CARTHAGOBARNA, nuevo miembro de AECAS.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CARTHAGOBARNA, nuevo miembro de AECAS.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Enero del 2008
Con fecha de hoy hemos realizado la transferencia para la inscripción de CarthagoBarna como nuevo club asociado a AECAS.
De esta manera hemos convertido nuestras inscripciones individuales en una única suscripción como club (creo que eramos tres, los miembros del club que eramos socios individuales de AECAS, Litus, Los Churris y un servidor).
Otro paso más para nuestro club......... Imagen
Necesitaría que todos los miembros del club me facilitaran via mp sus datos personales para entregarlos a AECAS.
Por favor vamos a intentar tener todos los datos durante esta semana para formalizar la inscripción en su totalidad.
P.D. Churri, que te veo venir tus datos ya los tengo no hace falta que me los mandes. Imagen :pegar: Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 17 de Enero del 2008
ENHORABUENA!!!!
Me parece una noticia genial. ImagenImagen
Ahora solo os queda ganar el slotmeeting ImagenImagen Este año estara muy reñido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Enero del 2008
isonra escribió:ENHORABUENA!!!!Me parece una noticia genial. ImagenImagen
Ahora solo os queda ganar el slotmeeting ImagenImagen Este año estara muy reñido.
Bueno, bueno todo se andará, este año nos presentaremos con más equipos y espero que todos competitivos....
Pero vamos los tres primeros puestos del año pasado a mi ve valieron, mucho más que los del anterior. Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”