CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 13 de Julio del 2009
Gracias por cambiar el color del mensaje.
Lo escribi en una pantalla que le falta el rojo y no se que color había puesto.
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 14 de Julio del 2009
Ahora me toca. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
En primer lugar agradecer a todos los que han hecho posible esta grandísima experiencia, que aunque para mí duró poco, ya que sólo pude participar en la carrera por equipos, fue una vivencia espectacular.
Todo el montaje, los dos circuitos impresionantes, todo el mundo con sus talleres portátiles poniendo a punto sus autos para luego llevarlos al chequeo de rigor, de modo que sean competitivos y todos cumplan la normativa.
Para mí fue la segunda vez que asistía a una competición. La primera fue en el Baileys hace un mes más o menos. Allí conocí a mis primeros contrincantes, que teniendo ya la temporada casi acabada, me cuidaron como un bebé aprendiendo a caminar en esto del slotdigital de competición. Jeje... Aún recuerdo los ánimos de Junior diciéndome que tenía dedo. ImagenImagenImagen Gracias todos por vuestra acogida. (Bueno TENTE, no lo comenté entonces, así que he aprovechado ahora para que esa primera experiencia no quedara en el tintero Imagen )
La otra competición ha sido la de este sábado pasado. He de agradecer especialmente a TENTE su llamada de teléfono el día de antes de la carrera. De no decirme que contaban conmigo y que ya tenía pareja para la competición por equipos, me lo hubiera perdido. La verdad es que no me venía bien, pero... Gracias TENTE. Y gracias también a Chuky mi pareja de carrera. La verdad es que corrimos mejor de lo que me esperaba. Pude experimentar la adrenalina de la competición de slot: tuvimos que parar en boxes para reparar tres veces el alerón además de los repostajes; la centralita no nos contó al menos una vuelta (yo creo que fueron las dos últimas), pues íbamos penúltimos y de repente, sin que el último nos adelantara pasamos a ser los últimos, y luego teníamos dos vueltas menos que el último de la carrera. En fin, que para ser la primera fue una maravillosa y apasionante experiencia. Lástima que no pudiéramos continuar compitiendo y que por la tarde no pudiera quedarme a ver las finales. A ver si para la próxima puedo incluso colaborar activamente en el montaje.
Saludos y gracias de nuevo a todos. Me alegré mucho de poder saludar a todos los que ya conocía y a los que conocí allí.
Editado 14 de Julio del 2009 por txarlix

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2009
djlutz escribió:El hombre y su circunstancia
Cierto. Así es.
Al final todos sufren percances, sea la final como las semis, como los cuartos.
Todos tienen su historia particular que enriquece la nuestra. Y es divertido recordarlas y ver cómo lo explica la gente.
Por eso, cuando me dicen "es que no me ha contado una vuelta" yo siempre les respondo "cómo sabes tú que a los demás se las ha contado todas?"
Pero bienvenidas sean todas las crónicas.. de la final o de los octavos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2009
ROYSO escribió:Pero os voy a poner un cero patatero....... ¿DONDE ESTA ESA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PARA LOS QUE NO PUDIMOS IR????Aaaaaamosss yo que pensé que os lo había dejado todo bien explicado ImagenImagen
eso del directo tiene copyright así que no osamos quitarte ni copiarte la genial idea.
Por otro lado, hiciste bien en no venir, no fuera que te diera una lipotimia y no te pudieras casar este próximo sábado. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Julio del 2009
Como vi yo la final......
facil.....ahora entiendo por que no llegue.....por que estaban los mejores en ella, solo hay que ver como acabo la misma.....
fue un carrerón, tuvisteis un fair play ejemplar y corristeis como autenticos campeones...
enhorabuena a los seis finalistas.....me quito el sombrero despues de releer todas vuestras versiones, que encajan perfectamente...
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 14 de Julio del 2009
litus14 escribió:Cierto. Así es.
Eso es, si los lunes no se pudiera hablar de lo mal que lo han hecho los arbitros, el futbol no seria lo que es.......... Imagen ..........
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 14 de Julio del 2009
Felicitaciones a todos por el Evento ! Imagen
Lástima que siempre gane el mismo ... Imagen
És broma, ENHORABONA CARLES ! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Julio del 2009
He posteado en los subforos de los clubs mi agradecimiento personal a aquellos que asistieron....pero hubo mucha gente que en pequeños grupos o incluso ellos solos se "atrevieron" a acercarse por allí....
Como no quiero personalizar en nadie....solo me resta daros las gracias a todos, el comportamiento de todos fue sobresaliente, fuisteís comprensibles con los fallos que pudo haber y de verdad que al fnal de la tarde me ví desbordado por la felicitaciones que recibí.....
Os doy las gracias a todos.....y os convoco para el CSD´10....pienso pasar lista y no me puede fallar nadie......ni Franchi...vamos que se hinchó toda la tarde a poner coches y al final lo convencimos para que corriera la Cartrix. Imagen
Gracias a todos.... amigos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Marzo del 2010
Imagen
Vicente, no te rías tanto, y vé diciendo la fecha ya de este año, que quiero reservar hotel. A ver si me viene bien la fecha.
Un Saludo.
pd: si es en el Trinquet, no voy, lo siento Imagen:ja:Imagen:ja:
Editado 10 de Marzo del 2010 por ELGRANPILLALLO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 12 de Marzo del 2010
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Marzo del 2010
Esta noche voy a soñar......:
Segundo sábado de Julio...todo el California, todo el Palau, todo el Baileys...todo Aloy Madrid.....todo Jaén...todo Úbeda...todo el Bombay......más de 50 pilotos........
¿Porqué no?............
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Marzo del 2010
Andres....pero eso.....no es un sueño.....va a ser una realidad.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 21 de Marzo del 2010
olgydan escribió:Dom Mar 21, 2010 9:48 pmAndres....pero eso.....no es un sueño.....va a ser una realidad.... Imagen
eso eso ahí le has dado ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 21 de Marzo del 2010
Qué calor me está entrando ná más que de pensarlo....
Voy a ir mirando hotel y convenciendo a la mujer...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Marzo del 2010
.. y lo bien que se estaba por la noche a la fresca comiendonos unas pizzas???? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 21 de Marzo del 2010
Bueno, apuntarme que voy. Ya está convencida.
Tente... donde andas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 21 de Marzo del 2010
Jooo lo de a la fresca y las pizzas jajaja, mitico litus! jajajaja
Editado 21 de Marzo del 2010 por boloko

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Marzo del 2010
Yo si puedo iré......como no me pilla muy lejos Imagen :ja: Imagen
Eso sí, antes me pasaré por el Bayleys para poner en coche a punto..... Imagen :rally:
Editado 22 de Marzo del 2010 por brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 22 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Dom Mar 21, 2010 10:55 pm.. y lo bien que se estaba por la noche a la fresca comiendonos unas pizzas???? Imagen
por cierto alquilar un par de maquinas mas expendoras de coca colas.....

Responder

Volver a “Carthagobarna General”