Camisetas!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Octubre del 2007
Yo no pondria el numero. Solamente el nick en la espalda.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:el número al lado del nombre en pequeño.Y las tres "publicidades" más grandes.
Además podemos poner el número también en la otra manga.
Y en cuanto a lo del bombay o el Bourbon........porqué no poner las dos para todos......... Imagen
Sabes que yo corro siempre con la camiseta del bourbon Imagen
vale , mañana intentare poner un diseño con esas caracteristicas
yo pondria el numero pero en plan sencillo en blanco y con numeracion normal

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 24 de Octubre del 2007
yo voto por el nº sencillo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Octubre del 2007
Lo que digáis, pero si nos hemos calentado la cabeza en hacer dorsales, y ahora no los queréis poner......no os gustan ahora?
Pero vamos lo que digáis me es indiferente. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:Lo que digáis, pero si nos hemos calentado la cabeza en hacer dorsales, y ahora no los queréis poner......no os gustan ahora?Pero vamos lo que digáis me es indiferente. Imagen
a mi lo de los dorsales me gusta mas, solo decia que para no incluir nada mejor el numero aunque sea sencillo, pero si encima es el dorsal entero pues mejor
PD: tenemos que kedar para el viernes, dime a que hora puedes bomilcar??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Octubre del 2007
vale, hable con el tendero y me comento que mañana me daba precios orientados, yo le he dicho que mañana habalbamos de los diseños deficnitivos y con de los precios que me va a dar y que el lunes le digo algo definitivo
por lo tanto siento mucho deciros que no podre ir a ayudaros a montar ya que me tirare toda la mañana diseñando diseños nuevos y visitando al tio este, a las 11.30 estare alli para intentar plantaros cara y con los coches exastamente en el mismo lugar donde los deje el viernes en el maletero Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Noviembre del 2007
las camisetas estan al caer, segun nuestro amigo el tendero esta todo hecho ya, solo falta la estampacion a las camisetas, segun el para el martes las tendremos
ya de paso y ya que tenemos que dar todos dinero a bomilcar el sabado agradeceria que quien pueda que me pague las camisetas ya, contar con que son 25€, lo digo no por nada sino por que son 250€ todas las camisetas y mi novia me mata como se le ocurra mirar la cuenta Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Noviembre del 2007
bueno señores el club Carthago-Barna ya tiene sus camisetas oficiales.
En principio nos han salido muy bien de precio teniengo en cuenta la cantidad de motivos que tiene y que lleva nombre y numero diferentes con 5 fuentes diferentes para que cada camiseta este totalmente personalizada.
empezamos por el frente: a mi gusto esta bastante bien, que duda cabe que encomparacion con el resto esta es la parte mas pobre, aunque eso lo esperabamos, las mangas tanto la numeracion como las estrellas son perfectas, solo le falta una de oro que ponga ND (pero la conseguiremos, a que si Litus).
La parte trasera es mi favorita, me encanta tanto los logos de la pagina como del bourbon estan impecables y el del bombay es soberbio si tenemos en cuenta la cantidad de variante cromatica que tiene, se ve con un pelin de niebla pero ni se nota, la numeracion y el nick estan increibles (desde luego fue un acierto y no hacerlo como el nick de la web) este esta perfecto, con 5 fuentes diferentes para cada uno le da una personalidad tremenda.
bueno y ahora unas fotillos:
Imagen
Imagen
perdon por la ultima foto, las prisas se me ha olvidado girarla

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Noviembre del 2007
Para todos aquellos que adquirieron las camisetas de CarthagoBarna os comento que ya está preparada la estrella dorada del 1º Campeonato de Ninco Digital, que tan brillantemente obtuvo nuestro más laureado piloto....LITUS.
A todos aquellos que todavía nos se le ha entregado la van a tener totalmente actualizada, pero aquellos que ya la tienen y no son de Cartagena, os pediría que hiciérais un paquete conjunto y nosotros gustosamente pasaremos a recogerlas para la estampación (o como se diga) de la nueva estrella.
Isonra, Olgydan y Litus, si se las dais a Litus yo mando a recogerlas.
En cuanto a Robert, me la puedes mandar de alguna manera?.
Un saludo a todos y recordaros que cualquiera que quiera tener la camiseta de la escudería no tiene más que pedírnosla, públicamente o a través de mp con vuestra dirección para el envio.....pensar que es la única escudería que poseé los dos subcampeonatos de España celebrados de SDS y el único campeonato de N-Digital es para que se cotize.......¿o no?. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Noviembre del 2007
si me haceis una buena oferta la escuderia cartagobarna.......tendriais otra estrella de plata por el subcampeonato de superslot ImagenImagenImagen lo dicho escucho ofertas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Noviembre del 2007
CBM escribió:si me haceis una buena oferta la escuderia cartagobarna.......tendriais otra estrella de plata por el subcampeonato de superslot ImagenImagenImagen lo dicho escucho ofertas
CBM pareces Alonso...... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Noviembre del 2007
Si pues como te aparezca Jantona veras lo que te va a pedir, que es el cuarto de españa y quinto de alemania de SSD Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Mayo del 2008
bomilcar escribió:A todos aquellos que todavía nos se le ha entregado la van a tener totalmente actualizada, pero aquellos que ya la tienen y no son de Cartagena, os pediría que hiciérais un paquete conjunto y nosotros gustosamente pasaremos a recogerlas para la estampación (o como se diga) de la nueva estrella.
Creo recordar que dejé mi camiseta para lo de la estrella, cómo está el tema?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Mayo del 2008
Canadras......por aquí te llaman.......... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 27 de Mayo del 2008
litus14 escribió:Creo recordar que dejé mi camiseta para lo de la estrella, cómo está el tema?
Pues esque... mi perro... esta en celo... y... Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”