Si aún estaremos de suerte

este en mi compañero!!!!ROYSO escribió:Jue Jul 08, 2010 8:42 pmHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, duda existencial, por favor que tengo el coche sin montar.
En el reglamento pone que para el eje trasero, la llanta debe ser de diámetro mínimo 16 con corona de 30.
¿Esto que quiere decir, que si aumenta la corona el diametro minimo de llanta aumenta tambien? ¿Y si se reduce la corona? Sacadme de dudas que estoy con todo por encima de la mesa.
Anoche le dejé todas las piezas al lado del coche y le dije "mañana te quiero montado"haiass escribió:Vie Jul 09, 2010 6:38 ameste en mi compañero!!!!
ya lo has montado?? o vas a esperar que llegue a valencia para que te lo ponga a punto... jajajajajaja
No. Los coches que entran en boxes NO SE SACAN DE ALLI porque estan cargando y si entra uno pensando que está libre se va a llevar un disgusto.ROYSO escribió:Vie Jul 09, 2010 7:15 amPara poder revisar mi coche, debería llegar a boxes, entrar y pedirle al comisario de boxes que me de el coche para revisarlo. Hasta aqui es así no???
Si cambias la guía entera más vale que no corras, seguro al 100% que quedas eliminadoROYSO escribió:Vie Jul 09, 2010 7:15 amUna vez que me lo dan, ¿que es lo que se le puede tocar al coche? ¿Puedo recolocar, limpiar y/o cambiar las trencillas? ¿Puedo cambiar la guía si me está dando problemas?.....
Hay que bannear este hombre hasta el domingo......ROYSO escribió:Vie Jul 09, 2010 7:15 amOtra duda que me surge (sus vais a cagal de aqui al inicio)
Aclarado queda, ya no me llevo la mochila con las piezas de recambiolitus14 escribió:Vie Jul 09, 2010 7:30 amMi consejo es que en plena carrera solamente pongais bien las trencillas o un tornillo.. cualquier otra cosa seguro que os penaliza más que seguir corriendo.
Cuidaico conmigo...... que tiro de cámara de fotos y te saco en el que me ices.......bomilcar escribió:Vie Jul 09, 2010 7:36 amHay que bannear este hombre hasta el domingo......![]()
![]()
![]()
Sí, pero solamente en tiempo de carrera.ROYSO escribió:Vie Jul 09, 2010 7:36 amLo de la guía lo preguntaba porque he visto partir ya mas de una. Supongo que en esos casos si se permitirá cambiar la guía entera, aunque no sea del mismo modelo, pero siempre de lo permitido por el reglamento.
Chantajista.....ROYSO escribió:Vie Jul 09, 2010 7:37 amCuidaico conmigo...... que tiro de cámara de fotos y te saco en el que me ices.......
PRIAMO escribió:Vie Jul 09, 2010 7:46 amEsta mañana,tempranito, he visto el circuito del cmapeonato o ha sido un espejismo mañanil,Litus?
Será un placer mañana volvernos a ver.
Tongoooo, tongoooo, tramposooooo.... que has hecho un pre-estreno y no nos has invitadooolitus14 escribió:Vie Jul 09, 2010 7:49 amCierto, pero he equivocado el subforo
PRIAMO escribió:Vie Jul 09, 2010 7:46 amEsta mañana,tempranito, he visto el circuito del cmapeonato o ha sido un espejismo mañanil,Litus?
Será un placer mañana volvernos a ver.
Perdonarlo...está estos días un poco despistado.....se tira todo el tiempo contando los jugadores del Barça en la alineación de DelBosque y claro......después pasa lo que pasas....litus14 escribió:Vie Jul 09, 2010 7:49 amCierto, pero he equivocado el subforo
Dejar al chaval Hombreee que solo ha sido una equivocación menor podría haberlo puesto en SloAdictos total como eran las 2 de la madrugadalitus14 escribió:Vie Jul 09, 2010 7:49 amCierto, pero he equivocado el subforo
eljorneta escribió:Vie Jul 09, 2010 8:03 amDejar al chaval Hombreee que solo ha sido una equivocación menor podría haberlo puesto en SloAdictos total como eran las 2 de la madrugada
Acuerdate de llevarte esa señorita del año pasado que no daba ni una, ni en la carretera ni en los radareseljorneta escribió:Vie Jul 09, 2010 7:59 amEsto empieza a hacer peste a Findesemana de PM