CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Junio del 2009
Inscritos del Bombay:
1.-Mosmo
2.-Karpesky
3.-Los Churris
4.-Canadras
5.-Piratecnia.
6.-Boloko.
7.-Vagabundo
8.-Statikiety.
9.-Pulgoso
10.-Angus
11.-Chencho (dudoso)
12.-Bomilcar
13.-Knight (duda hasta última hora)
14.-Garyk (duda hasta última hora)
Un dudoso menos Angus confrima su asistencia.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 13 de Junio del 2009
Imagen :aplausos: Esto va muy bien... así me gusta!!!! VAMOS apuntaros todos los que podais ya seais analogico como digital APUNTAROS que este día va a ser único...!!!!! Imagen :guitarra:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2009
Actualizado el hilo con HORARIOS y REGLAMENTO
/forums/index.php?showtopic=14749#

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Junio del 2009
En estos momentos ya somos 5 de Palau, pero queda mucho tiempo por delante.... Imagen
Speedbcn
Adriá
Eljorneta
Enmavi
Vicmonsa
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Junio del 2009
speedbcn escribió:En estos momentos ya somos 5 de Palau, pero queda mucho tiempo por delante.... ImagenSpeedbcn
Adriá
Eljorneta
Enmavi
Vicmonsa
Imagen
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: marravilloso, caunto mas seamos mejor, y tener a palau, un club tan cercano al carthagobarna, es toda una alegria
juntos haremos esto muy grande Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Junio del 2009
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 13 de Junio del 2009
canadras escribió:juntos haremos esto muy grande Imagen
Eso esperamos todos, hacer este dia algo muy grande, y entre manga y manga una de estas bien fresquitas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 13 de Junio del 2009
Este día a buen seguro va a ser grande, pero ademas va a ser el primero de una lista de días grandes como ese. tal y como fué para los del CSP nuestra primera Kedada Noctura en compañia de nuestros hermanos del California. Imagen :cervezas:
Salutte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2009
01.Olgydan
02.Isonra
03.Hector
04.Litus
05.Dinou
06.DJLutz
07.Suburban
08.Joanb
09.Mosmo
10.Karpesky
11.Los Churris
12.Canadras
13.Piratecnia.
14.Boloko.
15.Vagabundo
16.Statikiety.
17.Pulgoso
18.Bomilcar
19.Angus
20.Chencho (dudoso)
21.Knight (duda hasta última hora)
22.Garyk (duda hasta última hora)
23.BEAGLE
24.MEFRIX
25.VICENT
26.JUNIOR
27.JOHNNY
28.CHENCHO666
29.JUANKI
30.JAVILON
31.PEPON
32.CHUKY
33.TENTE
34.Speedbcn
35.Adriá
36.Eljorneta
37.Enmavi
38.Vicmonsa
39 JOSE C.
Posibles:
40.knd
41.Magunu
....
Los que quieran habitación, reservadla rápido al email que os pusimos.
El pago de la inscripción (10 euros) se realizará al entregar el coche en parque cerrado y da derecho a correr el campeonato por equipos, el individual y la nocturna. Evidentemente el precio es por persona y no será diferente en caso de correr solamente un campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 15 de Junio del 2009
Busco compañero de habitacion para sabado noche, he de decir que al perder los 20 kilos que llevo perdidos ya, mi nivel de contaminacion acustica se ha reducido de manera sustancial jejeje y ademas para esas fechas espero haber perdido ya cerca de los 30 con lo que se notara bastante y no sere una mala compañia jajaja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Junio del 2009
Enlace del blog de MasSlot donde sale publicado el evento...en la revista del mes que viene también aparecerá, así como una crónica del evento para el número de Agosto. Imagen :aplausos: Imagen
ENLACE MASSLOT.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest knd en 15 de Junio del 2009
Bueno ya que me he decidido a participar y pasarlo bien Imagen, me gustaria saber a que hora seran los entrenes para adaptarse a la pista y como sera? ya que soy un poco pato Imagen y hay que coger el dedillo.
Siguiente meta, convencer a los colegas a ver si se apuntan Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Junio del 2009
El diseño de la pista se posteará aqui a partir del dia 4 de Julio.
Será montarla y probar que todo funcione, por eso no habrá entrenamientos para nadie.
Otra cosa será que pueda probarse el coche en alguna otra pista que se monte en el evento, pero las pistas de las carreras no se usaran más que para probar que todo vaya como queremos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Junio del 2009
isonra escribió:Busco compañero de habitacion para sabado noche, he de decir que al perder los 20 kilos que llevo perdidos ya, mi nivel de contaminacion acustica se ha reducido de manera sustancial jejeje y ademas para esas fechas espero haber perdido ya cerca de los 30 con lo que se notara bastante y no sere una mala compañia jajaja.
Imagen :ja: Imagen :ja: si convences a piratecnia para que se busque otro compañero, yo me voy contigo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest knd en 15 de Junio del 2009
Me han surgido mas dudas, la corona puede ser de los dientes que queramos? como pone que la llanta de atras sera como mínimo de 16' en caso de tener como maximo 30 dientes. No se si por ejemplo una de 33 dientes vale
Otra... en cuanto a los elementos "decorativos" como los espejos retrovisores y el aleron son obligatorios o solo el aleron?
Y la ultima, entiendo que si pero por si acaso, en el caso del lexus, los escapes se pueden cortar del chasis y pegar a la carroceria?
Se que pueden ser dudas de novatillo pero esque nunca he competido y esoty uno poco perdido, pero seguro que con vuetra ayuda podre pasarlo genial Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Junio del 2009
Knd, en cuanto Litus se conecte te alcarará las dudas pues es él el encargado del reglamento.
Lo que si puedo confirmar para todos es que el Bombay ya tiene 4 habitaciones reservadas.....de momento para viernes y sábado Canadras-Piratecnia, Los Churris-Boloko, Angus-Pulgoso, y Litus (California)-Bomilcar....espero en breve confirmar..al menos dos más.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Junio del 2009
knd escribió:Me han surgido mas dudas, la corona puede ser de los dientes que queramos? como pone que la llanta de atras sera como mínimo de 16' en caso de tener como maximo 30 dientes. No se si por ejemplo una de 33 dientes vale
Sí, puedes poner la corona que quieras pero las de 32 o de 33 dientes necesitaran una llanta mayor. Por eso puse que en caso de llanta pequeña de 16, el tope máximo es corona de 30 porque no quiero ver coches rozando la pista y haciendo algún corto.
knd escribió:Otra... en cuanto a los elementos "decorativos" como los espejos retrovisores y el aleron son obligatorios o solo el aleron?
Obligatorio el aleron. En caso de pérdida durante la carrera, tienes 3 vueltas para parar y ponerselo otra vez. O eso o lo pegas o le metes cinta, pero un trocito solamente, para que se aguante.
knd escribió:Y la ultima, entiendo que si pero por si acaso, en el caso del lexus, los escapes se pueden cortar del chasis y pegar a la carroceria?
Sí, se puede. Motivo: el chasis transparente no lleva los escapes y entonces el de serie negro estaría en desventaja.
knd escribió:Se que pueden ser dudas de novatillo pero esque nunca he competido y esoty uno poco perdido, pero seguro que con vuetra ayuda podre pasarlo genial Imagen
Es una competición pero nos jugamos la honrilla, la cuestión es disfrutar de las carreras y como podeis ver ya casi llegamos a 40, que no está nada mal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 15 de Junio del 2009
Una cosilla.
No termino de ver en el reglamento si se acepta la guía prorace. Supongo que si, pero ¿me lo confirmas? please.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Junio del 2009
speedbcn escribió:Una cosilla.No termino de ver en el reglamento si se acepta la guía prorace. Supongo que si, pero ¿me lo confirmas? please.
Cualquier guía que por delante no sobrepase la carrocería vista desde arriba.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest knd en 15 de Junio del 2009
Camarero otra ronda de Imagen , una preguntilla sobre mandos, tengo el original y supongo que vosotros(los que estais en un club) tendreis el de slot it, no se como se conecta a la central si por bananas o como, mi duda es si podre conectar mi humilde mando Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”