CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 4 de Mayo del 2010
genial!!! asi los torpes como yo con el cambio de neumaticos no sufriremos.!!!!!!
genial!!! asi los torpes como yo con el cambio de neumaticos no sufriremos.!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Mayo del 2010
TOPE MÁXIMO DE PILOTOS = 70
FECHA TOPE DE INSCRIPCIONES = 20 JUNIO 2010
A partir de ese número o de esa fecha, todo inscrito lo hará como suplente y solamente entrará en substitución de otro piloto.
TOPE MÁXIMO DE PILOTOS = 70
FECHA TOPE DE INSCRIPCIONES = 20 JUNIO 2010
A partir de ese número o de esa fecha, todo inscrito lo hará como suplente y solamente entrará en substitución de otro piloto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 4 de Mayo del 2010
Acabo de leer el post anterior que tiene mucho sentido. Yo por mis circunstancias personales todavía no puedo confirmar que iré pero lo que me daría mucha rabia es finalmente poder ir y no tener plaza ni de colocador. Si os parece a los organizadores y siempre que no perjudique a nadie me apuntais y os prometo que antes del 1 de Junio os doy una respuesta definitiva.
Acabo de leer el post anterior que tiene mucho sentido. Yo por mis circunstancias personales todavía no puedo confirmar que iré pero lo que me daría mucha rabia es finalmente poder ir y no tener plaza ni de colocador. Si os parece a los organizadores y siempre que no perjudique a nadie me apuntais y os prometo que antes del 1 de Junio os doy una respuesta definitiva.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Mayo del 2010
Bebeto.....
El esfuerzo que vas a hacer de desplazamiento es el más largo de todos los apuntados...
Reconozco que el otro día cuando hablé de ponerle cara a algunos nicks estaba pensando en tí...y en alguno más que por lo que veo todavía no se ha sentido aludido...
Si tu intención es de ir...ahora mismo te apuntamos....está claro que con tanto tiempo a la vista....pueden suceder muchas circunstancias y poder fallar......por eso es mejor apuntarse....y a los demás también les digo que si se apuntan de reservas...es raro que entre 70 personas..no haya alguna baja por cualquier circunstancia......
Bravo Bebeto

Todavía hay alguien que se lo va a perder....?????
Bebeto.....

El esfuerzo que vas a hacer de desplazamiento es el más largo de todos los apuntados...
Reconozco que el otro día cuando hablé de ponerle cara a algunos nicks estaba pensando en tí...y en alguno más que por lo que veo todavía no se ha sentido aludido...

Si tu intención es de ir...ahora mismo te apuntamos....está claro que con tanto tiempo a la vista....pueden suceder muchas circunstancias y poder fallar......por eso es mejor apuntarse....y a los demás también les digo que si se apuntan de reservas...es raro que entre 70 personas..no haya alguna baja por cualquier circunstancia......
Bravo Bebeto

Todavía hay alguien que se lo va a perder....?????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest knd en 4 de Mayo del 2010
Hola pues como el año pasado me lo pase muy bien apuntarme, estoy pendiente de mi pareja de carreras pero ya os avisare.
Hola pues como el año pasado me lo pase muy bien apuntarme, estoy pendiente de mi pareja de carreras pero ya os avisare.
- HAL
- Site Admin

Hombre......estaba viendo hace unos días.......esto hombre que quedó "noveno"...¿es que no va a venir este año..?
Pues todavía faltan algunos...y entre los 10 primeros incluso.....
bomilcar escribió:Mié Abr 28, 2010 11:54 amRepasando la lista...veo que faltan 11 pilotos del año pasado......
Que no puede faltar nadie......
Dj, Zrinpite, Knd, Abigor, Juanki,Prenafeta,Calibra,Chencho66,Magunu,M.Garcia,Jordibarn
Venga que como amenacé en su momento...paso lista....![]()
Me consta que hay alguno "negociando"....y algunos nicks de este foro también deberían de "dar la cara" en Valencia.....
knd escribió:Mar May 04, 2010 2:25 pmHola pues como el año pasado me lo pase muy bien apuntarme, estoy pendiente de mi pareja de carreras pero ya os avisare.

Hombre......estaba viendo hace unos días.......esto hombre que quedó "noveno"...¿es que no va a venir este año..?

Pues todavía faltan algunos...y entre los 10 primeros incluso.....

- HAL
- Site Admin

Es el plus que nos falta, conseguir mover a Bebeto. Fantástico. Un honor.
.
Pensaba que no habías disfrutado de las carreras.
Os apuntamos a tí y a Prenafeta, supongo, si no es así ya lo modificaremos.
bebeto escribió:Mar May 04, 2010 12:08 pmSi os parece a los organizadores y siempre que no perjudique a nadie me apuntais y os prometo que antes del 1 de Junio os doy una respuesta definitiva.

Yo también te vigilaba cuando leías el hiloknd escribió:Mar May 04, 2010 2:25 pmHola pues como el año pasado me lo pase muy bien apuntarme, estoy pendiente de mi pareja de carreras pero ya os avisare.

Pensaba que no habías disfrutado de las carreras.
Os apuntamos a tí y a Prenafeta, supongo, si no es así ya lo modificaremos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 4 de Mayo del 2010
Que barbaridad!!!! Van 61 pilotos. Que se dice pronto. Y todavia quedan mas de 2 meses.
Y con esa participacion ¿no habeis conseguido ningun patrocinio?
Es que me parece una pasada movilizar tanta peña. Enhorabuena, esa participacion quiere decir que en anteriores ediciones las cosas se han hecho bien y que la gente se lo ha pasado genial.
Pero ya sabeis, "en contri" mas gente, mas resposabilidad. Nosotros en Jaén, para el open, vinieron 24 y desde semanas antes ya me estaba comiendo los puños...pues calcula.
Suerte.
Que barbaridad!!!! Van 61 pilotos. Que se dice pronto. Y todavia quedan mas de 2 meses.
Y con esa participacion ¿no habeis conseguido ningun patrocinio?
Es que me parece una pasada movilizar tanta peña. Enhorabuena, esa participacion quiere decir que en anteriores ediciones las cosas se han hecho bien y que la gente se lo ha pasado genial.
Pero ya sabeis, "en contri" mas gente, mas resposabilidad. Nosotros en Jaén, para el open, vinieron 24 y desde semanas antes ya me estaba comiendo los puños...pues calcula.
Suerte.

- HAL
- Site Admin
Y tú porque no quieres que te repase CBM, seguro que debe ser eso...abobi escribió:Mar May 04, 2010 3:41 pmQue barbaridad!!!! Van 61 pilotos.
- HAL
- Site Admin
Abobi.....venga que el número 62 es muy bonito....
Si...es responsabilidad....pero piensa que hya 61 inscritos...pero hay 61 amigos...con ganas de pasarlo bien.
Además está Carthagobarna entera detrás, somos muchos....gracias a Dios y "pringamos" todos....
Sin ir más lejos llevo hoy al pobre "boloko"....

Veréis que escribimos Litus Olgydan Tente...yo...pero detrás hay mucho trabajo.......hay por ahí un tal Javilón....que quizás ni os suene...pero lleva meses...con el tema....
Canadras, será el "reportero gustavo" si su rodilla lo permite.....en el montaje seguro que habrá más de 15 personas......
Ya te digo Abobi.....somos la "marabunta negra"...aunque me gusta más lo de "panteras negras"....
Lo importante es que todos los que os vais a desplazar lo disfrutéis..y sobre todo repitamos el año siguiente será la mejor señal.......como me decía ayer un "hermano".....fallos los habrá....pero lo importante es que la gente disfrute....y eso estando entre amigos....está asegurado...
Abobi.....venga que el número 62 es muy bonito....

Si...es responsabilidad....pero piensa que hya 61 inscritos...pero hay 61 amigos...con ganas de pasarlo bien.
Además está Carthagobarna entera detrás, somos muchos....gracias a Dios y "pringamos" todos....
Sin ir más lejos llevo hoy al pobre "boloko"....

Veréis que escribimos Litus Olgydan Tente...yo...pero detrás hay mucho trabajo.......hay por ahí un tal Javilón....que quizás ni os suene...pero lleva meses...con el tema....
Canadras, será el "reportero gustavo" si su rodilla lo permite.....en el montaje seguro que habrá más de 15 personas......
Ya te digo Abobi.....somos la "marabunta negra"...aunque me gusta más lo de "panteras negras"....
Lo importante es que todos los que os vais a desplazar lo disfrutéis..y sobre todo repitamos el año siguiente será la mejor señal.......como me decía ayer un "hermano".....fallos los habrá....pero lo importante es que la gente disfrute....y eso estando entre amigos....está asegurado...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bernadre en 4 de Mayo del 2010

Pero pase lo que pase, una cosa es segura, nos lo vamos a pasar de escándalo.
Bomilcar, estamos planeando secuestrar a Abobi para el evento
Ya sabéis que si necesitáis algo, no tenéis mas que pedirlo.
Un saludo y palante
Sólo sabiendo la gente que estáis organizando el tema, ya merece la pena ir.bomilcar escribió:Mar May 04, 2010 4:18 pmAbobi.....venga que el número 62 es muy bonito....![]()
![]()
Sin ir más lejos llevo hoy al pobre "boloko"....![]()
![]()

Pero pase lo que pase, una cosa es segura, nos lo vamos a pasar de escándalo.

Bomilcar, estamos planeando secuestrar a Abobi para el evento

Ya sabéis que si necesitáis algo, no tenéis mas que pedirlo.

Un saludo y palante
- HAL
- Site Admin

Gracias por el ofrecimiento....a ti y a los que por mp nos están ofreciendo su ayuda....

Si necesitais algo...pasamontañas, cuerdas,...medias.......decírmelo....bernadre escribió:Mar May 04, 2010 5:50 pmBomilcar, estamos planeando secuestrar a Abobi para el evento![]()
![]()

Gracias por el ofrecimiento....a ti y a los que por mp nos están ofreciendo su ayuda....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 4 de Mayo del 2010
Si el problema es el contrario, quiero ir para disfrutar mucho y para eso necesito cuatro o cinco días libres que me tengo que currar, el esfuerzo es para los que van y vuelven en uno o dos días. Además no conozco Valencia y hay que aprovechar.bomilcar escribió:Mar May 04, 2010 12:17 pmEl esfuerzo que vas a hacer de desplazamiento es el más largo de todos los apuntados...
El honor es mio.litus14 escribió:Mar May 04, 2010 3:32 pm
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 5 de Mayo del 2010
Bebeto, si no conoces Valencia ya nos encargamos desde aquí de que te lleves un buen recuerdo.

Por cierto no te puedes perder de CSD ya que sera un DOS EN UNO... tenemos algo en estos momentos por decir que sera una gran sorpresa y del agrado de todo el mundo.
¿YA SE PUEDE? ¿YA SE PUEDE?..... VENGA, VENGA..... ¿SE PUEDE DECIR YA? ¿SE PUEDE DECIR YA?....UUUUFFFFFF.
O ¿los dejamos ahora que ya saben que hay sorpresa en el campeonato con la intriga?.

Bebeto, si no conoces Valencia ya nos encargamos desde aquí de que te lleves un buen recuerdo.

Por cierto no te puedes perder de CSD ya que sera un DOS EN UNO... tenemos algo en estos momentos por decir que sera una gran sorpresa y del agrado de todo el mundo.
¿YA SE PUEDE? ¿YA SE PUEDE?..... VENGA, VENGA..... ¿SE PUEDE DECIR YA? ¿SE PUEDE DECIR YA?....UUUUFFFFFF.
O ¿los dejamos ahora que ya saben que hay sorpresa en el campeonato con la intriga?.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 5 de Mayo del 2010

Editado 5 de Mayo del 2010 por eljorneta
Yo ya lo se, quien gane el CSD 2010 tiene pagado un fin de Semana con 4 chatis, 1 Morena - 1 Pelirroja - 1 Negra - 1 Rubia, todas con mas orejas que dumboTENTE escribió:Mié May 05, 2010 5:22 amPor cierto no te puedes perder de CSD ya que sera un DOS EN UNO... tenemos algo en estos momentos por decir que sera una gran sorpresa y del agrado de todo el mundo.

Editado 5 de Mayo del 2010 por eljorneta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Mayo del 2010

no jodas que han puesto aire acondicionado en el pabellón?????....TENTE escribió:Mié May 05, 2010 5:22 am¿YA SE PUEDE? ¿YA SE PUEDE?..... VENGA, VENGA..... ¿SE PUEDE DECIR YA? ¿SE PUEDE DECIR YA?....UUUUFFFFFF.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 5 de Mayo del 2010
mira que dejo la parienta en madrid, me voy solo para valencia, y por unas buenas orejas gratis os gano a todos!!! jajajajajajajaja
no jodas que es esto!!!!eljorneta escribió:Mié May 05, 2010 5:32 amYo ya lo se, quien gane el CSD 2010 tiene pagado un fin de Semana con 4 chatis, 1 Morena - 1 Pelirroja - 1 Negra - 1 Rubia, todas con mas orejas que dumbo
mira que dejo la parienta en madrid, me voy solo para valencia, y por unas buenas orejas gratis os gano a todos!!! jajajajajajajaja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Mayo del 2010
Joeeeeeeeeeeeeeee yo por unas buenas orejas MAA - TO.
Con lo ricas que están, así con su cremita por dentro.... y bien empapaditas.... mmmm que hambre me esta entrando...
Joeeeeeeeeeeeeeee yo por unas buenas orejas MAA - TO.
Con lo ricas que están, así con su cremita por dentro.... y bien empapaditas.... mmmm que hambre me esta entrando...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Mayo del 2010
Miedo me da decirlo porque si con 24 ya se lía, ni te cuento con 60... pero, venga va...
encueeeeeeeeesta, encueeeeeeeesta ...
Miedo me da decirlo porque si con 24 ya se lía, ni te cuento con 60... pero, venga va...
encueeeeeeeeesta, encueeeeeeeesta ...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 5 de Mayo del 2010

Tu hazlo por si las Flyes yo vengo como los caramelos 'Solano'haiass escribió:Mié May 05, 2010 7:43 amno jodas que es esto!!!!