CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PINTORETO en 11 de Abril del 2010
Por dios antix que pesao, que ya voy, inscribirme, que si no a este le va a dar algo Imagen :jugar:
Lo cierto es, que no se quien tiene mas ganas, y con las palabras de BOMILCAR, !slot en estado puro!
se me pone la pielllll Imagen
Tengo que decir que la paternidad la tengo a la vuelta de la esquina, espero que todo valla bien y
podamos asistir a la cita.
Un saludo a todos y nos vemos en Valencia.
pd. ADOBI, es una lastima no verte en el SLOT DAY, un saludo a toda la gente del CLUB SLOT JAEN



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Abril del 2010
abobi escribió:Sab Abr 10, 2010 8:41 amPor aqui en Jaén ya estoy viendo movimientos, y creo que habra una buena representacion, pero por desgracia para mi es imposible asistir (trabajo) y me da muchisima rabia no poder estar. Si ya estuvo genial el open y vinieron 24 pilotos, el slotday al que seguro que este año se apuntan +60 debe de ser la hos..a.
Tambien me pongo en el pellejo de la organizacion, pufff, que jaleo. Pero como no es la primera vez seguro que sale todo bien. Suerte.
Una pena Abobi...de todas maneras todavía hay tiempo....a ver si nos das una sorpresa... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Abril del 2010
PINTORETO escribió:Dom Abr 11, 2010 8:40 amTengo que decir que la paternidad la tengo a la vuelta de la esquina, espero que todo valla bien y
podamos asistir a la cita.
Un saludo a todos y nos vemos en Valencia.
pd. ADOBI, es una lastima no verte en el SLOT DAY, un saludo a toda la gente del CLUB SLOT JAEN
Apuntado....en vez de con un pan de debajo del brazo...te va a venir con un mando de slot debajo del brazo... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 11 de Abril del 2010
Perdón por ser tan pesado, pero no tengo otro coche y la verdad me gustaría participar.
El chasis Pro/Transparente también lleva los tubos de escape.
Ruego a la organización reconsidere el permitir el cortar los tubos y pegarlos a la carrocería.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2010
No es por cabezonería. Si en éste se corta, en aquel también, etc...
No es un campeonato "profesional" pero no va a ser un "todo vale".
Te pongo las imagenes para que veas que lo que dices del chasis prorave evo está equivocado.
No lleva tubos laterales que se meten dentro de la carrocería. Te debes haber confundido de chasis.
Chasis normal de Lexus
Imagen
Chasis prorace evo de Lexus
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2010
Pintoreto corre con Antix? O no se pueden ni ver? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 11 de Abril del 2010
Si ya se que no es por cabezonería y tranquilo que no me lo tomo a mal.
Yo lo único que digo es que debería haber excepciones a la regla de no modificar los chasis cuando por culpa de un fallo de diseño del fabricante el coche no es competitivo aunque se vende como tal. Como es el caso del tetón del Mosler y el de los tubos de escape del Lexus.
Otra cosa muy distinta es ponerse a lijar chasis para que no roce, o cortar trozos para aligerar etc, etc. Eso comprendo que no esté permitido.
En cuanto al chasis Pro te pongo foto sacada de Diber, como verás lleva los escapes famosos. En tu foto se aprecia que los han cortado, se ve el circulito que queda.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2010
Qué extraño. Juraría que tengo un chasis de Lexus sin los tubos Imagen. Lo miraré en casa.
El año pasado pasó lo mismo...
knd escribió:Y la ultima, entiendo que si pero por si acaso, en el caso del lexus, los escapes se pueden cortar del chasis y pegar a la carroceria?
Sí, se puede. Motivo: el chasis transparente no lleva los escapes y entonces el de serie negro estaría en desventaja.Pero nos dimos cuenta de que lo mejor es no tocar nada de los chasis ya que además el Mosler está prohibidísimo y hay muchos más modelos para escoger. Además, permitiendo el chasis prorace el coche se iguala a los otros.
Se trata de un campeonato que no está abierto al que pase por la calle y le apetezca entrar. Es para gente que corre en digital, para gente de la web, conocida o no, y que viene con su coche, su mando, sus ganas de divertirse, etc... y toda esta gente tiene uno, dos, tres o más coches con que participar.
Y cuanto menos permites menos follones tienes y más se divierte la gente, por eso repetiran.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2010
Te adjunto más fotos:
Aloyshop
Imagen
La de Criccrac
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 11 de Abril del 2010
Yo tengo dos coches Ninco Sport, un Mosler (prohibido) y un Lexus, joer que puntería tengo para comprarlos Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Y como está la cosa de la economía y encima paro pues no tengo intención de comprar más coches Imagen :angel: Imagen
El Lexus es regalo de mi novia por mi cumple......
Y che, si el año pasado se permitió....pues este tampoco pasa nada si se permite Imagen :cervezas: Imagen
Bueno ya me direis....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2010
NO.
Mala puntería. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 11 de Abril del 2010
Bueno, pues ya correré el año que viene Imagen :angel:
Si me da el mono me compro un chasis transparente, y si viene con tubos los corto Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Editado 11 de Abril del 2010 por brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Abril del 2010
brux, si el problema es el coche, llevaremos varios muletos....asi que si no tienes coche yo te presto uno......no tener coche, no es excusa para no venir a correr.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 11 de Abril del 2010
JOEE... todos los dias mirando haber cuando se abre el tema, estoy unos dias sin mirar elforo y un poco mas y se cubren todas las plazas. bueno dicho esto:
individuales-----
apuntenme a mi porfavor ademas a talegas, y a mi hermano FRANCHI.
parejas------
jose c. talegas. (ORCASUR DIGITAL)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 11 de Abril del 2010
Bueno veo que los junior de palau se han inscrito por equipos, habra que tenerlos muuuuuuuy en cuenta ImagenImagen
Editado 9 de Julio del 2010 por kawa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 11 de Abril del 2010
Gracias Olgydan Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
El problema no es el coche, es que soy muy cabezón Imagen :pegar: Imagen :pegar:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Abril del 2010
pues te has ido a topar con uno que casi no lo es.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 11 de Abril del 2010
un par de consultas, la primera es el mismo lugar que el año pasado.
los neumaticos en principio son libres a no ser que la organizacion los facilite en el momento de la carrera. pues bien, que neumatico seria el que se facilitara.
y por ultimo el eje delantero no pone nada en el reglamento de que es obligatorio que toque por consiguiente no lo es?
un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 11 de Abril del 2010
Pffff, este año me toca F1 (ya se lo comenté a Bolmicar) me quedo con las ganas, pero que con muchas ganas Imagen . Lástima que sea en el mismo mes que el gran premio de Valencia. La cartera no da para más... ojalá me toque el cupón Imagen :ja:
Que lo disfruteis el año que viene seguro que me paso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2010
olgydan escribió:Dom Abr 11, 2010 9:08 pmpues te has ido a topar con uno que casi no lo es.... Imagen
Imagen
JOSE C. escribió:Dom Abr 11, 2010 9:26 pmun par de consultas, la primera es el mismo lugar que el año pasado.
La zona sí. El pabellón no se va a saber hasta la última semana.
JOSE C. escribió:Dom Abr 11, 2010 9:26 pmlos neumaticos en principio son libres a no ser que la organizacion los facilite en el momento de la carrera. pues bien, que neumatico seria el que se facilitara.
Los neumáticos no van a ser libres, los dará la organización. Se está negociando. Se informará con tiempo para que entreneis con ellos
JOSE C. escribió:Dom Abr 11, 2010 9:26 pmy por ultimo el eje delantero no pone nada en el reglamento de que es obligatorio que toque por consiguiente no lo es?
Efectivamente, no es obligatorio. Solamente que la llanta delantera como mínimo debe ser de 14,8.
JESUSMENDOZA escribió:Dom Abr 11, 2010 9:53 pmLástima que sea en el mismo mes que el gran premio de Valencia. La cartera no da para más... ojalá me toque el cupón Imagen :ja:
Una pena Jesus pero la F1 de Valencia es en Junio y esto en Julio, seguro que entre F1 y SlotDay cobras la nómina y hasta la extra Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”