91ª KEDADA OXIGEN. 14 SEPTIEMBRE 2018

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

91ª KEDADA OXIGEN. 14 SEPTIEMBRE 2018

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2018
Imagen
Viernes 14 de Septiembre en el California Slot
Circuito Inverso
Competición: GT3 / LMP
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. Sergi
02. Pemcib
03. Pablo
04. Litus
05. Olgydan
06. Malafama
07. Suburban
08. Pimpo 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2018
Penúltima carrera del campeonato con la LMP por decidir. El líder, Bletes, vendrá lanzado desde Galicia avanzando un día el regreso para no perder comba .. Los demás, todos con ganas de volver. Faltará Speed de vacaciones y por concretar, SUburban.
Igual hasta llegamos a 12 !!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Septiembre del 2018
Que ganas de reencontarme con la gente del Cali y volver a rodar en la pista. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2018
Es de las pocas veces que no comenzamos campeonato en septiembre.
A ver si nos acordamos de correr...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2018
Yo no se si me acordaré de correr, pero de pasar un buen rato con los amiguetes, de eso, se un rato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Septiembre del 2018
La vuelta al Cali despues de las vacaciones!!!
Ya tenia ganas de volver a ver a estos locos de los cochecitos. Sabiamos de alguna baja de antemano pero se sumaron algunas de ultima hora. A todos estos espero poder verlos la proxima semana. Aun asi nos juntamos 9 para pasar el ratillo.
Creo que tenemos claro que el distribuidor oficial de bocatas pasara a ser otro. 
Noticion que Litus no ganara la gt despues de arrasar hasta esta carrera.
Pero creerme que mas noticion es quien la gano. Bruuuuuuuuuuuuuutal ya que gano desde el inicio al final. Muchisimas felicidades y me alegro un monton.
En segundo lugar el ploramiques de Olgy con el porsche maldito que va sin problemas en entrenos, hace el tonto en la semi pero hace podio en la final.
Y tercero Litus con el corvette.
La final A fue espectacular pero los de la final B corrieron una B como tiene que ser. Mil salidas, cambio de lideres, vueltas comidas por gasofa etc etc....
La pude ganar de chiripa contra Sergi y Juanma. Mi Bmw z4 es precioso peeeeero me fue fatal, al contrario del de Davidnene que corrio en la Final A.
Eso si....en la post kedada cambie motor y algunas cosillas y le dare otra oportunidad en la ultims kedada del campeonato.
Despues sigo con la Lmp...
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Septiembre del 2018
Llegamos a la cena y Sergi/Juanma nos sorprenden con otro proveedor de bocatas y nos ponemos las botas. Sin duda lis bocadillos de albondigas superaron a los bacon queso😁
Despues vamos a por la lmp. La pole para el viejo toyota gt one que sigue dando guerra en manos de Litus. Se vieron buenas carreras y espectaculo en la B con Juanma y el Audi prestado por Litus.
En la final A otra carrera para enmarcar. Duelo en poco menos de una recta entre mi Lola y el toyota gt one de Litus. Encadenamos vueltas rapidas para coger un poco de aire con los Lolas de Pemcib, Olgydan y Malafama. El marcage fue tremendo en boxes ya que el consumo y tiempos eran muy igualados. Un solo error seria fatal y seguro que existiria cambio de líder. Esta vez pude cuadrar bien las entradas y salidas para tener aire limpio y poder rodar a buen ritmo. La ultima entrada fue crucial y Litus en las ulti.as vueltas encontro trafico que le freno y me pude escapar un poco. Cuando vi que podia ganar y despues dd escuchar a Sergi y Juanma sobre si podriamos bajar de 9...aprete a fondo la ultima vuelta y lo pude lograr para pegarnos unas risas.
En fin...creo que una de las mejores carreras luchando de tu a tu con Litus.
Y despues de todo esto aun se quedo gente para ayudar a Fran con el pclap en su portatil y otros un ratillo mas rodando con gt scaleauto. A mi me sirvio para conseguir un bmw decente para la proxima kedada que quizas sea la proxima semana.
Editado 15 de Septiembre del 2018 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Septiembre del 2018
A ver si me dejan postear las capturas .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 16 de Septiembre del 2018
..... por fin se alineo la galaxia y tuvieron problemas todos menos yo :lol:, acompañado de un pepino de coche que solo tenia que llevarlo a meta....  hay que saber aprovechar :lol::lol: .
No tuve mucho tiempo de probar los coches porque llegue justo, no sabia con que coche correr, con el Porche, el Honda o el Viper, me decidi por el Viper que iba de tapado (me ha costado 5 carreras darme cuenta de que era el bueno .).
GT:
En la pole ya vi que el coche va como un tiro. En carrera mas de lo mismo, sin salidas y errores tontos. Salir delante tambien ayuda y mas si hay pitote por detras .. Asi que Litus y yo nos escapamos mas de medio circuito y empieza el toma y daca en el box, en una de las paradas veo que pemcib esta por delante y no recuerdo si alguno mas, y pienso -como es posible si le sacaba un cacho. Tanto vigilar a Litus y te adelantan por la derecha :lol:. Mas tarde ya estaba todo como al principio, no se si por salidas o por repostar pero Pemcib no estaba delante ya tenia a Litus y Olgydan apretando, quedando 4 o 5 vueltas incidente entre los dos que me deja via libre hasta el final, de echo estuve a punto de pasar por meta poniendome de rodillas (hacia tiempo que esperaba ganar al menos una carrera) pero el lumbago no me dejo :lol::lol::lol:. Me hizo mucha ilusion y mas al ver que todos me felicitaban ..
LMP: 
Aqui poca historia, un coche que va frenado hasta que llega a los 30 litros. en la post kedada lo mejore un poco, veremos en la proxima como va o si uso el muleto que va de tapado ..
La proxima bocata de almondigas
Muy contento con la victoria y de volver a ir al club, el verano parece mas largo sin el Cali.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 16 de Septiembre del 2018
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 17 de Septiembre del 2018
Enhorabuena Marcos. A darles caña a los maestros.
Si que es verdad que subir al peldaño más alto produce un ritintin que emborracha. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Septiembre del 2018
Gran kedada de vuelta de vacaciones.
GT
Me arriesgué con el Porsche, rápido pero nervioso y que cuando se junta a otra ID (empiezo a sospechar) tiene pajaras. En la final, luche todo lo que pude con Litus guerrero y un Malafama con un coche estratosferico imposible de adelantar. Perjudique a Litus en una de las entradas a boxes, pero iba al límite. Un segundo puesto que supo a derrota. La victoria 11 para pasar a Hector esta cerca, pero nunca llega, siempre a las puertas.
 
LMP
A mi coche le faltó esa punta de gomas nuevas que hizo que me faltara velocidad para meterme en la lucha, si a eso le sumas que Malafama que echa de la pista y los otros cogen aire y sin salidas ni follones el podium dice bye bye.
 
Gran tarde de cenita, risas y carreras, se puede pedir más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Septiembre del 2018
 
 
 
 
 
GT3
POLE
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
VICTORIA DE MALAFAMA !!!!!!!!!!!!!!
Desde el principio de carrera, con su Viper 5***** se mantuvo bien, controlandolo y no yéndose de la carrera. El problemón del carril exterior hacía imposible un ataque y ni siquiera pasar a un doblado. mantuvo bien el tipo y se llevó su primera victoria. Con el campeonato ya en el saco me dediqué a correr con el Corvette tras 1 carrera con Viper y 4 con Porsche. La próxima con Audi . 
 
 
LMP
POLE
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
 
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
Terrible final A con el Lola Pimpo vs GTOne Litus, pegados casi toda la carrera, separados en algún repostaje y vueltos a encontrarse al final. Solamente el tráfico impidió llegar pegados . EL tercer cajón para Pemcib a mucha diferencia de Dani y Marcos. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Septiembre del 2018
Ole Malafama!!! :D :D
 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”