90ª KEDADA OXIGEN. 20 JULIO 2018

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

90ª KEDADA OXIGEN. 20 JULIO 2018

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Julio del 2018
Imagen
Viernes 20 de Julio en el California Slot
Circuito Original
Competición: GT3 / LMP
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. Sergi
02. Pemcib
03. Pablo
04. Litus
05. Olgydan
06. Malafama
07. Suburban
08. Pimpo 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Julio del 2018
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a esta si puedo ir. Eso si, pinta a kedada bajo minimos con algunas bajas ya anunciadas por compromisos personales o trabajo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Julio del 2018
Pocos pero bien avenidos. A slotear.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Julio del 2018
Pues nada, se anula la kedada por falta de gente por motivos varios, cagontoloquesemenea... un dia que puedo ir...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2018
Pues sí, a ver si para el viernes nos reunimos de nuevo . 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Julio del 2018
Bueno, parece que esta se podrá hacer, pero no me apostaría un dedo visto lo visto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Julio del 2018
Y cuando es el aniversario?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2018
Cuando sea posible . 
 
5a carrera.. 2 más y acabamos campeonatos. Después el aniversario. Finales Septiembre o principios de Octubre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 17 de Julio del 2018
djlutz escribió:Lun Jul 16, 2018 5:53 pmhace 18 horas, djlutz dijo: Y cuando es el aniversario?
 
 
litus14 escribió:Lun Jul 16, 2018 9:16 pmhace 15 horas, litus14 dijo: Cuando sea posible . 
 
5a carrera.. 2 más y acabamos campeonatos. Después el aniversario. Finales Septiembre o principios de Octubre.
Para que tengas tiempo de apuntarlo en la agenda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Julio del 2018
Quinta carrera del campeonato y primera mia...
Lo importante volver a ver a la gente, disfrutar de unas buenas tapas en la comida, disfutar de los chuchos by Bletes, merci chavalin  y salir a las mil con Malafama con los entrenos post kedada.
La única pega el calorazo que pase...El resto grandísima tarde noche.
Ahhhhh y ya se vieron rodar algunos meganes con el chasis mustang. No van naaaaada mal, sera divertida.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Julio del 2018
LMP
POLE
NO EXISTE LA IMAGEN: .../NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
semifinales
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
final B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
final A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Julio del 2018
GT3
POLE
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
semifinales
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
final b
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
final A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Julio del 2018
LITUS, CAMPEÓN EN GT3
PIMPO, GRAND CHELEM EN LMP
MULTITUD DE CANDIDATOS PARA GANAR LA LMP
 
13 horitas en el club, barriendo, limpiando railes, dando grip al exterior . , comiendo, merendando :lol: y rodando, claro. Luego, la fiesta, las carreras, la salida penalizada con S&G, la remontada en 14 vueltas :lol: , los que cogen mandos de otros, los que parten el culo al coche al que no hay que partirle el culo :lol:, al que le da una rampa en la última vuelta yendo líder y le sueltan "aguanta, aguanta" ... suma y suma y se te pasa el tiempo volando.
Fuimos por fin 10 tras dos bajas de última hora. Pimpo volvió y lo hizo con dos truenos, un Porsche y un Lola matador, no le da para llegar a ganar la LMP por suerte para los demás. Lo lidera aún Bletes, que pinchó algo con un 5º aunque mantiene ventaja. Se la jugará en la próxima. Speed sigue 2º tras perderse una carrera y puede, si viene, luchar por campeonato al igual que Olgydan o Litus y hasta Pemcib aunque pelin descolgado. Si a las siguientes viene Speed, hay mucho candidato.
En la GT3 se dió ya el campeón, que se intuía :lol: . Se lo lleva Litus. La batalla casi que será para el 3º puesto que Bletes tiene muy bien consolidada la segunda posición y para el tercer cajón estaran Pemcib y Speed apretando.
Volvió también Joan Carles que se midió a Fran (seguimos con el marcaje al novato . ). En el caso del rookie está a punto de pasar a la peña del 9 en ambas categorías, rozando ya el 9'99 . pero rodando seguro en más curvas que antes. 
Agradecerle a Bletes el convite y a Sergi por traerlo . . Y por supuesto a los que mejoraron la pista, esta vez el exterior se pareció más al interior :D 
La siguiente, ya veremos si el 27/7 ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Julio del 2018
Por cierto cagada no felicitamos a Litus por.su nuevo campeonato. Ganador i discutible de la gt3. 5 carreras con 5 poles y 5 victorias y además 1 gran chelem. No hay quien le tosa en esta categoría. Puede ser el único en la historia del Cali que haga el maximo de puntos en un campeonato y se que luchará por ello.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dairsbd en 23 de Julio del 2018
Felicidades por el campeonato Sensei! Es un honor aprender a tu lado.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Julio del 2018
GT
Pues nada, seguimos sufriendo en la GT. No hay manera de tener una carrera tranquila. Fran me revienta el culo y Hala!!! a pegarlo. Luego me entero que Jorne corre si ese trozo. Si es que en el California vale todo, :lol: 
Luego en la final Pimpo se queda clavado tras un cambio y todos chocamos contra él. Adivinad a quien ponen el último.
Luego hay otra montonera en las curvas de Fran y Bletes, empiezan a coger coche y Fran se guarda el mio en la mano mientras Bletes va poniendo otros dos, :lol: Que cruz de categoría. A eso le sumamos un coche que solo va bien cuando le quedan 15 litros, pues eso, mi peor campeonato de la historia.
LMP
Esto ya es otra cosa, me costó tres carreras, pero tengo un LMP para luchar por el campeonato. Suerte que Pimpo no llega, por que fue imposible seguirlo, solo me queda luchar contras otros cuatro, por que la cosa esta apretada, apretada, puedes ganar el campeonato o ni siquiera subirte al podium. Madre mia, Ojalá fueran todos así. 
 
La GT es un ejemplo de desbarajuste, barridos en todas las carreras, en todas la poles, sin nadie que te pueda poner en aprietos. Mucha diferencia, unos por dedo y otros por coches Litus ha salido a pasearse y pasar la escoba, felicidades por el repaso.
Gracias Bletes por los pastelitos, nos vemos el viernes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Julio del 2018
Yo no creo que exista desbarajuste, simplemente que LItus tiene un buen coche, el resto.... dedo y gestion de pantalla ya sabemos todos que es su fuerte. Si ademas le sumas que no tiene ninguna averia....pues eso campeonato perfecto.
Yo no creo que salga a pasearse ya que no es su estilo, mas bien sale a por todo en cada carrera. Y eso lo sabeis, el nunca regala nada ni lo regalara, si quereis ganarle tiene que ser en la pista.
Asi que...animo chavales y a ponerse las pilas que en la Lmp bien que le dais mas guerra.
Ya que no tengo nada que rascar en estos campeonatos...yo ya estoy montando meganes para el siguiente campeonato..  
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Julio del 2018
Yo no digo que salga a pasearse=regalo, sale a por todo, pero en dos minutos te ha doblado. 
Mira a cuanto deja al segundo clasificado, así es fácil darlo todo y gestionar la carrera. Que es merito suyo, esta claro. Solo pongo en relieve que así como en la LMP la cosa se ha podido igualar mas entre todos, en la GT no ha sido así y mirando la clasificación queda más que evidente.
Que es culpa nuestra, no lo dudo, pero en mi caso no he sido capaz de ir consistente con ninguno de los dos GT's que he preparado a parte de todo el gafe que me ha rodeado que ha sido mucho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Julio del 2018
Olgy, Litus con un buen coche y sin averias es muy dificil de ganar. Esto ya paso en otros campeonatos pasados, pasa ahora y seguira pasando.  No es que la LMp se hiciera mejor reglamento o se igualara con los modelos de coches que hay, simplemente Litus no tiene coche y palmo alguna carrera por averia. Eso no quita que seais mas candidatos en la lucha que tambien es verdad.
Ya hace mucho tiempo que hablas de aplicar handicap pero nunca se acaba de hacer. Yo no tengo ningun problema en que se haga solo tenemos que acordar que hacer y con quien. Ponerles mas peso?, bajar el % del power? que consuman muchas mas gasolina y les obligues a entrar mas veces?, que corran sin suspensiones? que la altura del coche sea 2mm? Que salgan los ultimos en carrera??????
Si quereis abrimos un hilo aunque se que postearan solo 3 y te puedo decir hasta el nombre:lol:
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Julio del 2018
Ehhhhhhh, que he usado también el Viper .
Ehhhhhhhhhhhhh, que hay categorías que barre Pimpo :lol: , que no es un monopolio . 
 
A ver si según cómo fuera la LMP vamos a poner handicaps a Bletes, Speed y Olgydan :lol: :lol:  (sería la leche :lol: )

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”