CSD 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Julio del 2009
No consigo verlo en condiciones... lo veo y lo oigo a trompicones... sin continuidad. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
¿Como puedo verlo bien? ImagenImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Julio del 2009
me pongo a bajarlo pero ya con el mega manager, ya he pausado todo para que vaya mas rapido, no me acueste hasta que termine, pone que 25min, ffuufufuf que ganas tengo, por que uno graba y graba pero claro bien editado quedara de vicio Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2009
Yo uso el Videolan también

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Julio del 2009
Con el VLC Mediaplayer que comenta Eljorneta se ve perfectamente. Muchas gracias.
Lo he visto y me he reido un montón... pero ahora enserio... quiero pedir perdón por los tacos que suelto al final de la competición individual, cuando el coche se metió en boxes solo, me cabreo un montón y mi comportamiento al final no fue el ideal. Lo dicho, lo siento, pero tenia mucha presión encima y no lo controle, fueron 5 segundos de cabreo que se pasaron rapido.
Un vídeo buenisimo. ImagenImagenImagen
Editado 14 de Julio del 2009 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Julio del 2009
que verguenza, que le corten la cabeza al reportero, litus tenias que haber puesto musiquita cuando hablaba yo Imagen
todo el merito del video al montador y a todos los que han participado en el, ese DJ grande!!! Imagen :aplausos: ("y mujeres, sobretodo mujeres" Imagen :ja: )
ya solo me queda preguntar.... ¿ cuando es la PROXIMA????? Imagen :cervezas:
Editado 14 de Julio del 2009 por canadras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2009
Cada vez que veo el último medio minuto, alucino...
La tenía yo ganada... luego era para Mefrix.. podía serlo para Tente.. y por poco no es para DJ...
Mefrix, esta gran carrera se la debes a la Nissan y su motorcillo ImagenImagen
Esta tarde cortaré el video en 3 para subirlo a youtube, que después de haberlo hecho me di cuenta de que no soporta más de 10 minutos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 15 de Julio del 2009
litus14 escribió:Mefrix, esta gran carrera se la debes a la Nissan y su motorcillo ImagenImagen
Justamente despues de terminar la carrera de octavos nos justamos Tente y yo para intercambiar impresiones sobre como habiamos ido y le comenté que a las pocas vueltas vi la luz y cambie el estilo de conducción.
Hasta entonces me estaba empeñando en pilotar el Ascari Ninco como un Ascari Ninco y aquello no habia manera de hacerle sacar ritmo, de repente en la famosa B el Ascari se deslizó como el Nissan en la chicane del Baileys y cambie a pilotar como si llevase el Nissan. Gané en octavos con 32 vueltas VR en 16'19, hasta entonces no había podido bajar de 16'60, quedé segundo detrás de Tente con sus mismas vueltas en cuartos (Tente suele doblarme varias veces en cualquier carrera) y bajé a 15'87. En semis hice el record de vueltas junto con Abigor, 34 y doblé dos veces al segundo. En la final mejoré aún más mi tiempo en 15'80.
Mi error en la final fue la falta de experiencia que me hizo tener varias salidas en el primer tercio de la carrera y el acierto fue el ritmo fuerte que imprimí en la segunda parte que me hizo remontar de quinto a primero. Tambien es verdad, ayer lo comentava con Tente, que los cocos se iban controlando entre ellos y no se dieron cuenta que el Ascari les estaba comiendo el terreno a marchas forzadas, todo ello debido a que me monté una estrategia a último repostaje completo para terminar seco, en vez de primeros repostajes completos y último corto que es lo que suelen hacer Litus y Tente, eso y el descartarme al haber tenido los problemas del principio hizo que no me tuviesen controlado y me subiese a sus barbas.
La próxima vez no será tan fácil porque me tendran controlado, pero lo que no tienen en cuenta es que aún me quedan ases estratégicos en la manga Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2009
Cual es tu clausula de rescisión en el Baileys? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 15 de Julio del 2009
litus14 escribió:Cual es tu clausula de rescisión en el Baileys? Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2009
Cual creeis que es el momentazo del video?
Mi voto es para la entrevista del chavalín a DJ y Pimpo ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Julio del 2009
litus14 escribió:Cual creeis que es el momentazo del video?
desde luego, para mi, la final de individuales y la entrevista del niño, sobretodo por que, el pobre lloraba por que no le dejaban jugar en la pista de mayores, pero cuando le propuse hacer de entrevistador se le cambio la cara Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 15 de Julio del 2009
Pues el niño que tanto os gusta, no se si lo sabeis, pero es el hijo de Pep0n. Esta graciosisimo. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 15 de Julio del 2009
Vamos a ver me paso dos dias chunguisimo, visitica al medico y etcs, etcss.... y cuando consigo conectarme, miro el video y ahi estoy... to empanao ImagenImagen dejando colgao a Mefrix en la final......... Cachoperros!! ImagenImagen Para tener todos los puntos de vista..... Me pase media tarde, que digo media tarde.... excepto una hora...estube casi todo el tiempo de clocador.... hasta el punto de sacarme el titulo certificado por la UPV de Reponedor de coches en pistas de Slot ImagenImagen como yo otros tantos... todos ellos tambien con titulo ImagenImagenImagen La final empezo bien pero en la segunda o tercera vuelta.... hay una salida y un corto, casi simultaneo..... todos lo coches se quedan parados y mi vista se dirige hacia donde estaba el problema, para cuando vuelvo a mi zona veo que todos funcionan, bien..... y de repente COCHE COCHE etcs, muchos etcss Imagen ..... para cuando encuentro el coche, me di cuenta en seguida que era Mefrix ImagenImagen me sento supermal, y no fueron los gritos...... Despues de mantener todo el dia un nivel altisimo y corriendo como nunca lo he visto, va y casi le estropea la carrera un colocador del Baileys.... con los buenos colocadores que tenemos ImagenImagen menos mal que aun pudo remontar ImagenImagen Bravo Mefrix ImagenImagen
COn respecto a mis carreras, 3 ImagenImagenImagen Pues me puse a rodar en la de equipos y a las tres vueltas, ya empezaba a rodar rapido.... aunque para entonces ya estaba 4º...fuimos toda la carrera a remolque..... con muy pocas salidas a un ritmo brutal 15,50y algo, conseguipos pasar el primer corte pero caimos en el segundo.... en la pista pegada a la puerta, que iba fatal.
Despues de ver como rodaba mi 997.... decidi correr con el en la individual, pero otra vez me toco la pista chunga y no me supe adaptar.... pero a por lo menos me dio tiempo a conocer y a charlar con la gente... por fin os podre poner cara y voz a casi todos ImagenImagen Me quedan muy buenos recuerdos y muchas mas ganas de volver a juntarnos Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2009
El video ya está subido a youtube, en 3 partes
Video by Canadras (1/3)

Video by Canadras (2/3)

Video by Canadras (3/3)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Julio del 2009
litus14 escribió:El video ya está subido a youtube, en 3 partes
vaya, y yo en la imagen principal de la 1ª parte... jejeje...
con lo mal que salgo. josú mare mía... y yo con esos pelos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2009
ELGRANPILLALLO escribió:vaya, y yo en la imagen principal de la 1ª parte... jejeje...con lo mal que salgo. josú mare mía... y yo con esos pelos...
pues no te digo ná del que sale en la 3º parte como portada del video...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2009
Ahora ya sí. La tercera parte del video está correcta. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Julio del 2009
litus14 escribió:Ahora ya sí. La tercera parte del video está correcta. Imagen
gracias por la edicion y la subida de los videos, a excepcion de que se me oye a mi, todo lo demas esta correcto, en la descripccion de los video hay que poner Litus & Canadras, por que mio solo es la mitad del trabajo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2009
Canadras......me quito el sobrero.....no tengo palabras....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 16 de Julio del 2009
Gracias Canadras por el impresionante vídeo y a Litus por su edición. Muy buen reportaje. Hasta salgo yo y todo en el min. 1:40 al 1:45 con los valencianos asintiendo lo que dice Chencho con mi risilla. jeje.
He visto el final de carrera a camara lenta, casi fotograma a fotograma, hacia atrás y hacia adelante, analizando las reacciones de los pilotos conforme pasaban sus coches.
No puedo dejar de felicitar a los 4 campeones. Y digo 4 porque sería injusto no incluir al 4º que ha estado rozando el podio. A Mefrix, por su ritmo de carrera y su aguante de la presión cuando le perseguía Litus y al descarrilar no perder la calma. A Tente, por no darse por vencido a pesar de entrar a boxes y todo. ¿Qué le pasó al coche al salir de boxes? ¡¡¡¡Se queda parado justo antes de la primera curva!!!! Imagen A DJ, por no perder al esperanza hasta el último segundo. A Litus, aguantando la presión y los nervios de haberse quedado sin gasolina y ver cómo se le iba la carrera, saliendo justo a tiempo para poder recuperar la primera posición y acabar el 1º.
Y felicidades a todos los finalistas también.
Sin duda, un gran día y un gran reportaje de ese día. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

Responder

Volver a “Carthagobarna General”