Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2014
DAVIDNENE escribió:Sab Feb 15, 2014 10:55 pmsuelo puedo decir que ha sido una PASADAAAAAAAAAAAAAAA!!!anera de arreglar nuestros problemas. HEmos salido a pole sin haber dado una sola vuelta de entreno....
3º AGRADECER DE TODO CORAZÓN a los locos que han montando todo este tinglado. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!
No había corrido aún ni una sola carrera de OXYGEN y me he llevado un gran sabor de boca. Ni un tirón, ningún lanzamiento de coche, un tacto del mando exquisito, simplemente hacia lo que quería hacer con el gatillo...
GRacias a todos por un gran día y espero repetir el año que viene!!!
Me alegro que disfrutaras y más tú que no habías asistido a nada de lo que habíamos montado

y encima en tu segunda ciudad !!! :biggrin.
SPEEDBCN escribió:Sab Feb 15, 2014 11:42 pmBuenas.
Pues felicitar y agradecer primero a ese grupito de locos que habéis organizado esto, con un montón de esfuerzo y dedicación, que nunca se os ve recompensado del todo, pero que sin vosotros sería inviable.
...
Por lo demás, casi ídem a lo que ha escrito Davidnene, el sistema genial, la organización casi perfecta, no hay nada perfecto, y la competición ha estado apasionante, a pesar de que lo dice alguien al que no le gustan nada las resistencias.
Tmabién me alegro y mucho por tí, por tus desvelos de muchos años y porque desde los comienzos que siempre he estado pendiente de que disfrutaras y la pista te devolviera lo que le has dado.

No hay nada perfecto por mucho que a veces lo parezca, pero este sistema es casi ... pues eso
pep0n escribió:Dom Feb 16, 2014 3:27 pmEmpezaré dando las gracias a los organizadores, montadores, desmontadores y colaboradores. No quiero dar nombres porque seguro que me dejo alguien y no me gustaría hacerlo. Sin gente que se involucrara y dedicara mucho tiempo a estás actividades no tendríamos nada, estaríamos cada uno en nuestra casa y no nos veríamos.
Ya tengo ganas de los próximos 100kms ó CSD ó ...
Esta vez descansaste del PC

Tienes ganas de CSD? Aunque no sea en alto? Quieres ser ELEMENTO en O2 también?
Pimpo escribió:Dom Feb 16, 2014 4:44 pm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EQUIPAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Total !!!! El vuestro, magnífico.
Olgydan escribió:Dom Feb 16, 2014 5:22 pm
os esperamos en el CSD con mas sorpresas, cuando nos recuperemos de Birmingham.
eing???
BOMILCAR escribió:Dom Feb 16, 2014 7:57 pm
Que lujo formar parte de este grupo, me da rabia no acompañaros a la Gran Bretaña……pero esas fechas, son mortales….ni os podéis imaginar lo que engancha este grupo.
Bueno, los caperuzones no van a cambiar la semana no? Tú puedes hacer que lo hagan en Mayo
pas24 escribió:Lun Feb 17, 2014 7:09 am FELICIDADES A TODOS!!
No sabia que el SLOT fuese tan cansado, al dia siguente tenia las Piernas agotadas!!! como si de una maraton se tratara!
Eso sin mover cajas de aqui para allá un día y otro... Imaginate si además hay traslados

El slot es un deporte