CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Julio del 2009
Bueno, pues ahora que estoy fresquito (gracias a dios), voy a contar un poco como fué el día de ayer:
Que día más bueno pasamos en el pabellón del trinquet, hasta que lo encontré (menos mal que me cruzé con un valenciano, llamado joaquim, creo) y cuando llegué ya estaba todo montado... saludar a gente que conocía, y conocer a gente que saludaba por primera vez. Esto es algo que gusta mucho, ponerle cara a gente que ves en el foro a diario. Llego, y el chip no me va. Menos mal que la gente allí se enrolla mucho (Jose C.) y me dejo uno, además de un mando y una guía (Zrinpite) me encintaron el motor y el alerón (olgydan) y trencillas y neumáticos (jordi y spirit). Gracias también a Tente y demás ayudantes que montaron todo aquello para que todos disfrutáramos bien del slot (vaya día pasaríais para montar aquello... sin palabras).
Las carreras fueron bien, excepto algunos detalles que siempre tienen que pasar. De los dos circuitos uno no iba tan bien, pero como todos ibamos en igualdad de condiciones, pues no pasa nada. Vaya unos organizadores buenos, bomilcar, litus y tente... todo se lo curraron ellos durante las carreras (bomilcar con el pc hasta comiendo... parecía que tenía suero inyectado para no perder tiempo...) y de fumar ya ni te cuento; a bomilcar daba miedo verlo fumar... se fumó pocos cigarros, pero los calentones que le daba no eran normales... Imagen
Afirmo lo que dije de poner fianza al comenzar el día, para que la gente no se vaya cuando quiera, ya que hubo momentos que no había comisarios para las carreras... si es que....
En cuanto al sistema Ninco en particular, pues no me convence para nada, ya que tiene incluso más fallos que SDS. Que si los coches se desprograman, que si todo se queda parado, que si los coches disparados por los cambios de carril, coches parados, etc...
La gente FABULOSA... muy amigable, simpática, y todo eso... vamos, que gusta el rollo... un placer conocer a más gente.
Enhorabuena a Litus/Olgydan en parejas, y a Litus en individual 1º, a Dj 2º y a Tente 3º. Sois unos monstruos.
Lo de el calor que pasé, mejor no comentarlo más, y así no me irrito. En mi reloj marcaba 49.5º
Bueno, lo dicho, que ahora cuelgo el vídeo y algunas fotos.
Hasta otra.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 12 de Julio del 2009
INCREIBLE el trabajo de Tente, Bomilcar y "Listus" digo... Litus Imagen en la coordinadora, pero tampoco dejar atrás a todos los componentes del Baileys Slot, organizacion del pabellon perfecto.
Los comisarios muy buenos, hasta los que no habian tocado nunca un coche de slot apredieron y vaya si apredieron...
Quiero darles las gracias a todas las personas que tuvieron que hacer kilometros y kilometros para estar en esta gran kedada del CARTHAGOBARNA SLOT DAY(solo una excusa para que esta gran familia de sloteros podamos reirnos y jugar juntos).
¡ ¡ ¡ Gracias Palau, gracias madriles, gracias andaluces gracias a todos ! ! !
Por mi parte, no pude hacer nada, preparar coches no es mi fuerte, algo prioritario en el slot, haber si apredo... Imagen
PD: OlgydaM, un placer competir contra ti, lo sabes, esta vez lo has merecido, y de verdad que me alegro que hayas quedado 1º por parejas (aunque todo lo hizo el listus digo... litus Imagen ) pero tu y yo sabemos que la próxima será mas competitiva...
SALUDOS Y DE VERDAD... GRACIAS!!!!!!! Imagen :pirata:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 12 de Julio del 2009
Me alegro mucho de que todo fuera bien. Aunque no lo dudaba sabiendoo quien estaba detrás de todo esto.
Felicidades a los campeones, auque no es nada nuevo para mi, lo hago casi cada semana jajaja.
Ya pasareis datos, pero por lo visto los del California... son del California no? ImagenImagen :ja: Imagen
Y respecto a los junior que se somenta por ahí, a parte del pilotaje, no he visto a nadie con esa edad con tanto temple y educación corriendo. Y mira que a veces es difícil mantener la frialdad.
Tente... perdona, que te quiero mucho. Te debo la llamada, pero lo haré ahora que se que no puedes convencerme. Esto es táctica. Y gracias por intentar convencerme, eso dice mucho de ti.
Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Julio del 2009
Piratecnia escribió:PD: OlgydaM, un placer competir contra ti, lo sabes, esta vez lo has merecido, y de verdad que me alegro que hayas quedado 1º por parejas (aunque todo lo hizo el listus digo... litus Imagen )
seras ma****, perdona bonito.....veo que no sabemos encajar la derrota... Imagen , llevando yo el coche, dejame que piense cuantos me pasaron en pista....uuummmm, una vez Tente......ya ves.... Imagen
lo que si hace litus, es darte confianza, y que puedas sacar el mejor piloto que hay en ti......y si no preguntadle al jorneta, que lo vio de primera mano, como iba ese lambo en mis manos, y si el nene iba tal vez de paseo para administrar la ventaja.....no tengo nada mas que decir si mi abogado no esta delante.....
sabeis que esto mismo lo hable ayer con varias personas, Isonra, DJ, Pimpo me escucharon decir, que me iba a pensar lo de volver a correr por parejas con Litus, pues la respuesta de todo el mundo era, "claro, vas con Litus".....no hay como ir con litus, nadie lo va a negar.....pero me niego a no reivindicar mi papel.......incluso en individual, hasta la pista izquierda fatidica (esto era para todos y ahi gente que supo adaptarse, nada mas que decir), en episodios anteriores, donde hice la misma cantidad de vueltas que los de arriba, en mis cuartos quede a dos curvas de uno de los finalistas que fue mefrix, y nadie podia contra nosotros dos, solo un tal vicmonsa, que es un crio y piloto como los angeles estuvo ahi, hasta que la presión (la veterania es un grado, y ya le llegara), le mando para atras, pero bueno........yo conozco mi pilotaje....y hasta donde puedo llegar, asi que ve preparando euros.....que no voy a volver a correr con coches que te den posibilidades.....haz hucha, pues en las siguientes, vas a tener que seguir pagando....
Canadras, pon esa fotico del pago, que todo lo que dice es por lo rabioso que esta de verse derrotado.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calibra en 12 de Julio del 2009
Normalmente no posteo mucho, pero hoy tengo que hacerlo. Tengo que felicitar y agradecer a la organizacion por este fantastico dia y por darme la posibilidad de vivir mi primera experiencia slotera fuera de las fronteras de Palau. Para mi ha sido una manera de ver, aprender y disfrutar.
Tambien, como no, quiero felicitar a los ganadores, menudo nivel. Increible la final individual, los cuatro primeros en dos palmos de pista y en la misma vuelta, que estres, yo no lo hubiera resistido.
Destacar el buen ambiente por parte de todos los participantes.
Tambien quiero agradecer a los compis de Palau el viaje de vuelta que me dieron, estupendas las conversaciones, se me pasaron los kilometros volando.
A lot of tanks.
PD.-Menuda cena nos clavamos. Ya tengo las cordenadas del restaurante grabadas en el GPS para repetir el año que viene.
PD.-Por cierto ¿quien gano la cartrix?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Julio del 2009
El numero 5.... Imagen
DJ si no me equivoco.....a esas horas no podia con mis neuronas.....ya estaba agotado....
por equipos creo que fue
litus-y un servidor
hectorfb-isonra
tente-junio
individuales...
litus
Dj
y tente si no me equivoco
y en la cartrix
Dj
staty
y tente
enhorabuena hector-isonra, una grandisima carrera y un grandisimo viaje de vuelta tambien.....
al final los "tapados" dieron el campanazo....los otros tapados dj-pimpo cuartos.....asi que se cumplieron las perspectivas....
enhorabuena a todos los ganadores y finalistas, y a todos los que no ganaron, pues sin ellos, las victorias tampoco valen para nada.....
enhorabuena a los dos juniors de Palau, tiene narices, que casi os diria que son el ejemplo a seguir, buenos, rapidos y con un saber estar envidiable......
Yo le dedico nuestra victoria por equipos a estos dos chavales.....seguid asi.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 12 de Julio del 2009
Buenas a todos.......
Lo primero gracias por todo el trabajo a los organizadores, esa imagen de Bomilcar con el ordenador mientras los demas estabamos todos de charla en la mesa se nos ha quedado a muchos..... y solo no hubiera podido con todo, Tente, Litus y todos los que os echaron una mano.......
Enhorabuena a los ganadores........ en especial a ese segundo en individual, DJ, me alegro de que todo te haya salido tan bien.
No me olvidare de esa carrera con DJ los dos igualados hasta que mis trencillas "dijeron" basta........ que se le va a hacer, tampoco me olvido de la carrera con Pimpo o las ultimas vueltas con Boloko por la victoria en octavos creo recordar, y de la primera posta en dobles contra Litus.......... 11 vueltas creo que fueron delante del mejor y sin cometer ni un solo error hasta ese que nos costó otra vez las trencillas.......... cagoen......... detras de cada uno hay una historia........ esto es así.
Aunque gracias a esto y a una conversacion con abigor sobre las competiciones en analogico pondre en todo reglamento que haga un apartado sobre comisarios y trencillas......... claro y directo, no se tocan las trencillas de nadie que no lo pida explicitamente....... se le da el coche al comisario del pit y que lo mire con el piloto delante.
Pillallo, cuando subas prueba nuestra pista ahora que ya esta bien, veras como ya no da problemas, al principio los teniamos pero ya ninguno y nunca, Ninco no va mal....... te lo aseguro, he montado cuatro pistas y dos dieron problemas que se acabaron solucionando facilmente.
Olgydan, sobre la pista izquierda, no caiste solo, muchos no pudimos hacer nada, creo que en especial los que no la habiamos probado mucho, o como en mi caso nada, era imposible que nos adaptaramos porque en las tres primeras vueltas ya te sacaban una......... me acuerdo de Pimpo que corrió conmigo cuartos y semis y caimos juntos, de abigor y de ti que caisteis una carrera antes....... y seguro que hubo mas gente........ era igual para todos pero me hubiera venido bien haberla probado antes de semis.......... esa vez que saqué a Bomilcar a mitad de recta lo resumiria todo, para una vez que le frena el coche cuando suelta es a cuatro rectas de la curva, y yo no me lo esperaba, ese golpe nos podia haber dejado fuera a los dos..........
Lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos (iba a poner menos a uno........ Imagen ........ pero mejor no, él sabe porque se lo digo, ya hablaremos tu y yo en alguna ocasion con mas tiempo)
Editado 12 de Julio del 2009 por Zrinpite

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2009
Hooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa Imagen
Ya me he inyectado aire fresquito en las venas...
Por Dios, qué calor !!! Eso es obvio pero no había otra posibilidad. El año que viene será en el pabellón grande con aire acondicionado.
Lo que no sé es cómo ahí hacen deporte...
También querría agradecer a todos los causantes de este día, tanto los organizadores de la logística (perfecto para mi opinión, el calor no es culpa de nadie), a los ayudantes, a los viajeros, a los que nos ayudaron más de la cuenta a hacer de colocadores cuando no les tocaba, etc...
A Aloy porque sin él no habría sido posible. A JP por sus trencillas y aguantarnos las bromas y a los incansables del baileys. Imagen
Para uno que ya ha vivido unas cuantas reuniones, quiero subrayar un hecho. La exquisita deportividad de todos. Ahora mismo no recuerdo ningún rifirafe de aquellos... EH, SANCION, ME HA ECHADO, etc... Todos aceptaron las decisiones del comisario jefe demostrando que cuando se tienen claras las normas y cómo hay que correr desaparecen muchos problemas. Además, el sistema de Ninco para nada es perfecto. Tiene sus limitaciones y se nota sobretodo en circuitos grandes con muchos cortes de pista como fue el caso. El circuito de las finales iba bastante bien, pongámosle un 8 pero el otro ibra "raro" y requería otro tipo de pilotaje menos agresivo, pongámosle un 6. No hubo en ningun momento la necesidad de hacer salidas lanzadas, con NC5 no hay problema en las salidas y en ninguna carrera dejó de contar a nadie en la salida.
Osea, que no fue tan mal, podia ir mejor con otras fuentes, con una simpleh pero eso es otra historia. Puedo poner como ejemplo que en cada carrera se apuntó el tiempo de vuelta rápida de cada piloto.. y fueron muchos pilotos y muchas carreras.. y en pocas de ellas, algun piloto le marcaba un tiempo menor de 15", la inmensa mayoria marcaba correcto, diría que en un 98%.
El tema Cartrix es otro cantar... pero fue un desfase, a esas horas no dabamos para más Imagen después de las 24 pizzas que se pidieron.
Sobre el diseño, ya diran ustedes si les gustó o no...
Y en cuanto a carreras, se vieron de espectaculares... y hasta perdí alguna en la individual Imagen
Por equipos, mi compañero corrió como nunca o casi nunca.. supongo que debe pensar que si el coche lo ha preparado Litus para sí mismo, es que debe ir bien Imagen y ello ayudó. Antes del primer repostaje de esa carrera de 15 minutos en la final, ya llevábamos 1 vuelta pero en el resto de carrera la aumentamos a otra más.. y no fui yo, fuimos ambos. El coche iba bien y nosotros también Imagen . Así que lo de "claro, con litus..." pues no sirve. Imagen Hay que ser valiente para correr conmigo.. solo faltaría no haber ganado para que todo cayera sobre Olgydan Imagen . No es tan sencillo.
Y cuando acabó la de equipos... nosotros callados... pero los de al lado... menudo grito Imagen . Hector e Isonra, 2º. Yo ya lo dije antes de ir... les conozco y a Manu lo que le falla es la preparación de sus coches pero si le das uno bueno, triunfa... y llevaba un bólido, el Ascari de Hector. Eso sumado a tener a hector de compañero... pues segundos. Tente y Junior, detrás de ellos a dos palmos... Tente el tri-tercero Imagen , también es dificil meterse en el podio con 24 equipos o 45 participantes.
La individual, con mucha mucha lucha. Otros coches, otras relaciones... pero el mío, igualico que por equipos.. sí, algo más lento pero volando por la pista agarrado al suelo. No he visto clasificaciones y solo puedo hablar de las mías. Ya explicaré cosillas que seguro ireis comentando y recordando poco a poco.
Los juniors de Palau, sin comentarios Imagen . He visto a Vicmonsa luchar a lo grande y sabiendo perder como uno más grande (le recuerdo en alguna de Palau, cabizbajo) y ya ha aprendido. Felicidades, Enrique.
Y a Adria ayudando en todo también y corriendo en inferioridad con un Ascari al que se le salía el cojinete, luchando y acabando la carrera sin una mala palabra Imagen .
Enfin, particularizo en ellos el comportamiento de PALAU Imagen y de todos los demás que viajaron de lejos, no quiero dejarme a gente... Abigor, Zrinpite, Pillallo, Jose C & family, Antix, Magunu, los tres de elsoltik o knd y prenafeta. A todos Imagen .
Se intentó hacerlo lo más bien posible e intentar cuadrar horarios, fue dificil y se alargó algo más de la cuenta.
Espero que lo pasarais como yo lo pasé viendoos a todos en la pista.
GRACIAS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Julio del 2009
Zrinpite escribió:Olgydan, sobre la pista izquierda, no caiste solo, muchos no pudimos hacer nada, creo que en especial los que no la habiamos probado mucho, o como en mi caso nada, era imposible que nos adaptaramos porque en las tres primeras vueltas ya te sacaban una
las carreras son asi....es verdad que todos los que veniamos de la derecha estabamos "mal acostumbrados", pero el que quiere ganar, ha de sobreponerse a todo y aún asi.....hay cosas que no se pueden controlar...pero las carreras son asi....
Ninco en nuestros clubs no da los problemas vividos con una pista tan grande, en un pabellón con tanto calor, y con los "trafos originales"......creo que habrá que pensar en fuentes DS para la proxima....pero todo esto son anecdotas, pues hay pilotos "de la derecha" que si pasaron el corte en la izquierda.....los ganadores, fueron justisimos ganadores y he vivido una de las competiciones mas limpias de las que recuerdo, el reglamento va calando y apenas escuche quejas, ni penalizaciones, creo que solo una en un cambio, y poquisimos empujones, el diseño de la pista se demostro espectacular, rapido y técnico a la vez.....un diez para el/los diseñadores.....
Yo le doy una excelente nota a todo, menos a lo antes comentado, los trafos de Ninco "tienen pequeñas carencias", pero esto no se le puede achacar a la organización, ni mucho menos que fue, profesional y exquisita, y un parque cerrado muy bien llevado, enhorabuena chicos.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 12 de Julio del 2009
olgydan escribió:Yo le doy una excelente nota a todo, menos a lo antes comentado, los trafos de Ninco "tienen pequeñas carencias", pero esto no se le puede achacar a la organización, ni mucho menos que fue, profesional y exquisita, y un parque cerrado muy bien llevado, enhorabuena chicos.....
Completamente de acuerdo contigo........... no se puede saber como va a responder, ni Ninco ni ningun sistema ante tantisimo calor y con una pista tan grande, no pretendia criticar ni mucho menos.......... si el reloj de Pillallo decia casi 50 los trafos debian decir.......... DEJADME EN PAZ QUE EL BAR ESTA VACIO Y ME QUIERO IR DE AQUI............
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2009
Zrinpite escribió:Olgydan, sobre la pista izquierda, no caiste solo, muchos no pudimos hacer nada, creo que en especial los que no la habiamos probado mucho, o como en mi caso nada, era imposible que nos adaptaramos porque en las tres primeras vueltas ya te sacaban una........
Sï, la pista izquierda iba muy rara y costaba acostumbrarse.
Nosotros corrimos todas las de equipos en la de la derecha y cuando nos tocó la otra en individual fue sufrir y sufrir. Los octavos los corrí allí y me vi muchas veces el 4º aunque a costa de porrazos al final te habitúas un poco. Claro está que era en octavos y había margen. No es lo mismo correr unos cuartos donde pasan 3 de 6. Lo bueno es que era para todos igual. Creo que allí también me tocaron los cuartos, cuando pasé a Enmavi en el ultimo repostaje y al hacer 1º me mandó a la semifinal en la pista derecha, creo.
Tente quería correr la final en la de la izquierda, estaba atacao Imagen .
Alli en la izquierda cayeron Olgydan e Isonra con mis otros Lambos, que iban más rápidos que el mío.
Hablando del coche...
QUÉ ME DECÍS AHORA DEL LAMBORGHINI? ImagenImagen
Aún recuerdo la cara de Zrinpite cuando supo que llevaba un Lambo... eso sí, qué gozada ver la variedad de modelos y ver en pista ese Megane de Abigor/Zrinpite.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Julio del 2009
litus14 escribió:Para uno que ya ha vivido unas cuantas reuniones, quiero subrayar un hecho. La exquisita deportividad de todos. Ahora mismo no recuerdo ningún rifirafe de aquellos... EH, SANCION, ME HA ECHADO, etc... Todos aceptaron las decisiones del comisario jefe demostrando que cuando se tienen claras las normas y cómo hay que correr desaparecen muchos problemas. Además, el sistema de Ninco para nada es perfecto. Tiene sus limitaciones y se nota sobretodo en circuitos grandes con muchos cortes de pista como fue el caso. El circuito de las finales iba bastante bien, pongámosle un 8 pero el otro ibra "raro" y requería otro tipo de pilotaje menos agresivo, pongámosle un 6. No hubo en ningun momento la necesidad de hacer salidas lanzadas, con NC5 no hay problema en las salidas y en ninguna carrera dejó de contar a nadie en la salida.
olgydan escribió:los ganadores, fueron justisimos ganadores y he vivido una de las competiciones mas limpias de las que recuerdo, el reglamento va calando y apenas escuche quejas, ni penalizaciones, creo que solo una en un cambio, y poquisimos empujones, el diseño de la pista se demostro espectacular, rapido y técnico a la vez.....un diez para el/los diseñadores.....Yo le doy una excelente nota a todo, menos a lo antes comentado, los trafos de Ninco "tienen pequeñas carencias", pero esto no se le puede achacar a la organización,
ahora entendeis porque estoy tan compenetrado con mi hermano mayor......si es que posteamos lo mismo...a la vez...
un abrazo tio, y gracias por tus palabras, es mas que un placer, un honor compartir mando contigo, no solo por tu calidad slotera, si no por esa calidad humana que derrochas......perdonad por el fallo neuronal despues de la cartrix...pero a esas horas ya no se ni lo que decia, estaba agotado.....
yo os pongo un 11 en calidad humana a la organización y a todos los que vinieron, quiero mas y os quiero alli conmigo, gracias de corazón......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 12 de Julio del 2009
antes de nada quiero decir una cosita a mi buen amigo OLGYDAN,Dani,correr con el mejor (litus) te da un 50% de carrera el otro 50% es tuyo,por mucho que el haga magia si tu no corres no vale de nada,hace años me seria imposible diferenciar a un buen piloto de uno con un buen dia,despues de unos añitos corriendo por los mejores clubs de madrid contra los mejores pilotos de madrid(en analogico),te puedo decir,que tal vez,solo tal vez,no seas el mas rapido,pero si de los mas estables,y eso es lo que acaba dando victorias,felicidades por ese primer puesto en equipos por que es tan tuyo como de Carles.
felicidades al resto de los que subieron al cajon,especialmente por los amigos a los que nos une una buena amistad desde hace ya algunos años,vosotros ya sabeis quien sois.
mi felicitacion mas grande a los que pudieron hacer esto posible,enorme BOMILCAR,sacrificando la comida y la charla con los amigos para dejar preparado todo para las individuales,no mucho menos TENTE (eres un crack compadre) y a mi buen amigo LITUS.
PIRATECNIA,gracias a nosotros por ir?gracias a vosotros en general,por que entre todos haceis que merezca la pena pegarse el palizon que nos dimos mi compadre alberto (zrinpite) y servidor.
agradecer y felicitar a mi compañero y amigo zrinpite,grandisimo tanto dentro como fuera de la pista.
para terminar mandar un fuerte abrazo a victor-maiden y CBM dos grandes amigos a los cuales he echado mucho de menos esta ocasion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2009
Zrinpite escribió:no se puede saber como va a responder, ni Ninco ni ningun sistema ante tantisimo calor y con una pista tan grande
Por no hablar de los motores, que al acabar una carrera casi ardían.
Para la próxima, los fallos se intentaran solucionar. Con tiempo se puede y la cuota de inscripción se introdujo para ello, para que en próximas ediciones todo sea a mejorar.
Tenía dudas sobre el diseño. hasta que no se prueba no se sabe ciertamente sus fallos.. pero creo que a la gente, la zona de la B seguida de la C les ha gustado.
A mí lo que me molaba era la S después de boxes Imagen
Por cierto, quiero felicitar también a CANADRAS por el reportaje en video que le pedí.
He visto lo grabado y está fantástico, Sergio. Gracias Imagen .
Bueno, y de Bomilcar y su PC... sin palabras, gracias compañero. De 10.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Julio del 2009
Zrinpite escribió:no pretendia criticar ni mucho menos.......
tranqui, si se te ha entendido, la pista derecha iba tan bien y tan fina que no entendias por que un clon daba tantos problemas, pero el digital es asi, y asi lo aceptamos, ademas, ya lo ha dicho Litus, algunos de la derecha supieron hacerse con un puesto en la final en la izquierda, y eso es de alabar......
pero esto como siempre digo, son las anecdotas y como siempre hay miles, y saldran un moton de frases y de risas, que son lo que realmente al final queda....
ahi van dos.....
olgydan a Jordibarn a las 4 de la mañana arrastrandonos al hotel.........
"jordi, desefunda cuando quieras", "madrugar yooooooo, me voy en euromed....." Imagen
un abrazo jordi, donde quiera que estes.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2009
Como responsable de la verificación de coches junto a Tente os doy las gracias a todos por ir con coches CORRECTOS, con motores CORRECTOS, por entender esa reglamentación en las preparaciones... solamente teneis que ver la final... los 4 primeros en la misma vuelta, más igualdad imposible... pero es que los 3 primeros estan metidos en la B de la parte derecha del circuito... Cómo podríamos conseguir eso si dejáramos manipular chasis y carrocerías????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2009
olgydan escribió:un abrazo jordi, donde quiera que estes.... Imagen
Me ha llamado a las 11, a ver dónde estaba.. he estado a punto de decirle que en Castellón Imagen
Bueno, lo que está claro es que la nocturna no hace falta hacerla... aunque ver en el podio a Statykiety NO TIENE PRECIO ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Julio del 2009
Después de una horita de siesta......solo comentaros que.....pongo las finales....ceno y me vuelvo a acostar.......¡ que a gusto se está en la cama con aire acondicionado...¡
Bueno allá va:
(Esto es solo un adelanto, espero que mañana por la tarde pueda colgar todas y cada una de las carreras que se realizaron ayer, y colgar la clasificación general de todas las competiciones...y cuando digo clasificación general hablo de todos los participantes (lo siento magunu.. Imagen) todos y cada uno de los que participaron ayer hicieron que fuero un día grande.....al menos para mí, y se merece le mismo respeto aquel que prácticamente debutó con el mando, como el monstruo de mi "hermano" Litus....que lo gano......casi todo..... Imagen :ja:)
Final Individual:
Litus
Dj
Tente
Mefrix
Johnny
Bomilcar
Final por equipos:
Litus/Olgydan
Hector-Isonra
Tente-Junior
Dj-Pimpo
Johnny-Mefrix
Canadras-Piratecnia
Final Cartrix Grand Prix Legends
Dj
Staty
Tente
Olgydan
Bomilcar
Javilon
Mosmo
Hector
Si me perdonais.........mañana el resto con tiempos vueltas....etc..
Y una clasificación general del día........que como podeis imaginar comanda....el que todos sabeis.. Imagen :ja:
Gracias a todos por venir...de verdad con gente como vosotros da gusto montar lo que haga falta....el año que viene más y mejor....
No pienso tocar un ordenador..............................hasta mañana a las 7 de la mañana... Imagen
A Dormir....... ImagenImagen :dormido: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 12 de Julio del 2009
litus14 escribió:con coches CORRECTOS, con motores CORRECTOS
............ Imagen ........... coches correctos..........
Pues no me llama Tente, Ciríspide......... ven a ver un momento......... digo, joer, que pasará, pero si el coche esta bien.......... cagoen, ahora a bajar y luego me toca subir, que no se si era peor subir el cacho escalon o dar la vuelta para subir por las escaleras.......... Imagen ...........
Me dice, mirate estas ruedas........... y tengo una 2 mm fuera, pero es que la otra estaba 2mm dentro........... la anchura era correcta digamos........... Imagen ............
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Julio del 2009
Zrinpite escribió:Me dice, mirate estas ruedas........... y tengo una 2 mm fuera, pero es que la otra estaba 2mm dentro........... la anchura era correcta digamos........... Imagen ............
entonces te hizo un favor, por que si no el coche pareceria en la frenada de la recta que ibas tirando del freno de mano.... Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”