Y qué ha pasado con el Mazda??? (ah! calla que estamos jugando al despiste

Era que soy un zopenco que nunca lee introducciónes, ni hace caso a los gps...... y muchas otras cosaslitus14 escribió:Vie Feb 14, 2014 6:55 amDe nada. Supongo que sería el PC ?
O es que seguiste lo que te comenté?
pas24 escribió:Vie Feb 14, 2014 9:17 amAún con las órdenes concretas le costo unos cuantos intentos
Mi duda era Porque cuenta en voz alta!?!?!A lo mejor en voz baja no funciona....litus14 escribió:Vie Feb 14, 2014 9:20 amEso depende de cada unopero sí, a veces a la primera y a veces a la cuarta. pero el proceso es ese. Y algo de paciencia
Yo no hago lo que Richard, no llego nunca a contar a 5, y a veces ni a 3
![]()
Yo la se, si quieres te la digoPimpo escribió:Vie Feb 14, 2014 9:43 amDaytona ¿ ya sabes el piñon o que???? Me da que algunos estaremos mas rato en boxes en la hora de entrenos para buscar la mejor relacion que rodando en pista...
Mi pc, que es muy sensible y si no le hablas con buen tono pasa de tipas24 escribió:Vie Feb 14, 2014 9:22 amMi duda era Porque cuenta en voz alta!?!?!
A lo mejor en voz baja no funciona....
Richard77 escribió:Vie Feb 14, 2014 10:22 amMi pc, que es muy sensible y si no le hablas con buen tono pasa de ti![]()
Se corre en linea??Pimpo escribió:Vie Feb 14, 2014 11:43 am relacion piñon de 10 y corona de 24.
En linea?? supongo que estás de coña no??Pimpo escribió:Vie Feb 14, 2014 11:43 amNosotros no nos complicamos tanto, que somos de letras.
Corremos con un Lancia Malardeau que son los mismos colores de la Escuderia Montjuic (amarillo y verde) ya que no nos dio tiempo a pintarlo... Ahhhh vamos en linea y la relacion piñon de 10 y corona de 24.
Nos vemos mañana¡¡¡¡¡¡
Aqui ya van TODOS al DESPISTE!!!quinux escribió:Vie Feb 14, 2014 12:49 pmEn linea?? supongo que estás de coña no??