DORSALES DEL CLUB CARTHAGOBARNA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 25 de Septiembre del 2007
estimado canadras, me parece bien el dorsal, y la idea de bomilcar del fondo es bastante buena, pero no te preocupes porque me gusta como queda, y el sombrero ya me lo llevare yo puesto. aunque prefiero el fondo negro y los numeros en blanco.
nota: Señor Litus, ¿le parece correcta mi nueva manera de escritura?.
saludos de la familia, espero que nos veamos en alicante.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:Estimado Litus, esto es la guerra y, en dicho sentido, cada miembro ha de llevar su bandera para colgarla en boxes a modo de dorsal. Además, con lo feos que son los Ascari habrá que decorarlos, digo yo.
Estimado Robert... con el aprecio que te tengo... esta gente, como nosotros, nos vamos al "club" a pasarlo bien pero compitiendo porque slot también es competición. Por tanto, liante numero 1, cuantas menos normas y propuestas hagas tu, mejor ImagenImagen .. que te leo y releo que iras con otro coche no apto para competir ahi. Un mínimo de seriedad, que si no les dura el Bombay dos días porque al tercero estaran ya aburridos... que sé lo que pasaaaaaaaaaaaaa Imagen
Eres incorregible Imagen
P.D. Feos los Ascari? uy lo que me ha dichooooooo Imagen
P.D.2. ejem, los tengo todos, el gris, el amarillo, el del club y el azul Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ah... se me olvidaba.. por lo que conozco a Bomilcar, está detrás de todo esto por la ilusion que le hace poder reunirse 8 sloteros y dedicar unas horas a hacer carreras, repito, hacer carreras... dará igual quien gane pero hacer carreras (no a jugar a dar vueltas) así que todos firmes y un poco de seriedad, que se está montando un buen club digital. Ya vereis con los mandos cómo controlareis mejor los coches y cuando os lleguen los Nissan de reprotec sabreis por qué es la categoría reina.
Imagen
P.D. Robert, es que no tienes excusa, te pilla a una hora... imaginate donde estarian los viernes bomilcar, loschurris y hasta canadras si vivieran a una hora del bourbon

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:Ah... se me olvidaba.. por lo que conozco a Bomilcar, está detrás de todo esto por la ilusion que le hace poder reunirse 8 sloteros y dedicar unas horas a hacer carreras, repito, hacer carreras... dará igual quien gane pero hacer carreras (no a jugar a dar vueltas) así que todos firmes y un poco de seriedad, que se está montando un buen club digital. Ya vereis con los mandos cómo controlareis mejor los coches y cuando os lleguen los Nissan de reprotec sabreis por qué es la categoría reina.Imagen
P.D. Robert, es que no tienes excusa, te pilla a una hora... imaginate donde estarian los viernes bomilcar, loschurris y hasta canadras si vivieran a una hora del bourbon
Ahi tengo que darte la razon, los dorsales me parecian bien, me parece incluso mas real y ayuda ademas a la gente a la hora de hacer la decoracion, pero no queria darle mucho bombo, con dibujitos y esas cosas por que queria que perdiese el tinte serio que debe tener, lo de robert... bueno digamos que era una excepción, no veo a robert con un simple 07 como dorsal, no seria el.
Padrino, te cambiare los colores, pero lo del fondo, demomento vamos a dejarlo en pausa, a ver que opinan el resto de los foreros, por ahora bomilcar y tu lo apoyais, pero me temo que no es suficiente, la opinion de Litus (por lo menos para mi Imagen ) pesa y mucho
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Septiembre del 2007
abreviaré.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Para nada, he querido cercenar las ilusiones de Bolmicar y resto de compañeros y, por ende, perjudicar al Club que estan fundando. No obstante, evitaré hacer cualquier comentario que pueda mal interpretarse.
Ni mucho menos he pensado que perjudicabas nada, hombre. Solamente daba mi opinión sobre lo que yo querría para mis kedadas y cada uno es libre de querer una cosa u otra. Por eso y porque a unos cuantos nos gusta la competición (no nos llevamos nada, solo la honrilla), me he metido en este hilo y no me gustaría que pensaras que esto es un ataque o una reprimenda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Litus se ha borrado un mensaje que había subido, así que abreviaré.No puedo, actualmente, compatibilizar trabajo, estudios, familia y slot. Por lo que lamentablemente, una cosa es lo que uno desea y otra lo que uno puede hacer, y cada uno tiene sus particularidades.
Para nada, he querido cercenar las ilusiones de Bolmicar y resto de compañeros y, por ende, perjudicar al Club que estan fundando. No obstante, evitaré hacer cualquier comentario que pueda mal interpretarse.
Por otro lado, si un día voy y es posible participar en dicho momento, ire con un Ascarí y resto de modelos oficiales, preparados siguiendo los consejos del foro y dentro los requisitos que permiten el reglamento, con un mando en regla y, por supuesto, iré a competir, "no a jugar a dar vueltas".
Por ahora, disfrutaré a mi manera con SDS.
PD.- Canadras y Bomilcar, renuncio al 007, si es posible me reservo el 00, no quiero singularidades, de no admitir dicho dorsal dejarme el 07 reservado hasta diciembre. Gracias.
peticion denegada compañero,
como bien he dicho, me gustaria que nuestro club sea lo mas serio posible ( o mejor dicho, que no sea un cachondeo) eso no quiere decir que halla buen rollo, risas, bromas y hasta patatuelas con coca lait, es mas, me encanta el rollo de que sea una competicion "seria" pero que halla alguien que destaque y proponga el cachondeo y el buen rollo (como tu) por ello, he sido el primero que me puse ha hacerte un dorsal, un poco "diferente" al de los demas, por que me gusta y creo que le viene bien al club, además, si nosotros te tenemos en nuestra provincia, que le vamos ha hacer, te tendremos que aguantar Imagen :ja: .
robert, en serio, por mi parte, nada se ha desmadrado y todo esta mas que bien encauzado, y no queria hacer ningun dorsal asi de "especial", pra que no ocurriera esto mismo, asi que por mi parte, queda aceptado tu dorsal (que no es por nada pero intimida Imagen ) y tus cuchillas (siempre que estén escondidas)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

creo que a lo que se referia litus, es a esto mismo, que como tu estas siempre de cachondeo, pues que hay el peligro de que la gente te siga y se convierta esto en un cachondeo
la verdad es que llevo un rato intentando pensar como espresar con palabras lo que siento, pero no hay manera Imagen , señores un poquito de seriedad a todos menos a ti robert, no por nada, sino por que animas el foro en que te metes y me haces pasar un buen rato
PD: propongo que como robert vendra, a las ultimas carreras se le deje jugar con este dorsal tan "caracteristico" y que despues de esto, en la temporada que viene, se transforme su dorsal en uno normal con fondo de un color plano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Septiembre del 2007
Litus, para nada me puedo enfadar contigo.
PD.- Con lo serio que soy y me teneís por cachondo. No puede ser.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Septiembre del 2007
Vamos a ver.
Una tarde que me la tomo libre (por el cumple de mi mujer) y la liais............ Imagen
El Bombay nace como una necesidad de pasarlo bien y, a su vez, echar unas carreras junto a otros "locos" de este hobbby que es el slot.
No creo que vayamos a perder el rumbo, porque por ej. el amigo Canadras (que le está echando más horas que un "yo que sé") esté diseñando unos dorsales, para los pilotos, o que el amigo Robert nos "amenaze" (que a ver si no se queda ahí y de verdad te presentas) con su presencia en el campeonato......
Lo importante es que vamos, cada 15 días a juntarnos unos amigos a pasarlo bien, y de paso a coger algo de dedo......y YA ESTA.
Todo lo demás, es el aliciente entre esos 15 días, que sí voy a llevar tal coche, que si voy a prepararlo, que te voy a quitar las pegatinas..............esto es slot, además si hemos abierto este subforo, es primero para que los integrantes del Bombay tengan una referencia y un lugar donde plantear sus inquietudes (ver la sana discusión de Canadras y mía sobre el segundo coche) y en segundo ( y con ello menos importante) para que TODOS los foreros de esta página aporten cualquier idea que nos puede venir bien ( y si alguna de ellas va para meter caña, siempre dentro del buen rollo que caracteriza a la página.......MEJOR).
Por eso para intentar cerrar un poco el tema, quiero dar las gracias a Canadras por el trabajo que está realizando (recordándote, que el tema de los pianos en cartón pluma es fundamental para la Kedada del próximo día), dar las gracias a Robert (sé que no tengo que dártelas) pero tus aportaciones son fundamentales para el "buen rollo" de este subforo, y de la web en general, y al amigo Litus............pues sólo comentar que sin él el Bombay nunca hubiera exisitido (creo que con esto está todo dicho).
Señores....................a disfrutar............... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Septiembre del 2007
Robert, Litus es Litus, como Robert es Robert......
La preocupación de Litus es llevar el espiritu del bourbon al bombay, y creo que el bombay tiene que andar por si solo y con su idiosincrasia....lo demas vendra rodado, nosotros ofrecemos nuestra opinión para mejorar....
y cuando ve que se desvia la atención de la competición, como ha nosotros nos ha pasado, y por lo que este año, hasta verificamos los coches.... pues se nos apetece estar cerca de ser una competición real....aunque solo te juegues la honrilla....
entended que opine igual para el bombay, pero robert tomalo solo como una opinión mas que no se particulariza en ti....si no en lo que a él le gusta....
Pero al final el bombay, sera lo que vosotros querais que sea....
pero ante todo, tomaros la opiniones solo como eso.....
Y Robert si no te vemos serio, es por que a ti te pasa como a Ragnarok, sois personas serias, pero cuando la soltais, el resto nos revolcamos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:La preocupación de Litus es llevar el espiritu del bourbon al bombay, y creo que el bombay tiene que andar por si solo y con su idiosincrasia....lo demas vendra rodado, nosotros ofrecemos nuestra opinión para mejorar....Creo hablar por parte de todo el bombay, si digo que no es que lo entendamos.....si no que lo necesitamos.
y cuando ve que se desvia la atención de la competición, como ha nosotros nos ha pasado, y por lo que este año, hasta verificamos los coches.... pues se nos apetece estar cerca de ser una competición real....aunque solo te juegues la honrilla....
entended que opine igual para el bombay, Y que no se te ocurra no opiniar.........
Pero al final el bombay, sera lo que vosotros querais que sea....
Por supuesto, pero vuestras opiniones, os aseguro que son FUNDAMENTALES, y vuestras experiencias DECISIVAS, para el desarrolo del Bombay.
pero ante todo, tomaros la opiniones solo como eso.....
GRACIAS.
Y Robert si no te vemos serio, es por que a ti te pasa como a Ragnarok, sois personas serias, pero cuando la soltais, el resto nos revolcamos....
El día que Robert no sea Robert........esta pagina no será la misma

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 26 de Septiembre del 2007
Gracias y seguir el hilo del foro y no descentrarlo como esta ocurriendo, en parte, por mi culpa.
PD.- Por cierto, soy anti-Ninco al igual que anti-Blaugrana, por lo que Bombay supone un bocado dificil de masticar para mis sentimientos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Septiembre del 2007
bomilcar escribió:Vamos a ver.Una tarde que me la tomo libre (por el cumple de mi mujer) y la liais............ Imagen
Dale un besazo de parte de Julia, Olga y Danny.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Septiembre del 2007
ESTO....EMMM.... por donde ibamos... asi esto de los dorsales, bomilcar estoy un poco liadillo con el trabajo, haber si puedo poner los ultimos logos que hice ayer tarde a lo largo de la mañana, ya se que me vas a decir que no tengo prisa, pero es que quiero que nadie se quede el viernes que viene sin dorsal, y ya sabes que apartir del jueves por la tarde hasta el lunes va a ser una fiesta tras otra, tan solo separadas por un breve tiempo de resaca Imagen
por cierto no me dijistes al final que vas ha hacer, si me pasas la hoja de excel o te mando los nombres y tu los recolocas, aunque me ocupe mas tiempo prefiero lo primero, que tu si que estas mas liao que yo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Padrino, mira a ver si te gusta mas este, dos cosillas:
te he cambiado los colores como me pedistes, pero te mantengo el 01, ya que reservaremos el 1 por si el campeon de este año lo quiere para la siguiente temporada
te he puesto un detallito en el uno, en honor a tu nick Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Canadras, la tabla la tenga en el ordenador de casa esta tarde te la mando.
Otra cosa confirmados y editados todos los dorsales 8acabo de editar el último piloto que faltaba.
Para el diseñe del dorsal de "Junior" y de "Senior", si te fijas han escogido los dorsales de Pedrosa y Rossi, mira el tipo de números que llevan y se los pones.
Con esto podemos dejar esl tema de los dorsales "finiquitado", para el Viernes que viene. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno con estos dos ya casi que se queda zanjado, a la espera de terminar el del 09 que esta al caer.
como siempre, libre critica a los interesados para que les cambie lo que sea
ImagenImagen
PD: los colores son los que llevan en la actualidad, tanto dani como rossi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ala, aqui esta el ultimo, ahora te toca elegir a ti:
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »