CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2009

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por magunu en 21 de Junio del 2009
Una pregunta para Litus acabo de comprar el lamborgini gallardo de ninco y lleva la bandeja del fondo transparente ¿esta prohibida? me lo he comprado para participar un rato con vosotros en valencia y con chip me he gastado 60 leuros contestarme porfa, ya le he puesto el chips y estoy practicando sin iman porque yo nunca he corrido sin iman, pero me apetece conoceros y pasar un buen dia con todos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Junio del 2009
El Lamborghini con chasis transparente sí que sirve.
Si puede ponerme una imagen del modelo que te has comprado te digo si sirve o no la carrocería ya que puede que lleve lexan en la bandeja del piloto.
Si fuera ese el caso, no te preocupes que me llevo yo una carrocería de Lamborghini y se la cambiamos solamente para la prueba. No temas por esto. Ponme esa imagen.
Saludos
Imagen
Si es este modelo, el lightened, su carrocería no vale porque es más ligera.
Creo recordar que este coche lleva un NC6 de motor, que tampoco es el que vamos a usar ya que correremos con un NC5.
Ya te digo que ya nos llevaremos una carrocería y un motor que permita el reglamento y correr con ese modelo que has comprado (siempre que sea éste).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 21 de Junio del 2009
litus14 escribió:Si es este modelo, el lightened, su carrocería no vale porque es más ligera.Creo recordar que este coche lleva un NC6 de motor
Crees bien Litus lleva pedazo NC6 que chusca que da miedo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por magunu en 22 de Junio del 2009
Si Litus Efectivamente es el modelo de la foto que has puesto,le dije al de mecamodel en Alicante (por cierto estamos en hogueras de san juan) que modelos se permitian en valencia y me dio este y he descubierto, como te lei en un post una vez que cuando se conduce sin iman sientes que manejas tu el coche y no el iman, ¿que puedo hacer para correr?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Junio del 2009
magunu escribió:¿que puedo hacer para correr?
Supongo que ya lo has usado para cambiarlo por otro en la tienda...
Cada carrera tiene reglamentos propios y lo mejor es no preguntar en ninguna tienda que no sepan de qué va el campeonato. Por ejemplo, si le llegas a pedir un Mosler te habría dicho que sí igualmente y ese coche no puede correr esta carrera.
De todas formas, no te preocupes.
Si quieres correr con el lamborghini, como te dije, te cambiamos la carrocería para que sea permitido en el reglamento y luego te llevas la tuya. No problem.
en cuento al motor, llevas el nc6 que no es el de la carrera. Si tienes otro coche de Ninco, es muy probable que lleve el motor nc5 con lo que solamente deberías cambiarselo por ese y a correr.
En caso de que no tengas motor nc5 (que seguro que alguno tienes), ya te pondremos uno nosotros.
Al correr sin iman, el nc5 es mucho más dócil de llevar, sobretodo en digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por magunu en 22 de Junio del 2009
ImagenImagenImagen Gracias LITUS por la informacion, pero como te he dicho en el anterior post estoy de fiestas un ando un poco furro buscando he encontrado no solo un ascari sino dos y creo que estan dentro del reglamennto, nc5 en fin que me llevare el unos cuantos coches y ya veremos como sale el dia, seguire practicando sin iman y si hay algun compi que no tenga pareja igual hacemos el equipo de los -Desperdicios-

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Junio del 2009
magunu escribió:si hay algun compi que no tenga pareja igual hacemos el equipo de los -Desperdicios-
Seguro, los desaparejaos los aparejaremos, la cuestion es pasar un rato divertido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 22 de Junio del 2009
JOSE C. escribió:yo iba a limar lo de los ejes, eso me pasa por no leer.
y por aprender a preparar los coches de forma equivocada compadre Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Junio del 2009
Bueno pues al final por cosas del destino....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII estare con todos vosotros en Valencia. Nos vemos el 11/07.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Junio del 2009
oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeee...
Ya son más de Palau que del California Imagen
Pimpo, pero ayer no estabas a un 2´5% de poder asistir? no quiero pensar lo que habras prometido a cambio ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Junio del 2009
Sr. Pimpo.
Le ruego confirme esa asistencia en el post del CSP referente a expedición a Valencia, más que nada por que
!!!! NO ME LO PUEDO CREER !!!! ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Junio del 2009
litus14 escribió:oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeee...Pimpo, pero ayer no estabas a un 2´5% de poder asistir? no quiero pensar lo que habras prometido a cambio ImagenImagen
Pues mira... de momento perderme el 18/07 final temporada California y el 25/07 carrera F1 en Palau pero... reencontrarme con Bomilcar, Los churris o Tente y conocer a mas gente creo que merece todos los cambios del mundo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Junio del 2009
speedbcn escribió:Está muy difícil el tema...pero...yo no me rindo hasta que el árbitro no pita el final. Os aseguro que si no voy será por que de verdad me es imposible, así que iré haciendo gestiones. Imagen
Como ha cambiado el cuento 8 de Palau..... ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Junio del 2009
PIMPO escribió:de momento perderme el 18/07 final temporada California y el 25/07 carrera F1 en Palau
Yo te lo perdono Imagen con tal de verte por allí

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Junio del 2009
PIMPO escribió:Pues mira... de momento perderme el 18/07 final temporada California y el 25/07 carrera F1 en Palau pero... reencontrarme con Bomilcar, Los churris o Tente y conocer a mas gente creo que merece todos los cambios del mundo.
Imagen :aplausos: Imagen
Estas cosas son las que hacen que montemos los líos que montamos....
Gracias Pimpo Imagen :cervezas: Imagen (la primera va de mi cuenta.)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 29 de Junio del 2009
Pues yo necesito el consejo de un Valenciano, para echar una semana de vacaciones en la playa con la familia.
Si todo va bien, estaré allí para el 11 de Julio. Me perderé los san fermines, pero merece la pena. En la carrera iré como un toro.
Necesito pareja para correr, no??? O se puede correr sólo. Yo aguanto horas enteras dándole al gatillo.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Junio del 2009
ELGRANPILLALLO escribió:Si todo va bien, estaré allí para el 11 de Julio.
Imagen :aplausos: Imagen
Me alegro de que puedas venir, a ver si convences a quien yo me sé (sí el de Jaen..... Imagen )...
Las carreras van a ser una individual, otra por parejas (seguro que te buscamos compañero) y la sorpresa nocturna que también será individual...
Venga señores que solo quedan dos semanas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2009
Bravo Pillallo Imagen celebraremos el triplete en la pista Imagen
El Sur también existe.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 29 de Junio del 2009
bomilcar escribió:ImagenImagenImagenMe alegro de que puedas venir, a ver si convences a quien yo me sé (sí el de Jaen..... Imagen )...
Las carreras van a ser una individual, otra por parejas (seguro que te buscamos compañero) y la sorpresa nocturna que también será individual...
Venga señores que solo quedan dos semanas...
Lo veo difícil, pero lo llamaré a ver que me dice.
litus14 escribió:Bravo Pillallo Imagen celebraremos el triplete en la pista ImagenEl Sur también existe.
Tu serás mi pareja??? ImagenImagen como son tres carreras, y dices que las celebraremos....
ImagenImagenImagen
SIGO NECESITANDO CONSEJO SOBRE UNA PLAYA BUENA EN VALENCIA, Ó ALREDEDORES
Valencianos, o gente que haya veraneado en algún sitio cercano y que esté bien, que me lo diga, POR FAVOR...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Junio del 2009
ELGRANPILLALLO escribió:SIGO NECESITANDO CONSEJO SOBRE UNA PLAYA BUENA EN VALENCIA, Ó ALREDEDORES[/b][/color]Valencianos, o gente que haya veraneado en algún sitio cercano y que esté bien, que me lo diga, POR FAVOR...
Toda esta información debe quedar bien reflejada en otro post.
Necesitamos que nos deis esas fabulosas alternativas (que seguro que las hay) para que a parte de los que van a pasar las vacaciones allí, nuestras muy queridas señoras puedan disfrutar del buen tiempo, la playa, etc. (¿o os pensais que vienen a vernos a nosotros?)

Responder

Volver a “Carthagobarna General”