto dentro como fuera de las pistas.
GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN POR HACER REALIDAD UN SUEÑO DE NIÑO, he tenido que esperar cuarentaitantos tacos para vivir esto
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Esta claro que ha la que salga la fecha del SlotDay 2011 quedará marcada en mi agenda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ruso en 12 de Julio del 2010
¿Pero el CSD no era el fin de semana que viene?
¿Y que hago yo ahora con los coches de Rally que hemos comprado?
Mi queja es hacia la organización ya que las fechas no se han anunciada ni correcta ni claramente.
Entonces la semana que viene no hay Campeonato???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 12 de Julio del 2010
No me puedo creer, CBM ha ganado?? pero si es el mas paquete de todos los paquetes del club. ¿que pasó, que le sumaban todas las vueltas a él, no?....A ver quien aguanta ahora a "briatore".
Por otro lado, parece que no hizo tanto calor. Si es que sois unos exagerados. Ya lo decia Tente.
Espero las fotos, videos y demas sistemas audiovisuales.
Y por ultimo, y ya en serio, esta victoria de CBM, la gente del club slot jaen la consideramos como si fuera de cada uno de nosotros, por lo que le agradecedmos que dejara nuestro pabellón en todo lo alto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2010
abobi escribió:Lun Jul 12, 2010 5:05 pmY por ultimo, y ya en serio, esta victoria de CBM, la gente del club slot jaen la consideramos como si fuera de cada uno de nosotros, por lo que le agradecedmos que dejara nuestro pabellón en todo lo alto.
El pabellón ya estaba en lo alto mandando a Bernadré, lo que hizo Cristóbal no tiene mérito Imagen.
Al que le tendreis que dar collejas es al vascojienense, que descartó puntos con su SuperFerrari Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Julio del 2010
litus14 escribió:Lun Jul 12, 2010 11:23 amRoyso, sobre la oreja... en mi carrera estuvimos 4 en la misma vuelta y pasaban 3... el de peor coma, el menda.
Si yo digo que te mojaron la oreja......
Imagen
Es que te mojaron la oreja.... aunque fuese con el dragón lanza-agua de Isonra Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 12 de Julio del 2010
litus14 escribió:Lun Jul 12, 2010 5:18 pmEl pabellón ya estaba en lo alto mandando a Bernadré, lo que hizo Cristóbal no tiene mérito Imagen.
Al que le tendreis que dar collejas es al vascojienense, que descartó puntos con su SuperFerrari Imagen
Bernadre es un caso aparte....sin el, todavia estariamos en las cavernas mas oscuras del digital. Todavia estariamos preguntandonos porque los coches dan tirones, y por supuesto ni flowers de lo que era una "h compuesta".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Julio del 2010
olgydan escribió:Lun Jul 12, 2010 6:43 ampierdo el culo, estamos perdido, JC choca contra mi "que alguien cuelgue la foto" y quedamos terceros........
Nada, nada, la foto del incidente desde dos ángulos distintos.
Imagen
Imagen
PD: todavía sigue en investigación, pero ya sabeis como es la maFIA Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Julio del 2010
impresionante final, de una final... Imagen gracias por las fotos compi...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL NANO en 12 de Julio del 2010
eljorneta escribió:Lun Jul 12, 2010 8:04 amSe vieron muchos Ford GT como se preveia algunos con decoraciones hiper curradas y preciosas, Antix tio otro año mas ha sido un placer verte y charlar contigo esta vez de motros por cierto que 2 horas más productivas nano Imagen ...
COMO QUE DOS HORAS MAS PRODUCTIVAS???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Julio del 2010
Hola compañeros,aqui os habla el de la capital de toda españa,BILBAO,para que escuchen los de los barrios cercanos,jaen,valencia,madrid,barna,etc,etc...
Bueno,todo empieza el viernes a la 7:30 de la mañana,he dormido poco,muy poco,nervioso,pienso en los coches,que vayan bien,no me dan mucha confianza mis ferraris,salgo a las ocho hacia bilbo,estoy en cantabria, a recojer el maletin y me encamino hacia valencia,voy tranquilo,sin prisas,llego sobre la 16:30 un lio lo de la habitacion,garaje,que si tienes que llamar al portero para salir del garaje,etc... un lio,descubri las escaleras,digo... por aqui que leches no tengo que llamar al portero.
Pregunto donde esta el fronton el trinquet,por que eso es un fronton de pelota valenciana,echo un vistazo y veo que no hay nada montado,alucino... yo no estube el año pasado,llamo a mi amigo LITUS y me dice que llame a TENTE,al final me llama el,yo de mientras sigo sin tener mucha confianza en mis coches.Como soy un chulo,por algo soy del centro de BILBAO,digo,que coñ.... voy a preparar uno con material de ninco,integramente,hasta los neumaticos delanteros.. menuda cagada.
Me decido a ir al pabellon,que tonto fui Imagen :ordenador: ImagenImagen :ja:
me encuentro con TENTE,JAVILON,BEAGLE,y un chico que se metia por cualquier sitio con el furgon,si esta CBM sale corriendo hasta el hotel y no vuelve.Les digo,que pasa no hay nada montado,ME CONTESTA TENTE,no eso toca ahora,bueno nos damos el palizon,con un calor tremendo y conozco a BEBETO,el galego,un placer,un tio que le gusta pasarlo bien,eso si,si tu mujer se entera que no era en madrid,bueno cuando vaya a galicia quedamos y se lo cuento Imagen :ja:
Bueno,son las 8 mas o menos y tenemos un circuito montado... pero de repente vemos a una persona asi de lejos ... era litus,nos saludamos,abrazo,besos no,estos estaban reservados para tente.De repente suelta la frase... ESTE NO ES EL CIRCUITO,pienso,no mucho,lo mato o lo dejo vivir,va no merece la pena ir a la carcel por un catalan Imagen :burla:
Esa noche terminamos a las 3 de la mañana.
Al dia siguiente presentacion de coches y empiezo a conozer a la gente,bueno de los de siempre no voy a decir nada,ya sabeis lo que pienso de cada uno... CABRONES.
Huvo varios que me atralleron,vamos que me calleron bien,PIMPO un tio que es un chulo como yo,pero si parecia de bilbo y todo Imagen :ja: Imagen ,un placer,MAGUNU,un tio genial y encima es del mejor equipo del mundo,como yo,ELJORNETA este es como yo,un cabroncete,jeje,me lo pase genial con el,VOODOO otro igual,una cosa si lo pasaste bien piensa solo en eso,no en que quedaste el ultimo,si yo iria a ganar no me veriais por alli,voy por que me lo paso de PM.
Bueno,por fin conoci al hermano de churris,pulgoso,solo con el nombre,si son iguales,en la forma de hablar,cachondeo,etc..A PILLALLO,CBM me ha hablado bien de el,pero tuvimos poco tiempo para conocernos.
Bueno,me olvido de un monton de gente,lo se,pero es que litus me dices que soy un chapas,por lo que voy a parar.
Bueno,empieza la carrera por equipos y nos damos cuenta cristobal y yo que el coche no va nada bien,el coche no es bueno,si,pero la relacion tampoco,pasamos a semis y nos quedamos hay,no habia manera,nos pasan casi todos en la recta como aviones y luego no frena en las curvas,nos salimos un monton,me temia lo peor para la individual.
Empieza la individual y lo veo claro,el coche es una cafetera,pero de las antiguas,va fatal,el preparado con ninco,litus esta de juez de carrera,me mira,como diciendo,que es esto,pues eso,una mierda,quedo el ultimo,y me dicen que he pasado por que he hecho mas vueltas que muchos quintos,digo,no por favor,vuelvo a correr y caigo eliminado,yo creia que no era tan mal coche,bueno,no pasa nada,el problema es que no disfrutaba con el coche,por que si te eliminan pero disfrutas,dices,no doy mas,el coche va bien pero yo no,pero este año no fue asi.
Bueno,digo,tengo el coche del equipo y digo voy a dar una vueltecitas para ver la diferencia entre ambos,el otro con material sloting plus,y de repemte una voz me dice,EHHHH QUE HACES,coño,creia que habia acabado,y me dicen tienes que correr otra para ver en que puesto quedas,jo... otra no por favor,bueno la corro y otra vez mal,creo que cuarto a quinto,vamos muy mal.
Llega la hora de cenar y entonces llego la explosion,vamos que le dije a andresito de mi vida que por que habian fichado al amigo ese portugues,si tenian a mucho mejor precio a clementito de baracaldo y total son lo mismo,bocas,malos y antifutbol total se monto la marimorena,de risas por supuesto,jeje.
Bueno,me lo pase genial si iria solo a correr seria otra persona,voy a veros abrazaros y a tente a darle tres besazos.
GRACIAS A TODOS POR HACER QUE LO PASE TAN BIEN Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen ,bueno al camarero del restaurante no,a ese que le den. Imagen :ordenador:
Por cierto,quien aposto por CBM. Imagen :aplausos: Imagen
Voy a montar una web,victor-maiden el pitoniso,jeje,bueno,besos para todos,pero sin mariconadas.
Editado 12 de Julio del 2010 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 12 de Julio del 2010
Hola!
Tenemos a unos cuantos amigos que se han pegado una currada para que este evento se pueda celebrar.....a ellos, mil gracias... a los demas tambien agradeceros el esfuerzo que supone el viaje a Valencia, espero volver a veros el siguiente.
Empieza mi vision del CSD 2010:
Todo empieza el viernes a mediodia... nos ponemos a recoger todo lo necesario y a cargarlo en la flago de la UPV, la cual lleva algun viaje que otro en lo que va de mañana. Salimos del Baileys y a mitad de camino Javilon comenta que hace unos km que ha entrado en reserva Imagen empieza ha entrarnos una risa tensa en cuanto comenta la relacion repostage-Km.....mira que si nos quedamos tirados.
De repente el movil de Tente.... Victor ya esta en el pabellon, que tio mas grande....no se conforma con la panza kilometros, ha llegado el primero para montar.
Conseguimos llegar y encontrar a Victor....toca MONTAGE!!!
Mietras tanto empiezan a llegar compañeros...entre saludos, salidas a coger aire....algunos a fumar, cuando me di cuenta nos ivamos a cenar...me sente con algunos compañeros del Baileys y tuve la suerte de tener enfrente a Mosmo, este hombre es un pozo de sabiduria...cualquier dia me hago una escapada y hechamos una resistencia de esas, con los Bugyra.
La cena se me hizo corta, pero aun quedaban cosar por terminar.... como las lineas de tension, de las que Olgydan a partir de ahora las relacionara con Beagle ImagenImagen lo siento no me fije en lo del cambio en cruz, menos mal que estan esos pedazo organizadores que se encargan de resolver lo que otros liamos Imagen ya te debo una birra.
Seguimos...Acabamos ni me acuerdo de la hora y aun teniamos que acabar de preparar el Ascari...curiosamente el de parejas, el caso es que entre que llegue a casa y la duchita de rigor, 3 horitas y al CSD...al que ya llego tarde y para colmo llevo una central... corre Beagle corre!!
Entro en el pabellon, entrego la central y me dispongo a concentrarme, pero primero casi que nos vamos ha almorzar...unas risas y ultimas impresiones del trazado.
Es hora de pasar revision....menuda escampa de cochecillos hay encima de la mesa!!
Empieza lo bueno...subimos a la grada y mi compañero ni pregunta quien sale... no hacen falta palabras. Despues de una primera ronda un poco dubitativa... a medida que pasamos rondas vamos encontrandonos agusto con el circuito y aun mas con el coche...algun botecito de morro pero si fallo en el contage, comprobamos que los GT no van nada mal,tambien porsche amarillo de la foto del incidente.
Perdonadme que no cuente nada de las carreras, pero tal era mi concentracion en pilotar o eso o me dormia... aun mas cuando mi compañero se encarga de la estrategia y Javilon se encarga de darnos animos... era un box curioso Imagen
Empezamos la final y recuerdo solo la ultima parada.... en la semi anterior habiamos perdido alguna posicion en el ultimo repostage a falta de dos vueltas, y en esta carrera la estrategia era clavada...asi que tocaba apretar hasta el final, teniamos que sacar lo suficiente para una ultima parada. A falta de un minuto... Tente pregunta por el caldo, no lo se pero no tiene que quedar mucho....40 segundos, el box comienza ha ponerse nervioso... ¿¿Combustible?? No lo se pero esta tampoco vibra... empieza a temblarme la mano, el box me pasa el informe....les sacas medio circuito, asegura... 20 segundos, el box a esas alturas ya esta histerico...¡¡Beagle asegura, no corras, FRENA, Frena!! paso por meta y tampoco vibra... a mitad de circuito ya habia escuchado !Asegura y no corras! como 500 veces... el pulso se dispara, el nerviosismo invade a los miembros del box... yo no podia casi ni mover el dedo ya, ultimo paso por meta... Tente me pide porfavor que no me salga... a partir de ahi, al motor del Ascari no le devieron entrar mas de 3voltios.... PIIIIII
Hemos ganado Tente!! Imagen Aun no me lo creo.
Continuara.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2010
Por partes, vasco de los cojones... Imagen
No te dije que me hicieras el favor de poner el ESPACIO después de las comas? Cabr..
victor-maiden escribió:Lun Jul 12, 2010 7:04 pmera litus,nos saludamos,abrazo,besos no,estos estaban reservados para tente,de repente suelta la frase... ESTE NO ES EL CIRCUITO,pienso,no mucho,lo mato o lo dejo vivir,va no merece la pena ir a la carcel por un catalan Imagen
Más put.. que las gallinas, tú porque te besas con to dios y yo porque cuando dije que nadie iba a probar el circuito del campeonato dije NADIE !!! Y total, cambiarle el sentido a un circuitillo no se tarda nada...
victor-maiden escribió:Lun Jul 12, 2010 7:04 pmVOODOO otro igual,una cosa si lo pasaste bien piensa solo en eso,no en que quedaste el ultimo,si yo iria a ganar no me veriais por alli,voy por que me lo paso de PM.
Tiene el cielo ganado porque cenar al lado tuyo tiene mérito... y más si tú ya habías cenado y tenías la lengua libre Imagen
victor-maiden escribió:Lun Jul 12, 2010 7:04 pmBueno,me lo pase genial si iria solo a correr seria otra persona,voy a veros abrazaros y a tente a darle tres besazos.
GRACIAS A TODOS POR HACER QUE LO PASE TAN BIEN Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen ,bueno al camarero del restaurante no,a ese que le den. Imagen :ordenador:
Y te lo ibas a perder... La próxima toca Alcalá...
victor-maiden escribió:Lun Jul 12, 2010 7:04 pmPor cierto,quein aposto por CBM. Imagen :aplausos: Imagen
Yo (bueeeeeno, tú) . Fui el único que sabía que ganaría... QUE EL SABADO ERA SU SANTO Y SE ESCAQUEÖ DEL COPEOOOO Imagen
P.D. Víctor, te queremos un montón. Sin besitos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zinker en 12 de Julio del 2010
litus14 escribió:Lun Jul 12, 2010 3:24 pmA mí, un amigo me dijo... a kike hay que tratarlo como a las mujeres, no intentes entenderle Imagen.
Si llega a venir en el 2009 con el calor que hacía...
Pue ejennn,, elije bien a los amiguetes poque meda que es un poco sarasa como yo ImagenImagenImagen
Por mi parte yo me lo pase muy bien, solo que veia y hablaba con los de mas pilotos, la comidilla era NO ME A CONTADO VUELTAS
todos en nuestros putyclubss tenemos el mismo problema se come las vueltas, 2-3... pero en un campeonato de españa no se puede
comer hasta 25 vueltas, en mi caso en parejas fueron unas 10, mientras en individual todo bien (creo), esto lo ve gente de analogico ImagenImagenImagen se parten y te dicen que pati.......... bueno luego sigo que me llaman para cenar....Jose C me pones bruto,, ImagenImagen
Editado 14 de Julio del 2010 por kike

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Julio del 2010
A VEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR UN POQUITO DE PORFAVOOOOOOOOO....
Las fotos ya se estan tostando en el Megaupload...
A ver si alguien de esos que no han hecho na en todo el fin de semana na mas que darle al boton de la central, véase litus y compañia Imagen abren el post del multimedia y cuelgo los enlacessss....
Van al megaupload porque son 500mb de fotos. No las he contado y he limpiado las que habían salido mal, pero han salido una burrada de ellos, vamos que si alguien se ha quedado sin salir, es porque no estaba alli Imagen
Editado 12 de Julio del 2010 por ROYSO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2010
joeeeeer... y por qué no las has subido de una en una a imageshack? Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”