CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Julio del 2010
ME HA DEJADO VIUDOOOOOOOOOOOO :LLORAR-AMARGAMENTE:
A ver quien queda de NONES para hacer pareja como un matao como yo.... vamos alguien que vaya a correr un rato y no lleve aspiraciones de subir al podio Imagen
PD: impresionante el video, solo falta la retransmisión en directo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 2 de Julio del 2010
yo si quieres, te dejo mi mano izquierda, que esta al mismo nivel que tu!!!! Imagen :latigo: jajajajajajaja
ahora en serio, a ver si encuentras pareja pronto... que seguro que ahora que es la semana del orgullo gay, se te da bien... Imagen :burla: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 2 de Julio del 2010
pedazo de video!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 3 de Julio del 2010
Y los neumáticos tienen que ser esos??? No se pueden poner ninco por ejemplo???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 3 de Julio del 2010
ELGRANPILLALLO escribió:Sab Jul 03, 2010 11:47 amY los neumáticos tienen que ser esos??? No se pueden poner ninco por ejemplo???
No, no pueden ser ni ninco ni ningun otro que no sea entregado por la organización, los neumáticos se entregaran en el momento de pasar la revisión del coche.. en ese momento se entregan los neumáticos, estos se ponen en el coche y se vuelve a entregar para ponerlo en el parque cerrado.
Boloko, el video excepcional, impresionante... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por favor, necesito que a lo largo del fin de semana que comenteis si alguien no tiene habitación y que tambien me confirmeis si vais a quedaros a comer, cenar y todo lo demás.
Necesito tener tiempo de reacción para poder solucionar los problemas o inconvenientes que puedan haber.
Teneis dos post abiertos en CARTHAGOBARNA GENERAL... postead las cosas en sus apartados correspondientes.... esto lo pongo aquí ya que al parecer hay gente que no ha leído los otros post o no se a enterado.
POR FAVOR LO NECESITO SABER YA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 3 de Julio del 2010
ELGRANPILLALLO escribió:Sab Jul 03, 2010 11:47 amY los neumáticos tienen que ser esos??? No se pueden poner ninco por ejemplo???
si lo dices por que los has probado y no te han gustado te puedo decir que conforme van desgastando van a mejor, a mi me ha pasado lo mismo tampoco me gustan mucho, pero quizas es por que estamos acostumbrados a correr siempre con los mismos y ahora pasa esto. ImagenImagenImagenImagen un saludo pillallo.
PD. al final te has arrepentido del pedido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues tengo que ser un bicho raro, raro..... a mi particularmente estos neumáticos me encantan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 3 de Julio del 2010
TENTE escribió:Sab Jul 03, 2010 7:29 pmPues tengo que ser un bicho raro, raro..... a mi particularmente estos neumáticos me encantan.
Yo los he probado hoy y me han sorprendido gratamente...
Ah bueno, que yo tambien soy un poquito raro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 3 de Julio del 2010
Pues tengo que ser un bicho raro, raro..... a mi particularmente estos neumáticos me encantan.
Yo los he probado hoy y me han sorprendido gratamente...
Ah bueno, que yo tambien soy un poquito raro...
pero que os estais refiriendo en que sois raros de raros, o raros de, rariiiiitos...... ImagenImagenImagenImagenImagen
PD. por si no lo pillais me refiero a truchas..... ImagenImagenImagenImagenImagen
ya en serio por aqui yo creo que mas que no nos ha gustado, es que estamos acostumbrados a usar otros tipos, spirit, fly, etc... un saludo.
Editado 3 de Julio del 2010 por JOSE C.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Julio del 2010
Una pena Dare...pero lo primero es lo primero.....como bien dices va a haber más que longanizas...
P.D. Si te pasas este verano por aquí....da un toque... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 4 de Julio del 2010
Yo también ser raroraroraro a mi me molan del verbo demolar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 4 de Julio del 2010
Los neumaticos estan muy bien.... ayer estuvimos probandolos y hay poco diferencia con el Spirit, quiza tenga un poco de menos grip cuando abres a fondo al salir de curva, pero la diferencia es minima..... a mi tambien me molan
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Julio del 2010
Al que no le guste el neumático de scaleauto tiene 2 problemas... uno, que es lo que hay Imagen y dos, que es lo que hay Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 4 de Julio del 2010
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 4 de Julio del 2010
escribió:Los neumaticos estan muy bien.... ayer estuvimos probandolos y hay poco diferencia con el Spirit, quiza tenga un poco de menos grip cuando abres a fondo al salir de curva, pero la diferencia es minima..... a mi tambien me molan
otro que es trucha.... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
litus14 escribió:Dom Jul 04, 2010 10:38 amAl que no le guste el neumático de scaleauto tiene 2 problemas... uno, que es lo que hay Imagen y dos, que es lo que hay Imagen
pues al final del todo, mi teoria era cierta sin haber utilizado nunca estos neumaticos, Imagen :cervezas: Imagen no van mal, aunque claro dicho sea de paso no son los spirit o los fly que suelo utilizar casi siempre
yo es que soy muy fiel a mis fly y claro depues pasa lo que pasa.
ese circuito donde esta.......... que ya es casi de noche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOSE C. escribió:Dom Jul 04, 2010 5:55 pmpues al final del todo, mi teoria era cierta sin haber utilizado nunca estos neumaticos, Imagen :cervezas: Imagen no van mal
Parece que sean una nueva marca de neumáticos y resulta que hace años que se venden entre el grupo de los mejores para velocidad en pista ninco. Yo no tengo ninguna duda en considerar a Spirit, Scaleauto y Fly los 3 mejores en velocidad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 4 de Julio del 2010
Royso, no busques pareja, que a lo mejor me toca arrejuntarme contigo... que maverik no sabe seguro su asistencia...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 4 de Julio del 2010
jajaja!! hay gente que se ha dado patadas para buscar y encontrar los Spirit! y ahora cambio de Neumaticos!! jajaja! me parece bien! esos van de maravilla no tiene nada que envidiar a los Spirit!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo de vosotros me leería bien el reglamento de preparación tanto como el de competición.
Os resumo unos puntos esenciales a tener en cuenta
0-. INTERPRETACION:
Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por la Organización
1-. MODELOS ADMITIDOS: Tanto para la competición individual como para la de equipos, los coches permitidos son de la marca Ninco: Porsche 997, Ferrari 360, Megane, Ascari, Supra, Lexus, Honda, Nissan, Lamborghini (Gallardo/Murciélago) y Ford GT.
2.1.1.- MATERIAL: Queda prohibida la bandeja de lexan, sí se permite el chasis prorace transparente.
En el caso de un modelo LIGHTENED donde viene de origen el copkit de lexan de serie, esta carrocería no estará permitida.
4.2.- PIÑÓN: libre
4.3.- CORONA: libre
5.- EJES:
5.2.- COJINETES: Quedan prohibidos los rodamientos.
5.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: Unicamente se permite colocar 1 stopper y 2 arandelas separadoras en el eje trasero.
6-. RUEDAS:
6.2.- Libres, idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores) con un diámetro mínimo de 14,8 mm., (para llanta delantera)
6.3.- Las ruedas completas montadas en el eje NO podrán sobresalir de la carrocería vista desde arriba. La medida mínima de la llanta trasera debe ser de 16 mm., siempre que el máximo de dientes de la corona sea de 30.
MOTOR
8.1.- FABRICANTE: NC-5 con pegatina sin indicios de manipulación. No se permite el nuevo NC5 vitaminado.
10.2.- La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo que está escrito en este reglamento. El precio de la inscripción es de 10 euros en conjunto, pudiendo con ello participar en una o ambos campeonatos, tanto individual como por equipos.
Además se abonaran 10 euros en concepto de fianza que será devuelta al finalizar el campeonato si la función de colocador ha sido realizada cuando le correspondía hacerlo.
REGLAMENTO DEPORTIVO:
1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. El coche habrá que entregarlo ABIERTO (separando chasis de carrocería) para su revisión, colocando los tornillos en la carrocería.
2.- La carrera por equipos constará de 15' con 6 paradas. En cada parada en boxes deberán cambiarse el piloto con su compañero. Solo se podrá parar en caso de problema grave, donde se dará la voz de "Parar carrera" y todos los Pilotos pararán de inmediato. Si la voz "Parar carrera" se dió de forma injustificada el Piloto que detuvo la misma será sancionado con un stop and go de en boxes sin derecho a repostar de la duración parecida a una vuelta, o si esto no lo permite el sistema siendo penalizado con una vuelta directamente.
La carrera individual constará de 10' con 4 paradas.
5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Cuando esta actuación desemboque en una salida de pista del otro vehículo se le pondrá una falta, siempre y cuando el comisario detecte que el otro coche no frenó con demasiada anterioridad y el Director de Carrera tendrá que ir apuntando, avisado por sus Comisarios de pista, a las dos faltas, se sancionara al Piloto en cuestión con 1 vuelta de penalización. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente.
El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes, se penalizará con 1 vuelta, sea voluntaria o involuntariamente.
El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 vuelta siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes.
El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente:
Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción.
Si lo saca del carril, sanción de una vuelta.
Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, sanción de una vuelta.
Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de una vuelta.
7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes.
9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto.
14.- Desprogramación de contrarios por parada inadecuada en boxes (sancentralito). El coche que lo provoque perjudicando a otro será sancionado con 1 vuelta. Si reincide en la misma carrera, será descalificado.
NOTA DE DIRECCION DE CARRERA:
Cada piloto entregará 1 único coche para la carrera individual, y lo hará antes de empezar el campeonato por equipos. Corra o no corra éste.
El coche de la carrera de equipos NO será ninguno de los entregados para la individual.
Por tanto, se entregan 3 coches.
NEUMATICOS:
Neum. goma RT 19x10mm. para llanta acanalada (4un.)
Ref: SC4720 (SCALEAUTO)
Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”