CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Julio del 2009
buenas a todos, acabo de llegar a los madriles.
sere breve que estoy reventadisimo (esa fiesta por valencia a las 6 de la mañana hacen mella)
lo primero agradecimientos, en especial, a Tente por el trabajo realizado durante casi 2 meses y a bomilcar y Litus por cojer todo el peso de la organizacion, haciendo asi descansar a Olgydan y evitando que a Tente le diese un ataque de ansiedad
quiero reseñar que ahora comprendo por que el palau se adapto tan bien con el california, son gente magnifica, me he reido mucho con ellos y espero que me hayan aguantado con paciencia Imagen
Jose C: no te digo nada Imagen
otra mencion especial para JP (eugenio, para los amigos Imagen ) buenisimo, espero que te vaya mas que bien en tu aventura empresarial por que de verdad que te lo mereces, me lo pase muy bien contigo y tu aportacion tanto empresarial (donacion de trencillas) como tu aportacion socil al grupo fueron magnificas Imagen
tambien quiero agradecer a Maria y a Altea, entre otras, por que nos agradaron las vistas el viernes por la noche, ahora os prometo que en la proxima los hermanos kalandracas volveran a la carga con mas fuerza si cabe Imagen :ja: Imagen * DJ: cuando quieras un curso de ligoteo pasate por nuestra academia ImagenImagen :ja:
en lo refente a la competicion, en lo personal, me quedo con haberme metido en la final por equipos, y en lo general creo que todo de 10 excepto los transformadores de ninco ( yo no volveria a montar nada con ellos) y que la carrera nocturna, sobro, fue vistosa, pero a la 1 de la mañana ya todos teniamos una borrachera de sueño y calor, demasiado importante
por ultimo, pedir disculpas por si estube muy pesado con mi papel de rana gustavo, y espero que os guste el resultado. en breve cuelgo fotos y enlaces para bajerselas todas

GRACIAS A TODOS


PD: solo me quede con ganas de una asamble del carthago barna y de hablar mas extensamente con algunos de los corredores



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 12 de Julio del 2009
Buenas a todos.
Lo primero que quiero decir:
FELICIDADES por ese evento que hais montado, y en el cual uno hace que este mundo le guste más.
Sin conocer a nadie me he sentido como en mi casa.
Agradecer en especial a mi compañero magunu el compañerismo que ha mostrado conmigo, "que buena gente" he competido con sus coches y con sus mandos, pero el hizo que parecieran mios.
Gracias magunu, en la proxima daremos más caña.
Quiero también agradecerle a todos, su compañerismo (digo a todos para no dejarme ninguno)
Especial agradecimiento a bomilcar por ofrecerme un puesto en el club de cartagena, el cual acepto si los demás no tienen inconveniente, que yo me pongo en Cartagena en menos de una horita (un paseo).
Tambien dar las gracias a TENTE por encargarse de que no dudara ni un momento en hacer los 400km hasta Valencia. Gracias TENTE.
Que puedo decir más. QUE LO PASE GENIAL
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Julio del 2009
canadras escribió:quiero reseñar que ahora comprendo por que el palau se adapto tan bien con el california, son gente magnifica, me he reido mucho con ellos y espero que me hayan aguantado con paciencia Imagen
Eh, monstruo, ha sido un placer conocerte a ti y a Pira, y batirme en la pista con vosotros. Siento que tuvieras ese problema de corona, de veras.Ambos sois unos pilotos como la copa de un pino, y sobre todo buena gente. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 12 de Julio del 2009
Despues de lo dicho por todos, yo en primer lugar felicitar a los organizadores en primer lugar y despues a todos los que alli nos reunimos, aunque hubo un ganador, creo que todos fuimos ganadores, porque encontrarse en Valencia, gente de Andalucia, Madrid, Alicante, Cartagena, Barcelona, etc. eso es de campeones,
FELICIDADES A TOD@S, y nos vemos en la siguiente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 12 de Julio del 2009
canadras escribió:quiero reseñar que ahora comprendo por que el palau se adapto tan bien con el california, son gente magnifica, me he reido mucho con ellos y espero que me hayan aguantado con paciencia Imagen
No ha habido nada que aguantar, ha sido un placer poner cara a un nick, ahora cuando postee canadras sabre quien y me vendrá a la imagen el tio que conocí siempre riendo y de buen rollo de la misma forma que cuando lo haga pira y muchos otros aunque para mi desgracia no he podido hacerlo con todos (la edad no perdona). El año que viene estare/mos allí, aunque para Octubre os esperamos aquí ¡ ya hablaremos !.
Salutte

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Julio del 2009
las fotos ya estan saliendo, calentitas calentitas, he tenido un pequeño problema de ISOs pero bueno, los suble los 10mpx, en principio eran 450 y casi 1gb, pero las he dejado en un poco mas de 500mb, las estoy subiendo, pero a 64kb/seg, tardan lo suyo, ya pondre el enlace

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Julio del 2009
Aquí os dejo el vídeo de la FINAL INDIVIDUAL. No he podido meterle audio, pero supongo que os gustará igual.

Editado 13 de Julio del 2009 por olgydan
encajar el enlace a youtube

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 12 de Julio del 2009
ELGRANPILLALLO escribió:Aquí os dejo el vídeo de la FINAL INDIVIDUAL. No he podido meterle audio, pero supongo que os gustará igual.
phpBB [video]
Imagen
Y ese comentario???
Como supistes lo que decia??? Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 13 de Julio del 2009
Bueno de vuelta al curro despues de un finde emocionante y emotivo, ver a viejos amigos conocer gente nueva, disfrutar de este mundillo que cada dia nos une mas.
Que decir que para mi fue un gran triunfo en todo los sentidos, quedar segundo con ese pedazo de monstruo que es Hector fue lo mas, el momento en que sono el pitido final no pudimos reprimirnos y saco toda la tension con ese grito y ese abrazo que lo recordare siempre, ya que sabiamos que Dani y Carles juegan en otro mundo, para nosotros fue como una victoria, gracias Hector por correr conmigo.
La individual prometia gracias a Litus que me dejo su gallardo iba genial tal y como estaba corriendo me veia en la final pero la suerte de siempre me vino a visitar y cuando estaba alcanzando al 3º que daba pase a la final, mi coche se paro en plena recta y murio ya no se pudo recuperar en fin,como dice un gran amigo son lances de carrera Imagen :ja: Imagen si me hubieran dicho antes de salir de barcelona que iba a quedar 2º en equipos y luchando por la final hubiera firmado con los ojos cerrados.
A la cartrix no pude asistir pues mi cuerpo dijo basta, llevaba levantado desde la 1 de la mañana de la noche anterior que me toco ir a trabajar 24 horas sin dormir y con una competicion que se hizo bastante dura debido al enorme calor, hicieron que aunque este mejor fisicamente mi cuerpo tuviera un san centralito Imagen :ja: Imagen
Gracias a todos por este magnifico finde (Palauboys,compañeros de cartagobarna,pillallo, jose c. y family,antix, magunus,tente,johny,junior,beagle,menfrix,calandracas,pira,los churris,Bomilcar,Jordi estes donde estes Imagen :ja: ,speed,pimpo,adri,vicmonsa,enmavi,eljorneta,calibra,Abigor, sirimpite Imagen ,dj,hector,litus,olgydan) si me dejo alguien que me perdone pero sois tantos los que os considero mis amigos que la lista es enorme. Un abrazo a todos y nos vemos en noviembre en Ontinyent.
P.D Sorry Dany aunque mi nivel acustico Imagen a bajado considerablemente creo que todavia esta por encima de lo permitido Imagen :ja: gracias por aguantarme.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 13 de Julio del 2009
Bomilcar, Imagen :aplausos: ; Tente, Imagen :aplausos: ; Litus, Imagen :aplausos: ; Pilotos, Imagen :aplausos: ; Colocadores, Imagen :aplausos: Carthagobarna Slot Day, Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: (Queda claro, no?)
isonra escribió:Que decir que para mi fue un gran triunfo en todo los sentidos, quedar segundo con ese pedazo de monstruo que es Hector fue lo mas, el momento en que sono el pitido final no pudimos reprimirnos y saco toda la tension con ese grito y ese abrazo que lo recordare siempre, ya que sabiamos que Dani y Carles juegan en otro mundo, para nosotros fue como una victoria, gracias Hector por correr conmigo.
Manuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que sin ti no hubiésemos hecho nada. Gracias figurín. ImagenImagen
P.D.: Tengo que disculparme y azotarme publicamente Imagen :latigo: Imagen por ese desliz que tuve en la final por equipos al gritarle a Adria para que me pusiera el coche. Lo siento Adri.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2009
litus14 escribió:Hablando del coche...QUÉ ME DECÍS AHORA DEL LAMBORGHINI? ImagenImagen
Aún recuerdo la cara de Zrinpite cuando supo que llevaba un Lambo... eso sí, qué gozada ver la variedad de modelos y ver en pista ese Megane de Abigor/Zrinpite.
oeeeeeee, oeeeeeeeee, oeeeeeeeeee... ese lambo, ese lambooooooooo
ImagenImagenImagen
abigor escribió:para terminar mandar un fuerte abrazo a victor-maiden y CBM dos grandes amigos a los cuales he echado mucho de menos esta ocasion
Una pena que Victor no pudiera venirse... con lo que resonaba el pabellón, os imaginais su vozarrón alli?
Y hablando de imaginar... no puedo imaginarme a Darth Vader CBM con ese calor..
Para haberlo visto !!!!!!!!!
No os perdais la próxima !!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 13 de Julio del 2009
Ya veo que os lo pasasteis bien....... menudas fiestas os montais,..... que lastima no haber podido estar en esta, pero la próxima será otra historia.....
Pero os voy a poner un cero patatero....... ¿DONDE ESTA ESA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PARA LOS QUE NO PUDIMOS IR????
Aaaaaamosss yo que pensé que os lo había dejado todo bien explicado Imagen:ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 13 de Julio del 2009
isonra escribió:el momento en que sono el pitido final no pudimos reprimirnos y saco toda la tension con ese grito y ese abrazo que lo recordare siempre,
Pitido final por equipos

Editado 13 de Julio del 2009 por olgydan
encajar ventana youtube

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 13 de Julio del 2009
Estoy en casa.....
Buenas chicos muchas gracias por a verme dado este fin de semana entre amigos y hacerme sertir uno mas de vosotros.... Calor? he leido calor? que estraño .... yo creia que en el fin de estaba contemplada la sesion de sauna.... (no te enfades Tente)
Ahora si fue nua grata esperiencia correr con vosotros, devido a la alta temperatura del local las balas se me han derretido asi que Olgydan no me queda municion para disparar a nadie.... eso si para proximas ediciones si la sauna esta contemplada avisame que me bajo las balas con una nevera portatil.... por que habian punyales a diestro y siniestro... eso si con muy buen rollo... Imagen
Respecto a los resultados que habeis colgado.... porque no colgais los ultimos tambien...... porque habia un refran que decia que los ultimos seran los primeros.....o algo asi
Gracias a todos por haber me hecho pasar un agradable fin de semana ... a Olgydan por bajarme y a DJ por subirme aunque ..... si el año que viene he de bajar con eromed no sufrais que bajo con el.....(por que esto de madrugar no esta hecho para mi)
Espero que nos volvamos a ver pronto ya que ideas tengo para hacer algo grande y cuento con vosotros.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 13 de Julio del 2009
ELGRANPILLALLO escribió:Pitido final por equipos
Se me ponen los pelos de punta solo de verlo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 13 de Julio del 2009
ELGRANPILLALLO escribió:Pitido final por equipos
isonra escribió:Se me ponen los pelos de punta solo de verlo Imagen
Yo aun me pongo nervioso pensando que me va a pasar Tente...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2009
Gran video, Pillallo, muchas gracias.
Parece que haya ganado Hector ImagenImagenImagen
Lo mejor es que fuiste enseguida a abrazar a Adri Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 13 de Julio del 2009
que buen video!! gracias!! seguramente fuera un dia para la coleccion de vuestras retinas!! y poder contarlo algun dia!!!
bueno me alegro que os lo pasarais de maravilla y sobre todo que todo fuera con gran deportividad!!
a ver si para la proxima puedo ir!! porque me encantaria!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Julio del 2009
Lastima que este anyo no tengo reportaje y no me puedo esplaiar...
Resumen: Cada anyo se supera al anterior.
Si bien fue una lastima que muchos viejos conocidos no pudieron venir, si que aparecieron muchos otros companyeros del foro a los que por fin les pudimos 'poner la cara'.
Solo puedo decir que el ambiente fue enorme; que estamos completamente locos: porque juntarse gente maravillosa de Madrid, Cartagena, Andalucia, Valencia, Catalunya (y los que me olvido) en una sauna a 50 grados y encima 'disfrutar' Imagen....
En primer lugar quiero decir gracias a la organizacion por el trabajo realizado, y no solo a Tente, Litus y Bomilcar (que vaya currazo), sino tambien a los tapados de la organizacion (que tambien los hay) como Olgydan, Hector, Javilon, y alguno mas que me dejo.
Finalmente gracias a Javilon, por esa cena 'espectaculo' del viernes, y es que no hay mejor manera de ir a dormir que bien calentito y con una buena morcilla en el cuerpo (y no me malinterpreteis, que lo digo en ambos sentidos Imagen).
En cuanto a las carreras, pues no puedo decir mucho, tuve a un companyero inmejorable, que pertenece a los amigos de Palau, y que por fin conoci al completo. Que gran gente, pero es que no se salva ni uno de ser buena gente. Y vaya par de chiquillos, dios que grandes son. (Antonio, no me cansare de decir que lo siento, de verdad, cuando dijeron que habia 3 con las mismas vueltas, yo asumi que era uno de ellos, y como acababais de adelantarme por mi salida presupuse que tu eras ese tercero, de verdad siento haberte dicho que habias pasado tu).
Bueno, y volviendo a recojer el tema, en la competicion por parejas, a Pimpo y a mi, nos toco correr el 75% de las carreras en la fatidica pista 1: alli el porsche en ocasiones cogia vida propia, pero bueno, una vez lo sabes y te adaptas, el sufrimiento es menor (vaya que se sufre mas en silencio). Como siempre, y no se como me lo hago, nos toco a los grandes amigos de Madrid, casi podriamos firmar el cuarteto de la Habana, por que parecemos hechos para estar juntos. Al final del campeonato por parejas, quede contentisimo por el 4o puesto, con un gran companyero que traia un coche fino, fino que se deslizaba como ninguno.
Felicidades a Litus y Dani, y a Hector y Isonra, no voy a hablar mucho mas, porque no se puede decir ningun pero a vuestra carrera. Grandes, muy grandes. Litus, es asquerosa tu forma de pilotar, eres realmente un genio. Dani, como estuvimos hablando largo y tendido, y como ha dicho Abigor, un equipo es 50% y 50%. Isonra, como siempre en competicion, una bala, y un crack. Hector, anda buscate novia...Imagen
Para la prueba individual, ya estaba mas relajado, yo ya estaba muy feliz (y no por la cerveza del dia anterior, aunque bien podria ser), sino que gracias a la gran carrera por parejas, yo ya me daba con un canto en los dientes. Pues nada, que xino-xano voy metiendome, corriendo contra mounstros y demonios (joer con los ninyos de Palau, la proxima vez dejadles entradas para Terra Mitica Imagen)
Al final de la carrera, algo insolito e increhible, que manera de gozar. Yo era el mas feliz del mundo con mi tercero, pero claro a quien se le ocurre adelantar por boxes? Imagen Asi que segundo Imagen Felicidades a Litus que no me cansare de decirlo: lo que tienes de persona lo tienes de piloto, grande, grande.
Ah! y por cierto gracias a Jordibarn por los animos al inicio de la carrera Imagen tu si que sabes motivar a la gente Imagen. En la proxima te quiero otra vez cerca Imagen.
De la cartix que voy a decir: que gano el 5, el solito corriendo se metio en la final, luego solito gano la carrera, y al acabar me dieron una copa a mi no se porque ImagenImagen
Esta carrera fue inhumana, pero tambien fue la guindilla divertida y desfasada de un dia de nervios y estress.
Supongo que me dejo muchas cosas que ya ire recordando, solo decir gracias a todos. Vaya burrada de fin de semana, espectacular Imagen
PD: Jordibarn ya sabes que siempre podiamos pasarte a buscar por la estacion del Ave de Castellon Imagen. Creo que nos iras conociendo, todo es cachondeo, somos muy crueles y unos cabr...nes, pero todos buena gente Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Julio del 2009
bomilcar escribió:(Esto es solo un adelanto, espero que mañana por la tarde pueda colgar todas y cada una de las carreras que se realizaron ayer, y colgar la clasificación general de todas las competiciones...y cuando digo clasificación general, hablo de todos los participantes (lo siento magunu.. Imagen) todos y cada uno de los que participaron ayer hicieron que fuero un día grande.....al menos para mí, y se merece le mismo respeto aquel que prácticamente debutó con el mando, como el monstruo de mi "hermano" Litus....que lo gano......casi todo..... Imagen :ja:)
Jordibarn escribió:Respecto a los resultados que habeis colgado.... porque no colgais los ultimos tambien...... porque habia un refran que decia que los ultimos seran los primeros.....o algo asi
Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”