CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Abril del 2010
litus14 escribió:Jue Abr 08, 2010 8:26 amEl reglamento está en fase de ataque y preguntas Imagen, es decir, que puede modificarse en estos 3 meses si se observa algún error importante.
No veo que el reglamento recoja nada sobre la desprogramación de un coche, no causado por un sancentralito. Os recuerdo que el pasado año a mi menda y su hijito
se les desprogramó el coche en la semi por equipos en la 2ª vuelta y nos quedamos
allí sentados como dos gil....mirando como corrían los demás. Luego se nos dijo que se podía parar la carrera, programar el coche tranquilamente en la centralita habilitada para ello, y volver a pista sin haber perdido apenas tiempo. De hecho eso mismo le ocurrió a Olgydan en su semi y así se hizo. Sería importante aclararlo, please.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 11 de Abril del 2010
Este año me pierdo la F1 en Valencia, cachis, la veía gratis desde el balcón de mi ex-curro........No sabeis lo ke mola estar currando con el ruido de los F1 entrenado..........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2010
speedbcn escribió:Dom Abr 11, 2010 10:10 pmSería importante aclararlo, please.
Tienes razón. Dispondremos de más centrales y si sucede eso, se detendrá la carrera y se programará el coche en otra centralita que no sea la de ese circuito. Si el coche revive volverá a correr, si el coche no revive se continuará la carrera sin él.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Abril del 2010
litus14 escribió:Dom Abr 11, 2010 10:13 pmTienes razón. Dispondremos de más centrales y si sucede eso, se detendrá la carrera y se programará el coche en otra centralita que no sea la de ese circuito. Si el coche revive volverá a correr, si el coche no revive se continuará la carrera sin él.
Y quien detiene la carrera, es decir, el propio piloto puede pedir que se detenga?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2010
speedbcn escribió:Dom Abr 11, 2010 10:14 pmY quien detiene la carrera, es decir, el propio piloto puede pedir que se detenga?
La carrera la dominará el juez de la centralita y verá si es necesario. Sabemos como se soluciona un sancentralito, con calma y mirando la central. Si ni con estas revive el coche, se parará la carrera por ese juez. Si afecta a un coche, el sancentralito se soluciona sin detener nada. Si afecta a más coches, sí.
Nada que no veas que hacemos normalmente. Los comisarios de central ya puedes imaginar quienes van a ser Imagen.
Te aseguro que nos enteraríamos si un coche se desprogramara...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 12 de Abril del 2010
litus14 escribió:Dom Abr 11, 2010 2:46 pmPintoreto corre con Antix? O no se pueden ni ver? Imagen
En la pista cuando somos rivales no somos amigos ni de nosotros mismos... Imagen :ja: Imagen
Pero fuera de ella o en carreras donde no competimos entre nosotros el cariño es mutuo Imagen :ja: Imagen
litus14 escribió:Dom Abr 11, 2010 10:13 pmTienes razón. Dispondremos de más centrales y si sucede eso, se detendrá la carrera y se programará el coche en otra centralita que no sea la de ese circuito. Si el coche revive volverá a correr, si el coche no revive se continuará la carrera sin él.
Esto que se comenta de la desprogramación del coche también se podía hacer en el campeonato de España????
Si es así...el Sabado que me ocurrio esto en el último repostaje....Podría haber solicitado que se parara la carrera????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2010
antix escribió:Lun Abr 12, 2010 7:19 amSi es así...el Sabado que me ocurrio esto en el último repostaje....Podría haber solicitado que se parara la carrera????
No Antix. Esto es para el reglamento del Slot Day, hay que evitar hacer 300 kilometros y que te eche un maldito chip. En las carreras de cada club, cada uno lo hará como quiera.
Nosotros en el California no paramos la carrera salvo que haya un sancentralito unánime.
Si se desprograma un coche que no revive y hay que volver a programarlo, en nuestro club no se para la carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Abril del 2010
litus14 escribió:Lun Abr 12, 2010 7:27 amSi se desprograma un coche que no revive y hay que volver a programarlo
Esto con SDS no pasa Imagen
Si se para el coche, se ha quemado el chip y punto Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2010
ROYSO escribió:Lun Abr 12, 2010 7:29 amEsto con SDS no pasa Imagen
Cierto, no pasa. Quieres un bonito circuito, muy mono él???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Abril del 2010
litus14 escribió:Lun Abr 12, 2010 7:27 amNosotros en el California no paramos la carrera salvo que haya un sancentralito unánime.
Si se desprograma un coche que no revive y hay que volver a programarlo, en nuestro club no se para la carrera.
Antix....que no cuela.... Imagen :ja: Imagen
Como se nota que ha sido el primer sancentralito....... Imagen
Bienvenido al club. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Abril del 2010
hay que tomarselo con imaginación y pensar que como a massa se te ha enganchado la manguera......repostar es un tema delicado y asi hay que sobrellevarlo.....es parte de mi terapia, cuando tengo un problema de estos siempre pienso, si le pasa a coches de cientos de miles de euros, no nos pasara a nosotros en el digital.....por un coche no puedes estar parando toda la carrera, cuando un coche para a otro, es otro cantar, pues en este caso se esta perjudicando a un tercero....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 12 de Abril del 2010
litus14 escribió:Dom Abr 11, 2010 10:08 pmLa zona sí. El pabellón no se va a saber hasta la última semana.
bueno si es el mismo asi pierdo unos pocos kilos con el sudor. ImagenImagenImagenImagenImagen
gracias por las respuestas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 12 de Abril del 2010
bomilcar escribió:Lun Abr 12, 2010 8:06 amAntix....que no cuela.... Imagen :ja: Imagen
Como se nota que ha sido el primer sancentralito....... Imagen
Bienvenido al club. Imagen
Dije a principio de campeonato que era un campeonato de aprendizaje... Imagen :cervezas:
No es mi intención buscar artimañas o reclamaciones, sino información por si ocurriera más veces, que este informado si se puede solicitar parar la carrera o no... Imagen :cervezas:
Esas cosas pasan también en la realidad...es algo que por ejemplo en f1 le puede pasar a cualquiera...que apunto de ganar una carrera le falle la electronica y se quede tirado en la última curva Imagen :ja: Imagen
Esto hace por otro lado que las carreras tengan un aliciente más...diriamos factores impredecibles que ocurren en la vida real... Imagen :ja: Imagen
El Sabado entendí el porque no le gusta este sistema a los del analogico y comprendí porque nos gusta tanto a nosotros...Pienso que la competición en digital se asemeja muchisimo más a la realidad que el analogico... Imagen :burla:
Solo le falta que llueva a mitad de carrera...y con todo lo que nos pasa a nosotros también me voy a preparar unos neumaticos de agua Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL NANO en 12 de Abril del 2010
bomilcar escribió:Dom Abr 11, 2010 9:21 amApuntado....en vez de con un pan de debajo del brazo...te va a venir con un mando de slot debajo del brazo... Imagen
otro de el almanzora-bombay apuntame que no me lo pierdo por nada Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Abril del 2010
litus14 escribió:Dom Abr 11, 2010 10:08 pmLa zona sí. El pabellón no se va a saber hasta la última semana.
Pero como va a ser!!!!
Donde está Tente??? Como le metan otra vez gato por liebre...
Esto debe de aclararse con más tiempo... yo voy a hacer mis vacaciones en Valencia por este motivo con la familia, y si es en el trinquet otra vez, pues como que sabiendo lo que es eso...
Que sí, que me lo pasé genial con todos vosotros, pero el día de sofocón que pasé por culpa de esa capa líquida que me envolvía, es para pensárselo.
Por qué no se puede saber antes??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2010
Creenos Pillallo, esto depende de la Universidad de Valencia y hasta el final esperaran a alquilar los pabellones y nos daran el que ellos quieran, por supuesto.
A Tente no le dieron gato por liebre, si pones 30.000 euros seguro que te dan el que quieras Imagen
Capito?
P.D. Llama a Tente, que seguro te lo explicará mejor. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 12 de Abril del 2010
Pero si aún que nos pongan aire acondicionado...si va arder Troyaaaaa ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Abril del 2010
Y el mosler no está permitido???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2010
antix escribió:Lun Abr 12, 2010 9:33 pmPero si aún que nos pongan aire acondicionado...si va arder Troyaaaaa Imagen :ja: Imagen
Y eso que el calor hace que la pista tenga más grip y los neumáticos agarren más. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Abril del 2010
litus14 escribió:Lun Abr 12, 2010 9:42 pmY eso que el calor hace que la pista tenga más grip y los neumáticos agarren más. Imagen
Y que el dedo se escurra en el gatillo, y una capa líquida por todo el cuerpo, gotas en los ojos que te impiden ver... etc...

Responder

Volver a “Carthagobarna General”