Categorias California

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 23 de Septiembre del 2017
Pues mola, yo también he estado a punto de comprar alguno en mas de una ocasión. así tengo la excusa. :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 9 de Diciembre del 2017
Se que aun queda algo de tiempo pero...
Con  que corremos el proximo campeonato?
El peugeot?
Lmp?
F1?.
Etc etc...
Editado 9 de Diciembre del 2017 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2017
No queda tanto tiempo aunque si vamos supendiendo kedadas quizás ni para Semana Santa hayamos acabado . 
Creo que se hablaba del peugeot y de los grupo C que hace ya mucho que no la corremos en el club.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Diciembre del 2017
Pues venga empezamos y cerramos el tema en la próxima kedada.
Peugeot spirit chasis 3d Sloting aw motor flat y suspensiones: Pimpo
Grupo C slot it aw motor scaleauto o nc5 y suspensiones: Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 10 de Diciembre del 2017
Ya que tengo el Peugeot con motor Nc5 lo llevare al club para probarlo.
Me apunto al Grupo C

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 11 de Diciembre del 2017
Vale pues Peugeot & Grupo C
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 16 de Diciembre del 2017
Grupo C + flat

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Enero del 2018
Bueno chavales nos quedan 2 carreras para finalizar los actuales campeonatos de mosler i Nissan.
A modo recordatorio las proximas categorias seran
 
Peugeot 406 con chasis 3d sloting i motor negro speed 12 black point sloting
 
ImagenImagen
llantas, guia, cuna aw, relacion, suspensiones y neumaticos libres distancia minima suelo 1mm
 
Grupo C slot it con el reglamento que ya tenemos con el motor flat slot it o sideways que llevan los gr 5.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Enero del 2018
y para las futuras....
quizas sea una lmp con el flat y una copa scaleauto gt (corvette,viper, porsche,bmw z4) con el motor scaleauto 11b.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2018
Mola.
 
LMP con Flat
GT3 (Scaleauto-Sideways-Black Arrow) con casi cualquier motor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Febrero del 2018
Una le mans con clasificatorias para quien lleva LMP y quien GT corriendo juntos. (Yo silbando) :lol:
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 13 de Febrero del 2018
LMP
GT3 podriamos probar con el black point?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2018
olgydan escribió:Mar Feb 13, 2018 5:57 pmhace 12 horas, olgydan dijo: Una le mans con clasificatorias para quien lleva LMP y quien GT corriendo juntos. (Yo silbando) :lol:
 
Hombre... y cuando haya 4 pilotos y 3 lleven GT y uno LMP y corra solito... :lol:
pemcib escribió:Mar Feb 13, 2018 9:44 pmhace 8 horas, pemcib dijo: LMP
GT3 podriamos probar con el black point?
 
por mí no problem con el motor sloting.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Febrero del 2018
Pues yo no descarto que sea una prueba donde tener una categoría extra para correr en los casos que fallan de una categoría, no se, tengo ganas de hacer cosas diferentes, al menos de vez en cuando en una de las categorías.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Febrero del 2018
Pongo encima de la mesa también el tema de los handicaps por porcentaje una vez mas para los tres primeros de cada carrera en la siguiente. No se, por que no innovar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Febrero del 2018
Todo lo que sea igualar y dar opciones a mas gente a ganar carreras o subir al podio me parece bien.
Faltaria decidir si se hace a los 3 primeros de la ultima carrera o a los 3 primeros del campeonato.
Si lo del handicap por % no es mucho lio a la hora de montar las carreras tendriamos que definir los %, por decir algo al primero restarle un 15%, al segundo un 10% y al tercero un 5%.
Recuerdo que otra opcion era plomar los coches de los tres primeros.
Otra opcion seria hacer las parrillas en orden inverso a la clasificacion que quizas seria menos lio...
Pero ya digo que si hacemos kedadas test lo podemos ver las distintas opciones e implantar en proximos campeonatos que seguro le daran vidilla la tema..
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 14 de Febrero del 2018
olgydan escribió:Mar Feb 13, 2018 5:57 pmhace 20 horas, olgydan dijo: Una le mans con clasificatorias para quien lleva LMP y quien GT corriendo juntos. (Yo silbando) :lol:
 
Creo que somos pocos para poder hacer esto bien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 14 de Febrero del 2018
Buenas,
 
Sobre el tema de hacer una categoría mezclando LMP y GT opino lo mismo que Litus y Pemcib, no lo acabo de ver. Aunque también creo que seria bueno hacer cosas diferentes.
Una de las cosas que me gusta y que podríamos probar es lo de los handicap, como dice Pimpo estaría bien y yo lo haría a los tres primeros de cada carrera, así hay mas diversidad, aunque al final serán casi siempre los mismo igualmente pero así se lo tiene que currar mas. :P::P:
Para las próximas categorías me parece bien una LMP y una GT3, pero la GT3 no limitarla con (Scaleauto-Sideways-Black Arrow), a no ser que sea por algún motivo que yo desconozco. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 14 de Febrero del 2018
Hace mucho tiempo he opinado de los handicap y a mi no me convencen.
Ahora bien, si se decide hacerlo, creo que sería más justo según orden del campeonato. Si alguien que no pisa nunca podio y una vez que lo hace, a la siguiente es penalizado, no me parece del todo justo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2018
Sobre mezclar categorías no es que no me guste en el California (pongamos 10 pilotos... 8 una y 2 en otra, puede pasar y es penoso), sino que es algo que tampoco me gusta de LeMans en Birmingham. No es solamente por mezclar sino por la poca competencia de correr allí a veces contra 4 de tu categoría, a veces contra 3. No me va nada.
Sobre handicap, me da lo mismo. Quitar % hasta puede beneficiar para controlar el coche .  ya lo probamos una vez en que varios fuimos con 90% y otros al 100% y no pasó nada. Si hay que meter un 70% para que se note, paso. Como dice Pemcib, si se hace, lo mejor es por orden del campeonato.
Sobre salida inversa no estaría mal. Pero hay que pensar en que la salida se gana en la pole y si lo hacemos guiandonos por la pole no existiran las ganas de hacer una buena pole porque como no la ganes, te perjudicará en la posición de salida. Si no ganas el punto, lo mejor es hacer una mala pole.
Aún así, si se hace inversa a la clasificación se podría probar, lo malo es que es más lento de colocarlo todo bien ya que el Carreraslot nos lo pone en orden según la pole. Habría que verlo.
Y uniendo handicap y salida, rizando el rizo... si hay handicap a los 3 primeros de la general, lo normal es que no consiguieran hacer la pole, con lo que la salida no haría falta que fuera inversa.. o sí.. :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”