CINCO DE SEIS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 17 de Noviembre del 2008
ROYSO escribió:AYYYYY Jose_C si yo te contara......... no se que han estado tramando tu mujer y la mia pero no se han separado en todo el sábado, miedo me da pero al final acabamos tu y yo divorciados a la vez y ellas jugando al SDS Imagen:ja:Imagen:ja:ImagenSaludala de parte de Sonia y mia.
dice mi mujer que a la proxima ya ira preparada para lo que le espera. saludos....... Imagen
gracias por todo lo que has aportado. y una ultima cosa, haber si se pueden ver las clasificaciones tan molonas que pusisteis.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 17 de Noviembre del 2008
Alejandro escribió:Muy bien, pero la "copa" no se mueve de mi casa... y los coches menos... Imagen :cervezas:
joe.... piratecnia 2º asi como voy a pasar de cuartos corriendo en la misma manga contigo y litus.....
felicidades. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 17 de Noviembre del 2008
JOSE C. escribió:dice mi mujer que a la proxima ya ira preparada para lo que le espera. saludos....... Imagengracias por todo lo que has aportado. y una ultima cosa, haber si se pueden ver las clasificaciones tan molonas que pusisteis.
lo de las clasificaciones mañana en cuanto me despeje un poco pongo aqui lo mismo que se veia en pantalla en el pabellon.
En cuanto a las del canal de internet, todavía siguen alli puestas y pasando para el que quiera verlas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 17 de Noviembre del 2008
JOSE C. escribió:joe.... piratecnia 2º asi como voy a pasar de cuartos corriendo en la misma manga contigo y litus.....felicidades. Imagen
El año pasado me quede en la semi (y no hubo octavos) y corrí muuucho peor que tu... entrena y el año que viene llegas a la final seguro; tienes futuro en esto
Saludos!!! Imagen
Editado 17 de Noviembre del 2008 por Piratecnia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2008
JOSE C. escribió:joe.... piratecnia 2º asi como voy a pasar de cuartos corriendo en la misma manga contigo y litus..... felicidades. Imagen
Jose Carlos, espero que disfrutaras aunque Ninco no informe igual que sds del repostaje.
Me gustaría saber con quien corrios cada manga, Roysooooooooooooooo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2008
Champion_JFG escribió:simplemente quitarme el sombrero por cómo apuraba las frenadas el amigo Litus--- aunque por mucho que escondiera el mando debajo de la mano......... "ya te he pillado el truco, amigo"......
ya digo yo que me sentía observado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Jose Carlos, espero que disfrutaras aunque Ninco no informe igual que sds del repostaje.Me gustaría saber con quien corrios cada manga, Roysooooooooooooooo
Joeee que pesao el tio Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:
Que siii que esta tarde os pongo todo.... si no me cargo el excel otra vez Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2008
ROYSO escribió:Joeee que pesao el tio ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”