CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 13 de Julio del 2009
litus14 escribió:Disculpa si te eché en la curva
¿Echarme en la curva, dónde digo yo que me echaste en la curva? Imagen
No hombre no, lo que yo cuento es la carrera tan impresionante que viví, encontrarme contigo en la curva fue culpa mía por haber tenido unas cuantas salidas en la primera parte de la carrera, si no me hubiese salido esas tres veces, en aquella curva hubiese estado un metro por delante y no nos hubiésemos encontrado, las carreras son así. Bastante tengo con el orgullo de haber vivido esa carrera y más contra los cocos que había en pista, los cuales estuve en situación de doblegar, grandísimo momento Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Gracias a todos por ser así Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Julio del 2009
djlutz escribió:Antonio, no me cansare de decir que lo siento, de verdad, cuando dijeron que habia 3 con las mismas vueltas, yo asumi que era uno de ellos, y como acababais de adelantarme por mi salida presupuse que tu eras ese tercero, de verdad siento haberte dicho que habias pasado tu.
Dani, que esté tanquilo coñe. Que me alegro haberte conocido un poco más, y que para mi ya es un honor haberme batido con posibilidades hasta el último suspiro con pilotos tan buenos como tu.
Si no hubieramos pasado nervios ni tensiones es que nos abríamos aburrido. ImagenImagen
Un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Julio del 2009
litus14 escribió:Lo mejor es que fuiste enseguida a abrazar a Adri Imagen
Es que si no le parto las piernas ImagenImagen
En serio...como dice Litus, a Adri se le podrán olvidar cosas de ese día, pero ese gesto tuyo de disculparte con él te aseguro que no lo olvida. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Julio del 2009
darthlon escribió:un saludo especial a todo Palau. Desde Valencia, os agradecemos vuestra visita. Espero que os halláis sentido como en casa (aunque sin aire acondicionado).
ImagenImagen Volveremos a vernos...pronto ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 13 de Julio del 2009
litus14 escribió:Lo mejor es que fuiste enseguida a abrazar a Adri Imagen
speedbcn escribió:Es que si no le parto las piernas ImagenImagenEn serio...como dice Litus, a Adri se le podrán olvidar cosas de ese día, pero ese gesto tuyo de disculparte con él te aseguro que no lo olvida. Imagen
Durante la carrera ya pensaba en disculparme, y después del éxtasis del final de carrera, fui hacia él porque es un chaval de pu***ima madre y no se mereció esa "bronca". Era mi primera gran reunión y no tuve el temple que se le pide a un corredor educado. No volverá a pasar. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Julio del 2009
pero si por el grito que pegas pense que no nos habia contado vueltas al final y habiais ganado vosotros.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Julio del 2009
hectorfb escribió:... y no tuve el temple que se le pide a un corredor...
Ya te dare unos consejos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Julio del 2009
vaya dos patas pa' un banco.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Julio del 2009
Pues que decir que no se haya dicho ya, sobre la organización no seré yo quien opine, pero permitirme que de las gracias a todos los que ayudaron al montaje, pero sobre todo a Javilon y a Pep0n que cuando todos fuimos ya llevaban trabajando toda la mañana para llevar las tarimas y las mesas al pabellón y el Domingo cuando yo llegue a las 9 ya llevaban una hora trabajando y cargando furgonetas para transportar todo a su sitio.... con decir que tardamos 7 horas entre los tres en llevarlo todo y aun asi se quedo una furgoneta cargada que ellos se han encargado de vaciar hoy. ImagenImagenImagen Muchas, muchas, muchas gracias.
Daros las gracias a todos por vuestra asistencia, que decir tiene que todo esto sin vosotros no valdría para nada, el ver a 48 amigos presentes disfrutando del hobby que nos une es la recompensa mas grande que me podia llevar.
Como siempre hay cosas que mejorar y os puedo asegurar que soy el primero que las ve y que os asegura que no volverán a pasar.... no estoy por la labor de que compañeros que se hacen un montón de kilómetros se encuentres con fallos que son solucionables.
De momento ya tenemos el pabellón reservado para el año que viene, tambien os puedo asegurar que no habrá ningún problema de tensión en las pistas... ya se a hablado del tema y pensar que solo han pasado dos días del evento, pero como os digo es solucionable y ya esta en marcha la solución... al igual que se esta estudiando otro montón de cosas que harán que este evento se quede en el principio de algo muy grande.
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra asistencia, no os nombrare porque sois muchos, pero tened por seguro que me acuerdo de todos vosotros... y sobre todo gracias por confiar en nosotros y por vuestro apoyo.
Cambiando de tema..... ya que Litus quiere ver el vídeo de mi intento de adelantamiento por boxes lo relatare como yo lo viví.
En los últimos instantes de la carrera yo iba segundo y en persecución de Litus... yo iba mas rápido y sabia que podía cogerle y planear el adelantamiento... a falta de unos 5 segundos del pitido final cuando salimos de la zona revirada yo iba muy cerca de Litus y el cambia de carril para tapar huecos y complicarme el adelantamiento, en estos momentos estamos en la recta de boxes y yo ya tenia pensado cambiar de carril en el pico que hay despues del pit y hay jugarmela e intentar pasarlo ya que como he dicho voy mas rápido....... pero como no mi mente iba por delante de los hechos y nada de lo planeado sucedió... al igual que al principio mi coche cambiaba de carril solo y varias veces moleste a DJ (perdón) mi coche tambien cambio solo y se metió en boxes con la siguiente parada total del coche... yo con un cabreo monumental aprieto el botón y salgo como un rayo para perder las mínimas posiciones posibles con suerte de no llevarme a DJ y a Mefrix que estaban pegados y conseguir por lo menos quedar en tercer lugar... como podeis ver en alguna foto estamos los cuatro en dos metros, por lo que pienso que si mi coche no entra en boxes podría haber adelantado a Litus... no se el tiempo que se pierde en entrar a boxes y volver a reanudar la marcha despues que se pare el coche, pero se que esos dos metros que me separaron de la cabeza se hacen un menos de dos segundos.
Que decir que para ganar hay que estar ahí y que DJ cojio su segundo puesto que lo daba por perdido, pero que se lo gano a pulso haciendo un carrerón al igual que a Mefrix su cuarto puesto haciendo la mejor carrera que le e visto hacer.
Fue un final muy emocionante y que no olvidare.
Tambien recuerdo con emoción el final de la carrera de equipos y la pelea por el segundo puesto, pero sobre todo recuerdo la cara de Hector cambiando de color viendo como se acercaba mi coche y le recortaba toda la distancia que me llevaba.... el tema es que a falta de un minuto y medio Hector me llevaba media pista de ventaja y a falta de unos pocos segundos del final ya lo había cogido y tenia fácil el adelantamiento por mi ritmo superior... el tema es que en la curva que va a dar a la recta principal me salgo con el consiguiente respiro de tranquilidad de Hector... al final me quedo a un metro de el.
Enhorabuena a Hector y a Isonra que hicieron un carreron impresionante. Y como no a Litus y a Olgydan por su victoria con una superioridad aplastante.
Tambien agradecer a Junior el fomar conmigo pareja y hacerme disfrutar con el de una gran carrera.
Me vienen muchas cosas a la cabeza sobre lo que he leido y poco a poco las iré poniendo, pero de momento solo os puedo decir:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS..... ESPERO VEROS AL AÑO QUE VIENE.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 13 de Julio del 2009
Creo que en estos dos dias he leido mas que en toda mi escolarización Imagen :ja: , quiero decir que esta ha sido la primera vez que salgo de Palau a correr y os aseguro que ha sido una experiencia genial en la que me he encontrado gente no menos genial que la propia experiencia, ha sido un enorme placer tanto correr entre vosotros como hacer de comisario me llevo muchos recuerdos, ¡ todos buenos sin duda !.
Aprovecho este post para pedirte disculpas por un par de cuestiones la primera a Tente por mi respuesta de patio de colegio cuando me aviso del tema de los tapacubos lo siento nano para nada te quise vacilar.
La otra cuando salí a buscar a gente para que hiciesen de comisarios en la semis creo, quizá el tono no fue muy apropiado pero es que guebones no se había terminado aún faltaba compañeros por correr, cuando todos nosotros corríamos teníamos comisarios suficientes.
Solo una cosita mas y es para los que dicen y piensan que el scalextric es cosa de niños:
El Scalextric es una marca, pero el Slot es un hobby apasionante que no tiene edad y que se puede jugar con coches de la marca Scalextric o con otras marcas (porque hay mas)

y no te lo crees pásate por un club y mira seguramente cambiarás de opinión.
Gracias a todos Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Julio del 2009
eljorneta escribió:Aprovecho este post para pedirte disculpas por un par de cuestiones la primera a Tente por mi respuesta de patio de colegio cuando me aviso del tema de los tapacubos lo siento nano para nada te quise vacilar.
No hay disculpas que pedir... ya lo hablamos en la comida y nos reímos juntos del tema, son cosas que pasan y que se quedan como anécdota.
Me alegro mucho de haberte conocido a ti y los amigos de Palau... muchas gracias por venir, por el comportamiento y por la ayuda que nos disteis en todo momento. Un abrazo para todo Palau. ImagenImagen
Editado 13 de Julio del 2009 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 13 de Julio del 2009
canadras escribió:Imagen
Andaba yo buscando esa unica victoria individual fuera de mi casa para dedicartela como te dije hace ya tiempo........ pero la jodia no aparece....... igual lo he soñado........ Imagen ........... Imagen .......... creo que fue en octavos contra Pimpo y Boloko......... pero es que el calor lo mismo me hizo ver lo que no era........
Muchas gracias Tente y enhorabuena figura..........
Nos veremos en otra pronto.........
P.D. Hombre, si es por mejorar, metamos alguna cerve bien fresquita en la maquina y algo de aperitivo......... no se, jamon del bueno y pan tostadito con tomate no estaria mal.......... si es por pedir me ha hecho la boca un cura.......... Imagen ..........
Edito......... perdonen ustedes, hamón der güeno........... que parezco de Madriz.................. Imagen .........
Editado 13 de Julio del 2009 por Zrinpite

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Julio del 2009
Zrinpite escribió:P.D. Hombre, si es por mejorar, metamos alguna cerve bien fresquita en la maquina y algo de aperitivo......... no se, jamon del bueno y pan tostadito con tomate no estaria mal.......... si es por pedir me ha hecho la boca un cura.......... Imagen ..........
Cuando vengas a Valencia de visita solo tienes que llamarme.... otra cosa no, pero de jamón como dices tu del bueno tengo y entiendo lo mio (me dedico a ello a nivel profesional). Ya sabes invitado estas. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 13 de Julio del 2009
TENTE escribió:Cuando vengas a Valencia de visita solo tienes que llamarme.... otra cosa no, pero de jamón como dices tu del bueno tengo y entiendo lo mio (me dedico a ello a nivel profesional). Ya sabes invitado estas. ImagenImagen
pidele helado de pistacho corre aprovecha Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Editado 13 de Julio del 2009 por isonra

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 13 de Julio del 2009
djlutz escribió:Ya te dare unos consejos Imagen
Si, si Hector aprende del que se maldice a si mismo Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Julio del 2009
TENTE escribió:Cuando vengas a Valencia de visita solo tienes que llamarme.... otra cosa no, pero de jamón como dices tu del bueno tengo y entiendo lo mio (me dedico a ello a nivel profesional). Ya sabes invitado estas. ImagenImagen
no, NOOOOO!!!!!!!!, no sacarle el tema que terminamos hablando de captus y agua de iceberg Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Editado 13 de Julio del 2009 por canadras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2009
Mefrix escribió:¿Echarme en la curva, dónde digo yo que me echaste en la curva? Imagen
Mefrix escribió:en la última curva de la B, el Lambo va por el interior y derrapa justo para que el Ascari descarrile
Había leído eso como una culeada Imagen .
Fue el final de campeonato soñado, el que hace a todos pensar en que podían haber hecho algo más.. y como lo relatas tú es espectacular porque allí cambiaron de lider en la ultima vuelta un par de veces...
A saber...
1º Mefrix
2º Litus
3º Tente
4º DJ
cuando te pasa lo que te pasó, cambia a
1º Litus
2º Tente
3º DJ
4º Mefrix
y eso ya en los ultimos 10 segundos, Tente adelanta por boxes y...
1º Litus
2º DJ
3º Tente
4º Mefrix
todos en las curvas de la B... y como dice Javilon, parecía que estaba diseñado el circuito para ello Imagen
Mi visión de ese minuto final es esta:
Iba líder con más de medio circuito cuando me vibra el mando y voy a boxes, pero estaba ocupado. Decido pasar en la siguiente vuelta y me encuentro los boxes libres, le doy a cambiar, a entrar y me hace "clack" pero no entro... maldita sea, quedan menos de 2 vueltas... y cuando paso por meta, al final de recta el coche se para. COmo visteis, no había chicha para mover los coches sin gasofa y en todas las carreras que corrí y en todas las que estuve de comisario, a todos los coches se les empujaba para llegar a boxes. En el video de Canadras (que postearé cuando edite) vereis el tiempo que se tarda así para llegar a boxes. Incluso me sacaron del carril Imagen . Si tardabas 8 segundos, tardé 20 en llegar... y me vi al pelotón encima, que venía. Salí rápido de boxes y creo que fue ahí el pique con Mefrix hasta su salida, entonces quedaba por detrás Tente que iba a saco por el carril interior. Yo por fuera, como casi toda la carrera.
Si Tente iba rápido, el que tenía pegado atrás lo iba igual, DJ.
Pasamos por meta y quedan 10 segundos.. hay que aguantar como sea y en la curva de arriba antes de boxes cambio de carril y me voy al de Tente, le cierro su ataque por ese lado... y llegamos a la recta de boxes... mi lambo con un Ascari pegado y un Honda detrás...
Hay que aguantar 4 segundos como sea...
Veo a Tente intentando adelantarme por la derecha, osea boxes, alucinante... pero eso le perjudica ya que se detiene y le pasa DJ...
En la S, DJ ya va segundo y llegamos a la B.. hay que trazarla bien, una salida te manda al 4º puesto y por suerte, mi Lambo aguantó el envite.
Ver esa foto de Canadras con los 4 coches en esa zona es espectacular.
Vibrante final como fueron muchas las carreras con muchos piques y paralelos en las curvas, la megarecta, etc...
Me alegro un montón que no se viera ningún coche por encima de los demás por exceso de preparación y también estoy contento con el diseño de un circuito de 16 segundos de media por vuelta donde había de todo.
La relación de mi coche era 12/29 llanta 16... pero en realidad era el más lento de los 3 que traje, para Olgydan e Isonra. El que llevó Manu era un cohete y si no llega a morir en la pista en semifinales, habríais visto a Manu arriba otra vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 13 de Julio del 2009
Los siento pero es que los 42 años que tengo me están pasando factura y tengo el disco duro hecho unos zorros, de la CPU ya ni os cuento en el curro he intentado ponerme de todos esto pero he fracasado en el intento, bueno todo es porque me voy acordando de cosas a trompicones a si que no es de extrañar que este no sea el último post.
De entrada como dige he puesto cara a unos cuantos de vosotros para mi desgracia no a todos pero uno de ellos si me acuerdo y es para el quien van estas palabras, MUCHAS GRACIAS JUNIOR, te falto tiempo para acercarte a un tio que no conocias de nada y ofrecerme tapacubos para nuestro Nissan, eso dice mucho y muy bueno de ti, ni que decir de lo bien que le das al tema del gatillo. Imagen
El mismo agradecimiento para los otros 2 chicos que también me ofrecieron tapacubos, uno de ellos llevaba el precioso Ascari de color Naranja con llantas azules lo siento pero me paso como el primer día de un nuevo trabajo todo son nombres y veeeeenga nombres joooo....er, lo siento tengo grabada la imagen en el disco duro pero no el nick me harías un favor si me dijeses quienes soys. Imagen :cervezas:
Un abrazo.
Editado 13 de Julio del 2009 por eljorneta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Julio del 2009
litus14 escribió:Veo a Tente intentando adelantarme por la derecha, osea boxes, alucinante... pero eso le perjudica ya que se detiene y le pasa DJ...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lo has contado todo a la perfección pero al final van a pensar que intente adelantar por boxes...... que conste que el coche cambio solo de carril.
De todas las carreras que he tenido es sin duda la mas emocionante de todas... parece mentira que despues de 10 minutos con estrategias diferentes y con tantas cosas que pasan en ese tiempo se quedaran los cuatro coches en esa distancia. CARRERON, CARRERON, CARRERON...... no se que compañero lo dijo, pero no hubo ninguno superior al otro, nos separarón milésimas y todos demostraron un gran nivel. Esta claro que tiene que haber un 1º un 2º y un 3º, pero para mi hubo cuatro primeros, cuatro segundos, cuatro terceros y cuatro cuartos. Mefrix no esta en el podium, pero demostró el mismo nivel que los tres de delante...... INCREIBLE. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Julio del 2009
Realmente es muy bonito leer el punto de vista de carrera de cada uno. Y es el momento en el que ves como sufre cada uno la carrera y como la vivio en ese momento.
Eso del "y si", tiene para mi un significado y ya en su momento lo definio a la perfeccion Ortega y Gasset: El hombre y su circunstancia, porque digo esto? Porque si nos fijamos en los comentarios, vemos que: "si no me hubiera salido yo en la curva, estaria delante", pero es que el otro piloto tambien corre y seguro que se salio en la curva 30segundos antes (y quiza tu lo pasaste entonces), y claro si lo vemos del otro lado, pinta totalmente diferente la carrera, asi que al final la cosa es tal y como es, no hay mas. Y podemos decir que verdaderamente es asi, mas cuando todo fue tan limpio y deportivo como lo fue cada una de las carreras del Sabado.
Enhorabuena de nuevo a todos; por participar, por organizar, por asistir, por competir, por compartir, por divertir, por estar ahi. Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”