Resisbarna 2008 - BSR 04/04/08

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Abril del 2008
Sergio Aso escribió:YO sobre las 14:30-15:00 estaré por e Euro, hoy me he pasado por Slotmania 30min a probar el Mclaren y el Mosler con el Mando FransSpeed, y me he quedado acojonado a la velocidad que pilla esa gente las curvas
Porque mañana no estaras a las 12 viendo a los cracks... eso es tener dedo, aqui no hay campeones de españa ni tonterías varias...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Abril del 2008
Pregunta extracompetición:
HAy tiendas, zona comercial, etc. cerca? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Abril del 2008
djlutz escribió:Pregunta extracompetición:HAy tiendas, zona comercial, etc. cerca? Imagen
Es zona peatonal con lo que tienes todos los numeros de que lo haya pero no lo aseguro.
mira la web, está el mapa.. www.bsrslot.com
Por cierto, el McLaren está preparado pero llevaros llantas y demás herramientas por si las moscas. Llevais un 12/32, espero haber puesto el motor en el sentido correcto Imagen .
Nuestro Nissan lleva 10/24 en linea, con un par ImagenImagen
Y los cuñaos van con uin McLaren con 11/29 anglewinder...
Me llevo un Mosler por si las moscas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Abril del 2008
litus14 escribió:Es zona peatonal con lo que tienes todos los numeros de que lo haya pero no lo aseguro.mira la web, está el mapa.. www.bsrslot.com
Ya lo he estado mirando, pero como no conozco de nada la zona, por si sabiais algo, de todos modos se está repensando mucho el tema... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Abril del 2008
litus14 escribió:Nuestro Nissan lleva 10/24 en linea, con un par ImagenImagen
Imagen
Sin comentarios ImagenImagenImagenImagenImagen . Mira que me lo leí de veces...
Después de 2 horas entrenando con el Nissan, no pudimos correr con él y nos fuimos a por el Mosler de Ninco Imagen , cuatro soldaduras y a correr
Pero bueno, oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee ImagenImagen .
Una jornada de 9 horas juntos...de 15 a 24... como para llevarnos mal ... Imagen y cena gratis Imagen
"Qué parte de 'dais dos vueltas y os parais al principio de recta' es la que no habeis entendido"?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen me partooooooooooooooo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Abril del 2008
Como siempre que grande es el slot cuando lo haces con amigos y cuanta tensión acumulada.
Primero unos entrenos libres, donde pruebo el mando de DJ, su mega hammer, (increible cuando Isonra le dice: "Se te ha caido la broca", Imagen ). El mando tiene demasiado tamaño para mi gusto y demasiado gatillo, asi que decido usar mi Parma de los de toda la vida a 45 omh.
Poco despues prueba el coche DJ, vota mucho, y de repente cuando cogen un coche que se ha salido, con una vara metalica con iman, tocan la pista de DJ, y el coche se queda parado, avisamos de que se habra petado la fuente, pero todo esta bien......es la tarjeta de control que se ha quedado sin saldo... Imagen .
Despues el McLaren que nos dejo Litus (muchas gracias, compi), sufre muy facilmente salidas de cable y es que lleva unos tetones muy finos, nos cuesta un imperio sacar la guia, pues estaba muy dura (al final tenia que pasar lo que paso), y cambiamos los tetones, las trencillas y las llantas delanteras del 16 a unas de 15. La relación 12/32 era demasiado lenta en comparación con el resto, pero lo que perdiamos en las rectas lo podiamos recuperar en las zonas reviradas....
A verificar!!!!! se escucha.....
Ahora viene la parte mas tranquila de un resisbarna... Imagen , desmonta tu coche, desuelda los cables del motor, escoge un motor al azar, vuelve a soldar los cables sin equivocarte mientras 14 ojos te miran, te van metiendo prisa y los soldadores, uno, lo puedes coger por la punta con la mano de lo frio que esta, y el otro es tan gordo que no sabes cual es la punta y cual el mango...y Super DJ, "si lo se lo hago yo".... Imagen , Sergio temblaba mas que una gelatina sobre un Dragster, y Litus soldando sin estaño, intentando recuperar el estaño de otros motores despues de que su coche fuera eliminado por no cumplir el reglamento y el segundo....las llantas son avant slot??? por que si lo son no puede correr, el comisario dice creo que son Spirit y Litus dice, no, no son spirit...y el director de carrera se lo mira con una sonrisa y le dice: -mejor que sean Spirit que Avant, no?...son hobby slot dice el comisario, vaaale, hobby slot!!!!.. Imagen ...apoteosico!!!!
Bueno pues vamos a la pista y empieza DJ....el coche va como un tiro y antes de empezar nos apostamos a que el equipo que quede ultimo paga la cena....y nosotros en cabeza hasta la tercera manga...pero Sergio y Cuñao estan pegaditos, pegaditos a una vuelta en al tercera manga, y Litus a remontado todas las vueltas de Isonra y tambien anda muy cerca, la emoción y la diversión esta por todo lo alto, (menos por los tipicos gritones de cocheeeeeeeeeeeeeee! histericos que te encuentras en todas partes......todavia no se han salido y ya lo estan gritando por si la moscas!!!!, en fin!!!).
De repente el coche de los Cuñaos tiene problemas y acaba en las manos de Luis Arias, aflojando los tornillos para que bascule mas, y pierden otras 3 o 4 vueltas, y Litus vuela sobre la pista.....
Parece que si todo sigue asi, solo tendremos que defendernos de los arreones de Litus y apretarle las clavijas a Isonra, pues en la manga que coincido mano a mano con el cuñao.....hacemos las mismas vueltas, asi que lo tienen dificil para recuperar, pero en la cuarta manga....como no....el espiritu Raikkonnen me viene a visitar...y en una derrapada el coche se queda mirando en dirección contraria.....¿como puede ser?...me pregunto...es que el McLaren no tiene tope en la guia???.....el coche va a tirones....lo paro delante de DJ...que lo coge y grita...Danny....la carrera se ha acabado....¿a falta de tres mangas?????, no puede ser y le da el coche a Litus, que le da la vuelta y no ve nada raro...asi que abandono mi puesto de piloto y cojo el coche para ver que a pasado y tampoco veo nada raro....asi que cojo la guia con la mano y zasssss!, esta partida en dos, una parte con los cables y por otra parte la guia....DJ grita....¿pegala con loctiteeeeee!!!!!, las vueltas van cayendo....¿con loctite???. Imagen ..pensamos todos, inviable, entre lo que tardaria en pegar bien....a la segunda vuelta vuelve a estar rota...entonces el siempre lucido Litus dice, tengo otra guia en el Nissan. ¿Sabeis cuanto se tarda en cambiar una guia, con los nervios?, desmontando el nissan, mi coches, sacando una, pon la otras, los tetones que no entran, el coche que se te escapa.....VAMOS RESISBARNA EN ESTADO PURO!!!!, vuelvo a la pista y yo creo que perdi unas 12 vueltas....DJ dice que entre 15 y 17...la cuestión es que vamos ultimos y la guia del coche vuelve a ir dura y el coche no se recupera en las curvas...encima estamos en la pista 5 que va a tirones...y para mas INRI, el coche ya no vuelve a ser el mismo...nos pasan como aviones...DJ lo vuelve a coger y es que las trencillas del Nissan estaban echas caldos sobre todo la de la izquierda....y las vueltas siguen cayendo....esta claro que la remontada es imposible y mas cuando quieres apretar un coche que no va y con la moral por los suelos....sumale a esto que tanto el equipo de Litus-Isonra, como el de Sergio-Cuñao, han apretado los dientes y van a tope con una buena conducción, unos ampliando la ventaja y los otros manteniendo las vueltas arañadas por Litus...
Van los dos equipos perfectamente y no dieron oportunidad a recuperar muchas vueltas, pero el la penultima manga el coche parece despertar un poco y eso se lo sumas al esquisito pilotaje de DJ....recuperamos algo hasta ponernos a 3 vueltas de los cuñaos...y solo queda una manga....pero yo sigo sin cogerle el tacto que tiene ahora el coche....se me va en las curvas rapidas y tengo que ir a un ritmo inferior...a parte las gomas se han quedado sin grip y cometemos el error de no parar a limpiarlas...seguro que hubiera mejorado, pero alli no para nadie todos van a cuchillo y el Cuñao hace una manga perfecta.... Imagen , amplian en 2 o 3 vueltas su ventaja y los Dannys pagamos la cena.... Imagen
Fue una pena lo de la averia, por que hasta entonces las fuerzas estaban muy igualadas y la emoción era mucha....eso si no le quita nada de merito a los otros dos equipos, pues las carreras son asi...y las averias tambien cuentan....asi que enhorabuena los cuatro y nos vemos en la proxima.....donde esperemos que Raikkonnen no nos venga a ver!!!
Luego la cenita, como siempre super agradable, con monton de risas comentando lo sucedido!!! y con la presencia de Silvia, ya no podia ser mejor.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 6 de Abril del 2008
IMPRESIONANTE TARDE-NOCHE ImagenImagenImagen
Desde la hora de comer hasta la hora de la despedida, a eso de las 00:15. O sea que unas cuantas horas juntos da para mucho, comer, hablar , comentar , ponerse neviosos, disfrutar de las carreras, de todo, eso si , no tiene nada que ver con lo que habia vivido hasta ahora, entrenamientos por tiempo fijo y ccambio de carril, verificaciones y montaje de coche con los nervios, y despues carreras para disfrutar y ver como hay gente que entiende el slot como algo mas de correr entre amigos.
En resumen, he disfrutado desde el inicio hasta el fin, y si ademas cenas gratis , mejor, que mejor.
Ya estan los resultados:
Resisbarna BSR
CartagoBarna2 no ha quedado ultimo ImagenImagenImagenImagenImagen
Editado 6 de Abril del 2008 por Sergio Aso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Abril del 2008
Mejor que Olgydan no popdria haberlo explicado.
Por mi parte, estoy seguro que me fijé mal cuando tuvimos el contratiempo de la guía, ya que por lo que he visto, en vez de 13, perdimos 8 vueltas, más un par para recolocar las trencillas.
Para nosotros fué una verdadera lástima, pero esto es competición.
A pesar de ello, fué un gran día completo. Felicidades a los cuñaos por hacer una carrera increhíble.
Muchas gracias a Litus por su gran prestamo, y felicidades por la mini victoria.
Gracias a Isonra por...... esto.... digo... ...bueno, algo sí:... ....gracias por tocar tanto las p.e.l.o.t.a.s Imagen (felicidades por la mini victoria a ti también Imagen )
Y un millón de muchas gracias a mi mejor compañia.
PD1: Que parte de 2 vueltas no habeis entendido??? Imagen
PD2: Por cierto, Olgydan te dejé unas tijeras y una cinta de plasto para el Box, dime que no se ha perdido, dime que lo cogió Litus o Sergio, dime algo positivo por favor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Abril del 2008
Pues yo con los nervios ni me acuerdo...pero si no aparecen yo te compro otras... Imagen
sobre las vueltas....sumale 8 y mirate como hubieramos quedado... Imagen una vuelta por delante de Litus-Isonra y a 2 de los cuñaos...fue una autentica lastima....pero como tu dices, asi son las carreras..las averias tambien cuentan.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Abril del 2008
olgydan escribió:Pues yo con los nervios ni me acuerdo...pero si no aparecen yo te compro otras... Imagen
No hombre, si no las tiene ni Litus ni Sergio, no te preocupes, ya me haré con otras.
olgydan escribió:sobre las vueltas....sumale 8 y mirate como hubieramos quedado... Imagen una vuelta por delante de Litus-Isonra y a 2 de los cuñaos...fue una autentica lastima....pero como tu dices, asi son las carreras..las averias tambien cuentan.... Imagen
Aquí cuenta todo, y la mala suerte no está exenta de eso... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 6 de Abril del 2008
djlutz escribió:PD2: Por cierto, Olgydan te dejé unas tijeras y una cinta de plasto para el Box, dime que no se ha perdido, dime que lo cogió Litus o Sergio, dime algo positivo por favor.
Lo siento pero yo estaba igual de nervioso y menos mal que no se me olvido nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Abril del 2008
djlutz escribió:PD2: Por cierto, Olgydan te dejé unas tijeras y una cinta de plasto para el Box, dime que no se ha perdido, dime que lo cogió Litus o Sergio, dime algo positivo por favor.
La cinta de plasto la tengo yoooooooooooo...
si es que no me mereceis... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Abril del 2008
olgydan escribió:sobre las vueltas....sumale 8 y mirate como hubieramos quedado... Imagen una vuelta por delante de Litus-Isonra y a 2 de los
Y una porra...
Anda que habria ido paseando en el ultimo carril si hubiera estado con alguien persiguiendome...
Y los cuñaos perdieron vueltas por tener que abrir un poco el coche para su basculacion.
Sigo pensando que 8 vueltas no perdisteis

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 6 de Abril del 2008
Nosotros perdimos 3 vueltas por el tema de la basculacion, pero romper una guia ademas de muy mala suerte, son unas cuantas mas, a mi me parecio ver 10, pero claro que como PISTER no me dejaban sacar la vista de la pista. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Abril del 2008
Así iba la carrera, paso a paso
CB1: isonra/litus
CB2: DJ/Olgydan
CB3: Sergio/Cuñao
CB1: 44..91..141..189..232..274..316..362
CB3: 46..93..136..178..223..269..314..361
CB2: 48..93..138..183..230..265..310..356
En la clasificacion pone que los cuñaos quedaron a 1 vuelta nuestra pero me extraña porque llevabamos 5 antes del ultimo carril (eso ponia alli en el soft) y a mi, esos 42 del carril 7 que corrí yo me extraña muuuuuuuuuuucho. Ya sabeis que hubo un lio al sumar vueltas,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Abril del 2008
Dj dice que perdimos 15,
yo creo que minimo 11 o 12,
sergio que unas 10
la organización que 8,
litus que 1 o 2.... Imagen
que mas da....no se si hubieramos ganado, pero la piel hubiera sido mucho mas cara, pues el coche ya no iba del todo bien en las siguientes.....
Aún asi, perdimos nosotros, eso esta claro, no es excusa ninguna.... Imagen , ya nos costo la cena... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 7 de Abril del 2008
Lo más importante es que ninguno de los 3 equipos quedamos los últimos, últimos, últimos (aunque por poco) ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Abril del 2008
Ostras!!!! pues entonces nos deben la cena....Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que pagaban otros!!!!!!!!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Abril del 2008
Me juego otra cena a que 8+2 vueltas perdimos seguro.
Eso no justifica nada, fuimos los últimos de los últimos, los malos de los malos, pero os aseguro que si las cosas no fallan, en la próxima vais a sudar de lo lindo...
Ya no os ajunto Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Abril del 2008
se me habia pasado el tema, pero mas tarde que nunca:
ENORABUENA a todos los participantes de nuestra escuderia, el resultado es lo de menos Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”