KEDADA CARTHAGOBARNA

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

KEDADA CARTHAGOBARNA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Agosto del 2007
Este veranito nos hemos juntado unos amiguetes a difrutar de las compañías y cómo no, también ha habido un poco de slot. Un día con ND y otro con SDS, amen de otras cosas varias entre las que destacamos las carreras de barcos a 1 € la carrera (los tipicos barcos con batería que llevan los pekes en las ferias Imagen , sí, sí, carreras de eso también), el minicampeonato de AIR HOCKEY (1º Bomilcar, 2º Litus, 3º Loschurris, 4º Olgydan), el duelo de triples, la partidita de dardos, la guerra de sexos en el PARTY (Hombres contra mujeres.. tranquilos que las ganamos Imagen ) sin olvidarnos de los partidos de PADEL y de otra cosa que me dejo para el final y que será la imagen del verano Imagen ...
Llegué el lunes 20 justo a la hora de fastidiarle la siesta a Bomilcar pero haciendo 700 km no iba a dar más vueltas para llegar más tarde, no? Imagen
El martes apareció Olgydan y esa misma tarde montamos el circuito de ND con los tableros de Bomilcar...
(La calidad de las fotos era la minima posible para que cupieran en la memoria interna al no llevar tarjeta de memoria)
NINCO DIGITAL
Imagen
El montaje del circuito. No se observa pero la recta larga era en subida y la de meta en bajada, un circuito muy chulo, que con bordes o a nivel de suelo para el derrapaje sería estupendo.
Imagen
Vista posterior. Bomilcar ya tiene de todo, ahora solamente necesita coger dedo Imagen
Imagen
El circuito enterito. habrá que pasarlo al Trackpower y ver cuantos metros tiene.
Imagen
El Bourbon expande sus redes. Imagen Y el lado oscuro también.
Imagen
La clasificacion de la fast lap para hacer semifinales justas, eso sí, uno contra uno. Olgydan, Litus, Bomilcar, Loschurris. En la fast lap no bajamos de 10 segundos altos, muy altos. Pero después de la carrera, durante el pike por la vuelta rápida bajamos hasta de 10 segundos.. y no era fàcil porque no podíamos derrapar mucho. Olgydan 9"59 y Litus 9"53.
Imagen
Expectación Imagen . Los amigos de Ander, el bomilcar peke. Nos hicieron hasta de colocadores.. lo malo es que alguna quiso colocarle el coche a uno de nosotros cuando estaba repostando ImagenImagenImagen , ya podeis imaginaros los gritos...
Imagen
Aquí una semifinal. Cualquiera diría que es amistosa Imagen
Imagen
El 3º y 4º puesto, la final B ImagenImagenImagen que ganó Bomilcar. Podeis ver que corrieron con el mando con potenciometro. La final A la ganó Olgydan.
Imagen
Quien es ese??????????
CANADRAS. Que se unió por la noche para cenar con nosotros junto a su novia. Y como de costumbre, a los dos minutos ya somos viejos conocidos. Al dia siguiente tambien se vino para la carrera infantil de SDS y hasta para la guerra de sexos en el party. Un placer, Sergio.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Agosto del 2007
Imagen
Uyyyyyyyy, esto no es slot...
Miercoles y jueves por la mañana, de 11 a 12:30 a hacer deporte Imagen
Este es el miercoles después de la noche del martes con unas coronitas, caipirinhas y margaritas de más... y como prometimos por la noche, a la mañana siguiente 6-0 6-0 ImagenImagen para Carthagobarna 1, claro.
Imagen
Carthagobarna 2. Dani, cómo te dejaste enredar con que Loschurris corre y no para de correr.. Imagen ... como dijiste, sí, lo hace, pero a partir de la hora de partido Imagen .. vamos, como tú el jueves...
Imagen
No hay más que ver las caras de los dos equipos y la frescura al acabar para comprobar quien había sufrido Imagen
Imagen
Pero es divertido esto del padel por parejas, me gusta mucho, me gusta mucho Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Agosto del 2007
Imagen En la ultima foto podreis observar que nos apalizaron, pero que derrame hasta sangre para luchar por no quedar a 0, menuda galleta, me saltaron hasta las gafas.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Agosto del 2007
Después de tanto deporte un baño en la piscina y unas Imagen , unos michirones, unas anchoas, una comida made in La Manga (el caldero que tanto me gusta)... y por la tarde el
CAMPEONATO INFANTIL CARTHAGOBARNA DE SDS
Imagen
La preparación de los coches para la competición infantil con Canadras, Sergio y Olgydan... Ya veis que casi no pudimos descansar en la manga Imagen
Imagen
Bomilcar organizando el reparto de premios y regalos para los 16 participantes.
Imagen
El circuito del campeonato, calcado a la semifinal del Slotmeeting. Carrera en modo fácil y con iman. Así y todo, los coches se salian en algunas curvas aunque algun piloto lo dominaba y era el que se llevaba el gato al agua. Puente, deslizante, peraltada y chicane... todo.
Imagen
Vista alargada.
Imagen
La churri trabajando de fotografa oficial
Imagen
El churri, a lo suyo Imagen
En definitiva, hubieron más cosas divertidas que no tenemos en imagenes pero sí en la cabeza... aunque me dajaba algo... una foto con móvil.. de esas inesperadas... no es de gran calidad pero vale la pena...
Imaginaros un pekepark... un circuito de karts pequeñito, a poca velocidad... corren 7 crios y uno mayor...
El mayor se quiere meter por el interior de un peke (bomilcar´s son) y éste le cierra el paso... el mayor le da y el peke queda fuera de combate empotrado en el borde del circuito ImagenImagenImagen
Ya sabeis quien era el peke... pero... y el mayor???????????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Agosto del 2007
Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Agosto del 2007
Si es que no se os puede sacar de casa.
que mas decir, unos dias maravillosos, me lo he pasado de vicio con vosotros, gracias chicos
PD: No te digo que no, litus, pero como toque ese decimo, nos vamos ha acordar del tullido toda la vida, jejeje
PDII: el lunes vuelvo oficialmente a la pagina, ya pondre mis comentarios y alguna foto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 18 de Enero del 2009
litus14 escribió:CAMPEONATO INFANTIL CARTHAGOBARNA DE SDSImagen
Lo siento, no he podido evitarlo... la primera vez que vi a esta gentuza... me cole de improviso pensando vaya unos frikis estan hechos... un año mas tarde yo soy mas frikis que ellos. Imagen :angel:

Responder

Volver a “Carthagobarna General”