CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Julio del 2010
Nota:
En caso de desprogramación de un coche por cualquier motivo, sea o no provocado por la mala entrada a boxes de otro coche, se detendrá la carrera en cuanto se pueda* para programar ese coche o para comprobar que puede seguir en pista. Esto no es culpa nunca del piloto.
* No se puede detener cuando está alguien en boxes y la central marca FUEL porque beneficiaría al que está repostando.
Recordad que se ha establecido una fianza de colocador en 10 euros además de los 10 euros en total de inscripción para ambos campeonatos.
Dicha fianza se devolverá al piloto que haya cumplido su función.
Qué se considera incumplimiento de sus funciones?
El no estar presente en el momento de iniciar la carrera en la que debe colocar coches o no estar por el "trabajo" cuando le toque o irse sin haber cumplido con su obligación.
Es necesario para un buen funcionamiento colectivo de los campeonatos que todos colaboren. Si hay una fianza es porque eso no sucede siempre.
Nota:
En caso de desprogramación de un coche por cualquier motivo, sea o no provocado por la mala entrada a boxes de otro coche, se detendrá la carrera en cuanto se pueda* para programar ese coche o para comprobar que puede seguir en pista. Esto no es culpa nunca del piloto.
* No se puede detener cuando está alguien en boxes y la central marca FUEL porque beneficiaría al que está repostando.
Recordad que se ha establecido una fianza de colocador en 10 euros además de los 10 euros en total de inscripción para ambos campeonatos.
Dicha fianza se devolverá al piloto que haya cumplido su función.
Qué se considera incumplimiento de sus funciones?
El no estar presente en el momento de iniciar la carrera en la que debe colocar coches o no estar por el "trabajo" cuando le toque o irse sin haber cumplido con su obligación.
Es necesario para un buen funcionamiento colectivo de los campeonatos que todos colaboren. Si hay una fianza es porque eso no sucede siempre.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por zinker en 4 de Julio del 2010
Anda andara ese circuito..............¿?
Anda andara ese circuito..............¿?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 4 de Julio del 2010
eso, eso donde esta el circuito. qu eya esta apunto de terminar el domingo.kike escribió:Dom Jul 04, 2010 9:25 pmAnda andara ese circuito..............¿?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 4 de Julio del 2010
y yo a punto de irme a la cama...
y yo a punto de irme a la cama...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 4 de Julio del 2010
se os olvida de meter entre el grupo de los mejores,la gama de neumaticos de slot.it,igual de buenos que los scaleauto o massssssssss
12 minutos para ver el diseño del circuito,que suenen redobles de tambores
Editado 4 de Julio del 2010 por abigor
pero nada de nada,verdad?Voodoo escribió:Dom Jul 04, 2010 7:47 pmesos van de maravilla no tiene nada que envidiar a los Spirit!
se os olvida de meter entre el grupo de los mejores,la gama de neumaticos de slot.it,igual de buenos que los scaleauto o massssssssss
Editado 4 de Julio del 2010 por abigor
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Julio del 2010
4 minutos, y sin circuito
Alguien ha probado los PKS rayados para ninco??? en SDS son insuperables...abigor escribió:Dom Jul 04, 2010 9:43 pmse os olvida de meter entre el grupo de los mejores,la gama de neumaticos de slot.it,igual de buenos que los scaleauto o massssssssss

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 4 de Julio del 2010
No hay circuito
No hay circuito

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 4 de Julio del 2010
el unico problema que le veo a los PKS son la durabilidad,agarran y degradan por igualELGRANPILLALLO escribió:Dom Jul 04, 2010 9:59 pmAlguien ha probado los PKS rayados para ninco??? en SDS son insuperables...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Julio del 2010
Pues sintiéndolo mucho el circuito no lo puedo confirmar hasta el recuento total de pistas con lo que os engañaría si lo pongo hoy exactamente cómo sería. Ya sabeis que ninco es ninco y los que no lo sabeis, os lo podeis imaginar lo que cuesta tener todo en orden en un campeonato.
Pero vamos, que el circuito diferirá en algo del que os pongo pero la esencia es parecida.
Asumo cualquier crítica al respecto pero antes de confirmar que disponemos de todas las pistas y mesas, prefiero no poner el definitivo, que eso sí, a más tardar el jueves estará posteado.
Siento mucho que no podais entrenar esta semana con el circuito definitivo pero contra el vicio de... está la virtud de ...

P.D. La relación del coche servirá igual para este circuito que para el definitivo.
No hagais caso de todos los cambios de carril, es un boceto y hay que montar 3 circuitos exactos y ya os digo que aún no está todas las pistas confirmadas.
Pues sintiéndolo mucho el circuito no lo puedo confirmar hasta el recuento total de pistas con lo que os engañaría si lo pongo hoy exactamente cómo sería. Ya sabeis que ninco es ninco y los que no lo sabeis, os lo podeis imaginar lo que cuesta tener todo en orden en un campeonato.
Pero vamos, que el circuito diferirá en algo del que os pongo pero la esencia es parecida.
Asumo cualquier crítica al respecto pero antes de confirmar que disponemos de todas las pistas y mesas, prefiero no poner el definitivo, que eso sí, a más tardar el jueves estará posteado.
Siento mucho que no podais entrenar esta semana con el circuito definitivo pero contra el vicio de... está la virtud de ...

P.D. La relación del coche servirá igual para este circuito que para el definitivo.
No hagais caso de todos los cambios de carril, es un boceto y hay que montar 3 circuitos exactos y ya os digo que aún no está todas las pistas confirmadas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 4 de Julio del 2010
Moooola

Moooola

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Julio del 2010

Gracias...amiclitus14 escribió:Dom Jul 04, 2010 10:23 pmSiento mucho que no podais entrenar esta semana con el circuito definitivo pero contra el vicio de... está la virtud de ...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VooDoo en 5 de Julio del 2010
Siempre me he preguntado que los que montan y viven alli, podran a escondida probarlo? y tantear el circuito? o hay transparencia que nadie lo toca hasta la hora del campeonato.
Logicamente entiendo que los montadores lo prueben para ver que todo está bien conectado, pero una vez....terminado que-......? jajaja
Seguro que gana, alguien que ha montado todo este tinglao!!
pero ante todo gracias a todos/as los que haceis posible este evento

Siempre me he preguntado que los que montan y viven alli, podran a escondida probarlo? y tantear el circuito? o hay transparencia que nadie lo toca hasta la hora del campeonato.
Logicamente entiendo que los montadores lo prueben para ver que todo está bien conectado, pero una vez....terminado que-......? jajaja

pero ante todo gracias a todos/as los que haceis posible este evento

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Julio del 2010
Como os dice Haiass:
- DarE es baja definitiva, así que me quedo soltero en parejas...
Peeeeeeeeero.
- Maverik no sabemos si al final podrá asistir, así que me quedo en el aire y si finalmente no viene, corro con Haiass... y si viene pues me busco un hombretón por ahí
Como os dice Haiass:
- DarE es baja definitiva, así que me quedo soltero en parejas...
Peeeeeeeeero.
- Maverik no sabemos si al final podrá asistir, así que me quedo en el aire y si finalmente no viene, corro con Haiass... y si viene pues me busco un hombretón por ahí

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Julio del 2010
Please, confirmarlo cuanto antes...
Please, confirmarlo cuanto antes...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Julio del 2010
Como empezamos a conocerte, Voodoo, no te voy a estampar en lo alto de la Giralda
.
Como el año pasado, las pistas se montaran el viernes tarde/noche. Si estás alli hacia las 20h veras que no hay nada montado. Tanto el año pasado como éste nadie probará la pista más que para ver que funcione. la prueba más clara fue el parón sin gasofa que teníamos en el 2009 por no haberlo probado, pero claro, quien prueba?
De todas maneras, como mucho son 2 vueltas para ver que el coche pase bien por cada tramo.
Lo de entrenar, me refiero a que nadie pueda montar el circuito exacto en su casa y correr con ventaja.
De todas maneras, como corremos primero la de parejas, para el campeonato de la tarde ya os conocereis el trazado. Eso sí, la relación del coche la debereis escoger antes de correr por parejas...
En el 2007 (Alicante) ganó uno que no diseñó el circuito y lo probaron todos pero era relación fija.
En el 2008 (Daganzo) ganó otro que no diseñó ni probó el circuito.
En el 2009 (Alcalá) ganó otro que tampoco diseñó ni probó el circuito.
Ya queda menos.
Como empezamos a conocerte, Voodoo, no te voy a estampar en lo alto de la Giralda

Como el año pasado, las pistas se montaran el viernes tarde/noche. Si estás alli hacia las 20h veras que no hay nada montado. Tanto el año pasado como éste nadie probará la pista más que para ver que funcione. la prueba más clara fue el parón sin gasofa que teníamos en el 2009 por no haberlo probado, pero claro, quien prueba?
De todas maneras, como mucho son 2 vueltas para ver que el coche pase bien por cada tramo.
Lo de entrenar, me refiero a que nadie pueda montar el circuito exacto en su casa y correr con ventaja.
De todas maneras, como corremos primero la de parejas, para el campeonato de la tarde ya os conocereis el trazado. Eso sí, la relación del coche la debereis escoger antes de correr por parejas...
En el 2007 (Alicante) ganó uno que no diseñó el circuito y lo probaron todos pero era relación fija.
Ya queda menos.
- HAL
- Site Admin
Ten la completa seguridad de que nadie lo prueba....siempre que CarthagoBarna ha montado el circuito nadie lo ha probado...te digo más....personalmente conocía el diseño y pregúntale a alguien del Bombay si, ni si quiera le he comentado algo....
Los que estuvieron el año pasado en el CSD´09 verán que cambiando la "idea" del circuito es parecida y que la relación (lo importante a saber antes de la carrera) no es que varíe demasiado....pero claro esto depende de cada uno.
Vodoo, el circuito se monta el viernes por la noche y solo hemos dejado probar a una persona, para que compruebe la corriente en todo el circuito...sobre todo en los cruces.....el año pasado fué Litus, el único que dio, creo que una vuelta....y a poca velocidad delante de todos los que fueron a ayudar a montar los circuitos.Voodoo escribió:Lun Jul 05, 2010 7:56 amSiempre me he preguntado que los que montan y viven alli, podran a escondida probarlo? y tantear el circuito? o hay transparencia que nadie lo toca hasta la hora del campeonato.
pero ante todo gracias a todos/as los que haceis posible este evento![]()
![]()
![]()
Ten la completa seguridad de que nadie lo prueba....siempre que CarthagoBarna ha montado el circuito nadie lo ha probado...te digo más....personalmente conocía el diseño y pregúntale a alguien del Bombay si, ni si quiera le he comentado algo....
Los que estuvieron el año pasado en el CSD´09 verán que cambiando la "idea" del circuito es parecida y que la relación (lo importante a saber antes de la carrera) no es que varíe demasiado....pero claro esto depende de cada uno.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 5 de Julio del 2010

muchas gracias, es un poco parecido al de valencia del año pasado. no?.
otra pregunta que a lo mejor no es este el foro adecuado y si no lo es lo siento. no se si estente o quien. pero se sabe algo para la alcudia que esto es en agosto no.
y este año va a ganar otro que tampoco monta y conoce el circuito....litus14 escribió:Lun Jul 05, 2010 8:05 amEn el 2007 (Alicante) ganó uno que no diseñó el circuito y lo probaron todos pero era relación fija.
Ya queda menos.

muchas gracias, es un poco parecido al de valencia del año pasado. no?.
otra pregunta que a lo mejor no es este el foro adecuado y si no lo es lo siento. no se si estente o quien. pero se sabe algo para la alcudia que esto es en agosto no.
- HAL
- Site Admin
Lo de Alcudia, mejor contacta con Elsotik.
Lo de Alcudia, mejor contacta con Elsotik.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Julio del 2010
Jose, creo que lo de la Alcudia era a primeros de Septiembre, puede ser?
El circuito se parece al del slotday 2009 por el tema de las mesas donde ubicarlo. Es más corto en la recta. El circuito definitivo se parece a éste en cuanto a la relación a usar. Pero hay unos cuantos cambios .
Además, cambiar allí mismo una corona se puede tardar 2 minutos...
Jose, creo que lo de la Alcudia era a primeros de Septiembre, puede ser?
El circuito se parece al del slotday 2009 por el tema de las mesas donde ubicarlo. Es más corto en la recta. El circuito definitivo se parece a éste en cuanto a la relación a usar. Pero hay unos cuantos cambios .

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 5 de Julio del 2010
y ya esta ya tengo relación.
yo ya tengo decidido la relacion que voy a usar. sin que nadie me vea cogere el coche de litus y le copiare la relación.litus14 escribió:Lun Jul 05, 2010 8:23 amJose, creo que lo de la Alcudia era a primeros de Septiembre, puede ser?
y ya esta ya tengo relación.