Bueno, pues ahora que estoy fresquito (gracias a dios), voy a contar un poco como fué el día de ayer:
Que día más bueno pasamos en el pabellón del trinquet, hasta que lo encontré (menos mal que me cruzé con un valenciano, llamado joaquim, creo) y cuando llegué ya estaba todo montado... saludar a gente que conocía, y conocer a gente que saludaba por primera vez. Esto es algo que gusta mucho, ponerle cara a gente que ves en el foro a diario. Llego, y el chip no me va. Menos mal que la gente allí se enrolla mucho (Jose C.) y me dejo uno, además de un mando y una guía (Zrinpite) me encintaron el motor y el alerón (olgydan) y trencillas y neumáticos (jordi y spirit). Gracias también a Tente y demás ayudantes que montaron todo aquello para que todos disfrutáramos bien del slot (vaya día pasaríais para montar aquello... sin palabras).
Las carreras fueron bien, excepto algunos detalles que siempre tienen que pasar. De los dos circuitos uno no iba tan bien, pero como todos ibamos en igualdad de condiciones, pues no pasa nada. Vaya unos organizadores buenos, bomilcar, litus y tente... todo se lo curraron ellos durante las carreras (bomilcar con el pc hasta comiendo... parecía que tenía suero inyectado para no perder tiempo...) y de fumar ya ni te cuento; a bomilcar daba miedo verlo fumar... se fumó pocos cigarros, pero los calentones que le daba no eran normales...

Afirmo lo que dije de poner fianza al comenzar el día, para que la gente no se vaya cuando quiera, ya que hubo momentos que no había comisarios para las carreras... si es que....
En cuanto al sistema Ninco en particular, pues no me convence para nada, ya que tiene incluso más fallos que SDS. Que si los coches se desprograman, que si todo se queda parado, que si los coches disparados por los cambios de carril, coches parados, etc...
La gente FABULOSA... muy amigable, simpática, y todo eso... vamos, que gusta el rollo... un placer conocer a más gente.
Enhorabuena a Litus/Olgydan en parejas, y a Litus en individual 1º, a Dj 2º y a Tente 3º. Sois unos monstruos.
Lo de el calor que pasé, mejor no comentarlo más, y así no me irrito. En mi reloj marcaba 49.5º
Bueno, lo dicho, que ahora cuelgo el vídeo y algunas fotos.
Hasta otra.