Hola a todos!!!
Sólo quería dar mi opinión sobre el evento del sábado.
En resumen, UNA PASADA!!! Eso sí, con mucho calor

Mi agradecimiento y enhorabuena a los participantes y sobre todo a los organizadores Litus, Bomilcar, Tente y Olgydan (no sé si se me ha olvidado alguien).
Lo que cuesta organizar un evento de este tipo. Sólo ver la cara de estrés de Bomilcar apuntando resultados y de Litus, Tente y Olgydan organizando carreras me puedo hacer una idea.
Lo dicho, GRACIAS.
Bueno, pues CBM y yo llegamos a las 9:30 + o - a la cafetería del campus.
Allí nos encontramos con unos cuantos sloteros y a Victor. Hago una mención a parte sobre él porque yo no lo conocía.
Sólo había oido hablar a CBM y la verdad es que lo que me contó es exactamente a la persona que encontré.
Un tío genial y muy buena gente.
Llegamos al pabellón y empezamos a saludar a los compañeros. Bomilcar (estaba el tío termiando de hacer las rondas), nuestros "hermanos" los almerienses (que buena gente son), Antix (gracias por tus consejos sobre las decoraciones

Bueno, hablo con Panislot y comentamos que vamos a ser pareja. Le pregunté que si teníamos coche preparado... y la respuesta estaba clara... NO TENÍAMOS COCHE quedando 30 min para terminar las verificaciones.
Pues ni cortos ni perezosos empezamos a montar un Ford GT. Empezamos a buscar piezas por todos lados, él ponía el chasis, yo ponía el motor, su hermano Antix ponía algunas piezas (aunque él no lo sabía

Finalmente pasó las verificaciones. Dar las gracias de nuevo a Litus por esperar a que terminaramos de montarlo.
Gracias de verdad

Nos ponemos a correr en la primera eliminatoria y tuvimos problemas con las trencillas al principio. Problema que fue un lastre al final. Pero os puedo asegurar que el coche que montamos en 30 min iba mejor que los que habíamos preparado para la individual durante días atrás

En la ronda de consolación hubo algún que otro san centralito que particularmente creo que nos perjudico y beneficio a otra pareja. Pero, que se le va hacer. Así son las carreras. Un placer correr contigo Panislot.
Si algún día necesitas una pareja... ahí estaré.
En cuanto a la individual, pues no estuvo mal. Llegue a cuartos y en esa carrera el duende que conduce el coche decidió que no quería contar alguna que otra vuelta. Pero no me voy a quejar porque la experiencia fue la leche y me lo pasé genial con todos vosotros.
Dar mi enhorabuena a mi compi CBM por el gran campeonato que ha realizado. Todo un campeón.
Tanto en la comida como en la cena conocí a gente nueva como Suburban, Isonra, Hector y la gente de Palau. Todos son gente de p.. madre. Ahh!! mención especial a los "cadetes" del Club Slot Palau. Madre mía que dedo tienen los chicos. Si señor

Bueno, no me enrollo más. Eso fue todo y no fue poco.
Un abrazo
P.D. El nick no lleva acento, por lo tanto es llana. Es bernadre, tal y como dijo Litus

Aunque algunos de mi club me llaman "bernabé" que no tiene nada que ver

Editado 12 de Julio del 2010 por bernadre