Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:Litus se ha borrado un mensaje que había subido, así que abreviaré.No puedo, actualmente, compatibilizar trabajo, estudios, familia y slot. Por lo que lamentablemente, una cosa es lo que uno desea y otra lo que uno puede hacer, y cada uno tiene sus particularidades.
Para nada, he querido cercenar las ilusiones de Bolmicar y resto de compañeros y, por ende, perjudicar al Club que estan fundando. No obstante, evitaré hacer cualquier comentario que pueda mal interpretarse.
Por otro lado, si un día voy y es posible participar en dicho momento, ire con un Ascarí y resto de modelos oficiales, preparados siguiendo los consejos del foro y dentro los requisitos que permiten el reglamento, con un mando en regla y, por supuesto, iré a competir, "no a jugar a dar vueltas".
Por ahora, disfrutaré a mi manera con SDS.
PD.- Canadras y Bomilcar, renuncio al 007, si es posible me reservo el 00, no quiero singularidades, de no admitir dicho dorsal dejarme el 07 reservado hasta diciembre. Gracias.
peticion denegada compañero,
como bien he dicho, me gustaria que nuestro club sea lo mas serio posible ( o mejor dicho, que no sea un cachondeo) eso no quiere decir que halla buen rollo, risas, bromas y hasta patatuelas con coca lait, es mas, me encanta el rollo de que sea una competicion "seria" pero que halla alguien que destaque y proponga el cachondeo y el buen rollo (como tu) por ello, he sido el primero que me puse ha hacerte un dorsal, un poco "diferente" al de los demas, por que me gusta y creo que le viene bien al club, además, si nosotros te tenemos en nuestra provincia, que le vamos ha hacer, te tendremos que aguantar

.
robert, en serio, por mi parte, nada se ha desmadrado y todo esta mas que bien encauzado, y no queria hacer ningun dorsal asi de "especial", pra que no ocurriera esto mismo, asi que por mi parte, queda aceptado tu dorsal (que no es por nada pero intimida

) y tus cuchillas (siempre que estén escondidas)