Debate sobre los reglamentos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Noviembre del 2008
Litus un grupo N, es un coche de caja verdad, de serie sin tocar.....
y por que no son validos los maletines pro race o los pro de scalextric???? como grupo N, son coches de serie y de caja ¿no?
pues facil, por que si permite un pro como coche de serie, nadie se comprara algo que no sea el pro para correr....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 4 de Noviembre del 2008
chencho escribió:Lo que a mi me gusta es tener 2 tipos de carreras en mi club.Una en que se igualen los coches lo máximo posible para que sea el pilotaje el que decida. (mismo coche y misma preparacion)
Otra con la máxima libertad posible para preparar los coches y que el pilotaje no sea determinante. (cualquier coche y cualquier preparación)
Sobre gustos no hay nada escrito.
En cuanto al chasis de Lexan creo que es una pieza más de las que se pueden comprar en la tienda y que incluso algunos coches ya la traen montada de fabrica (Mossler Leyjun). Si no se prohiben otras piezas por ser de uno u otro material creo que el chasis tampoco.
Sugerencia para el futuro:
Limitar solo el peso del coche y las revoluciones del motor.
NISSAN!!! Imagen
Si al final se hará lo que digais vosotros, asique estoy con Chencho, Una en que se igualen los coches lo máximo posible para que sea el pilotaje el que decida y Otra con la máxima libertad posible para preparar los coches y que el pilotaje no sea determinante.
Esto no quita que siga viendolo como una "chorrada" Imagen .
Editado 4 de Noviembre del 2008 por Alejandro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Noviembre del 2008
Alejandro......hasta ahora no he querido entrar el trapo....pero es que..buscas a la gente... Imagen
No creo que sea ninguna "chorrada"...entre otras cosas porque todo lo que sea hablar de slot, al menos para mí no es ninguna chorrada...
En cuanto al tema de...si al final hareis.........eso si que no me ha gustado mucho.
En la actualidad somos 10 pilotos, y todas...absolutamente todas las decisiones se han tomado por votación de los 10, nunca ha sido una decisión de uno o de unos cuantos...sino de todos.
La nissan se quitó, por ejemplo, porque se votó...y en cuanto a la preparación de ellos....¿me vas a decir que todos los nissan iban igual.....? anda .....que eso no te lo crees ni tú.
Cada uno llevaba los neumáticos que quería, las llantas, las coronas, los piñones, la guía (incluso manipulada..) motores rodados, sin rodar....por no hablar de la "diadema" que llevaba tu alerón (pública y notoria en este foro...hay pruebas...no te escondas.... Imagen )
Alejandro vente mañana a entrenar y pon tu lambo a punto que en eso es donde tienes que poner tus cinco sentidos ahora.... ImagenImagenImagenImagen
P.D.Lo que si me gustaría es que tuvieras claro que tu tienes un voto "exctamente" igual que Canadras que Chencho que Bomilcar que Vagabundo...............hasta los 10 somos en la actualidad....y que no se va a hacer nada sin que previamente se haya votado. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 4 de Noviembre del 2008
bomilcar escribió:Alejandro......hasta ahora no he querido entrar el trapo....pero es que..buscas a la gente... ImagenNo creo que sea ninguna "chorrada"...entre otras cosas porque todo lo que sea hablar de slot, al menos para mí no es ninguna chorrada...
En cuanto al tema de...si al final hareis.........eso si que no me ha gustado mucho.
En la actualidad somos 10 pilotos, y todas...absolutamente todas las decisiones se han tomado por votación de los 10, nunca ha sido una decisión de uno o de unos cuantos...sino de todos.
La nissan se quitó, por ejemplo, porque se votó...y en cuanto a la preparación de ellos....¿me vas a decir que todos los nissan iban igual.....? anda .....que eso no te lo crees ni tú.
Cada uno llevaba los neumáticos que quería, las llantas, las coronas, los piñones, la guía (incluso manipulada..) motores rodados, sin rodar....por no hablar de la "diadema" que llevaba tu alerón (pública y notoria en este foro...hay pruebas...no te escondas.... Imagen )
Alejandro vente mañana a entrenar y pon tu lambo a punto que en eso es donde tienes que poner tus cinco sentidos ahora.... ImagenImagenImagenImagen
P.D.Lo que si me gustaría es que tuvieras claro que tu tienes un voto "exctamente" igual que Canadras que Chencho que Bomilcar que Vagabundo...............hasta los 10 somos en la actualidad....y que no se va a hacer nada sin que previamente se haya votado. Imagen
Con la frase de, "si al final hareis", me referia NO que vosotros 3 decidis una cosa y los demas vamos a misa, sino que terminais convenciendolos de todo y a todos, es un hecho y lo sabes; pero vamos que me da igual, y si te digo la verdad hasta puede que entre todos me hayais CASI convencido de aceptarlo.
PD: Seguiré con mi NO a los lexan, no te hagas ilusiones. Imagen :burla:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2008
Alejandro escribió:PD: Seguiré con mi NO a los lexan, no te hagas ilusiones. ImagenImagen
Perfecto, yo tambien digo NO al lexan Imagen
si es que no se entera de la misa la mitad Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Noviembre del 2008
Alejandro escribió:PD: Seguiré con mi NO a los lexan, no te hagas ilusiones. ImagenImagen
litus14 escribió:Perfecto, yo tambien digo NO al lexan Imagensi es que no se entera de la misa la mitad Imagen
Venga...plataforma nueva........NO AL LEXAN.....
Lo siento Alejandro pero...esta vez nos has convencido tú... ImagenImagenImagen
P.D. Esta tarde te explico lo que es un chasis de "lexan" Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 5 de Noviembre del 2008
Yo trabajo en la petroquimica que produce el LEXAN, asi que si quereis muestras ó información técnica................ Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Noviembre del 2008
chencho escribió:Yo trabajo en la petroquimica que produce el LEXAN, asi que si quereis muestras ó información técnica................ Imagen
Ahora entiendo lo últimos tiempos del Porsche.......Piratécnia....tienes que revisar el coche de chencho... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 5 de Noviembre del 2008
Yo diria no al lexan en la carroceria, pero dejaria poner el chasis que se quiera, como dije antes no afecta bajo mi punto de vista. Hay otras muchas cosas que afectan mas que la carroceria al comportamiento del coche ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 5 de Noviembre del 2008
bomilcar escribió:Ahora entiendo lo últimos tiempos del Porsche.......Piratécnia....tienes que revisar el coche de chencho... Imagen
Imagen :ja: eso haré ¬¬ Imagen :ja:

Responder

Volver a “Carthagobarna General”