Ahora no me llamas chivato, eh!!

litus14 escribió:Mar Nov 27, 2012 9:55 amya sé que no se entenderá pero sé que uno, dos o tres saben por qué me río
¿Cómo que no eres del Bombay, y por ende de CarthagoBarna...?quinux escribió:Jue Nov 29, 2012 9:12 pmVaya boloko, que ilusión me ha hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias de parte de los 4. Estás hecho un fenómeno.
Ya casi me siento del Bombay y a su vez del Carthagobarna. Me falta un último pasito para ser 100 % Carthagobarna (aunque los de Yecla siempre hemos dicho que somos independientes). Lástima no estar más cerca de todos.
Si ya hizo el pacto de sangre y juro en arameo.....beagle escribió:Jue Nov 29, 2012 9:29 pmSupongo que ya le habreis hecho que jure fidelidad hasta la muerte, a la escuderia?![]()
ME has pillao, quería poner el pclap en ambos circuitos en Yecla para que las carreras sean como en el bombay y hacer algún apaño más en el circuito para que este a gusto de todo el personal y así organizar una "kedada en Yecla", que no sea yo solo el que va y vieneBOMILCAR escribió:Jue Nov 29, 2012 9:33 pmEso es lo que dice que le falta para ser el 100%, y como son cuatro.......tenemos cuatro cenas pendientes.....