Nick: Mefrix
Dorsal: 99
Colores: Prueba a fondo negro y relleno amarillo, si no queda bien, fondo amarillo borde blanco.
Talla: L si son tallas grandes, XL si son tallas pequeñas.
Salut!

Lo haré tal cual como lo tienes ahi al lado, ¿no? ese color te identifica en el foro y en vuestro club.hectorfb escribió:Yo quiero una M, y el diseño del dorsal la verdad es que me da bastante igual.
El tope es 25 euros. Si por lo que sea encarece (no es probable) os lo digo, asi que manejad esta cantidad.litus14 escribió:A mí como el dorsal que has puesto en el ejemplo de Bomilcar.El precio aprox... ? (seguro que me lo van a preguntar)
Okis dani, pero descarta de momento el estilo hayden porque seria un trabajo extra para el bordador.olgydan escribió:Para mi una M, estoy con los que apuestan por logos comedidos.....Mi dorsal rojo con el ribete en Blanco....si pudiera se tipo nicky haiden mejor que mejor....
Aqui un ejemplo...
saludos
El polo vale 10 euros, lo demas es variable. No creo que alcancemos esa cantidad, tranquilos que saldran a 25, si no, le doy pal pescuezo al bordador!bomilcar escribió:Antix, la verdad que lo está llevando Boloko y no puedo asegurártelo, pero si llegamos a ese pedido mínimo (que supongo que llegaremos sin problemas...) saldrá más o menos como las camisetas 25-30...o como mucho 35 euros por el tema del tipo de polo......más no creo....
Oido cocina, cuando pueda subo los que habeis solicitado, iran junto a las imagenes de arriba de cada club.Mefrix escribió:Nick: MefrixDorsal: 99
Colores: Prueba a fondo negro y relleno amarillo, si no queda bien, fondo amarillo borde blanco.
Talla: L si son tallas grandes, XL si son tallas pequeñas.
Salut!![]()
De acuerdo javilon, vere que color queda bien y el relleno va a ser bordado en negro haciendo relieve (no hueco saltando a la vista el negro del polo no se si me entiendes)darthlon escribió:Hola,Nick: Javilón
dorsal: 32
Color: relleno verde fosfi y borde algo que quede bien, lo dejo a tu elección Boloko, que por lo que he visto y leido eres un monstruo.
Talla: XXXXXXXL ( que sé como va eso de las tallas).
Saludos
Pero entonces se pierde el relleno. SI inviertes colores, lo negro de la bandera a cuadros debería ser blanco.boloko escribió:A los del CALIFORNIA, estoy dudando si vuestro logotipo debe uno de estos dosOPCION 1. EL primero, el que puse originalmente en la foto que era invertir los colores negros y añadir bordes blancos para contrarrestrar con el fondo negro.
![]()
Lo siento pero ya hay otro Hector en el foro...hectorfb escribió:P.D.: Se puede cambiar el nick del foro? Es que cuando me registre no pensé que el nick fuese a ser tan "importante". Gracias
Ya he hablado con tu jefe. A partir de ahora podeis llamarme Hector #87.litus14 escribió:Lo siento pero ya hay otro Hector en el foro...