Circuito Ninco Original

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2010
hectorfb escribió:Mié Ene 13, 2010 7:18 pmComo en esta ultima carrera no me juego nada :P: :burla: :P: aprovechare para ver que aspectos se pueden limar, porque ahora de memoria no me vienen mas... :lol:
Ya tardais.
1. El cambio encurva se va a mover de sitio, está claro
2. se eliminan algunos cambios innecesarios o se cambian por los que tenemos en Y



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2010
El cambio en curva que viene pronto después de meta molesta más que ayuda...
habría que encontrarle otra ubicación y quedan pocos sitios, la verdad...
1. En la curva del PC
2. En la curva al final de la recta larga
3. Donde estaba antes :lol: (pero ahora da gusto pasar por esas eses...)
4. Ahora no recuerdo si son 2 standards.. pero tal vez en la curva anterior a la entrada en boxes...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Sab Feb 13, 2010 11:15 am4. Ahora no recuerdo si son 2 standards.. pero tal vez en la curva anterior a la entrada en boxes...
Ayer lo estaba mirando y creo que tenéis exteriores allí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2010
Sí, yo también creo que son exteriores, igual que las de la entrada de la recta larga.
Así que descartando el punto 4 y si pensamos no repetir el 3... nos quedan 2 sitios

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Febrero del 2010
ni en las ese, ni donde esta, eso esta claro....probemos en otra úbicación antes de la carrera, pues esta claro que se salen demasiado alli y no ayuda, y es una lastima pues yo use esa curva para adelantar a Chapu un par de veces pues empieza la zona tecnica y me gustaba, y si ponemos algo debajo para que este plana??????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2010
Es que ya tiene algo debajo para que el piano no esté más hundido que la pista. Lo semi peralté para que estuviera al mismo nivel.
Lo malo es la salida del cruce que la guía toca en el fondo (sea cable o lo que haya ahí) y la levanta en los coches ninco con guía prorace de muelle por ejemplo.
En los Cartrix no pasa tanto. Además, ese cambio está arreglado para funcionar en dirección contraria a la puesta. Estoy por probar el cambio en las otras curvas a ver si aguantan la apurada de frenada, que esa es mi duda.
Donde está ahora provoca algo de desaceleración en esa minirecta.
Mi idea es quitar el cambio en X del final de recta larga y el cambio X de después de esa curva y poner el cambio en curva pero como digo, hay que probar la apurada de frenada. Tal vez no se use mucho o tal vez sí para adelantar al final de recta o para cambiar a fuera para ir a boxes después...
Hay que volver a probarlo a fondo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2010
Chapucilla escribió:Lun Jun 14, 2010 8:43 amLitus: Vete pensando boxes con repostaje múltiple en el circuito Cali Speedway 1.
Lo estoy pensando hace tiempo...
La opción de usar la pista de entrada como detectora del PIT IN serviría?
Y para la PIT OUT podríamos hacerle un corte a la pista de salida de boxes?
o podríamos usar el corte de la pista rallada de los boxes?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 14 de Junio del 2010
litus14 escribió:Lun Jun 14, 2010 8:49 amLo estoy pensando hace tiempo...
La opción de usar la pista de entrada como detectora del PIT IN serviría?
Y para la PIT OUT podríamos hacerle un corte a la pista de salida de boxes?
o podríamos usar el corte de la pista rallada de los boxes?
Supongo que serviría la zona muerta de la pista de incorporación para detectar entrada a boxes (lo pruebo en casa) Teoricamente ha de funcionar.
Efectivamente, la salida podría ser la banda muerta de la pista rallada (la Sanchapucito).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2010
Pues ya está. No es necesario modificar nada del circuito.
Simplemente hacer otro cable que acabe en el jack para el chapuinterface ... ( y como eres especialista en cables...) :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 14 de Junio del 2010
Txupao...
Sólo hay que probar como va la detección con los cortes pequeños, en principio el de la zona rallada va bien, ya que suelen pasar a poca velocidad, hay que ver el de incorporación...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2010
En el de incorporación se entra rápido pero no debe tener ningún problema, seguro que toca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 18 de Junio del 2010
Chapucilla escribió:Lun Jun 14, 2010 9:08 amSupongo que serviría la zona muerta de la pista de incorporación para detectar entrada a boxes (lo pruebo en casa) Teoricamente ha de funcionar.
Efectivamente, la salida podría ser la banda muerta de la pista rallada (la Sanchapucito).
Como no lo había pensado antes. :evil::evil:
La pista de entrada a boxes no puede ser, ya que todos los coches pasan por el corte, aunque no entren.
Propuestas:
1. incorporación a boxes pegado a la curva y la recta de cuarto despúés, desconectamos un rail y actuará de zona muerta. Si vemos que la zona muerta es muy grande hacemos una brico-zona muerta más pequeña.
2. Tal como está y fabricar una brico zona muerta en curva.
3. Cambiar el tinglado (Obras mayores).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Junio del 2010
A ver si me podéis ayudar. No entiendo el problema.
¿Porqué no detecta la entrada? ¿No sirve como pit in la media recta de sensor que hay entre curvas estándar?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Junio del 2010
Dani, se refiere al circuito Original.
En el special está todo correcto.
P.D. Traslado estos ultimos posts al hilo del otro circuito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Julio del 2010
Voy a intentar rediseñar la entrada y salida de boxes para dar cabida a las medias rectas para detectar los boxes con el PCLAP.
Tenemos un espacio aprovechable justo al entrar ahora en boxes.
A ver quien da ideas...
Chapu... para el PIT OUT se puede usar el corte de la pista de boxes?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2010
Ultimas obras en el circuito Original, con la variación de boxes:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2010
visto asi.....al pintura no queda tan mal....¿no?.... :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Septiembre del 2010
Instalada de nuevo la centralita una vez he soldado el cable del multilane en el interior de ella.
Se ha pegado con cola termofusible las dos centrales y algunas pistas para que se queden fijas.
Hay que arreglar solamente el tema de la cinta en los tramos de corte de corriente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Agosto del 2011
Hechas las modificaciones oportunas, aquí teneis el circuito final
Imagen
1. Cambio de posición de la recta de meta. Ahora, en la recta larga. Pista separada de la central siendo una recta de 40 con una zona de detección mayor que la de serie.
2. La zona posterior a las eses queda como veis para aprovechar algo más el espacio y para minimizar problemas del colocador de la zona 5.
3. Cambio en curva superior/izquierda con funcionamiento únicamente hacia un sentido. Eliminada la electrónica del cambio en su lado de salida y puenteada la zona de corte para que haya corriente y no se quede el coche muerto.
4. Soldadas 3 lineas de tensión desde la pista donde está conectada la SH.
5. Cambiado teclado y mouse inalámbrico por otros con cable.
La única prueba realizada con 5 coches a la vez ha resultado satisfactoria al 100%.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Agosto del 2011
ayer dia de obras con todos los socios al pie del cañon a la llamada de Litus...
estamos contentos con el resultado, ahora habrá que esperar a ver como responde en carrera real...pero me dio muy buenas sensaciones, tantas que decidimos ampliar las modificaciones al special...
ayer Pimpo, Pemcib, Hector, Litus, D7 y un servidor estuvieron presentes aportando todos su granito de arena...
ya tengo ganas de que empiece la nueva temporada... .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”