CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2010
Cualquiera diría que eres noruego o danés, Pillallensen Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Abril del 2010
litus14 escribió:Lun Abr 12, 2010 9:45 pmCualquiera diría que eres noruego o danés, Pillallensen Imagen
No le quites hierro al asunto, que es algo MUY SERIO Imagen:ja:Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 12 de Abril del 2010
Vamos, que en vez de oler a gasolina y neumáticos quemados olerá a macho ibérico...
menudos ánimos para los nuevos Imagen :ph34r: Imagen
PD: ¿¿Alguien pidió un kaftan?? Imagen :pegar: Imagen :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zinker en 13 de Abril del 2010
Si hay sitio para mi, apuntarme. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cobra en 13 de Abril del 2010
CBM escribió:Jue Abr 08, 2010 9:04 pm¿cuando monto la encuesta??......venga y apuntadme que yo voy.
Correre solo la individual, ya que no tengo pareja...¿bomilcar vamos juntos?
Pues ya tienes pareja pero sin roces ehh que te conozco, que ya con la edad no reconoces un nabo de un rabo jejej.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 13 de Abril del 2010
Buenas!!! que se me habia pasado este hilo...APUNTAME!!!!
en principio a la individual, y a la de parejas, a ver si el tio ROYSO sigue soltero y quiere correr conmigo, sino, me vale cualquiera, que soy un chico facil...
Una pregunta...
Se permite la carroceria prorace (la blanca vamos) con la bandeja de serie??? que con lo que pone, me parece interpretar que lo unico prohibido es la bandeja de lexan... y el mosler!!!! jajajajaja
ROYSO, estas soltero???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Abril del 2010
ELGRANPILLALLO escribió:Lun Abr 12, 2010 7:23 pmPero como va a ser!!!!
Donde está Tente??? Como le metan otra vez gato por liebre...
Esto debe de aclararse con más tiempo... yo voy a hacer mis vacaciones en Valencia por este motivo con la familia, y si es en el trinquet otra vez, pues como que sabiendo lo que es eso...
Que sí, que me lo pasé genial con todos vosotros, pero el día de sofocón que pasé por culpa de esa capa líquida que me envolvía, es para pensárselo.
Por qué no se puede saber antes??
Estoy aquí, veo que tienes ganas de hablar conmigo.... ya has preguntado varias veces por mi. Si quieres hablar conmigo me mandas un privado y con todo el cariño del mundo te contestare a tus dudas.
Aquí nadie da gato por liebre a nadie, hacemos lo que podemos y estamos muy agradecidos en que nos den un pabellón desinteresadamente para que podamos disfrutar de el. Un pabellón para un fin de semana vale un pastón y cuando digo un pastón es mucha pasta... si queréis que cojamos otro mejor solo es cuestión de poner cada uno de nosotros 100 euros y tema zanjado.
En lo referente a pensartelo creo que no deberías pensarlo mas.. todas tus opiniones al respecto han sido negativas, si yo fuera tu y lo hubiera pasado así no vendría.
No se puede saber antes porque no.
ELGRANPILLALLO escribió:Lun Abr 12, 2010 9:43 pmY que el dedo se escurra en el gatillo, y una capa líquida por todo el cuerpo, gotas en los ojos que te impiden ver... etc...
De eso espero no tener yo la culpa.
ELGRANPILLALLO escribió:Lun Abr 12, 2010 9:50 pmNo le quites hierro al asunto, que es algo MUY SERIO Imagen:ja:Imagen
Pues si tan SERIO TE PARECE, ya sabes.... me callo.
De verdad me molesta mucho todos los comentarios que haces, cuando lo único que hacemos es pegarnos una paliza que no llegas a imaginarte por que pasemos un día todos juntos, de verdad, yo por estar con todos vosotros paso por el calor del año pasado y mucho mas.
Admitiré todo tipo de criticas ya que nos equivocamos como todo el mundo y necesitamos mejorar en muchos aspectos, pero hay otras que no las voy a pasar de ninguna manera... hay compañeros que se están peleando hasta limites que no os imaginais para que podamos tener otro pabellón... pero si no se puede, pues a agradecerlo y a disfrutar de lo que nos regalan. A nadie se le pone una pistola en la cabeza para que venga.
P.D: Si hace tiempo que no paso por el foro es por motivos personales que me lo impiden... si no pasa nada en breve estaré otra vez con todos vosotros.
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Abril del 2010
Pillallensen, ya has cabreado a Tente Imagen.
Con lo buena gente que sois los dos.
Llámale para que te busque hotel como el año pasado, hombreeee Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Abril del 2010
haiass escribió:Mar Abr 13, 2010 8:45 pmSe permite la carroceria prorace (la blanca vamos) con la bandeja de serie??? que con lo que pone, me parece interpretar que lo unico prohibido es la bandeja de lexan... y el mosler!!!! jajajajaja
La carrocería prorace se permite pero debe ser pintada, no vale que venga blanca sin pintar. Lo que no vale es la bandeja que lleva esa carrocería por ser de lexan. Es decir, debes ponerle el copkit de otro coche si quieres correr con esa carrocería pintada.
Lo del Mosler era un secreto a voces que no se permitiría Imagen.
Bienvenido Haiass.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Abril del 2010
yo voy a hacer un apunte.....a mas de uno le va bien.......ese fin de semana, que gratis tienes slot y sauna.....y a mas de uno no le va mal sudar un poquito sin hacer footing...(muñeco espanzurrao de tanto reirse).....Tente, tienes mas razón que un santo....pero no voy a entrar por que luego aún sale alguno diciendo que lo hacemos por ojeriza!!!! que esto ya lo he vivido.....
Aqui hay mucha gente currando mucho para que se pueda montar un evento que lo que busca principalmente es que por 10 euros pasemos un fin de semana entre amigos disfrutando de lo que nos gusta, y si el pabellon es una sauna pero es gratis.....pues me llevo las bermudas, pero les dare las gracias por haberlo conseguido y que el evento se celebre......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Abril del 2010
haiass escribió:Mar Abr 13, 2010 8:45 pmBuenas!!! que se me habia pasado este hilo...APUNTAME!!!!
en principio a la individual, y a la de parejas, a ver si el tio ROYSO sigue soltero y quiere correr conmigo, sino, me vale cualquiera, que soy un chico facil...
Una pregunta...
Se permite la carroceria prorace (la blanca vamos) con la bandeja de serie??? que con lo que pone, me parece interpretar que lo unico prohibido es la bandeja de lexan... y el mosler!!!! jajajajaja
ROYSO, estas soltero???
Este domingo lo hablamos, a ver si enganchamos a alguno más y montamos unos equipillos en condiciones Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 14 de Abril del 2010
TENTE escribió:Mar Abr 13, 2010 8:57 pmEstoy aquí, veo que tienes ganas de hablar conmigo.... ya has preguntado varias veces por mi. Si quieres hablar conmigo me mandas un privado y con todo el cariño del mundo te contestare a tus dudas.
Aquí nadie da gato por liebre a nadie, hacemos lo que podemos y estamos muy agradecidos en que nos den un pabellón desinteresadamente para que podamos disfrutar de el. Un pabellón para un fin de semana vale un pastón y cuando digo un pastón es mucha pasta... si queréis que cojamos otro mejor solo es cuestión de poner cada uno de nosotros 100 euros y tema zanjado.
En lo referente a pensartelo creo que no deberías pensarlo mas.. todas tus opiniones al respecto han sido negativas, si yo fuera tu y lo hubiera pasado así no vendría.
No se puede saber antes porque no.
De eso espero no tener yo la culpa.
Pues si tan SERIO TE PARECE, ya sabes.... me callo.
De verdad me molesta mucho todos los comentarios que haces, cuando lo único que hacemos es pegarnos una paliza que no llegas a imaginarte por que pasemos un día todos juntos, de verdad, yo por estar con todos vosotros paso por el calor del año pasado y mucho mas.
Admitiré todo tipo de criticas ya que nos equivocamos como todo el mundo y necesitamos mejorar en muchos aspectos, pero hay otras que no las voy a pasar de ninguna manera... hay compañeros que se están peleando hasta limites que no os imaginais para que podamos tener otro pabellón... pero si no se puede, pues a agradecerlo y a disfrutar de lo que nos regalan. A nadie se le pone una pistola en la cabeza para que venga.
P.D: Si hace tiempo que no paso por el foro es por motivos personales que me lo impiden... si no pasa nada en breve estaré otra vez con todos vosotros.
Un abrazo.
venga hombre no os enfadeis QUE PARECEIS NIÑOS PERO MAS FEOS.... ImagenImagenImagen
pillallo no me cabrees a tente que vas a pillar, venga un saludo a los dos. y la verdad es que con que este año salga la cosa la mitad de bien que el año pasado, estara bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Abril del 2010
Jó, y a ver que digo yo aquí ahora. Como me presento el 10 de Julio en Valencia???
Pido perdón por lo que dije, y veo que se ha malinterpretado un poco.
El Hotel lo tengo reservado desde que sé la fecha, así que imaginaros las ganas que tengo.
Tente Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2010
Venga venga que ya vamos casi por la mitad, 28 apuntados y faltan 87 días .... OBJETIVO 54-60
Sí, sí, 54... ya lo vereis.
Oye Pillallo, sobre el tema equipo creo que te ha salido un competidor para correr con CBM Imagen
P.D. Y ojalá te salga otro con el vasco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 14 de Abril del 2010
TENTE, le pongo tapacubos este año al coche, es que si no me lo dices no se los pongo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Abril del 2010
litus14 escribió:Mié Abr 14, 2010 12:20 pmoye Pillallo, sobre el tema equipo creo que te ha salido un competidor para correr con CBM Imagen
P.D. Y ojalá te salga otro con el vasco
A mi me da igual. Poner a Cobra con CBM. A mí ya me saldrá alguien.
Imagen:cervezas:Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No no, yo no pongo a nadie. Eso lo decide cada uno. De todas formas aún hay mucho tiempo y seguro que al final habrá gente sin pareja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Abril del 2010
buenassssssssssss..
yo todavía no he dicho con que pareja voy Imagen , y me habeís "encasquetado" a Pillallo ImagenImagenImagen mi pareja es "el vasco", y si éste no va,....se lo propuse primero a Bomilcar, si éste no quiere, me ofrezco a Litus (creo que algo teniamos pendiente)....si estos me dan calabazas solo correré individual.
saludos
pd.- yo iré con la mujer y los niños, quieren ver el oceanografic, ¿que Hotel recomendais? ¿Juan, tú que hotel has cogido?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 14 de Abril del 2010
A ver...PINTORETTO y Antix ha decidido ser pareja...intentaremos llevarnos bien Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:Mié Abr 14, 2010 2:18 pmyo todavía no he dicho con que pareja voy Imagen , y me habeís "encasquetado" a Pillallo Imagen
Desencasquetado estás. Imagen.Ojalá venga el vasco, sería la leche.
Con Bomilcar no puedes, que vamos juntos. Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”