CARTHAGOBARNA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CARTHAGOBARNA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Julio del 2007

Se presenta el equipo
CARTHAGOBARNA
(componentes del equipo subcampeón del slotmeeting'06)



Loschurris, Bomilcar y Litus dispuestos a dar toda la guerra posible,
a no rendirse hasta la linea de meta
y a no dejar de disfrutar ni un minuto de este fin de semana especial.
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Julio del 2007
Ya te digo, sloteros en estado puro.
Suerte y dado que es el equipo más cercano a mi, es como si fuera el mio, es decir, el local.
No me defraudeís que he apostado un (1) Euro en el apartado del subforo de apuestas de Slotmeeting.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Julio del 2007
Esas caras me suenan Imagen
Mucha suerte Imagen y a luchar Imagen por el subcampeonato Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Julio del 2007
Robert007 escribió:Suerte y dado que es el equipo más cercano a mi, es como si fuera el mio, es decir, el local. No me defraudeís que he apostado un (1) Euro en el apartado del subforo de apuestas de Slotmeeting.
Eso eso, presionanos más Imagen
RAGNAROK escribió:Esas caras me suenan ImagenMucha suerte Imagen y a luchar Imagen por el subcampeonato Imagen
Imagen la leche... oye, que los GTOne no juegan eh?
Imagen Quieres guerra? Lucharemos por repetir, que la primera plaza se la dejamos a CBM y VM que vienen lanzados (asi les pasamos la presión Imagen )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Julio del 2007
echadme presión que la aguanto toda Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Julio del 2007
Robert que sepas el cuarto componente del equipo eres tú. Imagen
Si hubieras venido ese día Imagen ahora estarías en la foto.
Pero bueno somos una escudería tan poderosa que incluso dejamos a un componente del equipo sin viajar preparando ya la estrategia del slot meeting 2008 Imagen
Ragnarok, firmo ahora mismo el subcampeonato si el campeón eres tú.
Y bueno CBM, si estas con nosostros en el podium, ya sería lo más Imagen
En serio, a lo que aspiro este año, y en eso si meto toda la presión del mundo es que UN EQUIPO DE SLOTDIGITAL.COM, sea Ragna, como CBM, como ALLOPEZ, SUBURBAN, que se yo, me da igual pero uno de nosotros tiene que llevarse el "copón", y el sabado por la noche lo llenamos de cerveza.
Ese es el reto, y lo conseguiremos, por nosotros y por todos los que no puedan acudir al evento por diferentes circunstancias, pero si uno de nosotros es el campeón todos los de foro lo seremos con él.
Desde aquí presto mi apoyo a cualquier equipo de slotdigital, si por la razón que sea no llegaramos a la final para estudiar a los rivales y echar una mano en todo lo que pueda.
SEÑORES A POR EL CAMPEONATO. Imagen
P.D. Os aseguro que no me he tomado nada hoy Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Julio del 2007
La verdad, es que habeis hecho un par de kedadas-hogariles y que yo, entre que si la abuela fuma o se ha ido a la discoteca sin decir nada, no he podido presentarme a las mismas a sembrar el terror, conocernos personalmente y reirnos un rato. Vamos, que no tengo perdón de Dios y me salvo porque no tienes guardería en el chalet y, por tanto, no he querido que los pekes os ganaran.
Ese liderato es nuestro y recordar la "estrategia out-competisión" que hemos elaborado por mp, la de mojar el viernes in the night a todo cristiano, mozarabe con alpargatas, protestante, ateo o slotero que tengaís a mano y, así, ir eliminando potenciales rivales para la jornada del sábado (a Ragnarok, triple ración y a CBM doble). Espero que os hayan llegado los 100.-Euros que os enviado para el sobre que hay que darles a Olgydan y Alex (en cuanto al comisario de la superdeslizante con lo pactado es suficiente).
Vive Dios, Bomilcar, que si no ganais no cruzaras el Reino de Valencia para llegar tu casa (vete buscando ruta alternativa vía Madrid). Litus, ojito, ojito, no sea que en la estrategia caigas tu el viernes por la noche. Menos mal, que Loschurris y su libreta son una garantía acreditada y tengo puesta mucha fe, aun con el handicap de la superdeslizante. Ahhhhhhhhhh, Bomilcar no te cebes con los microfonos como el año pasado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Julio del 2007
Robert007 escribió:me salvo porque no tienes guardería en el chalet y, por tanto, no he querido que los pekes os ganaran.
Que no tiene guarderia? Mejor aun, tiene a su nene, su piscinica y la pistola cazainsectos ImagenSeguro que no te acuerdas de tus crios en horas...
Robert007 escribió:Ahhhhhhhhhh, Bomilcar no te cebes con los microfonos como el año pasado.
ImagenImagenImagen Qué bueno...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Julio del 2007
Robert007 escribió:Ahhhhhhhhhh, Bomilcar no te cebes con los microfonos como el año pasado.
Bueno, bueno uno que ha nacido para el estrellato y los medios de comunicación. ImagenImagen
Anda que después de que me "atracaran" con la cámara y el micrófono y pudiera colar una cuña publicitaria de la web.....y me criticaís eh? ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Julio del 2007
Yo también firmo por que el podio sea exclusivamente de nuestros equipos, por cierto donde está Javperezi; dominaba a la perfección el tema de las negociaciones pre-carrera..me temo que tendremos que negociar durante la comida otra vez Imagen
Que conste que nuestro equipo va exclusivamente a participar Imagen, tenemos los GTones revisados y afinados Imagen , con NC6 dijisteis? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Julio del 2007
RAGNAROK escribió:Que conste que nuestro equipo va exclusivamente a participar ...
Imagen
Si, es verdad, solo a participar
Imagen
RAGNAROK escribió:Imagen, tenemos los GTones revisados y afinados Imagen , con NC6 dijisteis? Imagen
Si Ragna, NC6 o el Hunter que tienes por ahí. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 3 de Julio del 2007
os presento el logo de los futuros campeones del slotmeeting 2007
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 3 de Julio del 2007
se os nota el miedo en la cara ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 3 de Julio del 2007
isonra escribió:os presento el logo de los futuros campeones del slotmeeting 2007Imagen
muy original y bonito Imagen
así tenéis todas las de ganar Imagen
aunque tened cuidao con CBM y VictorMaiden... serán duros de roer...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Julio del 2007
Censurad el post que voy a soltar unos cuantos tacos
Jodeeeeeeeeerrrr, que envidia coooñooooooooooo ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Julio del 2007
Ya han hecho acto de presencia mis amigos del equipo a los que he dejado en el hotel, agotados...
Por cierto, y no es coña, que tambien hay que ser burro burro burro pero me he pillado dos dedos de la mano derecha al cerrar la puerta del coche Imagen
No sé qué me dolía más.. si los dedos o mi orgullo por la cara de tontaina que habré puesto.
Cagontó !!!!!!!!! Además, el finde del slotmeeting !!! Será que no habia dias...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Julio del 2007
¿cual ha sido la de pilotar, o la del bolsillo?
No te preocupes que mañana traigo un unguento y como nuevo. Imagen
PD: Te aseguro que podras volver a andar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Julio del 2007
ha sido la derecha.... el indice y el central.. es que además, la puerta se ha cerrado y apretaba que te cag...
Lo peor es que con la izquierda tenia que abrir la puerta pero no atinaba... cada vez que lo pienso... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Julio del 2007
Esperemos que no sea nada .
Por si acaso me llevo : el reflex , las tijeras y un par de capitulos de House. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Julio del 2007
RAGNAROK escribió:Por si acaso me llevo : el reflex , las tijeras y un par de capitulos de House. Imagen
Imagen :ja: Imagen (ahora que no esta Olgydan por aquí...) Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”