¿QUE PUEDE SER ESTO?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 26 de Marzo del 2009
litus14 escribió:Nada, Mefrix.Llantas, neumáticos, relación, motor, etc... todo de serie.
Unicamente, aceitado, engrasado, encintado y rodaje de motor.
Cambio de la guía y de trencillas.
Aqui, a 12,5v, en amateur y a correr.
Misma relación para todos es lo único que veo demasiado restringido, más que nada porque la relación con la que vengan se adaptará mejor a unos que a otros y los los que les venga bien salen con ventaja.
El resto me parece perfecto siempre y cuando se puedan conseguir gomas de repuesto con cierta facilidad, no es que se vayan a desgastar mucho debido a la caballeria del motor Imagen , pero bueno siempre está bien tener repuestos de los consumibles.
Salut! Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 26 de Marzo del 2009
canadras escribió:litus, mefrix y pira se estan metiendo contigo Imagen quereis dejar en paz al pobre litus, sabeis que si lo tentais siempre ira al trapo Imagen :ja: Imageny dos chips y eje hueco ??? y pintarle el casco al tio??? y ponerle unas aletas??? Imagen :ja: Imagen
Yo sí, pero mefrix creo que no... Imagen :angel:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Marzo del 2009
Canadras... ya sé cuando me hablan en serio y cuando no, pero tú no Imagen
Mefrix... la corona viene en el eje y no se puede cambiar por otra, igual que las llantas... si cambias corona, cambias ejes y cambias llantas, con lo que lo mejor es que se quede como está ahora porque también así son más fáciles de llevar para todos los que lo han probado por aqui

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Marzo del 2009
La solución de la pregunta del título del post......
AQUÍ.

Responder

Volver a “Carthagobarna General”