ALOJAMIENTO CARTHAGOBARNA SLOT DAY

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Junio del 2010
¿Como llevais el tema de las habitaciones?
Si teneis alguna duda decirla y si alguien no tiene habitación o tiene algún problema me lo comunicais para que lo pueda solucionar.
Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Julio del 2010
Hoy ha llamado Mosmo y le han dicho que estaba el "DECIMO" en lista de espera para habitación......
Por favor confirmar aquellos que estáis sin habitación confirmada para que Tente puede resolver esta situación, y en todo caso buscar una alternativa cercana y barata......pero si no es por esta llamada.....no sabemos que hay gente que quiere habitación y que....a fecha de hoy.....no la tiene confirmada...... Imagen :nose: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Julio del 2010
Ya se ha dado mucho tiempo y el que no ha hablado es porque no lo ha necesitado, HOY se da por cerrado ya el tema del alojamiento y cada cual deberá buscarse su alojamiento si no lo tiene ya.
Es decir, los que tengan reservada habitación y los que estan a la espera suponemos que en esta semana tendran confirmación. Si no la tienen, que insistan.
Los que no tengan habitación, que no esperen que se les busque porque a partir de mañana los organizadores estaran UNICAMENTE centrados en al campeonato y si hay que buscar alojamiento lo deberá hacer cada cual por internet.
Que nadie espere a estar en Valencia para que se le busque alojamiento porque no será así.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 9 de Julio del 2010
Pues si alguien no tiene habitacion por Valencia, en el Colegio Mayor quedan disponibles porque yo anoche empeze a gestionar la reserva y ya la tengo confirmada

Responder

Volver a “Carthagobarna General”