100 KM CARTHAGOBARNA 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Covas en 16 de Febrero del 2014
Enhorabuena  a  todos , especialmente a  Pimpo y  su  equipo  y  gracias  por  lo  que  transmite  una  prueba  así  a  los  que  soñamos  con  participar  en  algo  así  en  un  futuro  lejano  .  Grandes  gestos  que nos  llegan , como  los  del  Palau  ayudando  a  un  equipo  rival  a  estar  a  punto , por  no  decir  de  lo  que  tiene  que  ser  el  organizar  una  prueba  y  competir  a  la  vez , y  encima  los  días  previos  dedicados  a  sacar  este  foro  adelante . Por  cierto , os  habeis  quedado  a  poco  más  de   5  minutos  de  llegar  a  los  100Km , suponiendo  que  el  circuito  tuviera  43  metros ( en  un  post  Litus  decía  que  aprox. sería  su  longitud) . Increible .
Editado 16 de Febrero del 2014 por Covas



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 16 de Febrero del 2014
Empezaré dando las gracias a los organizadores, montadores, desmontadores y colaboradores. No quiero dar nombres porque seguro que me dejo alguien y no me gustaría hacerlo. Sin gente que se involucrara y dedicara mucho tiempo a estás actividades no tendríamos nada, estaríamos cada uno en nuestra casa y no nos veríamos.
 
Gracias chicos.
 
 
Enhorabuena a los campeones. ¡Qué bien lo hicieron manteniendo a los duros rivales a raya durante muchas horas! Bebeto, Hector, Jok y Pimpo ¡OLE!
 
 
Por nuestro lado, que decir ... A si,  creo que ya nos hemos quitado el sambenito de favoritos.  Imagen  Imagen  Imagen quedando los últimos con diferencia.
 
Yo sabía que la carrera iba a ser complicada con un nuevo sistema que prácticamente no hemos probado. Mandos nuevos que no controlamos. Sistema de carrera nuevo (para mi) Pero no esperaba lo que nos iba a caer encima. Eso si, creo que ya hemos gastado la mala suerte para mucho tiempo. Lo que nos podría haber pasado en carrera, nos pasó. Bueno, no desllantamos. De esa nos libramos.
 
Aunque para haber montado el coche la noche de antes y después de:
1.- cambio de corona
2.- cambio de corona y piñón
3.- cambio de corona, piñón y cuna
4.- salida de los tetones de la guía
5.- salida de los tetones de la guía
 
La verdad es que no lo hicimos tan mal. Pude correr los relevos sin presión y después de cambiar la cuna el coche iba bastante bien y me lo pasé de cine una vez me 'casiacostumbre' al mando y al voltaje que había en la pista.
 
Para acabar, me lo pase muy bien aunque acabé muy cansado de tantas horas.
 
Siempre es una fiesta estar con mis compas de Baileys. Y que alegría volver a ver a los amigos del slot digital que tengo repartidos por toda la geografía.
 
Ya tengo ganas de los próximos 100kms ó CSD ó ... 
Editado 16 de Febrero del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Febrero del 2014
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EQUIPAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El que forman los organizadores, sin ellos ni foro, ni Csd, ni 100 km ni.....mil cosas mas. A ellos solo les podemos dar gracias para que nunca se cansen de meteres en estos tinglados y que año a año se superen.
 
Del que forme parte, Hèctor preparando estratègias y coche de carrera però ademas rodando muy muy bien en pista, ahora que sin que nadie se me moleste, lo de esta carrera de BEBETO y JOK es ALUCINANTE. El equipo surgio de la nada y poco a poco fue aumentando, lo que Jok y Bebeto llevan de entreno y las ganas con lo que la prepararon nos metio presion a Hèctor y a mi para dar lo mejor de nosotros. En ningun momento se nos paso por la cabeza ganar la carrera y menos de la manera que lo hicimos. Me hace mucha ilusion por todos ellos el triunfo y tengo claro que Bebeto y Jok esta vez tienen un 60% de culpa ya que rodaron increïble. Espero que disfrutaran en pista però mucho mas fuera de ella que almenos es lo que a mi me paso.
 
Espero que de una manera u otra disfrutaran del evento cada uno de los que participaron en estos primeros 100km.
 
Cosas que recuerdo de los equipos:
 
Model Hobby red: a pesar de ser su debut en digital demostraron las tablas que tienen en carreres de resistència. Nos apretaron de inicio a fin.
 
Slotdigital: El trio la,la,la que organiza, corre y ademas despues de localizar un fallo de soldadura que les relega son capaces de remontar y subir al cajon. No hace falta decir mas ¡¡¡¡¡son los p. amos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Interkelis: por fin vi su coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pilotos con experiència a los que quizas los nervios les paso factura en algun momento però pilotando les vi bien.
 
Palau: mermados por la baja de ultima hora de Josesti y con Daytona con fiebre no lograron brillar como esperaba de ellos. Tiene coj...que un coche preparado por ellos tenga problemas de corona, serà que  no saben preparar coches o no se lo  miran con carino...
 
Una lastima, pero cuando el coche les funciono demostraron de lo que son capaces. Agradecerles la ayuda que prestaron al equipo de Speed ¡¡¡¡GRANDES¡¡¡¡
 
Origenes: corrieron con un coche prestado de Daytona y ya sabia yo que estos si tienen el dia son peligrosos. Tienen muy claro que ellos van a disfrutar però es que ademas son muy buenos pilotos. Muy buena carrera¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Repetidos: otros que tienen claro que van a disfrutar y espero que asi fuera. La anècdota fue en una tanda en la que corria Siam y yo y de golpe Siam empieza a chillar Pimpo, Pimpo, Pimpo y yo flipando però si no estamos ni juntos, però si le llevo medio circuito de diferencia...en fin seguimos y otra vez siam chillando Pimpo, Pimpo, y yo atacao però que coñ... quiere este tio????????? Pas que lo tenia al lado le dice, Pimpo esta corriendo y entonces Siam se dio cuenta que al col·locador que chillaba era Pemcib...
 
Oxigenaos: espero que les fuera bien como test para Birmingham però por lo que son les vi flojitos en carrera. Nenes a ponerse las piles que ya queda menos para las 24h. Ahhhhhh Pemcib tomate 800 red bulls en Birmingham que ayer en la cena te vi haciendo una cabezadita.
 
Moratros: Rapidos en muchos momentos però poco constantes. El dia que aprendan a córrer mas relajados mejoraran posiciones seguro.
 
Dakota: No empezaron muy finos però poco a poco les vi disfrutar en pista y seguirlos por la P1 en algunas ocasiones no era fàcil. Eso si me parecio escuchar mas de lo normal a Quim. Y lo que curro de col·locador no tienen nombre.
 
Bombay: No fue su dia, esta claro. Ese Lancia no era de los mejores y su posicion no refleja la calidad de sus pilotos.
 
Baileys: Sin comentarios, Bueno si...Tente no tienes ni idea de preparar coches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En fin que alucino igual que con Palau con sus problemas mecanicos. El proximo año volvereis a tener el cartel de favoritos.
 
VNG: Aguantar lo que aguantaron es para quitarse el sombrero aunque esta claro que les falta mucho.
 
En definitiva... lo del safety una pasada(aunque no entre luego en boxes), la carrera espectacular, el volver a ver las caras a los pirados del foro y comparir una charla, Cervezas, o cena o lo que sea lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ehhhhh que cosas a mejorar o que no me gustaron tambien però ya las comentaremos con calma para mejorar en la proxima edicion.
 
No me enrrollo mas que ahora les toca a otros.
Editado 16 de Febrero del 2014 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Febrero del 2014
derrotado, molido, sin fuerzas,
 
cuando vuelva a la vida, crónica,
 
solo puedo decir, que yo no pienso cansarme de montar cosas, poder ver a esa gente alucinate de fuera, que sin estos líos no podríamos ver, ya me lo paga todo,
 
seguro que teneís muchas cosas para que podamos mejorar, estoy ansioso por saberlas, se monta para vosotros, así que vuestra opinión nos ayuda y mucho, nosotros ya detectamos algunas cosas, era nuestro primer follón con oxigen y asumiendo varios fallos, es el evento donde menos me he preocupado de el tacto de las pistas, las montamos, las probamos sin limpiar, dos vueltas por cada carril y a otra cosa, un gustazo.
 
el safety no cambiaba, por que el sistema estaba capado para cambiar, para TODOS los coches, el safety era un coche mas, Imagen
 
Enhorabuena a todos, en especial a los ganadores indiscutibles, vaya carrerón de los cuatro, pero la mejora de Bebeto y Jok, sin palabras,
 
grandes charlas, abrazos, detalles (gracias chicos, fue muy emocionante, pero no era necesario, aunque se agradece y mucho, como me gusta ese audi),
 
gracias a Litus, Bomilcar y Dj, por ser mi compañeros, de equipo, de escuderia, de amistad, os quiero, en plan machote, pero os quiero un montón.
 
le debo el bocata a alguien,
le debo unas pelis a alguien,
 
¿le debo algo mas a alguien? Imagen
 
Gracias especiales como siempre a los que se pegan una paliza de kilometros para compartir unas carreritas con nosotros,
gracias a slotdigital.com por ser el engranaje de todo esto, Bebeto lo definicio ayer perfectamente.
 
Montjuic, un equipo con dos Californios, un gallego y un maño ganadores:
Bebeto: "no fue una victoria de un equipo, fue la victoria del foro", sin palabras
 
os esperamos en el CSD con mas sorpresas, cuando nos recuperemos de Birmingham.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 16 de Febrero del 2014
Enhorabuena a los campeones. Especialmente a Bebeto; en Ferrol estamos orgullosos, ahí, ahí, enseñando veteranía.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 16 de Febrero del 2014
Ese Bebeto!!!!!  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Febrero del 2014
De vuelta a casa, molido me uno a la frase del día.
Ayer ganó el foro, representado por Pimpo, Héctor Bebeto y Jok.
Su victoria hizo que aunque ganaran ellos, ganamos todos.
Gracias.
A mi equipo Virelo y Quinux, porque fuimos un equipo. esa maldita guía nos dejo séptimos, pero nos quedamos justo en la mitad con seis equipos por arriba y seis por abajo…..con un guía en condiciones peleando por el cuarto puesto seguro...
 
escribió:gracias a Litus, Bomilcar y Dj, por ser mi compañeros, de equipo, de escuderia, de amistad, os quiero, en plan machote, pero os quiero un montón. 
Pues te copio literalmente.
Que lujo formar parte de este grupo, me da rabia no acompañaros a la Gran Bretaña……pero esas fechas, son mortales….ni os podéis imaginar lo que engancha este grupo.
Acabamos diciendo…..esta es la última…..hasta que uno de los cuatro suelta…..y para la siguiente se me ha ocurrido… Imagen  Imagen y hala. a discutir como hacerlo (ayer fue al minuto y medio de terminar).
Sigo mañana, me duelen hasta las yemas de los dedos….

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 16 de Febrero del 2014
¿Qué el Depor ha subido a primera? No, no. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bebeto ha quedado primero...eso sí!!!!!!!!
 
Enhorabuena Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Febrero del 2014
Tambien quiero hacer un gracias extensivo a Tente por las verificaciones y por los buenos ratos que nos hace pasar, uno mas de los que hace piña.
 
Así como todos los que aportaron su granito de arena, ayudandonos a nosotros, ayudando a los demás, y repartiendo buen rollo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 17 de Febrero del 2014
Felicidades a la organizacion por el evento y por el esfuerzo que ello supone.
Muchas felicidades al equipo Montjuic por su merecidisima victoria por su fair play por su buen hacer fuera y dentro de la pista con un desconozido para mi pilotage de Bebeto & Jok, un gustazo concidir con Hector en las mangas Imagen
 
El sistema muy correcto con el tacto que ya sabemos que tiene. Es la primera carrera en la que se puede decir que la pista funciono bien algo que no habia pasado hasta ahora en ningun evento de este tipo.
 
La carrera pues lo normal en un sistema nuevo para todos, en algunas ocasiones bastante caotica, con muy pocas sanciones aplicadas con respecto a la realidad, a mi entender sobró el tema de que los cambios obedeciesen en funcion del botón que se pulsaba, pensando en que la gran mayoria de los que alli estaban era su primera carrera con O2, es algo que no contribuyo a facilitar la carrera a la gran mayoria de los que estabamos allí.
 
Por otro lado fue un gustazo volver a ver a la gente que veo de año en año Imagen
Editado 17 de Febrero del 2014 por ELJORNE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 17 de Febrero del 2014
                                                                             FELICIDADES A TODOS!!
 
 
Felicito a los organizadores Imagen :aplausos:   porque gracias a ellos, nos reunimos e hicimos lo que mas nos gusta,   maravilloso el ambiente, en el que todo el mundo disfruto , cada uno con sus problemillas mecanicos, todo un espectaluco!!
No sabia que el SLOT fuese tan cansado,  al dia siguente tenia las Piernas agotadas!!! como si de una maraton se tratara!  
 
Felicidades a los campeones!  que fueron los mejores en todos los sentidos!   Pimpo que lastima que no hay interclubs, porque me habria encantado correr contigo,
Alucine com aguantasteis las 8 horas al equipo rival Imagen :aplausos: Imagen   JOK coincidi con el y fue maravilloso, al igual que Bebeto menudo temple!!  y Hector otro bestia que sacaba distancia
 
El sistema...   muy muy bien!  solo los cambios un poco pero como era muy grande la pista no habia apenas problemas ( excepto 3 coches pit Imagen :ja: ) Para ser una pista montada en un dia, fue la mejor carrera que yo he hecho
 
 
 
 
Cosas a mejorar,   muy pocas,  quizas la unica cosa a mejorar somos nosotros mismos al perder las formas en momentos puntuales "los normales de una carrera", y no sancionar las cosas que pasan en pista,   a mi entender nada que ver con la organizacion,  mas bien con los colocadores
Yo haria sistema clasico sancion directa y seriamos todos mas limipos de golpe
 
Asi que felicidades y hasta la Proxima!
Editado 17 de Febrero del 2014 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Febrero del 2014
Tambien quiero ponerle un 10 a Litus por los dos lugares de cena, el primero de un tapeo buenisimo y el segundo, ambiente agradable y la comida muy bien preparada, el tiramisu, delicioso, mis acompañantes de Madrid, perfecto, como siempre un placer charlas con ellos.
 
Luego las copas en el Irlandes, Imagen , como Irlandes no daba la talla, pero lo pasamos genial, Imagen :laugh: Imagen :laugh: .
 
Que sepais, tambien que tomamos nota de todas vuestras indicaciones para mejorar todo lo que podamos con vistas al CSD.
 
Pero como organizador estoy muy contento, por que tuvimos otros problemas, pero el montaje y la calidad de una pista de un día, como se ha dicho, por primera vez, no ha sido el quebradero de cabeza de un evento de estas caracteristicas, al principio estaba un poco pesada, solo por la suciedad que provoca el suelo, pero con el rodaje nosotros ibamos finos, finos, incluso en la recta principal, aún asi, ya sabemos donde poner mejor las lineas de tensión para la proxima.
 
Tenemos que mejorar muchas cosas, pero ahora tenemos un sistema que nos permite dedicarnos a organizar sin preocuparnos de la pista como antes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 17 de Febrero del 2014
Ha sido brutal, la carrera, los corrillos, etc........ En primer lugar felicitar a los campeones que montaron un auténtico cochazo y tuvieron una conducción impecable, desde el inicio de la carrera hasta el final. A mis paisanos de Model Hobby Red agradecerles ese paso que han dado aventurándose a correr en digital y probar eso de cambiar de pista y rodar con tráfico, en mi opinión fueron los más rápidos pero nosotros sabemos que en digital no gana necesariamente el más rápido, tuvieron unas cuantas sanciones (golpes, relevos, etc....) y el chip que montaban en el coche solo cambiaba hacia un lado (firmware antiguo) pero se les nota que tienen muchos más kilómetros en este tipo de carreras, me consta que les gustó la experiencia y espero de todo corazón que vuelvan el año que viene porque nunca pensé que llegaría a verles en una carrera de digital. El equipo de Slotdigital que sí no llegan a tener el problema de una soldadura hubieran estado metidos en la pomada, porque en cuanto localizaron y repararon la avería recuperaron un montón de vueltas y nos pasaron por encima.
El objetivo que me puse y así se lo hice saber a mis compis fue cuarto tal y como acabamos, en nuestro caso (como el de otros muchos) éramos noveles e íbamos a la aventura, el coche se probó en dos pistas N-Digital reviradas y en una analógica, en ninguna de las tres el coche tenía el mismo comportamiento y ya ni digamos la configuración del mando. José Carlos, como siempre, hizo un carrerón y montó un gran coche, Miguel que estuvo mucho más estable de lo que yo me esperaba porque no estando de los nervios tiene un ritmazo, Themitos que a pesar de que sufrió al principio luego se lo pasó muy bien y creo que disfrutó del coche y, yo que en mi segundo stint mi particular ingeniero de pista llegó y me susurró al oído "Felipe estás en treces......" Imagen :ja: Imagen :ja:  vaya empanada mental que tenía en ese momento. El último tercio de carrera nos pasaron los Slotdigital pero nos mantuvimos con el equipo Orígenes, recuerdo que en mi último relevo me dan el mando y nos sacaban dos o tres vueltas, creo que sí aprieto más reviento el mando Imagen :ja: y me queda agradecer a mis compañero el GRAN ESFUERZO que han hecho para poder ir a esta carrera contra viento y marea.
El Baileys, me alegré mucho de verles allí incluso a Tente que cuando fui a saludarle estaba con el coche de mi equipo mirándolo con lupa.... Esa relación de amor-odio con José Carlos ya no es un romance de verano, es mucho más profundo Imagen :ja: Imagen  Lo de machacar no se cuantas coronas, un piñón, etc......... No lo había visto en mi vida pero en cuanto dieron con la avería tenían un gran ritmo.
Del resto no os puedo decir mucho más porque estaba a la carrera de mi equipo, solo decir que es un placer tanto a la gente que ya conozco como a alguna cara nueva que no tenía fichada todavía. Lástima que no tengamos más carreras para poder vernos porque nos lo pasamos como enanos Imagen
 
Olgydan escribió:Dom Feb 16, 2014 5:22 pm¿le debo algo mas a alguien? Imagen
 
Gracias especiales como siempre a los que se pegan una paliza de kilometros para compartir unas carreritas con nosotros,
A mi me debes unas cuantas vueltas del Safety pero que sepas que me has conquistado con la vuelta de honor Imagen :biggrin: Imagen
A vosotros por montar la "carrerita" Imagen
 
Olgydan escribió:Lun Feb 17, 2014 7:53 amQue sepais, tambien que tomamos nota de todas vuestras indicaciones para mejorar todo lo que podamos con vistas al CSD.
Con mucho gusto te traslado mis sugerencias a lo sumo crítica constructiva. La pista me gustó mucho, era divertida, rápida, no penalizaba al no ser revirada y una réplica de Montmeló cosa que el que me conoce sabe que me encanta ese circuito pero para asistirla sudamos, los comisarios que se colocaban en el lado de la pared no paraban de correr constantemente teniendo que pasar por encima de la pista y "doblando el lomo", en una de las ocasiones el comisario que tenía a mi lado (no recuerdo quien era) al ir a sentarse pisó el coche del VNG, menos mal que lo vi y cuando pegué una voz levantó el pie.
Tema de monitor y tiempos, aunque era una carrera por equipos y en nuestro caso usamos radio se echó en falta poder ver los tiempos de todos como hacemos habitualmente en nuestros clubs.
Cuando no tocaba correr, asistir, fumar o estar de charla nos poníamos en los extremos del circuito para ver la carrera molestando a los comisarios y a la Organización.
Respecto a la aplicación de sanciones una cosa son los comisarios y otra que pilotos con experiencia cuando veían una montonera en vez de esperar a que se retirasen los coches seguían empujándolos complicando mucho más el trabajo de los comisarios. Yo para no complicarme la existencia con ese tipo de casos sacaría el SC una vuelta para que diera tiempo a colocar los coches y los que están rodando no aumenten el problema.
Insisto, crítica constructiva que además creo que ya estáis al corriente Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Febrero del 2014
ese mismo día nos dimos cuenta que nuestro equipo debía ser de 4 y no de tres, ese liberado hubiera podido estar mas por la carrera, sanciones, etc, seguimos tomando nota, por ejemplo, el safety era para eso, pero siendo tres, era imposible.
La idea es que desde el mando te pongas en modo safety y evitas esos lios.
 
el tema suelo fue obligado por no tener mesas, pero reconocemos que dificulto a los comisarios el trabajo, así como alguno pilotos tambien se llevaban por delante los coches salidos.
 
la zona de la pared, necesitaba un comisario mas, esta claro.
 
el tema tiempos, teniamos un proyector previsto pero se estropeo, lo sentimos, aunque en una resistencia tampoco influye mas que en la comodidad, pero es cierto que se hecho de menos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 17 de Febrero del 2014
Despues de un dia de descanso, pero sigo con dolores hasta en las pestañas, felicitar en primer lugar a los organizadores ya que sin ellos no podria felicitar a los ganadores, joder como iban los cuatro, espectacular el cocho, en conduccion, entender la carrera, relevos, etc. felicidades campeones y tambien una felicitacion al lancia "martini" porque la verdad aguantar lo que aguantaron con treinta y pico enfermos del slot, es para felicitarlos.
 
Me alegro ver a los compañeros que los vamos viendo una vez al año, y ojala que se asi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 17 de Febrero del 2014
Gracias Carthagobarna. Muchísimas gracias. Sólo vosotros sabéis todo el trabajo que lleva esto. El resto nos podemos hacer una idea, pero seguro que hay cosas que no sabemos. Espero que entre todos, os hagamos sentir que os lo agradecemos de verdad para que no os canséis de montar estos tinglados. Leer que a cada evento sale la frase de “este es el último” me pone la piel de gallina. No me lo quiero imaginar.
 
Gracias al Equipo Montjuic. Desde que recibí el primer MP invitándome a correr con BEBETO, JOK y PIMPO sentí que sería algo especial. La ilusión con la que se tomaron la prueba Bebeto y Jok, entrenando a kilómetros de distancia, haciendo pruebas de neumáticos, planteando el orden de pilotaje, pensando en qué relación sería la mejor, y sobre todo, creyendo ciegamente en Pimpo y en mí para que pintásemos y preparásemos el coche. La victoria es de ellos dos por empezar a correr mucho antes de poner el coche en pista.
 
Felicitar a cada uno de los integrantes de los 13 equipos por una carrera magnífica. Evidentemente en 8 horas siempre puede haber algún que otro incidente, pero ninguno llegó a nada serio.
Agradecer al equipo VGN su paciencia y su esfuerzo durante toda la carrera, y por aguantar durante toda ella.
 
Vamos con la crónica:
Cuando recibí el primer MP del equipo, me dijeron que correríamos con un Porsche 962 IMSA decoración Montjuic. Pues vale, correremos con un Porsche, pensé. No había preparado nunca ninguno, pero me dije que tampoco tendría que ser tan diferente de cualquier otro Grupo C de slot.it. Pido el material, le doy la carrocería a Pimpo para que la pinte, preparo el chasis y cuando esta todo, vamos un día al California a probarlo. Pimpo llegó a marcar un 8,2, un muy buen tiempo, pero a mi había algo que no me acababa de gustar. Pero era el coche que había elegido el equipo e iba a tirar adelante con él. Hasta que llegó el Viernes de carrera en el club, cuando volví a sacarlo a pista, esta vez en presencia de Litus, que al verme dar un par de vueltas, ya vio en mí algo que no le acababa de hacer el peso. Se lo dejé probar y me dijo que iba bien, pero que le faltaba algo. Yo ya sabía lo que era, simple y llanamente la basculación de la carrocería. Pero como he dicho antes, era el coche con el que mi equipo había decidido correr. Hasta que a la semana siguiente, en el foro, a Vicente se le ocurrió decir que iban a correr con Toyota. Esas palabras me hicieron pensar en mi mítico Toyota y Litus por ahí en medio diciendo que aún estábamos a tiempo. Total, MP Urgente al equipo!!! Cambiamos de coche!!! A 11 días de la prueba y empezamos de zero. Pido otra vez material, se lo entrego a Pimpo y le meto caña para que lo tenga en 5 días. Como crack que es, cumple con su palabra y el Miercoles anterior a la prueba, nos acercamos a Gasclavat, circuito analógico donde corro habitualmente para probar en un circuito que se corresponde más al de los 100km que el California. Probamos unas 100 vueltas entre los dos. El coche iba bien, y mi confianza en el coche se relanzó. El Viernes por la tarde, después de un compromiso que me impidió acercarme a Vilanova para echar una mano. Le puse el chip al coche, y a rezar para que el LED y el sensor estén bien situados. Habían sido unos días de nervios, así que tocaba ir a dormir pronto.
Sábado por la mañana, recojo a Pimpo y pa’ Vilanova. Cuando llegamos, los únicos que estaban eran… Jok y Bebeto!!! Que ilusión verles después de todo lo que habíamos hablado. Nos tomamos unos cafés y vemos llegar a algunos de Palau. Saludos, abrazos y a la pista, donde ya están los organizadores y alguno que otro más.
Y aquí empieza la crónica de la carrera:
Lo primero que hago es desmontar el coche, elegir motor y montarlo. Después de poner la ventanita para abajo y que el coche vaya hacia atrás, le doy la vuelta y todo Ok. Voy a pasar verificación y a quien me encuentro verificando… A mi amigo Tente!! Hombre!! Tras echarnos unas risas recordando viejos tiempos, pongo coche en pista y Pimpo empieza a rodar. El coche va bien. Perfecto. Se pone a rodar Bebeto, y a las dos curvas me dice: Hector, esto es un tiro, va perfecto. Pensé que no sería para tanto, pero al cogerlo Jok y decirme lo mismo, ya pensé que igual si que iba bastante bien. Llega el momento de la Pole, y Pimpo no logra los tiempos de los de cabeza. Ay, ay, ay… Ya me veo corriendo detrás de una columna… Pero por suerte, y gracias a los repetidos, podemos elegir el mismo puesto donde habíamos hecho la pole, el 5, nuestro número!
Empieza la carrera y en la segunda vuelta, va Pimpo y se pone líder… Que poco a va durar, pienso… Poco? Ocho horas duró… Tras salir Pimpo del primer relevo a 4 vueltas del segundo, entra Bebeto, y a la media hora sale a 4 vueltas, había mantenido la distancia con Model Hobby Red, equipo punterísimo de analógico. Qué gran relevo Bebeto. Despues entró Jok, y salío a 2 vueltas, genial también, la cuestión era aguantar. Me toca a mí, que sólo había dado un par de vueltas en la pole, y me digo a mi mismo que no podía echar por tierra el trabajo de mis tres compañeros, así que siguiendo el consejo de Pimpo, empiezo a rodar por la pista interior sin salidas. No era especialmente necesario rodar rápido, lo que había que evitar eran salidas que te hacían perder media vuelta en la mayoría de los casos. Total, que al rato, me dice Pimpo, estás a 12 vueltas, y toca cambio de piloto. Bueno, mal mal no lo he hecho. Salgo de pilotar y tras un momento de reflexión mirando la pantalla, empiezo a ponerme nervioso viéndonos ahí ariba. Relevo tras relevo la distancia se mantiene, algunas veces baja y otras sube, pero no acabamos de despegarnos. Llega la ultima hora y media, y tras algún ajuste del orden de pilotos, nos quedan 40 minutos a Pimpo y 40 a mí. Sabía que si no había ningún problema mecánico, la victoria era nuestra. Y así fue. Nadie se dio cuenta, pero mis últimos 10 minutos los hice con lágrimas en los ojos. Y fueron pensando en Jok y en Bebeto, los únicos que se atrevieron a hablar de victoria en algún momento durante los días previos a la carrera.
Al acabar, abrazo de equipo, felicitaciones a los que pillaba por ahí y nada, a desmontar el coche que había que devolver el motor. Entrega de premios y detallazo de la mayoría de los que nos hemos aprovechado del trabajo de Carthagorbarna ... Ideado por Pemcib, se les hizo entrega de un LMP de slot.it a Litus, DJ, Olgydan y Bomilcar. Que grandes sois, coño!!!
Tras esto, desmontaje express de pista, un ratito de descanso, cena que se merece otra crónica a parte y para casa que las fuerzas flaqueaban…

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 17 de Febrero del 2014
Hola a todos!!
 
Esta todo dicho, poco me voy a extender, la pista genial la verdad, buen tacto, cero problemas de conteo, etc... 
 
Al principio fue un poco caos, muchos choques, nervios y demasiada faena para los comisarios que no daban abasto en colocar coches. La pista en el suelo a mas de uno le ha dado agujetas de lo lindo. Después del primer relevo parece que nos habíamos acostumbrado a la trazada, frenadas etc... y es cierto que rodé muy cómodo ese segundo relevo y con bastante menos percances. De todas maneras, demasiados choques, y creo que algunas penalizaciones se quedaron en el aire, era difícil aplicarlas todas esta claro pero el comportamiento en pista cambia si se penaliza correctamente.
Se te salía el coche y te lo aporreaban a golpes como no te lo colocaran al momento!!! desproporcionado vaya.
 
Me faltó el repostage (a ver si en un futuro fuera posible), la pantalla la eche de menos pero al ser una resistencia tampoco es que me fuera muy, muy necesaria.... 
 
Lo pase genial la verdad, no os voy a engañar, me divertí mucho recuperando vueltas desde la 11ª posición y aunque acabemos 9º ha sido una gran experiencia.
El equipo corrió bien y lástima de un par problemillas que tuvimos, hubiera mos estado algo mas arriba como nuestro compañeros de Palau.
 
Felicidades a los ganadores, merecidos ganadores por supuesto, toda la carrera aguantando arriba y corriendo muy limpiamente en la pista... Son merecedores de esa victoria sin ninguna duda. 
 
 
Pimpo escribió:Dom Feb 16, 2014 4:44 pm 
Repetidos: otros que tienen claro que van a disfrutar y espero que asi fuera. La anècdota fue en una tanda en la que corria Siam y yo y de golpe Siam empieza a chillar Pimpo, Pimpo, Pimpo y yo flipando però si no estamos ni juntos, però si le llevo medio circuito de diferencia...en fin seguimos y otra vez siam chillando Pimpo, Pimpo, y yo atacao però que coñ... quiere este tio????????? Pas que lo tenia al lado le dice, Pimpo esta corriendo y entonces Siam se dio cuenta que al col·locador que chillaba era Pemcib...
 
 
 
ja,ja,ja,,,,... PIIIIIMPOOOOOO, y por 2 veces..... La primera fue insconcientemente, me equivoque!!!!! Pemcib estaba ayudando a otro comisario a colocar los coches y cuando acabaron se quedo mirando la pista sin darse cuenta que detrás de el se habían salido 2 o 3 mas, quise avisarlo pero no se por que me salí PIIMMPOOOO!!!! será que empieza por "P". Ja,ja,ja.... pense, coño que es Pemcib!! pero la segunda vez fue igual pero esta vez se salió mi coche y se quedo en el puente y al avisarlo me salio otra vez PIMMMPOOOOO!!! ja,ja,ja.... total que Pemcib claro está no se entero y Pass me dice, PIMPO está corriendo... ups!!! coño he dicho PIMPO otra vez, me dio la risa y ya me habia puesto el coche Pemcib, no me di cuenta y cata crash porrazo que se llevó de nuevo y otra vez fuera de pista... La verdad que fue algo raro..... ja,ja.ja.... por la noche lo pensaba y aún me reía!
 
Nos vemos en otra de estas gordas!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Febrero del 2014
Sigo derrotado, ayer no fui persona, hoy ya soy ameba.
Gracias absolutamente a todos.
 
Como resumen de satisfacción y alegría, no hay nada mejor que ver un equipo con problemas y que siempre haya alguien de otro/s equipos dispuestos a darlo todo por ayudar.
Si eso no es compromiso y amistad, entonces ya no entiendo nada.
 
Muchas cosas que mejorar, hay que digerirlo, pero es una realidad que el sistema permite ir tan al límite que la misma situación crea el caos que se apreció. en el primer año en Birmingham, creímos que era fruto de la inexperiencia de los equipos en digital, el segundo, ya te das cuenta que no es inexperiencia, es lo que te da un circuito grande con adrenalina rebosando de los raíles, estos 100Km, una confirmación. Debemos ser más cuidadosos e intentar suavizar este caos, la idea está ya en el horno.
 
Tantas cosas que comentar que no se por donde empezar...
..así que por ahora mejor acabo, y felicito a TODOS los que habéis participado en este evento, uno cuando acaba se pregunta:
"Ha valido la pena" (eso lo dijo el guiri a las 22h del sábado apoyado en un coche con cigarrillo en mano y reventado).
Os aseguro que la respuesta es: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Febrero del 2014
Ah! Y si alguien tiene problemas de audición por mis avisos, gritos, etc. puede hablar con mi abogado sin problemas, seguro que se llega a un acuerdo. Imagen
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Febrero del 2014
Ah!
Y a mi la próxima vez la cena del viernes me lleváis aun sitio donde no me hagan esperar que soy muy Marqués y en la calle me resfrío, y en la barra también...
...vaya que lo que yo quiero es llegar y cenar, como un Marqués....

Responder

Volver a “Carthagobarna General”