LA MARATÓ DE TV3. 15 DICIEMBRE 2018.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 17 de Diciembre del 2018
Me alegro de que todo fuera bien. La verdad que el club de Ateneu va a tener un movimiento digital muy interesante. Este año lo vais a disfrutar!!!
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Diciembre del 2018
Una marató mas a la "butxaca".
Gracias Ateneu por otra tarde-noche enorme de carreras y amigos.
Sobre el tema "fallos del sistema" solo puedo decir que fueron 0.
Los fallos que se producen y como bien pude comprobar cambiando algún que otro chip con problemas es que si a tu coche le pones una cantidad de cable innecesaria, si además no vigilas que cables pelados, que partes metálicas produzcan cruces, tus problemas crecerán de forma exponencial.
Sobre la carrera. 
Pues felicitar a un equipo que se paseo, a un equipo con un coche volador que dejó de volar, por suerte cuando la ventaja era clara y a un equipo que supo aguantar la presión de otro par de equipos.
Sobre la nuestra. Pues lo dimos todo pero el coche no acompaño. Con gasolina el coche no tiraba y sin ella aunque la parte revirada podíamos ir rápidos como el que más, en la recta nos arrancaban las pegatinas, era muy triste ver como un coche entraba en la recta en nuestro mismo carril con cuatro pistas de ventaja y pasado el puente nos iba empujando. Otra vez será. Aún así, pudimos disfrutar por que el coche se aguantaba bien y solo perdimos 6 vueltas por hora con la lucha por el cajón.
Al día siguiente tenía mi particular marató, así que no pude quedarme a disfrutar un rato de la de 2 carriles, pero vendrán más días.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 17 de Diciembre del 2018
La tarde noche, fenomenal. Al final solamente pudimos acudir dos desde el Moratros, pero con el fichaje in extremis de jok pudimos disfrutar de carrera, cena y algún cigarrito de vez en cuando. Hubo tiempo para todo, incluso para ir de compras antes de la carrera y volver a casa con la maleta llena.
En cuanto a la carrera, empezamos muy bien, pero cuando se soltó el motor se acabó. Nos sacaron 40 ó 50 vueltas y ya no se corre igual. No es lo mismo estar en la pelea vuelta arriba vuelta abajo que tener que remontar. Es cuando vienen las salidas tontas y cada vez vas acumulando más tiempo perdido, intentas apretar y otra vez pa fuera.
Al final, cuando ya ves que no hay manera, comienzas a pilotar con tranquilidad y sin darte cuenta vas rodando, bajando tiempos de vuelta, sin salidas y disfrutando. Los dos últimos relevos que hice, eso es lo que pasó. Comencé a acercarme a los tiempos de los rápidos y a no tener demasiadas salidas de pista. En el último creo recordar que solamente una salida por un culeo y otra entrando al pit lane para el relevo. Esa fue la tonta, que tenía que llegar. Pero la verdad es que disfrute de toda la carrera y cuando terminó hubiera estado rodando seis horas más. Gracias a Jok por formar parte de nuestro equipo, un placer correr contigo.
Y por supuesto gracias a toda la gente que acudió, a los organizadores y a los que ayudaron. Un placer correr con todos vosotros.
Por cierto, es la primera carrera en la que los stop&go se los cantaba el propio piloto que cometía la infracción. No se si alguien se calló alguno, pero la cuestión es que en ningún momento hubo nadie que se quejara. Y así da gusto.
felicitar a los ganadores (inalcanzables) y a esperar la siguiente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Diciembre del 2018
Povill incidió en el tema de cantarse las sanciones. Puede ser bueno o no según quien corra. Pero funcionó y hsy que felicitar a todos.
Por otro lado otra cosa que hicimos fue marcar el gasto de combustible al pasar por meta y no actualizándose constantemente. Parece o al menos eso notamos en entrenos que el coche nota el gasto de combustible cada 10 litros gastados. Es decir que parece que no hay diferencia entre 61 o 67  y sí entre 61 y 59.
Sea o no así, no era necesario actualizar combustible cada x segundos.
No cambiamos ninguna ID. No hizo falta pero estaba previsto poder hacerlo en un plisplas.
La pole se hizo con salida desde boxes y la carrera con semáforo.
El dongle llevaba la 2.14 y los firmwares de mandos tanto la 2.26 como la 3. 
Preferí no usar la consola KDR porque no quería cambiar nada de lo que probé que funcionaba. Debutará en otra ocasión. Seguro.
La pista no tuvo problemas de alimentación y la afectación del 20 y el power al 85 no impidió bajar de 11 seg que ya es suficiente.
Estoy muy satisfecho de quitarme la espina del 2017. 
Ahora toca disfrutar de los 2 carriles en la nueva pista de 35 metritos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slotdao en 17 de Diciembre del 2018
Para nuestors dos equips de slot reus fue una buena jornada, (ya nos tocaba).
Agradecer a esos pedazo de tios que organizan estos festivales y al "dios" Litus que sin él el mundo no seria digital, seguro.
La mejor noticia de esta jornada es la receptación para el estudio del cancer.
Felicidades a todos y nos vemos en la próxima.
Por cierto, este sábado realizaremos una demo / exhibición en nuestro club (slot reus) para dar a conocer este segundo mundo de "locos" del slot. Si alguien se quiere acercar será bienvenido.
Felices fiestas
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 18 de Diciembre del 2018
Por el problema de Oldy que comenta sobre su coche, no me gusta limitar nada por software ni el impacto de combustible. A cada coche esa limitación por software le sienta diferente. Cuando había bandera amarilla se vió claramente que había un coche que iba más que otro, el problema que comenta Oldy cuando su coche iba cargado.
La verdad es que es una lástima que esto no funcione bien, porqué podría dar más emoción y más adelantamientos.
Y una cosa que ha dado mucha igualdad en el Moratros ha sido la limitación de combustible por vuelta. El que es bueno y se prepara los coches, va a ganar seguro. Pero el que no se prepare bien los coches, además de lastrarle un mal coche, si no lleva relación adecuada entre otros, va a consumir mucho más y irá más lento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 18 de Diciembre del 2018
De todas maneras, a mi me gustó la carrera aunque salí bastante desmoralizado, como comenta Lluís. Que se soltara el motor, y perder a principio de carrera 30-40 vueltas, ya te hace afrontar la carrera de otra manera.
Pero tengo que destacar del buen ambiente y comportamiento que hubo. Apenas escuché cualquier queja sobre el sistema o penalizaciones.
Y el circuito una pasada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 18 de Diciembre del 2018
Buenas a todos los sloteros,
Primero de todo daros a todos las gracias, los que ayudasteis a organizar y a los que vinisteis a correr, un placer pasar el Sábado con todos vosotros.
Poco queda ya que comentar de la carrera que no se haya dicho, la gestión de la carrera fue muy correcta, mi inquietud siempre me dice que se puede mejorar y en eso trabajaremos.
 Un gran comportamiento de todos los participantes, algún que otro alboroto como cualquier carrera que se precie pero fueron muy pocos y breves, solo como puntilla a remarcar es que si algún  coche en pista tiene problemas mecánicos o del sistema electrónico  se intente reparar lo antes posible  ya que pone en peligro la integridad de los demás coches, por lo demás chapo a todos.
También agradeceros a todos que os cantaseis los Stop&Go y no dejar toda la carga a los pisters que con lo que corren los coches y lo que se parecen no hay manera de acertar quien lo comete, creo que funciono bastante bien y si alguien se cayo alguno pues pa su conciencia queda, es algo que siempre me había rondado la cabeza y que mejor sitio para probarlo que en casa.
Gracias a los que vinisteis de fuera a jugar a los cochecillos.
Nos vemos en próximos saraos.
Salut i Slot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Diciembre del 2018
Imagen
 
ENORME RECAUDACIÓN :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Diciembre del 2018
RESULTADO
Imagen
 
 POLE
Imagen
 
Imagen
9. teletubbies
Imagen
8. Coyotes Ateneu
Imagen
7.Moratros Club
Imagen
6. Daytona.cat
Imagen
5. No te la fotis
Imagen
4. Mirakebe Privee
Imagen
3. Gatell a fons
Imagen
2. Mirakebe Slot Reus
Imagen
1. Carlisco Slot
Imagen
 
 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”