Escrito originalmente por JuanMan en 14 de Febrero del 2014
Pregunta para la organización:
4.1
3 Warning = Stop&Go
Por piloto se entiende ya que habla de descalificacion del piloto, pero se va acumulando en cada uno de sus relevos o digamos su contador se pone a 0 cuando termina ese relevo ?
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Febrero del 2014
3 warnigs por equipo. El tercero es un drive through y el equipo queda limpio. No importa el piloto.
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Febrero del 2014
La descalificacion es en caso de accidentes provocativos o sea antideportivos. En ese caso, si es al piloto.
Escrito originalmente por Richi Knight en 15 de Febrero del 2014
La escudería Interkelis Racing Team ya ha visitado las instalaciones (por fuera) y ya se encuentra en el hotel de concentración.
Buenas noches y los que estáis todavía liados que os sea leve
Escrito originalmente por Richi Knight en 15 de Febrero del 2014
Felicidades a todos, me lo he pasado como un enano. Cuando llegue mañana a casa os suelto un ladrillaco
Escrito originalmente por farafer en 15 de Febrero del 2014
ya finalizado el evento y con los cuerpos cansados, me consta que ha sido un evento duro, desde la lejania, los que os seguimos fielmente queremos felicitar en primer lugar a los organizadores de tan gran evento, a los merecidos campeones , y por supuesto al equipo que ha representado un pedacito de todos y cada uno de los integrantes del bombay (vicente, quinux y bomilcar).
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 15 de Febrero del 2014
Buenoooooooooo!!!! ya estamos en casa, ya pasó el primer campeonato de OXYGEN en territorio español!! y suelo puedo decir que ha sido una PASADAAAAAAAAAAAAAAA!!!
1º de todo agradecer a todos la paciencia que habéis tenido con el equipo ORIGENES por la espera eterna que os hemos hecho sufrir para empezar, 1 hora larga de retraso por nuestra culpa, MIL PERDONES!!! pero os podemos asegurar a todos que no ha sido por dejadez, Speed tiene montado no UNO, sin o DOS coches hace 1 mes que hemos probado infinidad de ocasiones en su pista y los coches iban de fábula, y cambiaban SIEMPRE...lo de hoy ha sido un efecto paranormal que aún no encontramos explicación, no era el mando, no era el chip, no era la pista,... no era nada, pero el coche no cambiaba....
2º Agradecer de corazón a los componentes de PALAU y en primera persona a DAYTONA y JORNE por su ayuda. Nos han montado un pepino de coche en menos de 15 minutos y gracias a ellos hemos podido disfrutar de una gran carrera peleando hasta la última posta por el cuarto puesto donde hemos llegado a solo 2 vueltas y al final nos han sacado 10, pero el llegar después de 8 horas a la última media hora luchando por algo y encima un cuarto puesto (que en realidad era el primero, porque los 3 primeros eran de otro mundo, jejeje) no ha tenido precio, más cuando ya estaba yo reservando una paella en la playa porque no había manera de arreglar nuestros problemas. HEmos salido a pole sin haber dado una sola vuelta de entreno....
3º AGRADECER DE TODO CORAZÓN a los locos que han montando todo este tinglado. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!
No había corrido aún ni una sola carrera de OXYGEN y me he llevado un gran sabor de boca. Ni un tirón, ningún lanzamiento de coche, un tacto del mando exquisito, simplemente hacia lo que quería hacer con el gatillo... y no he tenido ni un solo cambio que no quisiera hacer, todos los cambios era porque yo lo ordenaba. No se, muy buena impresión del sistema.
La pista perfecta, la organización perfecta, todo genial. Claro está que todo es mejorable pero para ser la primera vez han llevado muy bien los nervios y encima se han dado el lujo de quedar terceros. Un fuerte abrazo a todo del equipo, y sabéis que lo digo de corazón, me he ido doblemente contento, una por el papel realizado por mi equipo, con un ADRI (ICEBOY) constante y un SPEED como siempre "martillo pilón" que no cede nunca, hemos ido sin presión, ha divertirnos y nos habíamos marcado de objetivo un 7º puesto y hemos estado buena parte de la carrera 3º/4º y al final hemos luchado por la 5ª por un pequeño "pisotón" del amigo BOMILCAR jajajaja tranquilo que no pasa nada, es normal, lo raro es que nadie más haya pisado algún coche, yo mismo poniendo coches lo he pensado, a alguno se lo piso sin querer y la liamos jajajaja
y la segunda razón por la que me he ido contento y satisfecho es por ver las caras del equipo California y de sus otros pilotos integrados en otros equipos al acabar la carrera y ver que todo había ido bien. Me alegro por vosotros, os habéis pegado un gran curro y os mecereis todo y más.
Luego la carrera no entraré en más detalle, ya lo he comentado anteriormente. La primera parte de la carrera hemos ido terceros y hemos estado luchando por el cuarto tercero... pero porque el equipo de Litus ha tenido algún problema y les hemos llegado a sacar unas 20 o 30 vueltas... cuando se han recuperado no solo nos han alcanzado si no que nos han metido 70 u 80 vueltas jajaja y entonces hemos pasado a luchar con el mismo equipo de antes pero por la quinta cuarta plaza jajajaja
Solo hemos tenido un problema en toda la carrera y ha sido en la última hora y ha sido ajenos a nosotros. El famoso pisotón de Bomilcar al coche que nos ha hecho desllantar el coche y una vuelta más tarde que se cayera el alerón... alerón que misteriosamente ha desaparecido y nadie encontraba... hemos pasado de ir 4º con 6 vueltas de ventaja al 5º a volver descentrados a pista 5º a 6 vueltas de los otros... pero en fin, cosas que pasan... por suerte no hemos tenido que reparar coronas, piñones, cables de guia, trencillas,... nada!!! y solo hemos hecho un cambio de neumaticos jejeje se nota que somos catalanes y ahorramos goma por lo que pueda pasar jajajjaja
Para finalizar lo mejor ha sido encontrar a la gente del foro que siempre leo pero como nunca había ido a un CSD ni OPEN pues no conocía... a los Pepón, BEbeto, Hock, ..... entre descanso y descanso unas cuantas risas recordando anecdotas como con los del MORATROS con el "folla pistas ALbert", otra Albertada decían !!! jajaja
En fin , un gran día que solo se ha visto "empañado" por esas primeras horas de nervios antes de empezar porque el coche no cambiaba, si no hubiera sido por eso el día hubiera sido perfecto!!!
GRacias a todos por un gran día y espero repetir el año que viene!!!
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 15 de Febrero del 2014
Buenas.
Pues felicitar y agradecer primero a ese grupito de locos que habéis organizado esto, con un montón de esfuerzo y dedicación, que nunca se os ve recompensado del todo, pero que sin vosotros sería inviable.
Felicitar a los campeones, Montjuich, que habéis estado increibles.
Agradecer toda la ayuda recibida en ese rato antes de empezar, con los problemas que tuvimos en los coches, a nuestros amigos de palau y a los organizadores, pues sin esa ayuda no hubiéramos podido correr.
Agradecer y felicitar a mis dos compañeros de equipo, Davidnene y Iceboy por el carrerón que se han marcado hoy, y sobre todo por lo orgulloso que estoy de su comportamiento ejemplar tanto fuera como dentro de la pista, para mi mucho más importante que obtener victorias u objetivos puramente competitivos.
Un placer volver a ver a tantos amigos y caras conocidas que no tengo la oportunidad de ver con regularidad.
Por lo demás, casi ídem a lo que ha escrito Davidnene, el sistema genial, la organización casi perfecta, no hay nada perfecto, y la competición ha estado apasionante, a pesar de que lo dice alguien al que no le gustan nada las resistencias.
Espero volver a juntarnos todos los de hoy lo más pronto posible y a los que no habéis podido venir que lo hagáis para la próxima
que no os vais arrepentir.
Me voy a dormir, que mañana me toca ver esos chips, tres, a ver que efecto paranormal han sufrido.