Los videos del California Slot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 11 de Junio del 2008
dinou escribió:No me deja bajarlo. Me pide una palabra clave :cry:
:D:D
Yo tampoco puedo bajarlo. :evil::evil:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Junio del 2008
suburban escribió::D:DYo tampoco puedo bajarlo. :evil::evil:
Lo volveré a subir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 11 de Junio del 2008
Litus,
La musica es buenisssima... :D :aplausos: :D :aplausos:
Editado 11 de Junio del 2008 por JOANB

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 11 de Junio del 2008
:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos:
IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tanto la competición como el circuito :D :aplausos: :D :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 11 de Junio del 2008
Mi sueño. Algún día tendremos sitio para esto? Tener solo una pista de 4 carriles para la Nascar.

phpBB [video]
src="
phpBB [video]
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>">
phpBB [video]
src="
phpBB [video]
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 11 de Junio del 2008
No esta nada mal el video, incluyendo la musica, pero habria puesto algo 100% Americano. La proxima vez si grabais la Nascar me llevo el sombrero de Cowboy., jejejeje.
Por cierto, si alguien esta interesado en coches nascar digitales, los he visto a 40€!!!!!!!!!!!
Litus, enhorabuena por el video, es una currada. (se lo que digo por experiencia).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 11 de Junio del 2008
Se me olvidaba, no consigo bajarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Junio del 2008
eduwins escribió:Se me olvidaba, no consigo bajarlo.
Ahora sí, ya podeis descargarlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Junio del 2008
dinou escribió:Mi sueño. Algún día tendremos sitio para esto? Tener solo una pista de 4 carriles para la Nascar.
¿tu crees?, a mi no me gusta, no es lo mismo, me parece más real mas coches en dos carriles, no cada uno por su carril.
Saludos :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Junio del 2008
dinou escribió:Mi sueño. Algún día tendremos sitio para esto? Tener solo una pista de 4 carriles para la Nascar.
esto sera posible en poco tiempo con el scorpius en sds y asta con 16 coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 12 de Junio del 2008
amguijo escribió:¿tu crees?, a mi no me gusta, no es lo mismo, me parece más real mas coches en dos carriles, no cada uno por su carril. Saludos :D
No Amguijo, me refería a tener algo parecido, tres carriles estaría bien, pero siempre en digital. He hecho el comentario por la pista, me gusta mucho. Y que nada, que son cosas mías, que me gusta mucho este tipo de circuitos :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Junio del 2008
La Nascar da la posibilidad de correr con mas coches que en una carrera normal pues el trazado en ovalo da para ir todos a unos niveles casi iguales asi que el scorpius en sds que se esta acavando de fabricar sera fantatico y mas con curvas pedaltadas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 12 de Junio del 2008
M1K3LSLOT escribió:esto sera posible en poco tiempo con el scorpius en sds y asta con 16 coches.
Scorpius? Lo cualo? No he oido hablar de eso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Junio del 2008
Normal, lo esta haciendo Rick de Australia es un chip de coche y mando para ir sin cables (solo pilas alcalinas en el mando y duran un monton) puede funcionar en coches sds, N-D y ssd se puede utilizar en modo standar del sistema que uses o con su cotrolador directamente al ordenador, con 36 canales usan 16 para seguridad del sistema por si se pierde alguna conexion por razones X salta al siguiente canal sin notarse, me tiene que eviar una unidad de pruebas beta que la haremos en el California y en ssd para mi ssd solo hay que cambialo de pista y ya esta funciona en todos los sistemas, de momento esta listo en N-D y SSD el mes que viene empieza las pruebas de sds y me imagino que me lo enviara para entonces.
A y sera compatible con el PClap.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 12 de Junio del 2008
M1K3LSLOT escribió:Normal, lo esta haciendo Rick de Australia es un chip de coche y mando para ir sin cables (solo pilas alcalinas en el mando y duran un monton) puede funcionar en coches sds, N-D y ssd se puede utilizar en modo standar del sistema que uses o con su cotrolador directamente al ordenador, con 36 canales usan 16 para seguridad del sistema por si se pierde alguna conexion por razones X salta al siguiente canal sin notarse, me tiene que eviar una unidad de pruebas beta que la haremos en el California y en ssd para mi ssd solo hay que cambialo de pista y ya esta funciona en todos los sistemas, de momento esta listo en N-D y SSD el mes que viene empieza las pruebas de sds y me imagino que me lo enviara para entonces.A y sera compatible con el PClap.
Pues esperamos más noticias. Todo lo que sea sacarle jugo a estos sistemas es de interés general. Ya irás contando Miquel.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 12 de Junio del 2008
litus14 escribió:dinou, anda, vete a hacer footing... y cuando vuelvas, mira el primer post del hilo :P::lol::lol::lol::lol::lol: qué desastre
Muy guapo el Video :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: , a ver cuando puedo pegarme una carrerita. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2008
Vistas las críticas despiadadas a este pobre editor de videos caseros :lol: os he hecho otro video nascar en 10 minutillos que tenía libres... :lol::lol::lol::lol:
Ale, en breve brevísimo lo subo y lo posteo....
P.D. He cambiado la muuuuuuuuuuuuuuuuusica. Joanb, no te entienden :lol:
Aqui el nuevo video, enseguida lo subo para su descarga

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Junio del 2008

Petición especial......el proximo video puede ser con este tema....yo me imagino la musica Nascar con el genuino rock norteamericano de los 80......la tengo en mp3 con buena calidad....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2008
olgydan escribió:Petición especial......el proximo video puede ser con este tema....yo me imagino la musica Nascar con el genuino rock norteamericano de los 80......la tengo en mp3 con buena calidad....
El proximo lo hace eduwins :):)
pero ahora eso era country, eh???? Vais a tener que fichar a Fernandisco...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Junio del 2008
litus14 escribió:pero ahora eso era country, eh???? Vais a tener que fichar a Fernandisco...
:D
Si esta perfecto, los dos lo estan.......es una petición personal.....me encantaria ver un video con ese tema....Nascar, Texas....rock....que mas se puede pedir....
Recordad que la Nascar nacio gracias a la ley seca donde los que traficaban con alcohol, se preparaban coches superrapidos para huir de la policia, con refuerzos para evitar averias en los encontronazos. De esas carreras ilegales, se empezaron a montar los primeros stock cars en ovalo....y hasta hoy....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”