CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 13 de Julio del 2009
Que pasa monstruo (del pilotaje).
Que te pillo la palabra de correr en vuestro club. Si sigue en pie.
Me voy preparando coche y mando.
Si crees que tienes algún compromiso m lo dices, que no pasa na, voy aunque sea a veros.
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Julio del 2009
Ah! Si, me olvidaba decir: que doy gracias a mi madre y a mi padre por el temple y serenidad que me han dado Imagen, porque sin el, no hubiera sido capaz de llegar a las finales.
Gracias a los dos por hacer que sea un persona tranquila donde las haya Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2009
djlutz escribió:Gracias a los dos por hacer que sea un persona tranquila donde las haya Imagen
He visto el video y las entrevistas de Canadras ... y la del entrevistador "pequeño" ImagenImagen
No me cansaré de decirlo, qué buenos videos, Canadras. Sabía yo que si te daba la cámara no ibas a fallar Imagen .
En tres-cuatro días los edito...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Julio del 2009
antix escribió:Que pasa monstruo (del pilotaje).Que te pillo la palabra de correr en vuestro club. Si sigue en pie.
Me voy preparando coche y mando.
Si crees que tienes algún compromiso m lo dices, que no pasa na, voy aunque sea a veros.
Un saludo
Llevo mucho lío esta mañana en el trabajo, apenas puedo conectarme dos minutos y sigo currando, considérate el piloto nº 16 del bombay Imagen así tenemos pilotos de Cartagena, Murcia y Almeria...y además hacemos que el Arco Mediterráneo del CarthagoBarna se amplie algo más hacia abajo.
Mira el calendario, mira las categorías (por el Cartrix ya te digo que no te preocupes...algo tengo para tí igual que para JoseR...), ve eligiendo dorsal y que Boloko o Canadras te lo diseñen....y no se que más decirte....en breve lo posteamos en el foro del bombay.
Jo...no tengo tiempo ni de ver los videos que a colgado Pillallo, a ver s esta tarde cuando termine las clasificaciones tengo cinco minutos.... Imagen
A todos los que estuvísteis allí por favor opinad, sinceramente creo que se hicieron cosas que no estuvieron tan mal y otras que se pueden mejorar...mañana...(si puedo) prometo un ladrillo con una buena autocrítica para todos los que hicimos posible lo del sábado.....pero me interesa mucho la opinión tanto de los de CarthagoBarna, pero especialmente de la gente de Palau, Orcasur, Pillallo, los nuevos (Magunu, Antix), eljorneta y su cuadrilla......opinad y por favor ayudarnos a mejorar porque todos nos beneficiaremos de las aportaciones que hagais....hay mucho que hacer para el CSD´10 que empezó........AYER.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Julio del 2009
litus14 escribió:He visto el video y las entrevistas de Canadras ... y la del entrevistador "pequeño" ImagenImagenNo me cansaré de decirlo, qué buenos videos, Canadras. Sabía yo que si te daba la cámara no ibas a fallar Imagen .
En tres-cuatro días los edito...
el probre niño estaba ahi llorando por que su papa corria en la pista grande y el no podia, asi que le hice mi ayudante, en seguida le cambio la cara, fue un momento bonito Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Julio del 2009
MULTIMEDIA DEL CARTHAGOBARNA DAY
en 3 dias estara todo, poco a poco iremos incorporando fotos y videos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 13 de Julio del 2009
djlutz escribió:De la cartix que voy a decir: que gano el 5, el solito corriendo se metio en la final, luego solito gano la carrera, y al acabar me dieron una copa a mi no se porque ImagenImagenEsta carrera fue inhumana, pero tambien fue la guindilla divertida y desfasada de un dia de nervios y estress.
Me niego a creer esta afirmacion.... Fue la primera carrera de slot que he ganado en mi vida .... la eliminatoria que hicimos los menos buenos.....
Reivindico el honor de mi victoria en las eliminatorias asi como el honor del coche 5......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Julio del 2009
Que si hombre que si.....que aunque el coche iba muy bien.....hay que llevarlo a la meta con las adversidades de la pista.....
tanto tú como DJ en la final fuisteis merecedores de la victoria..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 13 de Julio del 2009
Por fin un ratito para escribir:
En cuanto a la organización, buf!, me canso solo de pensarlo, el viernes a las cinco de la tarde ya llevábamos una sudada del copón y eso que las mesas gordas ya estában en el hall de la sauna, digoooo.. trinquete, aunqua aún había que transportar las mesas del circuito pequeño, meter dentro las mesas grandes y montarlas todas, repartir las cajas de material , hacer recuento y preparar todo para que al llegar los "ingenieros" instalasen el trazado. Justo a tiempo de evitar el desfallecimiento despues de estar toda la tarde moviendo cosas de un sitio a otro....
En lo tocante a la experiencia, no mucho más que añadir despues de lo que habeis escrito. Por fin he podido ponerle cara a los nicks con los que converso habitualmente en este gran foro, intercambiar impresiones y disfrutar de sus gracias, chistes, ocurrencias y anecdotas, gran experiencia humana Imagen
En lo tocante a lo deportivo, como si hubiese ganado todo. En mi primera competición de verdad he disputado las dos finales gordas. En equipos llegamos Johnny y yo a la final tras ganar una semi en la que mi previsión decia que no ibamos a pasar Imagen , lo que nos dió la posibilidad de salir en pole gracias a "cosas del excel" (palabras literales de Litus), Litus y Olgydan salian en P2 como podian haber salido en pole igualmente, al final la falta de experiencia, sobre todo mia ya que Johnny hacia volar el Ascari, nos relegaron a una quinta posición absoluta.
En la competición individual... hay la competición individual, ahí si que ocurrió lo más inesperado de todo !No tuve ni un mínimo problema con el coche!, para que os hagais una idea, en el Baileys me pasa de todo, hasta se me ha salido una rueda en plena carrera!!!!.
En la primera eliminatoria terminé primero, lo cual achacaba a que aquí están todos, muchos de ellos tienen coches poco preparados y poca experiencia en competición, aunque en realidad en esta manga se acababa de eliminar Pepón, que en el Baileys me ha dado pal pelo varias veces. Por lo visto tuvo problemas en la famosa pista izquierda aunque a mi me funcionó todo perfectamente, ni un solo tirón.
En la segunda eleminatoria pensaba que estaba mi tope, Tente, Pimpo, Enmavi, Piratecnia y Junior, "hasta aquí hemos llegado" pensaba yo, inicio de carrera y todo se me pone de cara, el coche va como un tiro, no es el más rápido en recta ni el que más tracciona en la zona interior pero me siento cómodo y el que intenta adelantarme se lo tiene que currar, incluso me permito el lujo de hacer algunos adelantamientos, algunos de ellos de hasta casi dos vueltas en paralelo, final de carrera en segunda posición, increible, voy a correr la semifinal.
Johnny, Bomilcar, Zirtripnler ImagenImagen , Pimpo e Isonra... Amos a ver, Johnny es mi compi de la carrera por equipos, usease, el piloto rápido. Un tal Bomilcar que acostumbra a hacer alguna carrera buena y lleva un tiempo en esto, Zinprite y Pimpo me huele, por lo que dicen por ahí, que no van mal e Isonra es uno de los subcampeones por equipos, qué le vamos a hacer, bastante es correr una semi, no?.
Arranque de carrera y el Ascari en la línea, el coche va solo, frena en un palmo y se desliza con suavidad por la zona interior, aparte de algún cambio de carril inesperado, ningún contratiempo, entro a repostar con mi personal estrategia de parada a las cinco vueltas. Por detrá veo que pasa de todo, sancentralitos, tirones chips desprogramados, a alguien (creo que Bomilcar) le meto una enchufada al final de recta que suena fatal, por suerte no lo saco de pista, despues me enteré que estaba frenando casi a mitad de recta porque el coche no le frenaba, en cuanto yo podía frenar prácticamente en la curva y el coche pasaba como una exhalación. 29-11-16 con todo el peso que he podido delante. 29 de corona, 11 de piñón y 16 de llanta, esos son mis números mágicos, por si le sirven a alquien, el Ascari vuela, termina la carrera y he dado 34 vueltas, récord de vueltas junto con Abigor que también las consigue en la 7ª tanda de octavos.
Pues estamos en la final amigos!!, y saliendo en pole!! Estosincreible, como diria un tal Bisbal Imagen Salida y primer paso por curva perfecto, llevo a todos los cocos detrás, tranquilo, si te pasan es normal, son los cocos. Primer paso por meta y le llevo un metro a Litus, nostamal. Segundo paso por meta y le llevo media recta a Litus, juer como va el Ascari, tercer paso por meta y le llevo tres cuartos de recta a Litus, a este ritmo no me coge nadie... y aparece Murphi.
De repente todos los coches se quedan parados, parece un corto, todos quietos y se vuelven a poner todos en marcha... todos menos el mio que se habia parado en un corte de cambio, el comisario que no se entera y todo el mundo gritándole menos yo que no me lo podia creer ¡¡EL COCHE, ELCOCHE!! (ver vídeo), para cuando me coloca voy penúltimo, me desconcentro y en la siguiente vuelta me salgo, a tomer pol saco, me meto en Pit Lane, cargo gasofa y me concentro de nuevo, salgo y empiezo a meter ritmo de nuevo, las vueltas van pasando y veo como voy subiendo puestos en la torre, 7º, 6º, 5º, 4º, 3º, el Ascari es una bala, juraría que estoy girando todas las vueltas en la misma décima, pido tiempo de carrera, ¡DOSCINCUENTA!, mis cácculos me dicen que si en dos treinta entro a repostar, termino la carrera sin entrar de nuevo, a unos quince segundos por vuelta, en dos vueltas tengo que entrar.
Último repostaje y voy quinto, este es el último stint, hay que darlo todo y empiezo a arriesgar, alguna salidita pero el ritmo es muy bueno, alguien entra a repostar, voy cuarto, siguo con mi ritmo, otro que entra, voy tercero y estoy en podium, si las cuentas me salen bien puedo terminar sin entrar. De repente pasa lo increible, Litus se queda sin gasofa, ¡¡¡EMPUJAD EL COCHE!!!! mientras pasaba por meta a 480 por hora ImagenImagen , DJ y Tente se enzarzan en una pelea que cuando termina me veo pasando por meta en primera posición por la pista interior mientras Litus lo llevo a un palmo escaso por la exterior, voy líder.
Primera curva en paralelo, me aguanta la posición pero no es bastante rápido como para adelantarme, aguanto la primera zona interior y el Lambo no puede con el Ascari, la S del PitLane y vamos emparejados, aguanta Mefrix, aguanta, quedan veinte segundos de carrera, enfilamos la B y se impone la experiencia, en la última curva de la B, el Lambo va por el interior y derrapa justo para que el Ascari descarrile, el comisario me coloca rápidamente pero DJ y Tente vienen pegados y voy el último del grupo de cabeza, una sola vuelta, consigo engancharme al grupo y justo en el lugar donde me he salido la centralita pita el final de carrera.
Estamos los cuatro en un metro...
Imagen
Editado 13 de Julio del 2009 por Mefrix

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 13 de Julio del 2009
Hola a todos,
Después de la resaca, me gustaría comentar un montón de cosas y también mandar un montón de saludos después de un fín de semana tan intenso de slot y de calor.
Pero antes que nada resaltar, antes de que el chip se me fría, algunas diapositivas que se quedaron gravadas en mi cabeza de este fin de:
-En primer lugar comentar que Litus ya tiene rival directo, el nº 5 de la cartrix, que ganó absolutamente con claridad todas las series. No hay rival.
- Los hermanos Canadras y Pira, que la noche del viernes tuvieron que currar de los suyo en un numeroso casting, entrevistando a casi 200 monitoras.
- ¿Alguien ha visto la empanada y la tortilla de española del viernes?
- ¿Se sabe algo del caballo de Tente? Imagen
-¿Acaso sabía Litus al diseñar el circuito que la "B" sería tan importante al acoger a los 4 primeros clasificados en el pitido final?.....
Cambiando al tema deportivo....bueno ¡¡¡que nivelazo!!! pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué deportividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Personalmente, me gustaría aclarar que el equipo de tapados éramos Pep0n y yo. Imagen :ja: Imagen Llevábamos días entrenando en esas condiciones extremas de calor y cansancio, que sabíamos se iban a dar.....Con lo que no contábamos era con dos roturas de motor cuando ibamos primeros en octavos y en cuartos..... Imagen :ordenador:
Sin embargo creo que el Baileys hizo un buen campeonato, metiendo a 3 corredores en la super final de individual.
Para ser el primer año como nueva sede, Tente debe de estar contento de sus cachorros. Imagen :aplausos: Imagen
Por otra parte me ha alegrado mucho conocer a los primeros espadas de esto del Slot, que por otra parte no dejais de ser "idolos" de los que hace poquito hemos empezado en este mundo ( De hecho a Litus no sabía muy bien que hacer al conocerlo, si darle la mano o pedirle un autógrafo)....
Pero aún me ha alegrado más el conocerlos como personas. Eramos muchos, pero me gustaría saludar a Litus, Bomilcar, Djlutz, isonra, Hector, Olgydan, Abigor, Canadras, Piro, Boloko y un saludo especial a todo Palau.
Desde Valencia, os agradecemos vuestra visita. Espero que os halláis sentido como en casa (aunque sin aire acondicionado).
Agradecer el trabajo del Baileys y la especial ayuda de Pep0n y de Tente que ahora son más amigos míos que vecinos Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Gracias a todos, de corazón, y si volvemos a montar alguna edición más (espero que os apetezca venir), os prometo hacerlo en el otro Pabellón que tiene nuestra Universidad, (pensad en traer bufanda, guantes boniatos y castañas asadas por si acaso nieva).
SOIS GENIALES Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Ale

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Julio del 2009
ahora cambiais a Olgydan por DJ en la final y las dos vueltas en paralelo con Mefrix, si que fui un servidor y la crónica sera perfecta.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 13 de Julio del 2009
Mefrix escribió:Por fin un ratito para escribir:Estamos los cuatro en un metro...
Imagen
Dios mio....... que estres de carrera.......... esto del slot es perjudicial para la salud, solo recordar ese fin de carrera y luego leer tu cronica.... ImagenImagen
Por cierto olgydan.... lo del numero 5 .... dejame creer que era digno vencedor de la carrera.... Imagen que dormi muy feliz esa noche, que me dio muchas esperanzas de hacer un podium en el resisbarna algun dia..... Imagen
Por cierto Litus sabes el modelo de nº 5 .... me voy a comprar una replica de ese coche como mi primer triunfo en las pistas de slot..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 13 de Julio del 2009
darthlon escribió:SOIS GENIALES Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Ale
Perdona que haga este inciso aqui los verdaderos cracks sois vosotros, chapo para javi y pepon, tuvieron mala suerte en las carreras y alli estabn los primeros para hacer de comisarios ni una palabra malsonante ni un gesto de desanimo al contrario, ellos se pegaron la currada de montar las mesas y luego demontar al dia siguiente todo el tinglado con ese pedazo de calor mas de 5 horas y aun asi disfrutaron mas que si hubieran ganado el torneo.
alli y estaban los mesi,kaka del slot pero sin los makelele y compañia que sois vosotros esto no hubiera sido posible un placer haber convivido este fin de semana con vosotros,es un honor conocer gente tan desinteresada y con esa actitud tan humilde,desde luego a mi me habeis calado muy hondo, chapo de nuevo
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Julio del 2009
el trabajo de todos fue buenisimo, pero si a alguien le debemos el finde semana fue a nuestro gran amigo Tente
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 13 de Julio del 2009
Tente, yo también te agradezco tu trabajo y sobre todo tu paciencia y concretamente conmigo tu ya sabes de que hablo Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 13 de Julio del 2009

¡ CANADRAS !

Editado 13 de Julio del 2009 por eljorneta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por magunu en 13 de Julio del 2009
ENHORABUENA A TODOS Despues de descansar todo el domingo, hoy lunes me he puesto a leer y me alegro mas todavia de haber podido compartir y competir con tan buena gente y con tanto nivel, todos estamos contando nuestras vivencias del dia y yo tambien quiero contar la mia en primer lugar gracias ANTIX por ser mi compañero de fatigas y a BOMILCAR un ruego no es necesario poner todas las clasificaciones.
Cuando llego a la unversidad no sabia lo que me encontraria, veo alguna cara conocida por fotos y me dirijo a LITUS me preseto y el a su vez me presenta bolmicar y su ordenador, me comenta la carrera por equipos y le digo que no tengo compañero y me dice que si tengo a ANTIX, cuando estoy sacando mis coches me llama y me lo presenta (antonio un placer) y fue genial ni el ni yo jamas hemos preparado un coche, me presenta a su mujer a sus hijas y corremos la por equipos y pasamos a cuartos y ANTIX que es muy competitivo no estaba muy contento cuando nos eliminaron y le decia relajate y disfruta el proximo año les daremos caña, yo estaba contentisimo de estar alli.
He aprendido como encintar un motor, llantas, piñones, que bascule la carroceria, trencillas, muelle de la guia en fin muchas mas cosas que a cualquiera que le preguntaba no dudaba en explicarme.
No quiero hacerlo mas largo ya os contare mas sensaciones.
PD. La cena de las pizzas en medio de la noche IMPRESIONANTE (de la CATRIX ya hablare) ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 13 de Julio del 2009
litus14 escribió:Horarios:01.00 Fin de la nocturna
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 13 de Julio del 2009
El placer fue mio magunu,
En la proxima les daremos guerra, pq pienso preparar coches tan bien como ellos
Tienes razón en que soy competitivo, pero mi padre y madre me hicieron a si. Por lo que lo del sabado fue el principio.
A partir de ahora tendrán que tenernos en cuenta
Pero que no me cabree pq sabia que no iba hacer nada (estos nos llevan ventaja) me efadaba más por ti, pq pensaba que alomejor te estaba jodiendo la carrera,
Agradecerte que hicieras que tu material pareciera mio, de echo a si me sentí, como en mi casa.
Un abrazo fuerte magunu.
Editado 13 de Julio del 2009 por olgydan
arreglar el color de la frase

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2009
Mefrix escribió:Estamos los cuatro en un metro...
Gran crónica, Mefrix. Disculpa si te eché en la curva pero sinceramente no lo recuerdo. Te aseguro que si fuera adrede no me sentiría bien y lo que es seguro también es que Olgydan y los de Palau me habrían abucheado Imagen
te has olvidado el intento de adelantamiento por boxes de Tente que pasó de intentar ser 1º a quedar 3º detrás de DJ.
Ya ves... en la B todos los 4: un Lambo, un Honda y dos Ascari Imagen
darthlon escribió:Gracias a todos, de corazón, y si volvemos a montar alguna edición más (espero que os apetezca venir), os prometo hacerlo en el otro Pabellón que tiene nuestra Universidad, (pensad en traer bufanda, guantes boniatos y castañas asadas por si acaso nieva).
Queridos Javi y Pepón, vuestra dedicación fue excelente y vuestra comprensión aún más.
Si lo montais vosotros otra vez, ahí me volvereis a tener. No hay ni una posible queja en nada, de verdad.
Todo fue estupendo a excepción del calor y en eso no teneis nada que ver, además de ya estar avisados.
Muchísimas gracias a los dos.
Y por supuesto, cualquier sugerencia que reciba del sistema de competición será bien estudiada por el bien de todos y que mejoremos este día.
Jordibarn escribió:Por cierto Litus sabes el modelo de nº 5 .... me voy a comprar una replica de ese coche como mi primer triunfo en las pistas de slot..... Imagen
Por ahí se empieza... había un ferrari con el 1 que iba la mar de bien.. o igual era el piloto el malo Imagen
magunu escribió:PD. La cena de las pizzas en medio de la noche IMPRESIONANTE (de la CATRIX ya hablare) ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
GRANDE MANOLO, GRANDE !!!!
P.D. A ver si tuviste suerte en filmar en video el adelantamiento de Tente por boxes en la finalísima

Responder

Volver a “Carthagobarna General”