Zona de debate

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Septiembre del 2008
litus14 escribió:Pues no lo parece!!! Imagen ("si yo le gano, por que le cambiamos el mando valorare mi victoria como si la hubiera ganado haciendo trampas")
A veeeeeer.............
me refiero a que cada vez que me ha tocado elegir mando, cogia el tres, para dejarle a Dinou el 1 que era el que cogia siempre.....que os diga Dinou cuantas veces le he dicho: "quiero ganarte y que no puedas poner la excusa de que te quite el mando", pues un monton de veces......a eso me refiero, si te gano cuando lo tenias todo a favor....vale mas que si gano el trofeo de carthago-barna por que uno se ha ido a la B, a dos no les cuenta, etc.....que si!, que ganar es ganar, pero hay victorias que saben mejor que otras....
aún asi, repito que me adaptare al tipo de competición que querias, esta misma tarde empezare a entrenar en el mando 2 o 4 para cogerle la onda al otro lado....
e insisto, la general dara pocas sorpresas, cambies lo que cambies....y eso lo sabe todo el mundo.....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Septiembre del 2008
olgydan escribió:aún asi, repito que me adaptare al tipo de competición que querias, esta misma tarde empezare a entrenar en el mando 2 o 4 para cogerle la onda al otro lado....
Así me gusta. POSITIVIDAD !!!
La que me espera esta tardeeeee ImagenImagenImagen
Dinou... cuando gane una en el 4 lo que vamos a tener que escuchar !! ImagenImagen .. suerte que eso no va a pasar... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 3 de Septiembre del 2008
La verdad es que a mi lo que me gusta es correr con alguien que corre siempre en su numero, el motivo es que si siempre corres en el mismo mando darás todo lo que tienes (lo mismo que en cualquier carrera sea de lo que sea el piloto corre siempre con su coche, su bicicleta, su moto o con lo que corra) y se ve el máximo que es capaz de dar ese piloto. Para mi cambiar de mando es como que te cambien el coche, la bici, la moto o lo que sea.
O lo anterior o que sea aleatorio para que se corra en todas las posiciones.
En la primera opción todo el mundo da el máximo como he comentado, y creo que ganara el mejor y el que mas da de si, pero todos en igualdad.
En la segunda opción ganara el mejor y el que mejor se adapte a la posición y también sigue la igualdad. Pero en este caso es como si hubieran dos compteciones, una para ver quien es el mejor piloto y otra para ver quien se adapta mejor. Esta claro que ganará el mas completo. Pero sigo opinando que cuando ganaba Alonso nadie le quitaba el coche y le ponia otro, sino que seguia corriendo con el mismo.
Lo que no me gusta es que se escoja mando sea por pole, por clarificación de la ultima carrera o por cualquier otro motivo. Lo que veo mas equilibrado y con mayor igualdad es que uno corra siempre en el mismo numero o que nunca corra en el mismo numero.
No se si me he explicado, yo por lo menos me entiendo. ImagenImagenImagenImagen
Lo que esta claro, es que si siempre escoge el mejor o en el caso contrario el menos mejor, al final siempre acaba el tema mas o menos en los mismos mandos.
Yo he participado en pocas carreras y alomejor pensare de otra manera cuando tengamos en el Bayleis nuestro campeonato.
Un abrazo a todas. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Septiembre del 2008
Pues ayer después de interesantes debates entre los miembros del Bombay que pudieron asistir, se consensuó (no sin debatirlo durante bastante tiempo...) que la elección de mando se hiciera sobre la clasificación de la última carrera, marcando en ese momento el mando elegido, así vas a tener una o dos semanas para adaptarte a la situación que te va a tocar en carrera.
Para aquellos que no asistan les quedará los mandos que no hayan sido elegidos según la clasificación general.
Al no hacerlo con la pole evitamos que alguien se "deja llevar" en la pole para obtener ventaja a la hora de elegir mando. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2008
TENTE escribió:Lo que esta claro, es que si siempre escoge el mejor o en el caso contrario el menos mejor, al final siempre acaba el tema mas o menos en los mismos mandos.
Es muy posible que pueda ocurrir eso.
Tal vez cambie más a menudo los ganadores del punto de la pole, que es importante.
Al final, el campeonato se compone de 9 carreras, de las que anulamos los 2 peores resultados con lo que va a resultar muy igualado.
Sé que hemos probado otros sistemas de eleccion pero probamos ahora así y al final sacamos las conclusiones porque a priori es dificil decir lo que va a pasar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Septiembre del 2008
entonces como queda....
invertida la elección por como se queda en la pole o invertimos la clasificación general a la hora de pedir mando....???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2008
invertida la elección por como se queda en la pole ImagenImagenImagen
invertimos la clasificación general a la hora de pedir mando....??? ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Invertimos la clasificación de la ultima carrera?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Septiembre del 2008
litus14 escribió:invertida la elección por como se queda en la pole ImagenImagenImageninvertimos la clasificación general a la hora de pedir mando....??? ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Invertimos la clasificación de la ultima carrera?
me parece bien.....si tienes una mala carrera por lo menos podras escoger el mando.....
¿usamos las dos ultimas carreras disputadas de cada categoria para empezar?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 4 de Septiembre del 2008
litus14 escribió:invertida la elección por como se queda en la pole ImagenImagenImageninvertimos la clasificación general a la hora de pedir mando....??? ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Invertimos la clasificación de la ultima carrera?
Invertidossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Septiembre del 2008
JOANB escribió:Invertidossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......... Imagen
Ahora si que lo tengo claro..... ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2008
olgydan escribió:¿usamos las dos ultimas carreras disputadas de cada categoria para empezar?
OK.
ninco cup ---> slot it
nissan ----> nissan Imagen
Mola... gané las dos ImagenImagenImagen a ver a qué numero me enviais?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Septiembre del 2008
Tal y como lo vais a hacer es lo que haremos nosotros en la primera kedada. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 4 de Septiembre del 2008
Perdonad estas irrupciones de improvisto que estoy haciendo...
Estoy en madrid "trabajando"... Imagen y cuando puedo me conecto un momento.
mañana desde "mi centro operativo" responderé por alusiones ( Sr. X), y conoceréis mi opinión.
De momentosólo puedo decir que los verdaderos "monstruos" cuando corren en otra semi que la mía, todos me piden (eso si, por lo "bajini") que apure, que dé lo máximo, y todo para conseguir sacarle el mando a quién va a ser rival (presuntamente) en la final. O sea (esto también podéis leerlo junto, y arrastrando la "S"), que mucha diplomacia ImagenImagen , pero TODOS, cuando pierden su mando favorito, tiemblan ImagenImagenImagen
Fuera coñas. Sigo teniendo la misma opinión que cuando llegué al California. Confio y respeto la opinión de los expertos. Lo que decidáis, a mí me parece perfecto, ... Voy a ganar igual...
¿Nos vemos mañana?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Septiembre del 2008
JOANB escribió:Perdonad estas irrupciones de improvisto que estoy haciendo...Estoy en madrid "trabajando"... Imagen y cuando puedo me conecto un momento.
mañana desde "mi centro operativo" responderé por alusiones ( Sr. X), y conoceréis mi opinión.
¿Nos vemos mañana?
ImagenImagen
Ostras ya hace como Robinho, convoca ruedas de prensa en Madrizzz para el dia siguiente, y unas horas antes de la gran carrera!!! para descentrar al resto de pilotos!!! en que hotel lo vas a hacer?? Imagen
Debe ser un virus que pulula por la capital!!! Imagen :ja: Imagen :ja:
Nos vemos luego Sr. X

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Septiembre del 2008
Por votación de los 6 socios...
3 a favor
1 abstención
1 voto delegado
1 ausencia (tampoco estaba avisado Imagen )
se ha decidido lo siguiente:
Elección de mando:
Ni sorteo ni elección,
Para NINCO: Los 6 pilotos de una carrera, se iran colocando en orden inverso a la clasificación general, empezando por la zona de la central, el peor clasificado de los 6 en el mando 1, penultimo en el 2.. 3, 4, 5 y 6.
Para SDS: Los 6 pilotos de una carrera, se iran colocando en orden inverso a la clasificación general, empezando por la central principal, el peor clasificado en el 1, penultimo en el 2, antepenultimo en el 3 y los siguientes en la segunda central, mandos 4-5-6.
En nuestro caso, por la disposicion de nuestro circuito, en SDS los mandos 3-4-5-6 iran con alargos.
Así, la posición variará dependiendo del numero de participantes y de quienes corran esa carrera porque aunque uno sea lider de la general, puede tocarle por ejemplo, el 4 o el 6 según numero de pilotos participantes.
En las 3 primeras kedadas se aplicará la clasificación general sin los dos resultados eliminados. Obvio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Septiembre del 2008
y para la primera carrera la clasificación general de la temporada anterior, si se cambio la categoria, se tomara la clasificación general de la categoria sustituida.....

Responder

Volver a “Carthagobarna General”